Para Reactivacion | Sáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner | Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.
Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo
Este formulario se debe …
| Comentarios: 10 |
|
| Saludo a todo Dioos!! :P | |
|
+3Scott Anderson SirAndres Muggi Sakade 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Muggi Sakade Chiper Pool
Profesión : Espadachin
3700
| Tema: Saludo a todo Dioos!! :P Jue Oct 18, 2012 3:27 pm | |
| Buenas, soy nuevo en esto del rol, nunca antes había estado en un foro, ya que no sabía del funcionamiento de estos y tenía muchas cosas en la cabeza así como estudios y demás, ahora que estoy libre de todo eso me puedo centrar en airear mi imaginación en estos lugares, un amigo me hablo muy bien de este foro y me dijo que aquí tanto los administradores como todos los users son bastante majos y que podría llevarme bien con todos e incluso divertirme muchisimo. Se puede decir, que mi cerebro tiene una capacidad de imaginación enorme y no se como me cabe en la cabeza Por ello decidi aceptar la propuesta de mi amigo y unirme, por desgracia, el tuvo que dejar el foro debido a su acceso a la universidad, pero igualmente intentaré pasarmelo genial con ustedes. Espero pasarmelo bien y dar rienda suelta a mi imaginación con un foro de One Piece, que se podría decir que es mi anime favorito, termine de verme todos los episodios hasta el último que han sacado y ahora estoy empezando desde cero otra vez y voy por el episodio de la separación de los Mugiwara muajajaja KUMA MOLA!!! | |
| | | SirAndres Pirata
Profesión : Luchador
1100
Datos de Personaje Armas/Items:
| Tema: Re: Saludo a todo Dioos!! :P Jue Oct 18, 2012 3:43 pm | |
| Bienvenido!! -vuelve a su libro de filosofía- | |