...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Hermanas de nuevo, la sangre nos busca. EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Hermanas de nuevo, la sangre nos busca. EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Hermanas de nuevo, la sangre nos busca. EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Hermanas de nuevo, la sangre nos busca. EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Hermanas de nuevo, la sangre nos busca. EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Hermanas de nuevo, la sangre nos busca. EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Hermanas de nuevo, la sangre nos busca. EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Hermanas de nuevo, la sangre nos busca. EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Hermanas de nuevo, la sangre nos busca. EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Hermanas de nuevo, la sangre nos busca. EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Hermanas de nuevo, la sangre nos busca.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aria Scarlet
Pirata
Pirata
Aria Scarlet


Profesión : Luchadora y Navegante

Muy bueno

Berries 3400

Recompensa 8,000,000
Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 29
Localización : hum... algún lugar de este mundo

Hermanas de nuevo, la sangre nos busca. Empty
MensajeTema: Hermanas de nuevo, la sangre nos busca.   Hermanas de nuevo, la sangre nos busca. EmptyDom Ago 26, 2012 5:59 pm

Aria estaba sentada tranquilamente en una mesa del bar que regentaba su amigo Crash, con una copa de ron en la mano y una mirada de nostalgia miraba por la ventana esperando algo o mejor dicho a alguien, era una costumbre que había adquirido hacía unos meses, sentarse y esperar, si, esperar a que alguien entrara por aquella puerta y preguntara por ella, eso, que fuera para algo bueno, es decir, si era un marine, que fuera SU marine, si era un cazarrecompensas,que fuera SU cazarrecompensas, vamos, eso se traducía a que o fuera Allen o su hermana Erza la que viniera a buscarla aquel bar donde pasaban los idas aburridos y de forma lenta aguantando las miradas lascivas de los clientes y el que se acercaran a ligar con ella , mientras ella se reía en su cara y después les golpeaba, no tenía humor para semejantes tonterías, pidió otra copa y Crash se la sirvió mirándola y suspirando antes de añadir.

-Aria-chan, no deberías de esperarles, no es seguro que vengan y se me parte el corazón al verte sentada en esa silla todos los días esperando a que vengan y vuelvo a decir que me alegro por ti de verdad, aun que no me fié de ninguno de ellos

-Crash, ahórrate todo el sermón que me das todos los días cuando te pido me llenes el vaso de nuevo por que de verdad aburre, en serio, sirve la copa y siéntate en la barra, estoy bien y dejalo ya en serio, Erza y Allen son en verdad importantes para mi y se que un día de estos vendrán, de Allen...no estoy segura pero mi hermana si...asi que fuera, anda

Aria suspiró y volvió a beber de su copa mientras su mirada se perdía en el horizonte y sus ojos miraban hacía la puerta cada vez que esta se abría , esperando que quien la cruzara fuera una de las dos personas que acababan de entrar en la obra de teatro que era su vida y se habían hecho con los papeles protagonistas.
Volver arriba Ir abajo
Erza Scarlet
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Erza Scarlet


Profesión : Espadachín / Luchador

Muy bueno

Berries 3100

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 28
Localización : Por aquí y por allá :D

Datos de Personaje
Armas/Items:

Hermanas de nuevo, la sangre nos busca. Empty
MensajeTema: Re: Hermanas de nuevo, la sangre nos busca.   Hermanas de nuevo, la sangre nos busca. EmptyLun Ago 27, 2012 11:26 am

Tenía el papel arrugado que su hermana le había dado en tempestad, protegido por su puño firmemente cerrado.
Llevaba horas buscando el bar Black Poker, corriendo como una desquiciada por las calles y dando vueltas en circulos, que estaban estresándol de sobremaner. Hacía poco más de un mes que no la veía, y lo cierto era que no había podido ir antes. De hecho, se había marchado del barco de Norcissa cuando ella no estaba, no quería decirle a dónde iba, ni con quién ni mucho menos porqué. Tampoco quería quedarse en ese barco en el que ahora su presencia ya no significaba nada.
Sus ojos centellearon en odio y dolor, pero se calmó y pensó en los ojos escarlata de su hermana, ahora solo quería verla a ella, tendría demasiado tiempo para culparse y sufrir.

El tener un lugar al que volver era algo extraño para ella, no solía pasar dos veces por la misma isla y tampoco solía quedarse demasiado, pero no por ser extraño le era desagradable, al contrario, no podía evitar sonreír como una estúpida mientras corria, le recordaba cuando su hermano volvía y ella salía de casa corriendo para recivirlo, era como si todo volviera a ser como antes... se permitía pensar por pequeños momentos que todo había vuelto a ser como antes, aunque luego volviera a la realidad y todo quedara aplastado bajo el implacabale peso se la verdad.
Quería verla, contarle todo por lo que había pasado... Su repentino cambio de profesión, el reencuentro con cierto hombre y el doloroso abandono de después, su charla con Allen y todo lo demás.

Y como hacía tiempo que corría sin pensar a dónde ir, absorvida por sus pensamientos, llegó justo al bar que buscaba.
Miró la fachada exterior sin demasiadaas atenciones y abrió la puerta, causando el tinineo de una campana al hacerlo y atrayendo todas las miradas hacía ella, la mayoría de lo que debían ser hombres con pensamientos poco agradables con ella como objeto.
Busco a la única persona que le interesaba, y esbozó una sonrisa al verla sentada en la barra, de espaldas a ella, hablando con el camarero.
Se acercó en silencio, algo que no le costó mucho dado el ambiente bullicioso del lugar, y al estar tras ella, rodeó su cuello con los brazos en un abrazo.

-¿Me hechabas de menos, hermana? - sonrió como pocas veces lo hacía; verdaderamente feliz.
Volver arriba Ir abajo
Aria Scarlet
Pirata
Pirata
Aria Scarlet


Profesión : Luchadora y Navegante

Muy bueno

Berries 3400

Recompensa 8,000,000
Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 29
Localización : hum... algún lugar de este mundo

Hermanas de nuevo, la sangre nos busca. Empty
MensajeTema: Re: Hermanas de nuevo, la sangre nos busca.   Hermanas de nuevo, la sangre nos busca. EmptyMar Ago 28, 2012 5:50 pm

Aria miró con desgano la carta que tenía delante para dejarla de nuevo en la mesa, no lo entendía, no sabía por que precisamente ahora su pasado volvía a ella, cuando al fin era feliz y no tenía nada de que preocuparse tocaba esto, encontrar algo que no le agradaba en absoluto, la única puerta que dejaba sin abrir de su pasado, la única que podría destrozar todo y acabar con lo poco que le quedaba aparecía, iba a quejarse a romper algo pero noto un abrazo, algo cálido y que le saco una sonrisa , mas al escuchar la voz de quien era.


-Claro que te echaba de menos hermana, sabes que una vez te encuentro no pienso dejarte escapar, mas después de tanto tiempo sin vernos, mo, no te vuelvas a desaparecer tanto anda

Tomó la carta y la guardó en el bolsillo trasero de su falda mitras se levantaba y abrazaba a su hermana con una sonrisa en sus labios que nadie en aquel bar había visto en un mes, Crash alzó una ceja y revisó a Erza de arriba a bajo , Aria le miro y gruño levemente el se hecho a reír y salió de detrás de la barra, se acercó a Erza y extendido su mano en señal de saludo.

-Ah si eso, Erza, mi hermana, Crash, mi primer amor que solo quiso ser mi amigo y que recientemente se me declaro y dije que no por , los motivos que tu sabes, ademas de ser quien me salvo cuando tenia unos doce años o así, Erza Scarlet mi hermana recientemente descubierta y un amor de persona

Y así la cara de Crash se volvió un poema al ver que Aria decía todo aquello con aquella tranquilidad y serenidad que dejaría a cualquiera fuera de juego y en el sitio, acababa de contar una de las cosas mas importantes que le había pasado , como si hablara del tiempo o de la hora.

