...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
    Últimos temas
    » registro de personaje
    T-rot VS SirAndres EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

    » hola
    T-rot VS SirAndres EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

    » Wolf's Fantasy
    T-rot VS SirAndres EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

    » Bienvenidos a Todos
    T-rot VS SirAndres EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

    » Registro de personajes
    T-rot VS SirAndres EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

    » Listado de Akumas Ocupadas
    T-rot VS SirAndres EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

    » La Muerte del Cuervo
    T-rot VS SirAndres EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

    » El primer movimiento
    T-rot VS SirAndres EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

    » Reuniendo seguidores
    T-rot VS SirAndres EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

    Compañeros
    Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
    Para Reactivacion
    T-rot VS SirAndres EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
    Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

    Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
    Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

    Este formulario se debe …

    Comentarios: 10

     

     T-rot VS SirAndres

    Ir abajo 
    3 participantes
    AutorMensaje
    Erza Scarlet
    Cazarrecompensas
    Cazarrecompensas
    Erza Scarlet


    Profesión : Espadachín / Luchador

    Muy bueno

    Berries 3100

    Mensajes : 533
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Edad : 28
    Localización : Por aquí y por allá :D

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    T-rot VS SirAndres Empty
    MensajeTema: T-rot VS SirAndres   T-rot VS SirAndres EmptyDom Mayo 06, 2012 12:38 pm

    Participantes --> T-rot y SirAndres

    Turnos --> T-rot - SirAndres - Erza - ... y así asta el final

    Armas -->

    T-rot: Belfast. Taiyō no tenshi - Taiyō no tenshi no mi
    SirAndres: Todo su cuerpo. Rikyūru - Rikyūru no Mi

    Lugar --> Una pradera amplia con algún que otro árbol aislado. La hierba es alta, hasta llegar a media cintura. Al alba, el sol no a acabado de salir.

    Planteamiento --> 1ª Ronda del Torneo LV 50. Combate número 3.

    Reglas -->

    -No dar los ataques por sentado, yo decidiré si tienen o no efecto, y cual es.
    -Debéis ceñiros a las reglas de vuestras akuma
    -Nada de cosas imposibles.
    -Ambos con nivel 50.
    Volver arriba Ir abajo
    T-rot
    Pirata
    Pirata
    T-rot


    Profesión : Bardo / Asesino.

    Muy bueno

    Berries 0

    Recompensa 0
    Mensajes : 321
    Fecha de inscripción : 18/02/2012

    T-rot VS SirAndres Empty
    MensajeTema: Re: T-rot VS SirAndres   T-rot VS SirAndres EmptyLun Mayo 07, 2012 11:49 am

    Aterrice en la pradera donde me habían citado para el combate de torneo. Tenia suerte, estaba empezando a amanecer, y la luz me bañaba por completo.

    Me tumbo, ya en mi forma humana, en el suelo boca arriba, con Belfast envainada a mi lado. La luz del sol me daba energías y su calor me daba sueño.

    Aaauu...- Bostezo, encantado de la vida - Por mi que tarden lo que quieran.
    Volver arriba Ir abajo
    SirAndres
    Pirata
    Pirata
    SirAndres


    Profesión : Luchador

    Muy bueno

    Berries 1100

    Mensajes : 456
    Fecha de inscripción : 23/03/2012

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    T-rot VS SirAndres Empty
    MensajeTema: Re: T-rot VS SirAndres   T-rot VS SirAndres EmptyLun Mayo 07, 2012 12:58 pm

    Dormitaba en las ramas de uno de los pocos arboles que habian en esa pradera, cuando veo aterrizar a mi compañero Jack.

    "mmm bueno tiene la ventaja de la hora el muy jodido, en fin... hora de empezar".

    Me tiro desde mi rama y avanzo oculto en la hierba alta hacia donde lo vi bajar, mientras al mismo tiempo comienzo a segregar licor para cubrir toda la pradera.

    (Off: El licor es ron "Ronsin" XDD)
    Volver arriba Ir abajo
    Erza Scarlet
    Cazarrecompensas
    Cazarrecompensas
    Erza Scarlet


    Profesión : Espadachín / Luchador

    Muy bueno

    Berries 3100

    Mensajes : 533
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Edad : 28
    Localización : Por aquí y por allá :D

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    T-rot VS SirAndres Empty
    MensajeTema: Re: T-rot VS SirAndres   T-rot VS SirAndres EmptyLun Mayo 07, 2012 1:06 pm

    Vale, Sir, estás a 20 metros de Ichigo. Seguid
    Volver arriba Ir abajo
    T-rot
    Pirata
    Pirata
    T-rot


    Profesión : Bardo / Asesino.

    Muy bueno

    Berries 0

    Recompensa 0
    Mensajes : 321
    Fecha de inscripción : 18/02/2012

    T-rot VS SirAndres Empty
    MensajeTema: Re: T-rot VS SirAndres   T-rot VS SirAndres EmptyLun Mayo 07, 2012 1:37 pm

    Huele a ron...- Digo sonriendo - ¿ Yotta ?

    Me levanto, para ver como el suelo se llena poco a poco de ron.

    ¿ Sabes ? - Pregunto al aire - No me apetece buscarte.

    Veo como el licor sale poco a poco de la hierba alta. Sonrío y levanto el brazo. Durante un segundo entro en mi forma híbrida y caliento tanto el licor que se pega fuego, hierba alta incluida. Cuando todo esta ardiendo cambio a mi forma normal.

    Venga, sal y lucha como es debido.
    Volver arriba Ir abajo
    SirAndres
    Pirata
    Pirata
    SirAndres


    Profesión : Luchador

    Muy bueno

    Berries 1100

    Mensajes : 456
    Fecha de inscripción : 23/03/2012

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    T-rot VS SirAndres Empty
    MensajeTema: Re: T-rot VS SirAndres   T-rot VS SirAndres EmptyLun Mayo 07, 2012 4:19 pm

    -JAJAJAJA- Me rio del vano intento de Jack por prender fuego mi ron especial sin alcohol

    -Esto le tenia especialmente preparado para gente como tu- Digo y acto seguido lanzo una serie de fuertes latigazos con el ron que no se habia evaporado a su alrededor, desde todas las direcciones para evitar que escapara volando.

    Me levanto de mi escondite en la hierva y lo observo sonriendo -Aqui estoy, no hace falta que me busques tanto.-
    Volver arriba Ir abajo
    Erza Scarlet
    Cazarrecompensas
    Cazarrecompensas
    Erza Scarlet


    Profesión : Espadachín / Luchador

    Muy bueno

    Berries 3100

    Mensajes : 533
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Edad : 28
    Localización : Por aquí y por allá :D

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    T-rot VS SirAndres Empty
    MensajeTema: Re: T-rot VS SirAndres   T-rot VS SirAndres EmptyMar Mayo 08, 2012 12:51 pm

    T-rot falla en el intento de prender el ron dado que este no tiene alcohol, Sir se muestra. Podéis seguir.
    Volver arriba Ir abajo
    T-rot
    Pirata
    Pirata
    T-rot


    Profesión : Bardo / Asesino.

    Muy bueno

    Berries 0

    Recompensa 0
    Mensajes : 321
    Fecha de inscripción : 18/02/2012

    T-rot VS SirAndres Empty
    MensajeTema: Re: T-rot VS SirAndres   T-rot VS SirAndres EmptyMar Mayo 08, 2012 1:15 pm

    Interesante...

    El charco de licor no prende, pero al menos Yotta se muestra, alardeando de su nueva arma.

    ¿ Gente como yo ? - Sonrío - Enga ya, soy unico

    Veo como lanza látigos de licor hacia mi. Me transformo en mi forma híbrida y levanto un cubo de luz solida a mi alrededor, contra el que el licor choca.

    No tenia pensado trasformarme, pero ya no tiene razón de ser.

    Dicho esto me lanzo hacia el, tras deshacer el cubo de luz, para atacarle con una de mis técnicas.

    Saibansho no dansu. ( corte danzante ):

    OFF: En la moderación de esta técnica se indica que esta asegurada siempre que el enemigo no sea espadachín. Es decir, le alcanzo seguro.
    Volver arriba Ir abajo
    SirAndres
    Pirata
    Pirata
    SirAndres


    Profesión : Luchador

    Muy bueno

    Berries 1100

    Mensajes : 456
    Fecha de inscripción : 23/03/2012

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    T-rot VS SirAndres Empty
    MensajeTema: Re: T-rot VS SirAndres   T-rot VS SirAndres EmptyMar Mayo 08, 2012 1:40 pm

    Veo como mis latigos son bloquedos por un cubo de luz "jaaa... como si esperara que lo alcanzaran, a ver con que me sale"
    -Se que no eres comun y gilipollas, no te creas que es lo unico que tengo para ti-

    El cubo de luz desaparece y veo a Jack que se lanzo hacia mi y al esta tan cerca no puedo esquivarlo, alzo un escudo con el ron para disminuir la embestida y el daño que me hiciera. Sonrio, aprovecho que me acaba de cortar para atraparlo con el escudo y poner mi mano dentro de su boca para llenarlo de vodka puro. "ajajjaj esto se pondra muy interesante"

    (Off: El vodka puro tiene una graduacion de 96° de alcohol, se pondra como una cuba XDD)
    Volver arriba Ir abajo
    Erza Scarlet
    Cazarrecompensas
    Cazarrecompensas
    Erza Scarlet


    Profesión : Espadachín / Luchador

    Muy bueno

    Berries 3100

    Mensajes : 533
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Edad : 28
    Localización : Por aquí y por allá :D

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    T-rot VS SirAndres Empty
    MensajeTema: Re: T-rot VS SirAndres   T-rot VS SirAndres EmptyMar Mayo 08, 2012 2:20 pm

    T-rot rechaza los latigos con su cubo de luz para depués atacar a Sir con su corte danzante, acortando la distacia entre ambos. Sir bloquea parte de la tecnica con su escudo de ron aunque llevandose la fuerza del impacto y siendo herido en el hombro derecho, causando un corte de poca profundida pero que sangra bastante. Sir aprovecha el que las distancias hayan sido cortadas para introducir su mano en la boca de T-rot y obligarlo a beber Vodka puro, con la intención de emborracharlo.

    Ale, seguid.
    Volver arriba Ir abajo
    T-rot
    Pirata
    Pirata
    T-rot


    Profesión : Bardo / Asesino.

    Muy bueno

    Berries 0

    Recompensa 0
    Mensajes : 321
    Fecha de inscripción : 18/02/2012

    T-rot VS SirAndres Empty
    MensajeTema: Re: T-rot VS SirAndres   T-rot VS SirAndres EmptyMiér Mayo 09, 2012 5:27 am

    Corto el hombro de Yotta, aun ligeramente, pero de forma que sangre profusamente. Hace entonces algo que no me esperaba, incluso de alguien tan taimado como el, me mete la mano en la boca e intenta llenarme de licor, seguramente para emborracharme.

    Sin embargo, no cuenta con el funcionamiento del propio cuerpo humano. Al meterme la mano en la boca me provoca arcadas, por lo que el licor ni siquiera llega a mi garganta. Vamos, que le vomito todo el vodka encima.

    Echo la cabeza para atrás, para quitarme su mano de la boca.

    Asqueroso, pero ya que tanto te gusta.

    Antes de que pueda hacer nada, le pego un bocado en la mano rodeándome los dientes de luz, por lo que si estirase le desgarraría la mano. Conforme tiene el brazo estirado, creo cuatro losas de luz que le aplastan el brazo, una por abajo, otra por arriba y las otras dos a los lados. Prácticamente puedo oír como le crujen los huesos.
    Volver arriba Ir abajo
    SirAndres
    Pirata
    Pirata
    SirAndres


    Profesión : Luchador

    Muy bueno

    Berries 1100

    Mensajes : 456
    Fecha de inscripción : 23/03/2012

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    T-rot VS SirAndres Empty
    MensajeTema: Re: T-rot VS SirAndres   T-rot VS SirAndres EmptyMiér Mayo 09, 2012 9:56 am

    Sin querer meto mas de la cuenta la mano y hago que me vomite encima todo el vodka que le había hecho tomar, lo cual me viene de maravilla porque trata de morderme y aplastar mi brazo con losas de luz, utilizo el vodka para cubrir mi mano evitando el mordisco y contener las losas lejos de mi brazo.

    -Te quieres poner serio? Ok, como tu prefieras- Le digo y dejo de sonreir para pelear como se debe.

    Como ni siquiera intento escaparse de mi agarre, hago una enorme burbuja de licor negro de chocolate, que al ser tan espeso y oscuro evita que traspase la luz del sol, y por su pequeña graduacion de alcohol no es inflamable, lo lanzo hacia el otro extremo de nuestro nuevo campo de batalla y rio muy fuerte.

    -Veamos que puedes hacer ahora, si es que ves en la completa oscuridad jajaajaj-
    Volver arriba Ir abajo
    SirAndres
    Pirata
    Pirata
    SirAndres


    Profesión : Luchador

    Muy bueno

    Berries 1100

    Mensajes : 456
    Fecha de inscripción : 23/03/2012

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    T-rot VS SirAndres Empty
    MensajeTema: Re: T-rot VS SirAndres   T-rot VS SirAndres EmptyMiér Mayo 09, 2012 10:11 am

    (Off: Lamento el doble post, pero para tranquilidad de todos muestro como es el color del licor.)

    T-rot VS SirAndres Licor-de-Chocolate
    Volver arriba Ir abajo
    Erza Scarlet
    Cazarrecompensas
    Cazarrecompensas
    Erza Scarlet


    Profesión : Espadachín / Luchador

    Muy bueno

    Berries 3100

    Mensajes : 533
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Edad : 28
    Localización : Por aquí y por allá :D

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    T-rot VS SirAndres Empty
    MensajeTema: Re: T-rot VS SirAndres   T-rot VS SirAndres EmptyDom Mayo 13, 2012 2:56 pm

    Al no controlar hasta que profundida le metia la mano en la boca, Sir le provoca arcadas a T-rot, consiguiendo que este vomitara todo el vodka antes de que llegara siquiera a su garganta. T-rot le muerde la mano con los dientes de luz e intenta aplastarle el brazo con cuatro losas a lo que Sir responde portegiendose la mano con licor y conteniendo dichas losas, aunque por poco tiempo. Crea una burbuja alrededor del campo con licor negro de chocolate, impidiendo que parte de la luz salar entre. Sir se aparta, manteniendo una distancia de unos cinco metros

    Sir tiene la marca de la mordedura en la mano y el corte en el brazo. T-rot sigue ileso.

    Aaa Zurrarse!
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    T-rot VS SirAndres Empty
    MensajeTema: Re: T-rot VS SirAndres   T-rot VS SirAndres Empty

    Volver arriba Ir abajo
     
    T-rot VS SirAndres
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Ausencia de SirAndres

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    ...::Pirates~Age::... :: Zona de Entrenamiento // Off Rol :: Isla en Ruinas-
    Cambiar a: