...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.

ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
¿Alcanzará mi poder? EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
¿Alcanzará mi poder? EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
¿Alcanzará mi poder? EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
¿Alcanzará mi poder? EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
¿Alcanzará mi poder? EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
¿Alcanzará mi poder? EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
¿Alcanzará mi poder? EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
¿Alcanzará mi poder? EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
¿Alcanzará mi poder? EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
¿Alcanzará mi poder? EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

¿Alcanzará mi poder?

AutorMensaje
Buggy
Pirata
Pirata
Buggy

Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 3900

Recompensa 2.200.000

Datos de Personaje
Armas/Items:

¿Alcanzará mi poder? Empty
MensajeTema: ¿Alcanzará mi poder?   ¿Alcanzará mi poder? EmptyMar Oct 11, 2011 4:05 am

Era un día lluvioso, por lo que Buggy decidió quedarse en casa trasteando y divirtiéndose como podía con su poder, lanzaba sus brazos, se separaba por partes (cabeza, tronco y extremidades). Esperaba que dejara de llover, pues no le apetecía mojarse y echar a perder su maquillaje (que tanto le costaba aplicarse) por la lluvia, que parecía que no iba a detenerse.

- Maldita lluvia del demonio… ¡Ya no sé en que gastar el tiempo!- refunfuñaba.

Pasaba el rato y decidió que ese poder que tenía de desmembrarse, le serviría para poder hacerse camino y ganar fama en el mundo pirata. Decidió crear movimientos y técnicas con nombres circenses, ayudándose también de unas dagas (por si acaso).

Paró de llover, y decidió salir fuera de casa, aprovechando para fumarse un cigarro e ir a la taberna para tomarse algo.

Última edición por Buggy el Mar Oct 11, 2011 4:06 am, editado 1 vez
Buggy
Pirata
Pirata
Buggy

Muy bueno

Berries 3900

Recompensa 2.200.000

Datos de Personaje
Armas/Items:

MensajeTema: Re: ¿Alcanzará mi poder?   ¿Alcanzará mi poder? EmptyMar Oct 11, 2011 4:06 am

Mientras iba fumando, fue caminando hacia la ciudad en dirección a la taberna. Llegó y como siempre, pidió una buena cerveza y un trozo de carne.

Era extraño, pues en la taberna no había casi nadie a esas horas, así que se quedó hablando con el tabernero, comentando cosas y compartiendo risas el uno con el otro.

- A esta invita la casa, Buggy
- ¡Que grande eres! Por cierto, ¿qué pasa con la gente hoy? No hay nadie todavía…
- No sé, lo único que sé es que ha llegado un bandido espadachín con ganas de matar piratas…habrá habido problemas con la gente, supongo.
- Vaya… ¡qué cosas!

Después de ese último comentario, Buggy pensó que sería una buena oportunidad para probar su nuevo poder y esas técnicas que había planeado en casa, así que decidió en salir fuera de la taberna. Se despidió del tabernero y fue a ver que ambiente respiraba en la ciudad mientras intentaba recibir información sobre ese espadachín.
Buggy
Pirata
Pirata
Buggy

Muy bueno

Berries 3900

Recompensa 2.200.000

Datos de Personaje
Armas/Items:

MensajeTema: Re: ¿Alcanzará mi poder?   ¿Alcanzará mi poder? EmptyMar Oct 11, 2011 4:07 am

El ambiente era silencioso…la verdad es que no había mucha gente ahí fuera, nada más que los comerciantes de siempre en sus tenderetes y una mujer fumándose un cigarro mientras leía el periódico sentada en un banco. Buggy se dirigió hacia los comerciantes:

-¡Buenos días! ¿Qué pasa? No hay nada del ambiente que acostumbra a tener esta ciudad….
- ¡Oh! Según se ve hay un bandido a las afueras de la ciudad causando problemas
- Así es. Busca piratas para matarlos…pero no sabemos nada más.
-Gracias.
Se despidió de ellos y se acercó hacia la mujer, la cual ya llevaba tiempo mirándole.

- Si quieres yo te puedo decir quién es – le dijo
- No me vendría mal algo de información, señorita…
Buggy
Pirata
Pirata
Buggy

Muy bueno

Berries 3900

Recompensa 2.200.000

Datos de Personaje
Armas/Items:

MensajeTema: Re: ¿Alcanzará mi poder?   ¿Alcanzará mi poder? EmptyMar Oct 11, 2011 4:07 am

Rato largo después, se enteró que esa mujer era una pirata, la cual había conseguido escapar de las garras de ese espadachín esa misma mañana. Ya había sido curada de sus heridas, aunque aun renqueaba de la pierna derecha.

- Por cierto, mi nombre es Victoria, encantada de conocerte…
- El gusto es mío, Victoria, mi nombre es Buggy. Vayamos a la taberna, estaremos más tranquilos allí.

Fueron a la taberna, y Buggy le invitó a una cerveza. Mientras disfrutaban de ella y de sendos cigarros, Victoria le comentó a Buggy todo lo que ella sabía, aparte de ser un bandido y demás información que recibió del tabernero y de los comerciantes…
Buggy
Pirata
Pirata
Buggy

Muy bueno

Berries 3900

Recompensa 2.200.000

Datos de Personaje
Armas/Items:

MensajeTema: Re: ¿Alcanzará mi poder?   ¿Alcanzará mi poder? EmptyMar Oct 11, 2011 4:08 am

- Se trata del jefe de una banda de bandidos, que habitaba en esta isla con sus subordinados, los cuales fueron vencidos por una tripulación pirata hace unos años…Por lo que me dijo, estuvo desde esos años entrenándose para vengarse, no sólo de esos piratas, si no de todos en general.

- Vaya, así que venganza – le cortó Buggy. – No sé, coméntame algo de sus aptitudes en combate…

- Bien, pues como bien sabes se trata de un espadachín. Usa dos espadas o Nitōryū. No dispone de mucha fuerza muscular, pero aún así el estilo que usa es bastante sorprendente. De hecho, a mí me sorprendió, pues no había visto nunca a nadie que usara ese estilo por aquí.
Buggy
Pirata
Pirata
Buggy

Muy bueno

Berries 3900

Recompensa 2.200.000

Datos de Personaje
Armas/Items:

MensajeTema: Re: ¿Alcanzará mi poder?   ¿Alcanzará mi poder? EmptyMar Oct 11, 2011 4:09 am

- Vaya…eso sí que es sorprendente… ¿sabes dónde podría encontrarme con ese individuo?

- Claro, sólo tienes que esperar al atardecer. Intenta salir de la ciudad y verás como al poco de haber puesto un pie fuera de la misma, aparece para ver si eres pirata y decide matarte.

- Hmmm… ¿Sabes? Se me ha ocurrido una idea… ¿qué te parece, si, me enfrento a él y consigo vencerlo, me invitas a cenar? Si por el contrario pierdo (y consigo escapar) te invito yo.

- ¿Me estás proponiendo una cita?...Eso sí que no me lo esperaba, pero puede ser interesante…acepto el desafío, novato.

Se despidió de Victoria, y se dirigió a la salida de la ciudad. Esperó hasta el atardecer, y cuando ni siquiera había puesto un pie fuera de la ciudad, alguien ya lo estaba esperando.
Buggy
Pirata
Pirata
Buggy

Muy bueno

Berries 3900

Recompensa 2.200.000

Datos de Personaje
Armas/Items:

MensajeTema: Re: ¿Alcanzará mi poder?   ¿Alcanzará mi poder? EmptyMar Oct 11, 2011 4:09 am

Buggy se fijó, y efectivamente como le había dicho Victoria, allí estaba, con dos espadas y en guardia, ese hombre que Buggy esperaba encontrar.

- ¡Tu! ¿Eres pirata? ¿Quién demonios eres?
- Soy Buggy, y si, puedo decir que soy pirata…y te estaba buscando.

Sin mediar ninguna palabra más, el bandido se lanzó hacia Buggy empuñando esas dos espadas. Buggy, en una maniobra rápida consiguió sacar dos dagas y detener la embestida. Con un salto hacia atrás de ambos, el bandido volvió a hablarle:

- ¡Prepárate, sucio pirata! ¡Voy a acabar contigo!
- Menos cháchara y más atacar, ya que conmigo ese estilo de dos espadas no te va a servir de nada, ¡bandido asqueroso!
Buggy
Pirata
Pirata
Buggy

Muy bueno

Berries 3900

Recompensa 2.200.000

Datos de Personaje
Armas/Items:

MensajeTema: Re: ¿Alcanzará mi poder?   ¿Alcanzará mi poder? EmptyMar Oct 11, 2011 4:10 am

- ¡Cállate y demuéstramelo, nariz-roja!
- ¿Cómo…has…dicho? ¡TE VOY A DESTROZAR!

Y ambos se lanzaron al ataque. Pero para el bandido algo sorprendente pasó después del intercambio de golpes. Buggy bajó la guardia, y el espadachín le corto.

-¡Jajaja! ¡Con esto has perdido!

Lo que el espadachín ignoraba, era que Buggy, a pesar de ser cortado por la mitad, era que pudiera seguir vivo. Buggy utilizó ese momento de distracción para usar una de sus técnicas nuevas…

- ¡Bara Bara Hou! – Lanzó su mano izquierda (en la que puso 3 dagas), para clavárselas por la espalda.

El bandido cayó al suelo, cayéndosele las espadas, y con una grave herida en la espalda. Buggy siguió atacándole, sin piedad, por medio de su Bara Bara Kick, pateándole varias veces.
Buggy
Pirata
Pirata
Buggy

Muy bueno

Berries 3900

Recompensa 2.200.000

Datos de Personaje
Armas/Items:

MensajeTema: Re: ¿Alcanzará mi poder?   ¿Alcanzará mi poder? EmptyMar Oct 11, 2011 4:11 am

Como vio que aún intentaba levantarse, separó su mano derecha de su cuerpo, y cogió una de las espadas del bandido que andaban por el suelo.

El bandido, le suplicó clemencia, a lo que Buggy respondió:

- ¿Sabes? Podría hacerlo, pero alguien que se mete con mi nariz (de la cual me siento orgulloso) no puedo dejarlo con vida…eso te enseñará a no meterte con alguien por su apariencia física…- acto seguido, le cortó la cabeza.

- Ala, ya está…Vamos a ver si tiene algo de dinero…- rebuscó en su cartera y encontró 300 Berrys - ¡Genial!, me llevaré su cabeza como muestra de que he vencido.

Y así es como Buggy venció a ese bandido. Llegó a la taberna, donde Victoria le estaba esperando, y le mostró la prueba del triunfo a Victoria.

- Así que has vencido…Te espero esta noche aquí, para cenar…No me hagas esperar…
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Alcanzará mi poder?   ¿Alcanzará mi poder? Empty

¿Alcanzará mi poder?
Página 1 de 1.