-Esto, pues eso me llamo Crash y es un placer, espero nos llevemos bien y realmente os parecéis bastante
Volver arriba Ir abajo
Erza Scarlet
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Erza Scarlet


Profesión : Espadachín / Luchador

Muy bueno

Berries 3100

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 28
Localización : Por aquí y por allá :D

Datos de Personaje
Armas/Items:

Hermanas de nuevo, la sangre nos busca. Empty
MensajeTema: Re: Hermanas de nuevo, la sangre nos busca.   Hermanas de nuevo, la sangre nos busca. EmptyMiér Ago 29, 2012 9:41 am

Amplió la sonrisa al ver la de su hermana, y correspondió a su abrazo, igual de cálido y protector como recordaba.

-Lo siento, no he podido venir antes. - le giñó un ojos y sacó la lengua en un adorable y cómica pose de culpabilidad. -Pero ya sabes, prometimos no dejarnos ir, y aquí estoy.

Estaba contenta de poder ver a su hermana, provablemente ya la única persona a la que le confiaría la propia vida si fuese necesario, porque ya estaba cansada de promesas vacías y sueños rotos, de falsas esperanzas y de sentimientos inútiles que no hacían más que estorbar. Solo confiaría en Aria porque era la única en la que podía confiar.

Devolvió el saludo a Crash -que daba la casualidad que era el camarero- con la mirada ausente incluso, el hombre del que le había hablado su hermana.

-Encantada. - se limitó a decir dedicándole un pequeña sonrisa. -¿Me puedes poner algo que tenga alcohol? Da igual lo que sea.

Hacía tiempo que no veía a su hermana, y no quería que para empezar la viera abatida y frustrada, así que le sonrió con dulzura, sentándose e invitádola a que la imitara.

-¿Cómo te ha ido, hermana?
Volver arriba Ir abajo
Aria Scarlet
Pirata
Pirata
Aria Scarlet


Profesión : Luchadora y Navegante

Muy bueno

Berries 3400

Recompensa 8,000,000
Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 29
Localización : hum... algún lugar de este mundo

Hermanas de nuevo, la sangre nos busca. Empty
MensajeTema: Re: Hermanas de nuevo, la sangre nos busca.   Hermanas de nuevo, la sangre nos busca. EmptyMiér Ago 29, 2012 6:55 pm

-No pasa nada mujer se comprende que no puedes venir cuando quieras, cada uno tiene su vida y sus asuntos , diferente es que como no tenía nada que hacer te estuviera esperando, pero no pasa nada, anda siéntate que nadie te molestara si sabe que estas conmigo créeme, tengo fama de malvada por estos lares, aun que no se exactamente el como, ni el porque de esa fama

-Creo que el hecho de haber destrozado tres veces la barra de mi bar, es un motivo, el de tener asustada a media ciudad otro y el de no dejar que nadie se acerque a menos de dos pasos de ti sin soltarle uno de tus super guantazos otro, por favor que te miran como si fueras a arrancarles la cabeza de un mordicos

Aria miró a Crash entrecerrando los ojos y el no dijo nada mas le puso a Erza una copa y dejo la botella de Wisky para ambas hermanas, una botella que solo sacaba en ocasiones especiales ya que el producto era realmente caro y selecto, pero el sabía que una reunión así era para celebrar, al fin juntas de nuevo las hermanas Scarlet, Aria sonrió y bebió del wisky antes de decirle como pudo ya que no le gustaba el tema.

-Voy tirando, no me quejo, eso de que la vida pirata es fácil es una mentira como una casa de grande, en este mes escape de una persecución , un tiroteo y un intento de homicidio y lo peor era que todos eran estúpidos y no aguantaron nada, me voy a oxidar así, con perdón por tu profesión claro ,¿sigues siendo Caza?
Volver arriba Ir abajo
Erza Scarlet
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Erza Scarlet


Profesión : Espadachín / Luchador

Muy bueno

Berries 3100

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 28
Localización : Por aquí y por allá :D

Datos de Personaje
Armas/Items:

Hermanas de nuevo, la sangre nos busca. Empty
MensajeTema: Re: Hermanas de nuevo, la sangre nos busca.   Hermanas de nuevo, la sangre nos busca. EmptyJue Ago 30, 2012 8:16 am

Rio ante la conversación de su hermana y Crash, estaba completamente desconectada de luchas sin sentido, persecuciones, traiciones y abandonos, por primera vez en lo que habían sido larguísimos años rio sin mayores preocupaciones.
Era un ambiente en familia que creía haber olvidado.

