Nombre: Buggy
Apodo : Buggy el Payaso (Doke no Bugi)
Edad: 18
Clase: Humano
Especialización: Luchador
Banda: Pirata
Cargo: Pirata
Descripción física:
- Spoiler:
Buggy es un hombre de aspecto más bien delgado, pero sin embargo tiene músculos bien marcados, espalda ancha y cuerpo fibroso.
Su pelo es de color azul, y posee una apariencia una tanto inusual, que recuerda a la de un payaso, como para reflejar su epíteto.
Tiene una nariz grande, redonda y colorada de rojo vivo; que es, al contrario de lo que pueda parecer, su nariz auténtica y natural, con la que nació, y la cual también recuerda irremediablemente al aspecto típico de los payasos. Buggy es, de hecho, muy susceptible con todo lo que rodea a su nariz; y lo es hasta el punto de destruír un pueblo entero porque un par de niños se burlaban de ella. E inclusive llega a malinterpretar las palabras de los demás, pensando que se burlan de su nariz.
En su atuendo de capitán pirata, acostumbra a vestir camisa a rayas blancas y rojas de manga corta y un par de pantalones flojos que le llegan hasta las pantorrillas, justo los suficientemente cortos como para que se aprecien unos calcetines a rayas; todo culminado con unos zapatos de hebilla terminados en punta.
Además, siempre lleva guantes cortos y blancos.También, y al igual que otros mucho piratas, lleva una faja alrededor de la cintura. A menudo también porta un pañuelo de colores llamativos alrededor del cuello.
La cara de Buggy siempre está cubierta de maquillaje, igual que un payaso.
Armas: Dagas
Descripción Psicológica: Es un hombre que al principio parece cruel, pero luego se ve que se preocupa por su tripulación, pues qué es más importante que la compañía en esos momentos en los que verdaderamente la necesitas...Es ambicioso, codicioso e intenta conseguir aquello que se propone.
Sueños o metas: Su sueño es ser un pirata reconocido en el Grand Line, y acumular montones de riquezas y a ser posible, con nakamas de confianza.
Historia: Buggy es un muchacho procedente del East Blue, en el cual nació y creció en una isla de la cual no recuerda su nombre, bajo el cuidado de una familia pobre (por no decir ruinosa). Ésto provoca en él envidia al ver como otras personas pueden disfrutar de cosas y comida que él no podía, por eso, se decide a hacerse a la mar bajo la bandera pirata y acumular riquezas, pudiendo ser él esta vez la envidia de los demás.
No tuvo muchos amigos en su infancia, pues al ser pobre y al tener esa nariz roja, lo despreciaban y ninguneaban como persona, incluso llegaban a insultarlo.Se puede decir que no tuvo una infancia facil, y conforme fue creciendo lo siguió sufriendo, de ahí su anhelo de conseguir nakamas de confianza que le hagan sentir como una persona más del mundo y poder demostrar a aquella gente que le increpaba, que se equivocaban al no darle la oportunidad de conocerle...
Datos extras:
-Akuma no Mi: Bara Bara no Mi