—Nombre: Neko-Neko no Mi: Modelo Black Panther (Gato-Gato: Modelo Pantera Negra)
—Tipo: Zoan regular carnívora
—Descripción:
-Akuma no mi-
La Akuma no mi posee un color negro, algo grisáceo y tiene una forma redonda. Unas espirales se forman a su alrededor de un color negro. De la parte superior sale una pequeña, y larga, rama verde.
-Forma Híbrida-
En su forma híbrida el usuario adquiere algunas características del animal. Sus ojos se vuelven verdes amarillentos y toman la forma de un ojo de felino, es decir;
- Cuando se encuentra en penumbra la pupila crece para que el usuario pueda ver bien.
- Cuando se halla frente a una luz intensa (ya sea el sol o luz artificial) la pupila disminuye su tamaño para así no dañar el ojo.
También le sale cola y sus movimientos se vuelven más ágiles y rápidos.
-Forma Completa-
El usuario adquiere por completo las características del animal de la fruta. Al transformarse aquel que posea el poder de la fruta Zohan no pierde la capacidad del lenguaje humano pero también podrá comunicarse con otras panteras.
—Debilidad: Los usuarios están limitados a las capacidades del animal en que son capaces de transformarse. Tanto el agua marina como el Kairouseki son las debilidades de esta fruta Zohan.