Dio un sorbó del wisky, que debía admitir, era el mejor que había provado, mientras escuchaba a su hermana.

-No... - respondió, algo entristecida, sin molestarse en ocultarlo. -Ahora podremos patear culos juntas. - le dedicó una sonrisa tranquilizadora a su hermana, no queriendo precuparla.

Dio una largo trago a su vaso, y sin previo aviso miró a su hermana con una sonrisa y mirada suspicaz.

-Quizá te interese que hace poco me encontré con cierto marine pelinegro y de ojos violetas.
Volver arriba Ir abajo
Aria Scarlet
Pirata
Pirata
Aria Scarlet


Profesión : Luchadora y Navegante

Muy bueno

Berries 3400

Recompensa 8,000,000
Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 29
Localización : hum... algún lugar de este mundo

Hermanas de nuevo, la sangre nos busca. Empty
MensajeTema: Re: Hermanas de nuevo, la sangre nos busca.   Hermanas de nuevo, la sangre nos busca. EmptyJue Ago 30, 2012 9:06 am

Noto la leve tristeza en el rostro de su hermana y lo supo algo fallaba allí, al escuchar aquel no , no pudo evitar que en su rostro se reflejara la sorpresa y un poco la felicidad al saber que no tendría que enfrentarse con su hermana en ninguno de los casos que pudieran darse, mas no se concentró en eso abrazo a su hermana levemente y suspiro, para soltarla y beber de nuevo, no le gustaba como iban las cosas, aun que tuviera ahí a su hermana, notaba que no estaba del todo bien, pero no iba a ser ella la que se metiera en aquello, así que se limito a suspira y a sonreír después.

-Bueno patear culos en familia siempre es agradable, ademas de que no podría encontrar mejor compañía para ello que mi propia hermana

Aria don rió como si nada mas al escuchar lo que ella le dijo se sorprendió, acaso, ¿ella había visto a Allen?, la joven se sonrojo levemente apartando la mirada al notar que se había emocionado en exceso con aquello, suspiro y miro a Erza antes de decir.

-M-me interesa si es de quien te hable hermana, entonces si que me interesa y bastante
Volver arriba Ir abajo
Erza Scarlet
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Erza Scarlet


Profesión : Espadachín / Luchador

Muy bueno

Berries 3100

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 28
Localización : Por aquí y por allá :D

Datos de Personaje
Armas/Items:

Hermanas de nuevo, la sangre nos busca. Empty
MensajeTema: Re: Hermanas de nuevo, la sangre nos busca.   Hermanas de nuevo, la sangre nos busca. EmptyJue Ago 30, 2012 9:18 am

No pudo evitar reír ante la reación de su hermana, le recordaba tanto a ella misma hacía varios años.

Dio otro trago.

-Te envidio. - le dedicó una cautivadora mirada. -El muy terco no reconoció hasta el final conocerte, solo para protegerte y que nadie pudiera usar lo vuestro en tu contra.

Lo mejor era omitir que el chaval no le caía demasiado bien.

Su hermana se sonrojaba muy facilmente... era muy gracioso.

-Te quiere, es indudable y apuesto a que pronto lo volverás a ver
Volver arriba Ir abajo
Aria Scarlet
Pirata
Pirata
Aria Scarlet


Profesión : Luchadora y Navegante

Muy bueno

Berries 3400

Recompensa 8,000,000
Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 29
Localización : hum... algún lugar de este mundo

Hermanas de nuevo, la sangre nos busca. Empty
MensajeTema: Re: Hermanas de nuevo, la sangre nos busca.   Hermanas de nuevo, la sangre nos busca. EmptyJue Ago 30, 2012 9:31 am

-¿Envidiarme? por favor hermana no te calles el que te pareció lo mismo que a mi cuando lo conocí, egolatra, narcisista, sarcástico y tozudo, casi teniendo que sacarle las cosas con pinzas , pero bueno digamos que mis gustos para los hombres son muy peculiares, solo mira a Crash, no es un cacho de pan precisamente y bueno am...supongo que si que me quiere pero no se,de ahí a tenerme envidia hay un buen trecho, mas que nada por que aun que a lo mejor lo veo dentro de poco, algo me dice que nada será como antes.

