...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Un poder que muchos matarian por conseguir. EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Un poder que muchos matarian por conseguir. EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Un poder que muchos matarian por conseguir. EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Un poder que muchos matarian por conseguir. EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Un poder que muchos matarian por conseguir. EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Un poder que muchos matarian por conseguir. EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Un poder que muchos matarian por conseguir. EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Un poder que muchos matarian por conseguir. EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Un poder que muchos matarian por conseguir. EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Un poder que muchos matarian por conseguir. EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Un poder que muchos matarian por conseguir.

Ir abajo 
AutorMensaje
Phantom
Marine
Marine
Phantom


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 5100

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28

Datos de Personaje
Armas/Items:

Un poder que muchos matarian por conseguir. Empty
MensajeTema: Un poder que muchos matarian por conseguir.   Un poder que muchos matarian por conseguir. EmptyMiér Sep 14, 2011 3:31 pm

Hacia tan solo un dia desde que me habia convertido en sargento de la marina, y disfrutaba de ello, pasandome el dia entrenando para hacerme mas fuerte y cuando me apetecia descansar visitaba a Maria, la cual no hacia mas que recibir regalos de los demas marines que no se atrevian a acercarse en mi presencia, todos excepto un tipo muy bestia y su hija, Kirk y su hija, que segun me dijeron los reclutas era la comandante Kirkwood, supongo que el Capitan Kirk se llama asi por su apellido abreviado, precisamente hablando del diablo, mientras me encontraba en la habitacion de Maria hablando con ella, entraron los dos, aunque cada uno con diferentes objetivos, o eso creo.

Ey, Rojo, te toca apechugar con tu nuevo rango y ir a aplacar la calaña de la ciudad, al parecer hay varios piratas molestando a las gentes de la ciudad, y bla bla, que vamos, te toca currar, venga andando.

¿Rojo?, mi pelo es naranja vale? naranja, y esta bien voy a aplastar a esas molestias.

Me levante y me marche, Kirk se fue unos segundos despues de mi y la comandante se quedo con Maria, al parecer Maria tenia una nueva amiga, bueno me alegro por ella, despues de salir del cuartel, por primera vez sin ser empujado por Kirk, empece a caminar hacia la taberna local, que es el lugar que mas les suele gustar a estos piratas estupidos que llegan a LogueTown pensando que por ser el lugar mas visitado por piratas seria tambien el mas temido por la marina, que lejos de la realidad estaban esos pensamientos, es el lugar favorito de la marina para atrapar a los novatos antes de que puedan alcanzar todo su potencial, despues de un buen rato caminando porfin llegue a la taberna, y correctamente ahi habia justo en la entrada dos piratas borrachos hablando de la maravilla que podria encontrarse en el cofre que sostenian entre los dos, no me apetecia perder mucho tiempo asi que, me acerque a ellos y dije mientras me disponia a darles un potente golpe en la cabeza para dejarlos inconscientes.

No importa la increible maravilla que haya dentro, no vais a llegar a verla, porque quedais arrestado y os confisco ese cofre, en nombre de la marina.

Antes de que pudieran reaccionar ya les habia dejado inconscientes, cogi el cofre y me disponia a arrastrarlos hasta el cuartel cuando un tercer pirata aparecio portando una pistola y al ver a sus compañeros inconscientes me disparo, pude evitarlo porque al estar borracho no podia apuntar bien, en lo que recargaba su anticuada pistola le di una serie de puñetazos en el estomago y la cara, dejandole en bastante mal estado, tal vez se hubiera podido defender si no estuviera borracho, pero es una pena ya que nunca lo sabremos, con una mano agarre a los tres por los cuellos de mas camisetas y con la otra cargaba el cofre, el cual no era muy pesado, pero obviamente tenia algo dentro, despues de una dura travesia de arrastrar cuerpos, porfin llegue al cuartel, Kirk estaba saliendo en ese momento y aprovecho para decirme.

Buen trabajo Naranja, puedes quedarte con lo que haya en el cofre, si no sabes lo que es pasate por la biblioteca seguro que encuentras algo relacionado, yo tengo que hacer cosas de capitanes que los sargentitos no pueden hacer jajajaja, adios.

Acabo diciendo riendose y marchandose mientras saludaba con la mano a modo de despedida, creo que despues de todo no le caigo tan mal, lleve los tipos al calabozo y una vez en la biblioteca la cual estaba totalmente vacia, estupidos reclutas que no leen nada, decidi que la unica forma de abrir el cofre era de un fuerte golpe, lo intente a puñetazos, pero ni con mis guantes de metal y mi enorme fuerza pude romperlo, estuve intentandolo un buen rato, no me extraña que esos piratas no lo hubieran abierto todavia, cuando me habia apoyado encima del cofre aparecio kirk, me aparto y cogiendolo y haciendo fuerza lo abrio en dos como si se tratara de una simple nuez, la fuerza de este tipo era realmente increible, y si es conocido por ser un gran tirador, no quiero verle disparar, una extraña fruta redonda salio del cofre, la cogi antes de que cayera al suelo y kirk dijo.

Wow naranja, eres la persona mas afortunada que existe, eso que acabas de quitarle a esos piratas y que yo mismo te dije que podias quedarte ha resultado ser nada mas y nada menos que una Akuma no mi, y aunque me gustaria quitartela y quedarme yo con ella, mantengo mi palabra, es toda tuya, ahora cometela que yo te ayudo.

Acabo diciendo cogiendo la fruta, y antes de que pudiera decir nada me la hico comer a lo bestia, casi me muero atragantado.

Estas loco o que, casi me matas.

Dije jadeando, Kirk empezo a reir y dijo mientras cogia un libro de una estanteria y empezo a buscar algo en sus paginas.

Ahora ya no puedes nadar jajajaja y el kairoseki te debilitara, jajaja, bueno, veamos, seugn este libro de Vegapunk, la akuma que te acabas de comer es conocida como la Noro Noro No Mi, y te permite lanzar rayos con los dedos que relentizan las cosas, bueno creo que es muchisima informacion para solo existir una fruta de cada, pero ¿quien va decirle nada a vegapunk?, el caso es que ahora haces lentas las cosas, que disfrutes tu poder, igual ahora hasta llegas algun dia a ser capitan como yo, jajajaja.

Dijo marchandose, apartir de ese dia todos los trabajos se iban a hacer relativamente faciles, ya que este nuevo poder era de grandisima ayuda para alguien como yo.
Volver arriba Ir abajo
 
Un poder que muchos matarian por conseguir.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Alcanzará mi poder?
» ¡Poder De Espadachín!, ¡Destrucción Por Propia Meta!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mares Blue :: East Blue :: Loguetown-
Cambiar a: