...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» registro de personaje
Prologo:el pueblo helado EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Prologo:el pueblo helado EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Prologo:el pueblo helado EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Prologo:el pueblo helado EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Prologo:el pueblo helado EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Prologo:el pueblo helado EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Prologo:el pueblo helado EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Prologo:el pueblo helado EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Prologo:el pueblo helado EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Prologo:el pueblo helado EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Prologo:el pueblo helado

Ir abajo 
AutorMensaje
Safira98
Pirata
Pirata
Safira98


Profesión : Puños/Cantante

Muy bueno

Berries 30000

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Edad : 25
Localización : Donde me lleve el viento

Prologo:el pueblo helado Empty
MensajeTema: Prologo:el pueblo helado   Prologo:el pueblo helado EmptySáb Dic 08, 2012 5:09 pm

Acababa de escaparme de aquellos piratas que me retenían, su enfado era comprensible ya que me había colado en su barco. Me encontraba en una isla sobre la que había un manto nevado, note como una ráfaga de viento helado movía mis cabellos a continuación se me escapo un pequeño estornudo, camine por el pueblo en el que me encontraba, en primer lugar tenia que conseguir algo de dinero ya que esos piratas me lo habían quitado todo, observe a mi alrededor buscando a mi presa pero no encontraba a nadie con pintas de rico así que seguí buscando un rato hasta que... "bingo" había una pareja que tenían pinta de ser nobles o comerciante a los que le había ido bien, decidí usar el viejo truco, pase por al lado fingí que me tropezaba y justo en el momento justo le quite una bolsita de dinero que llebaba en el bolsillo.
Mira por donde andas escoria
Dijo en un tono bastante desagradable
La gente rica que se lo tiene creído me irritan un monto pero mi rabia estaba satisfecha solo con imaginarme su cara cuando se diese cuenta de que le faltaba algo, y el ultimo paso desaparecer por un callejón, comprobé la bolsa tampoco tenia gran cosa pero lo suficiente para comprar algo de abrigo y comida. Llegue a un sastre y me compre un abrigo negro con capucha, la que me vendría bastante bien ya que era muy posible que los piratas me buscasen estaban empeñados en que tenia que compensarles, a continuación me dispuse ha buscar un buen sitio donde comer, no me decidía hasta que percibí un delicioso olor que probocó que se me hiciera la boca agua lo seguí para averiguar de donde provenía de un bar era bastante pequeño pero tenia buena pinta entre y me senté en la barra
Hola chica ¿digame que desea?
diji la tabernera era una mujer bastante mayor
Sorprendame
La mujer se fue y un hombre encapuchado se acerco y se sento junto ami
Hola ¿te importa que me siente aquii ?
dijo un hombre poco mayor que yo con el pelo y los ojos oscuros no me fiaba nada de el apesar de que su expresión era bastante amable
Haya tu pero si te metes en lios no culpes
La mujer me sirvío una sopa caliente la verdad que había acertado comenzé a tomarmela
Mi nombre es Jacob ¿Y tu como te llamas?
dijo continuando con amabilidad
Ese fue uno de los momentos en los que deseaba tener un repelente de persona ya que no tenia intención ni ganas de hacer amistades, termine y deje la cantidad que indicaba un cartel sobre la barra
Llamamé como quieras de todos modos me voy ya
Me levante y salí del local oí un hombre cuya voz me resultaba familiar
Fue aquella mujer es una ladrona
y vi al hombre al que le había robado el dinero acompañado por 10 miembros de la armada y me fije que el chico de antes me había seguido, los marines me rodearon me puse bastante nerviosa nunca me había enfrentado sola ha tanta gente ese tal Jacob saco una espada y ataco a uno de de los marines con el dorso de la espada dejandolo inconsciente, el resto sacaron sus armas y alli estabamos un chico al que acababa de conocer espalda con espalda apunto de enfrentarnos a los marines
¿Por que me ayudas?
Por que me recuerdas a mi hermana pequeña
suspire entonces los marines nos atacaron.
Uno de ellos intento darme con su espada pero lo esquive y le agarre la muñeca doblandosela de esta manera solto la espada por ultimo le di un puñetazo en el estomago, antes de que pudiera reaccionar dos de ellos me habían agarrado por detras y otro me clavo la espada en la parte derecha de la barriga se me escapo un peque yo grito por el dolor consegui liberarme de los dos que me retenían y cai de rodillas en el suelo Jacob había acabado con el resto y remato la faena con los tres que quedaban,se acerco a mi y me cojo en brazos
No te pedi ayuda
Pero la necesitabas
Gracias
susurre mientras perdia el conocimiento
Volver arriba Ir abajo
 
Prologo:el pueblo helado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: .:Grand~Line:. :: kingu no kokai :: Reino de Sakura-
Cambiar a: