...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.

ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Donde nos llevo el mar... - Página 2 EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Donde nos llevo el mar... - Página 2 EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Donde nos llevo el mar... - Página 2 EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Donde nos llevo el mar... - Página 2 EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Donde nos llevo el mar... - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Donde nos llevo el mar... - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Donde nos llevo el mar... - Página 2 EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Donde nos llevo el mar... - Página 2 EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Donde nos llevo el mar... - Página 2 EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Donde nos llevo el mar... - Página 2 EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

Donde nos llevo el mar...

2 participantes
AutorMensaje
Belphegor.
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Belphegor.

Muy bueno

Berries 1300

Donde nos llevo el mar... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde nos llevo el mar...   Donde nos llevo el mar... - Página 2 EmptyDom Jul 03, 2011 4:54 pm

~La Tecnica Secreta de Bel ~

Mi traje al igual que mi cuerpo comenzaba a calentarse con la fogata, vizualizaba como era el estilo de pelea que poseia Byakuran solo daba golpes y patadas no usaba arma alguna eso me impresionaba un poco es entonces un el pirata ataco con sus armas girando y criando un torbelino que iva cortando lo que tocaba, parecia que mi compañero lo habia esuivado pero sus ropas estaban rasgados segun lo que veia entonces me reia silenciosamente mientras poseguia con sus ataques leyendole sus velocidad asi calculando cuando demoraba su reaccion, es entonces cuando el deslizandoce en el suelo le dio una patada en el menton asiendolo hacender en los aires dejandolo completamente para Mi.

-Shishishi, Adios Viejo...-

Decia mientras retiraba cuatro cuchillas, dos en cada mano, las cuales al juntar y alejar mis manos comenzaron a multlipicarse para lentamente rodearme, estas se mantenian en el aire gracias a mis hilos invisibles que el Pirata en estado no los veia es asi como en un movimiento de mano las cuchillas se dirijieron hacia el a grandes velocidades clavandoce todas en su zona delantera de su cuerpo dejandolo totalmente masacrado y cortado por Cuchillas.

-Shishishi, Umm con que sigues con vida..-

Donde nos llevo el mar... - Página 2 250px-Bel_With_His_Knives
Murmure mientras vi que el Pirata con mis cuchillas clavadas aun se movia intentando tomar su Katana pero las armas mias comenzaron a levitarce nuevamente para rodearlo esta vez a El al menos por la zona de arriba de el apuntandole totalmente cada zona delantera de su cuerpo, si le daba estaria perdido, entonces enojado por su osadia ante mi ataque movi ambas manos provocando que las cuchillas descienden clavandose a gran velocidad en el cuerpo del pirata acabando totalmente con su vida dejandolo heridas externas como internas, luego de eso quedo el cuerpo alli tirado mientras camine hacia el desapareciendo mis hilos.

-Ummm... Estas acabado, Adios.. Shishishi.-
Dije para despues mirar a Bya y decirle -Shishishi, y que haremos ahora?.-
Byakuran
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Byakuran

Profesión : Carpintero Navegador

Muy bueno

Berries 3000

MensajeTema: Re: Donde nos llevo el mar...   Donde nos llevo el mar... - Página 2 EmptyLun Jul 04, 2011 12:09 am

Luego de que Bel lo matara luego de dos intentos, me acerque a el y cuando estube frente a el le grite muy fuerte y agresivamente en el rostro diciendo
-Porque rayos tardaste tanto no vez que debia acostarme temprano!
Entonces sali refunfuñando de la pequeña choza hacia el barco mientras me terminaba el ultimo malvabisco y tiraba la bolsa a el suelo, entonces llegamos al barco , subi a el de un salto, subi el ancla y luego posicionandome detras del timon le grite a Bel
-Apurate y suelta las velas asi nos vamos rapido
Diciendo esto nos fuimos hacia North Blue porque necesitaba hacer unas cosillas...
Belphegor.
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Belphegor.

Muy bueno

Berries 1300

MensajeTema: Re: Donde nos llevo el mar...   Donde nos llevo el mar... - Página 2 EmptyLun Jul 04, 2011 11:15 pm

Veia mis cuchillas llenas desangre clavadas en aquel Pirata sonreia friamente mientras era regañado por byakuran quien agersivamente me gritaba, nunca lo habia visto asi de jodido, ni tampoco habia estado tan enojado quizas era el clima entonces le respondi friamente y algo tetrico.

-Shishishi, vamos~ no estaras Enojado Jijijiji..-

Murmuraba mientras salia del lugar para comenzar a caminar sobre las frias nieves de donde nos encontrabamos, en el camino pensaba que tenia que conseguir nuevas cuchillas las cuales tenia dentro de mi traje pero devia acomodarmelas para un nuevo encuentro con algunos piratas asi que subi al barco de salto y comenze a ordenar muchas y filosas cuchillas en mi cuerpo, las exparci por la mayor parte de mi cuerpo para futuros entonces Bya me pidio que baje la vela lo cual hice lanzado de mi mano derecha con el dedo indice y su acompañante asi cortando el hilo y haciendo caer aquella vela para que por fin podramos salir de viaje nuevamente, el camino parecia ser el North Blue pero aun no sabia para que Ivamos alli.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Donde nos llevo el mar...   Donde nos llevo el mar... - Página 2 Empty

Donde nos llevo el mar...
Página 1 de 1.