...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.

ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
    Últimos temas
    » registro de personaje
    Plata, Plata. EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
    Plata, Plata. EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
    Plata, Plata. EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
    Plata, Plata. EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
    Plata, Plata. EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
    Plata, Plata. EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
    Plata, Plata. EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
    Plata, Plata. EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
    Plata, Plata. EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
    Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
    Para Reactivacion
    Plata, Plata. EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
    Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
    Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

Plata, Plata.

AutorMensaje
    Miyu D. Blass
    Pirata
    Pirata
    Miyu D. Blass

Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 5200

Recompensa 3.800.000

Plata, Plata. Empty
    MensajeTema: Plata, Plata.   Plata, Plata. EmptyMiér Oct 12, 2011 10:02 pm

Una noche tranquila, muy tranquila para ser cierto, iba caminando por las asfaltadas calles de aquella ciudad la cual llamaba siempre la atención de gente de afuera, la luna brillaba sirviendo como un gran farol ayudando a los ya existentes en las calles, los que estaban distribuidos por toda la ciudad, la gente ya se encontraba mayormente en sus moradas sumergidas en sus sueños, mientras otras personas sacaban las cuentas para llevar a cabo sus pagos al día siguiente, era una noche como cualquier otra en la ciudad y yo la recorría normalmente, esa noche de calor llevaba una falda que me llegaba hasta algo mas arriba que la rodilla y del otro hasta un poco mas arriba de la misma mas una remera de corte murciélago y unas botas de color negro con tacones, porque iba yo vestida de una manera tan...elegante si pudiera decirse, pues pensaba en irme a un bar, pero todas mis opiniones habían cambiado al ver a un hombre, edad mas o menos anciana entrando a una posada, lo que mas me había llamado la atención es una generosa bolsa que llevaba atada a su cintura, "vaya suerte" pensé y lo seguí hasta la entrada de la misma, continuando yo afuera mientras lo observaba por la ventana...Aquel anciano se había acercado al lujoso mostrador de aquel hospedaje, estaba muy bien cuidado y brillaba como si una luz se tratara aunque ese no fuera el caso pude divisar otra persona acercándose a ese viejo dándole una llave, "HABITACION 13" decía en una especie de llavero, yo sonreí diciendo: Suficiente información...

Última edición por Miyu D. Blass el Jue Oct 13, 2011 10:33 am, editado 2 veces
    Miyu D. Blass
    Pirata
    Pirata
    Miyu D. Blass

Muy bueno

Berries 5200

Recompensa 3.800.000

Plata, Plata. Empty
    MensajeTema: Re: Plata, Plata.   Plata, Plata. EmptyMiér Oct 12, 2011 11:48 pm

Despues de que aquel hombre señil se dirigio a su cuarto, yo seguia alli abajo esperando una eternidad para que suba las negras escaleras, paso tras paso parecia un lapso de tiempo en años...Yo me sente un momento en el suelo con la cabeza apoyada en la pared, despues de un momento me levante a espiar y el viejo ya habia llegado a su destino...entonces usando mi poder levite hasta la ventana que daba con la habitacion del anciano, la cual estaba adornada con un hermoso candelabro, una cama muy bien tendida, y muchos cuadros en las paredes, los cuales dejaban al deleite del espectador unos hermosos piasajes, aunque yo no podia sacar mi mirada de aquellos berries tan tentativos que parecia que me estaban llamando..."Miyu ven tomame, Miyu"...Suspire y me quede alli un rato esperando a que ese hombre se durmiera ya de una buena vez, entonces no me quedaba otra que volar hasta el techo de la posada y sin dejar de levitar me acoste en el "aire" por asi decirlo...Las horas pasaban lentamente, el aburrimiento era como un castigo, y todo por esperar a que ese anciano se echara a soñar. Es tan feo esperar...Pensaba sin mientras soltaba una cara que le ganaba al mismo aburrimiento, parecia imposible, pero ese viejo habia hecho que yo me superara con creces, no habia tenido una cara mas larga desde hace mucho tiempo.
    Miyu D. Blass
    Pirata
    Pirata
    Miyu D. Blass

Muy bueno

Berries 5200

Recompensa 3.800.000

Plata, Plata. Empty
    MensajeTema: Re: Plata, Plata.   Plata, Plata. EmptyJue Oct 13, 2011 11:02 am

Para superar un poco el aburrimiento y de haberme dado cuenta que ese hombre iba a estar así por un largo rato no me quedo otra que dirigirme a mi primer objetivo, el bar...Entonces baje al suelo y me fui caminando hacia allí con una especie de pereza lo cual era generada por no haber podido tomar esa bolsita de berries, sola deambulaba como si de un alma en pena me tratase veía muchas luces apagadas y mirando de ves en cuando para atrás veía la aun la ventana del anciano con la luz prendida, suspiraba y seguía mi camino. Con cada paso hacia mi nuevo destino solo se oían unos toc toc los cuales eran generados por los tacos de mis botas, después de la caminata me enfrente al gran bar "El Naufrago" allí decía y sin mas espera entre al gran lugar el cual aun siendo horas avanzadas de la noche se encontraba en su plenitud, gente gritando, borrachos cantando, lo normal en un bar, aunque de lo deprimida que estaba no le había dado mucha atención, y me dirigí de primera a la barra a pedir lo de siempre, un vaso de agua, aunque pensé "Esto se convirtió en monotonía, siempre agua, pediré algo nuevo", así nomás me había decidido a alguna otra bebida, entonces solo pedí lo normal, un espumeante vaso de cerveza, como dije, era normal en el bar pero no en mi, entonces apoyada en la barra me decidí a tomarlo de unos cuantos tragos...
    Miyu D. Blass
    Pirata
    Pirata
    Miyu D. Blass

Muy bueno

Berries 5200

Recompensa 3.800.000

Plata, Plata. Empty
    MensajeTema: Re: Plata, Plata.   Plata, Plata. EmptyJue Oct 13, 2011 11:30 am

Bebida ya esa cerveza, en mi cara se esbozo una gran sonrisa, nunca había probado algo así y que creen, me había empezado a gustar mucho esa clase de trago, sin pensar en nada mas que en "cerveza" le pedí otra al cantinero el cual me había sonreído y me preparo otro buen vaso, ni bien lo dejo lo había agarrado para ya ensacármelo de una vez...El cantinero había quedado sorprendido por la velocidad en la que me había tragado esa cerveza y dijo: No se ven muchas muchachitas como tu bebiendo de esa manera eh, yo solo le sonreí y antes de pedirle otra mas un muchacho se me acerco y se había ofrecido a pagar mi siguiente vaso, yo simplemente no le di importancia y tome el vaso que el me había pagado, estaba como hipnotizada por el sabor de aquel elixir el cual recorría mi boca y garganta creí haber escuchado que me hablo entonces pensé Oh que molesto...pero bueno pago mi cerveza, así que merece ser escuchado jeje......Me gire hacia donde el se ubicaba y lo mire preguntándome quien era, y antes de que aquella interrogación salga de mi boca el se me adelanto diciendo: Soy Richard mucho gusto de encontrarme una señorita como tu en este lugar...Yo lo mire y, bueno veía dobles pues aquella bebida me había pegado mal a mi organismo aunque algo que no podía evitar ver es que era muy guapo y estaba muy bien vestido, un saco negro, un pantalón largo de vestir y un muy lujoso reloj, sin mas le conteste: Soy Miyu mucho gusto, me había presentado ante ese apuesto chico...
    Miyu D. Blass
    Pirata
    Pirata
    Miyu D. Blass

Muy bueno

Berries 5200

Recompensa 3.800.000

Plata, Plata. Empty
    MensajeTema: Re: Plata, Plata.   Plata, Plata. EmptyJue Oct 13, 2011 12:06 pm

Allí nos encontrábamos el y yo en ese bar hablando de varias cosas, aunque en mi no había mucha coherencia por mi anterior y aun continuas ganas de beber cerveza, y justo antes de pedir otra el muchacho alado mío me había dicho que por favor no bebiera mas ya que me haría daño pero yo lo ignore y se la pedí al cantinero el cual me había respondido lo mismo levantando sus manos a modo de seña de que no me daría mas cerveza, entonces golpee la mesa y lo mire ya con mis parpados caídos diciendo: Mira, yo no te conozco, y vos no me conoces, así que porque no nos dejamos de tanta palabrería y me das un poco mas de cerveza ¡pero ya! Entonces mi acompañante solo se rió un poco por la vergüenza y me llevo afuera del bar, pues yo parecía una criatura enloquecida a la cual le habían sacado su chupete por así decirlo, me había preguntado donde es mi casa a lo que yo no le respondí, podía estar ebria pero no fuera de mis cabales ya que si se lo decía trataría de llevarme, y sin mas remedio al perder la vergüenza por la borrachera le daría un puñetazo en su hermosa cara, cosa que no paso gracias a que me había invitado a tomar un helado cosa que no podía resistir ya que era otra de mis tentaciones...
    Miyu D. Blass
    Pirata
    Pirata
    Miyu D. Blass

Muy bueno

Berries 5200

Recompensa 3.800.000

Plata, Plata. Empty
    MensajeTema: Re: Plata, Plata.   Plata, Plata. EmptyJue Oct 13, 2011 1:21 pm

Así fue como caminamos justamente a la vuelta de la posada donde el anciano...(maldito anciano) tenia la bolsa de berries la cual yo quería robarle, cosa que en mi caminar tambaleante y próximo a caerme si no fuera por la intervención de Richard ya estaría mordiendo el polvo, llegamos a la heladería, donde me compro un buen helado el cual devore en cuestión de segundos, el solo me miraba con cara de sorprendimiento ante tal velocidad, pero justo en ese momento recordé mi verdadero objetivo esa noche, y era el de obtener los berries, entonces me pare ante el, lo tome de su saco, lo acerque a mi cara y le dije: ¿Haber guapo, tu vas a ayudarme a robar esos berries no es así? pone cara de asustadoJaja ¿no te dije? soy una pirata amigo así que abstente a las consecuencias... Le decía sonriéndole y con los parpados caídos. Entonces de esa forma el joven acepto y los dos nos dirigimos al hospedaje para llevar a cabo mi intención...
    Miyu D. Blass
    Pirata
    Pirata
    Miyu D. Blass

Muy bueno

Berries 5200

Recompensa 3.800.000

Plata, Plata. Empty
    MensajeTema: Re: Plata, Plata.   Plata, Plata. EmptyJue Oct 13, 2011 2:43 pm

Habíamos dado ya la vuelta a esa cuadra estando ya frente de la posada, yo sonreía sin dejar de ver esa ventana, luego miraba a mi acompañante con una mirada comprometedora y luego redirigía mi mirada a la ventana, esperando que el entienda algo de mi plan, pero no fue así, siendo que tenia que explicárselo con palabras, lo cual me había disgustado un poco: Mira, lo que vamos a hacer es lo siguiente, tu te meterás por la puerta a la posada y pedirás atención de la dueña, le preguntaras por un anciano, para hacer que el viejo baje de su cuarto y lo distraes mientras yo entro en su habitación por la ventana y ¡charan!, saco sus berries, entendiste?...Le dije sin rodeos ni dudas, a lo que el me suspiro y asintió a mis palabras entrando en aquella posada,,,
    Miyu D. Blass
    Pirata
    Pirata
    Miyu D. Blass

Muy bueno

Berries 5200

Recompensa 3.800.000

Plata, Plata. Empty
    MensajeTema: Re: Plata, Plata.   Plata, Plata. EmptyJue Oct 13, 2011 3:00 pm

