Numero: 1Nombre: "¿¡Pero quieres estarte quieta!?" Tipo: Ataque con espadaNivel: 14
Descripcion: Durante un combate, Nymerya no deja de dar saltos de un lado a otro
(como una boxeadora tamaño elefanta
). Estos saltos, aparte de cargarse la casa de alguien ocasionalmente, generan un leve temblor en el suelo que puede hacer perder el equilibrio a la gente. Por añadido, Nymerya usa estos saltos para cambiar su posicion en un combate velozmente
(realmente apenas si da un salto atrás, adelante o a los lados, pero para una persona normal Nymerya se habra alejado siete u ocho metros
).
Aunque los saltos puedan tener efectos catastroficos
(con ese tamaño todo es catastrofico, la verdad…
) son solo su movimiento. Lo normal es que al mismo tiempo que se mueve, lance golpes con sus espadas, avanzando y retrocediendo.
Si esta borracha
(lo habitual
) este movimiento presenta un peligro añadido, y es que es proclibe a resbalarse y caerse… lo que puede ser tanto su derrota como su victoria
(generalmente depende de que caiga encima de su enemigo o no
).
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Numero: 2Nombre: "¿¡Pero quieres mirar donde pisas!?" Tipo: GolpeNivel: 14
Descripcion: 19 metros son 19 metros. Y si ademas son 19 metros de cazarrecompensas, probablemente borracha, saltarina y con ganas de bronca, son mucho mas peligrosos. Si durante un combate un rival
(es tan tontaina de…
) permanece dos turnos sin moverse en la misma posicion se llevara un pisoton por parte de Nymerya. Esta saltara desde cualquier lado
(para ella, por su tamaño, incluso una distancia larga puede ser una minucia
) o hara cualquier clase de movimiento extraño y, como accion gratuita
(ademas de este ataque podra defenderse y atacar de forma normal
) podra pisar a su rival… ni que decir tiene que este ataque suele ser fulminante.
Moraleja: si luchas contra una gigante de 19 metros que no para de moverse y de dar saltos a tu alrededor, no te quedes quieto.
Para usar esta habilidad Nymerya tiene que haberse movido esos dos turnos
(aunque por regla general siempre esta balanceandose o dando botes…
) si esta borracha
(como casi siempre
) las posibilidades de fallar son mas altas.
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Numero: 3Nombre: "Derribagaviotas" Tipo: Tiro / PropioNivel: 14
Descripcion: Ya a las doce años, a Nymerya le habian enseñado las artes de la espada, de la defensa… y del escupitajo. Una distraccion habitual entre ella y la banda de cazarrecompensas que la protegia era dedicarse a concursos de escupir… y ya con doce años Nymerya se las arreglaba para derribar gaviotas al vuelo a base de unos escupitajos que parecian trabucazos.
Ha ido mejorando con los años
(si, esta es una de esas cosas por las que la muchacha jamas ha sido muy femenina
) y entre sus mayores logros esta volcar un bote a cuarenta metros. En un combate Nymerya puede escupir a su rival. Este ataque no le causara daño pero, aparte de que necesitara una ducha pronto, lo normal es que baste para derribarle al suelo y dejarlo todo tan resbaladizo como para que le cueste levantarse.
Si ademas la victima es vulnerable al agua por cualquier motivo
(por ejemplo, es de fuego
) el ataque sera tan dañino como un manguerazo.
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Numero: 4Nombre: "Culo inquieto" Tipo: Defensa / Golpe / PropioNivel: 16
Descripcion: Nymerya está acostumbrada a que sus rivales intenten ganar ventaja en los combates contra ella, a veces atacándola desde superficies altas, volando de algún modo o dando saltos terribles. Con esta técnica, la muchacha intercepta cualquier ataque volador de salto con un golpe de -
ejem- capaz de mandar volando a la victima a la Patagonia.
Este golpe se usa como una defensa y un golpe a la vez. y no puede evitarse. Nymerya sufre el efecto del golpe automáticamente
(habitualmente una patada en su -
ejem-
), pero a cambio el atacante se come este golpe también
(que suele ser demoledor como poco
) y es arrojado por los aires como si lo hubiese golpeado algo descomunal
(Nymerya: “¡Oye! ¡Para mi tamaño está muy bien!
)Idea original de: Poly. Gracias.
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Numero: 5Nombre: "Barrer el suelo" Tipo: Ataque con espadaNivel: 16
Descripcion: Esta técnica milenaria, aprendida durante su estadía en la villa de Syrup, de las manos de una legendaria ama de casa permite a Nymerya… barrer.
Lo que sí, lo piensas bien, es bastante peligroso. Aunque no tiene a mano ninguna escoba de su tamaño con la que barrer adecuadamente, Nymerya ha aprendido a hacerlo con sus dos espadas. Cuando utiliza este ataque, la gigante comienza a sacudir espadazos por el suelo, barriéndolo y destrozando todo lo que se encuentre en su camino. Este ataque resulta difícilmente bloqueable
(las espadas arrasan todo lo que se encuentran por su fuerza y tamaño y además, vienen desde todas direcciones
) aunque se puede esquivar con cierta habilidad, o simplemente, corriendo como un loco.
Idea original de: Aile D. Jacqueline. Gracias.
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Numero: 6Nombre: "Pero… pero… ¿¡Pero que le has hecho a mi casa, so loca!?" Tipo: Ataque con espadaNivel: 18
Descripcion: A fuerza de cargarse tabernas, bares, licorerias, bodegas y cualquier sitio que pudiese esconder barriles de ron, Nymerya ha aprendido bastante bien como destrozar estructuras a base de espadazos y puntapies.
Esta habilidad permite a Nyme cargarse un edificio o barco bastante rapido, normalmente a base de despedazarlo con dos golpes de espadas o de pegarle un buena patada en el caso de ser una casa. Las construcciones o embarcaciones de madera
(casi todas
) y de tamaño medio no suelen aguantar mas de dos golpes… concretamente el de su primera espada y el de su segunda. Aunque una construcción o embarcación más resistente probablemente aguantara mas
(o no se verá afectada en absoluto, como por ejemplo una galera de los marines o un castillo
) este ataque causara como mínimo un buen estropicio.
Por último, si la estructura fuese algún personaje
(por ejemplo, alguien capaz de transformarse en un barco
) este ataque le dejaría para el arrastre… a no ser que sea una estructura muy grande o resistente, claro.
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Numero: 7Nombre: "Mira como se mueve la muy hija de…" Tipo: DefensaNivel: 20
Descripcion: Aunque sea una gigante, Nymerya es grácil. Y rápida. Muy pero que muy ágil y muy pero que muy rápida para ser una gigante. Esto suele dar sorpresas a la gente, que no suele esperarse que algo que mide como siete u ocho pisos de altura reaccione con rapidez ante algo… pero bueno, no deja de ser una espadachina de tres espadas. Es normal que sea rápida.
Nymerya puede reaccionar esquivando un ataque que un humano podría esquivar. No podría esquivar una bala de cañón, un disparo o una flecha por ejemplo
(es algo demasiado rápido
) pero si podría esquivar cosas como una lanza, una pedrada o un escupitajo
(que no sea muy rápido claro
) también, puede esquivar con facilidad cualquier proyectil lento, como por ejemplo, un beso
( ) o un barrilete de pólvora arrojado a mano hacia ella
(no tendría más que dar un paso de lado y apartarse siete metros
).
Por último, esta maña de la muchacha para apartarse suele desconcertar a la gente que no la conoce. El primer ataque que cualquiera lance contra Nymerya tendría siempre muchísimas posibilidades de fallar
(nadie se espera que alguien tan grande sea tan rápido
). Los siguientes ataques iran de forma normal… si por cualquier motivo el atacante estuviese prevenido de que Nymerya es rápida, también ira normal.
No es el primer ataque de cada combate. Es el primer ataque de cada atacante. Alguien que lucha por segunda vez con Nyme ya se conocerá como se mueve la muy… xD