Para Reactivacion | Sáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner | Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.
Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo
Este formulario se debe …
| Comentarios: 10 |
|
| Vagando entre las Personas ~ | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Belphegor. Cazarrecompensas
1300
| Tema: Vagando entre las Personas ~ Vie Jul 01, 2011 8:44 pm | |
| Habia pasado tiempo desde que no veia a Byakuran, pero para despabilarme un poco de El decidi salir de mi Hogar para dar un paseo en esta ciudad, esta estaba bastante poblada haciendo que sea dificil caminar, daba pasos frios y solitarios sobre las calles de aquella ciudad la gente me observaba con miedo era lo que Yo queria lograr pero aun no era en todo el mundo asi que no estaba complacido, cuando habia salido de mi casa no tenia un rumbo donde ir pero al caminar mi mente se despejo dejando un solo destino, El Muelle, aquel donde habia conocido a mi Alejado Amigo Byakuran.
Llegando al muelle me cruzaba con muchas personas, o llamadas por mi, "presas", pero hoy no andaba con animos de asecinar gente algo bastante raro en mi pero, era lo que habia, entonces en la lejania cerca del Horizonte se visualizaba la silueta de un barco simple Quizas un viajero que venia hacia este lugar o un cazarrecompensa que venia a robar algo, de todas formas no me importaba ya que si se me acercaba sin duda lo asesinaria. Unos segundos despues dando un suspiro me diriji al final del muelle para esperar aquel barco que se veia, mi miraba se centraba en el Horizente, mientras que el amanecer encandilaba mis ojos con un fuerte color naranja.
-Esto sera divertido..- Murmure rompiendo el silencio del lugar. | |
| | | Byakuran Capitan Pirata
Profesión : Carpintero Navegador
3000
Mensajes : 65 Fecha de inscripción : 30/06/2011 Edad : 26 Localización : En un gran cañon saltando y saltando :D
| Tema: Re: Vagando entre las Personas ~ Vie Jul 01, 2011 8:50 pm | |
| Ya llegando hacia la orilla, no habia mas olas y el sol me encandilaba los ojos, entonces viendo a alguien que estaba esperando en el final del muelle me diriji hacia la parte frontal del barco y solte el ancla, entonces me pare y mirando a aquel chico, el cual sin dudas era belphegor le dije -Viejo amigo..., el tiempo no te ha cambiado, siempre esperando a por nuevas presas no? Diciendo esto de un salto baje y extendi mi mano en forma de saludo, tambien mirandolo y diciendo -Ahora mi camino se torna en el ambito de robar tesoros, te uniras a mi o tendremos una lucha que no acabara en otra cosa que no sea la muerte de ambos Mientras decia esto admiraba la bella ciudad, la cual debia robar comida y suministros para mi viaje | |
| | | Belphegor. Cazarrecompensas
1300
| Tema: Re: Vagando entre las Personas ~ Vie Jul 01, 2011 9:44 pm | |
| La silueta del barco que veia comenzaba a acercarse, este me tapaba la luz del sol, mi pelo estaba tapandome los ojos mientras este barco se aproximaba cada vez mas al muelle, parecia que bajaba para luego decirme unas palabras, la voz se me hiso conocida al igual que su apariencia, sin duda era mi Viejo Amigo... Byakuran. Escuchando sus palabaras daba una carcajada para luego responderle a sus primeras palabras.
-Shishishishi.. Si tu no hubieras sido el que se encontraba en ese barco, lo habria asesinado..-
Luego de esto parecia que saltaba hacia el muelle extendio su mano para saludarme pero el sabia perfectamente que Yo no era personas de saludar cordialmente rechazando su mano con la mirada le respondi diciendole.
-Shishishishi... Tienes Razon, ambos moririamos y que mas Da, Matemos como nunca lo Hemos Echo.. Byakuran..-
Decia sadicamente esperando respuesta alguna de parte de mi Viejo Amigo. | |
3000
Mensajes : 65 Fecha de inscripción : 30/06/2011 Edad : 26 Localización : En un gran cañon saltando y saltando :D
| Tema: Re: Vagando entre las Personas ~ Vie Jul 01, 2011 9:56 pm | |
| Al escuchar las palabras de Belphegor, el siempre con sus ideas sadicas, entonces ya estaba callendo la tarde, se habia ido el tiempo hablando asi que comence a caminar hacia la ciudad mirando como la gente se divertia yo dije -Necesitamos comida..., matemos como nunca lo hemos echo Entonces corri hacia una tienda en la cual entre y desfigure a patadas a los aldeanos de alli dejando todo ensangrentado, seguidamente coji bastantes alimentos de alli y los deje en el barco para luego volver hacia la ciudad entrando asi a otra tienda tambien masacrando a la gente, pero esta vez se intentaron defender, tomaron un cuchillo y rasgaron mi cara haciendo que de esta salga una pequeña gota de sangre entonces dije -Hacia mucho que no veia mi sangre, sientente orgulloso porque eso fue lo ultimo que habeis echo Diciendo esto me avalanze sobre el desasiendole la cara a puñetazos mientras pensaba en que era lo que hacia belphegor entonces deje su cuerpo alli tome algunas bebidas alcohlicas y las carge en el barco gritando -Vamos Bel, trae algunas cosas y marchemosnos de aqui... Entonces me sente en la proa del barco asi mirando la ciudad | |
1300
| Tema: Re: Vagando entre las Personas ~ Vie Jul 01, 2011 10:21 pm | |
| Caia la tarde mientras conversaba con El, entonces dando una gran sonrisa largaba una carcajaba mientras veia como mi compañero comenzaba a correr llendo a algun lugar del pueblo Yo, Por mi parte me diriji a un lugar opuesto al de El tomando otro camino para asi ir asaltando Tiendas asesinandolos con mis cuchillas, llegaba a una de esas tiendas entre para luego verlos seriamente mientras en un movimiento de mis brazos lanzar una cuchilla la cual el Kioskero esquivo pero para su sorpresa movi mi mano para devolverme esta asi cortandole el cuello y asesinandolo, luego de eso algunos clientes se me acercaron para atacarme pero moviendo mis manos nuevamente asesine a los restantes me acerque hacia la mercaderia y tome varias cosas entre ellas alimentos dulces luego al salir me diriji con esas mercaderias hacia el barco para dejarselas y guardar mi cuchilla.
-Ya vuelvo..-
Murmure mientras corria a una nueva tienda y las asaltaba una por una guardandome bebidas, carnes y alimentos en bolsas las cuales luego de haber robado en unos Diez Kioskos volvia hacia el barco daba un salto para llegar al barco y dejar las bolsas sobre este, luego de esto me reia sadicamente mientras lo miraba para decirle unas palabra mientras me sentaba sobre aquel barco.
-Shishishi, Tenemos comida para Un Mes o Mas..., Entre Ellas Carnes, Dulces y Alimentos Salados.-
Luego de hablar mire el cielo detenidamente, viendo la Luna que Brillaba alumbrando las calles de la ciudad junto con las luces. | |
3000
| Tema: Re: Vagando entre las Personas ~ Vie Jul 01, 2011 10:31 pm | |
| Ya habia caido la noche, teniamos suministros para mas o menos un mes, entonces salte hacia la vela para desamarrarla dejandola caer, luego di un salto y me puse detras del timon mientras gritaba -Leven ancla! Diciendo esto nos fuimos de alli dirijiendonos hacia otro de los blue, ya que con nuestro navio no podriamos llegar hasta el grand line, mientras tanto le decia a belphegor -Hacia donde iremos, dime tu..., y si refaccionamos el barco, tienes algo de dinero no?, tal vez podamos refaccionar el barco y cruzar el grand line Diciendo esto veia hacia el mar, siempre reflejando el color del cielo y ahora..., estaba obscuro.. | |
1300
| Tema: Re: Vagando entre las Personas ~ Vie Jul 01, 2011 11:04 pm | |
| El saltaba hacia la Vela para desamarrarla y hacer todo su proceso de salida, por fin nos adentravamos al mar, al fin comenzariamos nuevamente con nuestras aventuras de Asesinos Cazarrecompenzas la luna reposaba sobre el agua cristalina del mar mientras que Byakuran me decia unas palabras.
-Nose adonde Iremos, Si podriamos refaccionarlo.. Yo tengo el suficiente dinero.. pero Ir al Grand Line?.. Creo que sera dificil llegar alli ¿No? Shishishishi.-
Luego de decir esto me pare para dirijirme a la parte delantera del Barco en la cual me pare para ver hacia delante, el mar refelejaba el cielo como un espejo mientras que Yo miraba hacia delante buscando algun rasto de tierras cercanas para por fin embarcar y refaccionar el Barco.
-Por cierto, Hay algun lugar donde tienes Pensado Ir? Shishishishi.-
Pregunte mientras voltiaba mi cara fijandola en El, viendo como controlaba el transcurso de nuestro viaje y esperando respuesta alguna de El. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vagando entre las Personas ~ | |
| |
| | | | Vagando entre las Personas ~ | |
|