Acto seguido el había ingresado ya en la posada, muy elegante por cierto como lo había mencionado, tenia un hermoso sendero hacia el mostrador rodeado de asientos, ya que era una sala de espera, iluminado al máximo para mayor comodidad además de una maquina expendedora de bebidas para alguno que entrara con sed, mi compañero había golpeado la campana del mostrador para ser atendido, en lo que una joven muy hermosa se da vuelta a atenderlo, el la miro y dijo: Ho-hola so-soy Richard un gusto conocerla, yo quería preguntar por un anciano el cual se hospeda aquí, ¿podría llamarlo?...Titubeaba mas de lo normal aquel muchacho, y era de esperarse con tan bonita mujer atendiéndolo la cual también se había sonrojado al verlo, ya que el no era para nada feo sino un hombre bastante guapo, aquella chica le respondió: Hoola sii, aquí se encuentra jeje ahora lo llamo, como se esperaba parte de mi plan estaba funcionando, lo único que faltaba es que ese viejo le haga caso a la joven y baje para atender su llamado, yo era espectadora de todo desde la ventana del anciano, entonces el bajo, y ahí pude divisar mi oportunidad ya que para mi suerte el senil apago la luz, entonces entre en la habitación...
    Miyu D. Blass
    Pirata
    Pirata
    Miyu D. Blass

Muy bueno

Berries 5200

Recompensa 3.800.000

Plata, Plata. Empty
    MensajeTema: Re: Plata, Plata.   Plata, Plata. EmptyJue Oct 13, 2011 3:27 pm

Una vez adentro de la misma, comencé a revisar todo de manera ordenada tratando de generar el menor ruido posible, mientras que abajo el anciano se había encontrado con Richard, el cual comenzó a hablar con el, esa era mi garantía de tiempo, yo mientras hurgueteada cualquier pertenencia del anciano, solo para encontrar las tan preciadas monedas por las que me desvele toda la noche, pero abajo se comenzaron a escuchar mis tambaleantes tacones sobre su techo y en mi caso mi suelo, lo que alerto al anciano a volver a su habitación siendo interrumpido por la joven, ya que ella verificaría su cuarto por el, entonces no pude aguantarme mas tiempo parada y caí de espaldas alado de la cama del anciano, que gracias a dios sirvió como escondite ya que acto seguido de mi caída, la chica había entrado a la habitación, yo me percate de eso y gire abajo de la cama para esconderme allí: Uff estuvo cerca...gracias cerveza, pensé con una sonrisa en mi cara, y al percatarme de que la joven se fue y dejando la luz encendida, de todas maneras salí de allí abajo para continuar mi búsqueda, así encontrando esa bolsa de berries abajo de su almohada, me senté en la cama a contarlos mientras en mi rostro se esbozaba mi sonrisa de oreja a oreja, pero al vaciar la misma me percate de que había una foto, en la cual se encontraba el con otra mujer de edad y 2 niños, al parecer eran de familia clase media, y pensé: Ah de venir de trabajar y yo estoy arruinándolo, jeje solo voy a tomar un poco y voy a dejarle la mayoría...no notara la diferencia...El tenia 3000 berries, aunque yo solo tome 400, ordene todo, y me salí volando por la ventana para después ingresar a la posada y encontrarme con que Richard el cual estaba abrazado con esa joven, entonces le levante mi pulgar a modo de gracias y el así mismo lo hizo ya que gracias a mi había conocido a esa chica, entonces salí de la posada y caminando me dirigí a mi casa, para contemplar el hermoso amanecer en el camino, con el pensamiento de "Todos salimos recompensados" soltando una carcajada leve...
    Contenido patrocinado

Plata, Plata. Empty
    MensajeTema: Re: Plata, Plata.   Plata, Plata. Empty

Plata, Plata.
    Página 1 de 1.