Para Reactivacion | Sáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner | Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.
Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo
Este formulario se debe …
| Comentarios: 10 |
|
| Saludo a todo Dioos!! :P | |
|
+3Scott Anderson SirAndres Muggi Sakade 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Muggi Sakade Chiper Pool
Profesión : Espadachin
3700
| Tema: Saludo a todo Dioos!! :P Jue Oct 18, 2012 3:27 pm | |
| Buenas, soy nuevo en esto del rol, nunca antes había estado en un foro, ya que no sabía del funcionamiento de estos y tenía muchas cosas en la cabeza así como estudios y demás, ahora que estoy libre de todo eso me puedo centrar en airear mi imaginación en estos lugares, un amigo me hablo muy bien de este foro y me dijo que aquí tanto los administradores como todos los users son bastante majos y que podría llevarme bien con todos e incluso divertirme muchisimo. Se puede decir, que mi cerebro tiene una capacidad de imaginación enorme y no se como me cabe en la cabeza Por ello decidi aceptar la propuesta de mi amigo y unirme, por desgracia, el tuvo que dejar el foro debido a su acceso a la universidad, pero igualmente intentaré pasarmelo genial con ustedes. Espero pasarmelo bien y dar rienda suelta a mi imaginación con un foro de One Piece, que se podría decir que es mi anime favorito, termine de verme todos los episodios hasta el último que han sacado y ahora estoy empezando desde cero otra vez y voy por el episodio de la separación de los Mugiwara muajajaja KUMA MOLA!!! | |
| | | SirAndres Pirata
Profesión : Luchador
1100
Datos de Personaje Armas/Items:
| Tema: Re: Saludo a todo Dioos!! :P Jue Oct 18, 2012 3:43 pm | |
| Bienvenido!! -vuelve a su libro de filosofía- | |
| | | Scott Anderson Marine
Profesión : Espadachín / Medico
4300
2.700.000 Mensajes : 244 Fecha de inscripción : 21/11/2011 Edad : 29 Localización : Hoy aquí y mañana allá.
| Tema: Re: Saludo a todo Dioos!! :P Jue Oct 18, 2012 4:10 pm | |
| ¡¡¡ESE ES EL ESPÍRITU!!! XD Bienvenido seas, Sakade ^^ | |
| | | Muggi Sakade Chiper Pool
3700
| Tema: Re: Saludo a todo Dioos!! :P Jue Oct 18, 2012 4:46 pm | |
| Gracias SirAndres jajajajaja Y a ti también Scott xD La verdad es que como es mi primer foro pues he decidido que será en el que mejor me lo pase, no he encontrado otro que me guste tanto como este, así que habrá que aprovecharlo. xD Además, eso de crear Akuma No Mi seguro que es emocionante xD A mi siempre me han entusiasmado las frutas Zoan, así que, quien sabe, quizás me haga una La tuya es creada, cierto? Porque no me suena de la serie y si es original, pues significa que tengo mala memoria jajajaja ^^ | |
| | | Kenner Capitan Pirata
Profesión : Pies/Analista
34000
42.000.000 Mensajes : 398 Fecha de inscripción : 22/06/2012
| Tema: Re: Saludo a todo Dioos!! :P Jue Oct 18, 2012 5:13 pm | |
| Bienvenido pues Muggi cualquier cosa es solo preguntar, que estaremos encantados de ayudarte mira a sir y se rie pero mira para el otro lado y ve el monton de examenes que se le vienen arriba - Socorroooo
Bueno, encantado de tenerte por aqui y bienvenido, las zoan son las mejores (?) (lo dice un usser de logia (?) xD) | |
3700
| Tema: Re: Saludo a todo Dioos!! :P Jue Oct 18, 2012 5:45 pm | |
| Jajajaja estoy de acuerdo contigo en lo de las Zoan, Kenner, solo hay que ver a usuarios como Lucci o Jabra jajajaja xD Magu Magu, la de Magma cierto? Esa también mola, es de las mejores que existen en el universo de One Piece, fundes hasta la misma roca | |
| | | Zefiro Nightmare Pirata
Profesión : Artillero- espadachin
34000
70,000,000 Mensajes : 100 Fecha de inscripción : 03/07/2012 Localización : East Blue
| Tema: Re: Saludo a todo Dioos!! :P Jue Oct 18, 2012 6:02 pm | |
| Naaaa..., la mia si que mete miedo , es una creada que es bastante maliña, pero esta bien (sarcasmo al poder). Bienvenido al foro. un momento- mira a Sir- quien eres tu y que le has hecho a Sir me abstraigo de la conversación al ponerme un casco: Rocket Jump | |
| | | Aria Scarlet Pirata
Profesión : Luchadora y Navegante
3400
8,000,000 Mensajes : 338 Fecha de inscripción : 29/05/2012 Edad : 30 Localización : hum... algún lugar de este mundo
| Tema: Re: Saludo a todo Dioos!! :P Vie Oct 19, 2012 7:11 am | |
| Buenas!! bienvenido! y bueno espero te lo pases genial y disfrutes y yo mejor me abstengo de hablar de akumas , pues eso que espero te pases mucho por aquí y disfrutes!! -vuelve a su libro de geografía tirando mapas por ahi- y que conste que se supone soy navegante!!! -sigue a lo suyo- pues nada,~~ | |
3700
| Tema: Re: Saludo a todo Dioos!! :P Vie Oct 19, 2012 1:33 pm | |
| Muchas gracias Aria, es un placer | |
| | | Erza Scarlet Cazarrecompensas
Profesión : Espadachín / Luchador
3100
Mensajes : 533 Fecha de inscripción : 20/04/2012 Edad : 29 Localización : Por aquí y por allá :D
| Tema: Re: Saludo a todo Dioos!! :P Sáb Oct 20, 2012 7:50 am | |
| Oh, que feo, he sido la unica en no darte la bievenida xD Malditos castigos anti-ordenador ¬¬ Enga, bienveniu! | |
3700
| Tema: Re: Saludo a todo Dioos!! :P Sáb Oct 20, 2012 7:58 am | |
| Jajajaja Gracias a ti tambien Erza jajaja | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludo a todo Dioos!! :P | |
| |
| | | | Saludo a todo Dioos!! :P | |
|