Suspiró levemente recordando la carta con aquella foto y después miro a su hermana, ¿ Debería de decírselo?, sería arriesgado ademas y si ella ¿Se enfadaba o se sentía incomoda? después de todo aquel tema era realmente delicado, pero no sabía que hacer, ella era su única familia aparte de.., no, ella era su única familia

-Veras Erza tengo algo que contarte
Volver arriba Ir abajo
Erza Scarlet
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Erza Scarlet


Profesión : Espadachín / Luchador

Muy bueno

Berries 3100

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 28
Localización : Por aquí y por allá :D

Datos de Personaje
Armas/Items:

Hermanas de nuevo, la sangre nos busca. Empty
MensajeTema: Re: Hermanas de nuevo, la sangre nos busca.   Hermanas de nuevo, la sangre nos busca. EmptyJue Ago 30, 2012 9:41 am

Rio ante la vehemecia con la que lo describía, la había clavado.

-No podría haberlo dicho mejor, pero aun así tienes buen gusto, es muy guapo. - arrastó la última palabra. intentando molestar a su hermana y hacerla sonreír.

Parecía extrañamente preocupada, y eso hacía que ella se preocupara, no quería verla así.

-Sabes que te ayudaré en todo.
Volver arriba Ir abajo
Aria Scarlet
Pirata
Pirata
Aria Scarlet


Profesión : Luchadora y Navegante

Muy bueno

Berries 3400

Recompensa 8,000,000
Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 29
Localización : hum... algún lugar de este mundo

Hermanas de nuevo, la sangre nos busca. Empty
MensajeTema: Re: Hermanas de nuevo, la sangre nos busca.   Hermanas de nuevo, la sangre nos busca. EmptyJue Ago 30, 2012 10:39 am

-Bueno , ese era uno de sus muchos puntos a favor, ademas de que no sabe besar nada mal, pero mejor dejo de hablar de él o quien yo me se ,se enfadara y no es plan de que eso pase, el caso querida hermana es muy simple veras hace poco me llegó una carta y...

Aria no pudo decir nada mas ya que alguien entro dando un fuerte golpe en la puerta del bar y eso hizo que Aria parara de hablar y su mirada se enfocara en aquel punto, entrecerró los ojos al ver a un pirata, un conocido, nada del otro mundo, seriamente herido y con sangre en la ropa, el se acercó hasta Aria como pudo, siendo ayudado de otro compañero y cayó al suelo delante de Aria como postrándose a sus pies.

-A- Afuera, marines, preguntan por ti, dice que si no te apareces destruirán todo el bar, son bastantes y no solo eso, dicen venir de parte de alguien que conoces y que es ur-gente


Aria no entendió muy bien que pasaba, solo sabía que los marines habían decidido molestar, ella suspiró y se acabó la copa de un trago para después mirar a su hermana y sonreirle levemente, sin imaginarse que pronto aquella sonrisa se borraría de su rostro.

-¿Vienes a patear un par de marines, hermana?
Volver arriba Ir abajo
Erza Scarlet
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Erza Scarlet


Profesión : Espadachín / Luchador

Muy bueno

Berries 3100

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 28
Localización : Por aquí y por allá :D

Datos de Personaje
Armas/Items:

Hermanas de nuevo, la sangre nos busca. Empty
MensajeTema: Re: Hermanas de nuevo, la sangre nos busca.   Hermanas de nuevo, la sangre nos busca. EmptyJue Ago 30, 2012 11:26 am

No pudo decir nada porque sin más, un pirata común entró al bar, dirijiéndose a Aria y comunicándole una inopotuna presencia marine fuera, que amenazaban con destruir todo si no salía.
Pobres estúpidos, lo único que conseguirían destruír sería sus vidas.

Se paró, al lado su su hermana, devolviéndole la sonrisa.

-¿De verdad lo preguntas? - llevó la mno derecha a la empuñadura de Hana, su preciada katana. -Vamos a jugar un rato.
Volver arriba Ir abajo
Aria Scarlet
Pirata
Pirata
Aria Scarlet


Profesión : Luchadora y Navegante

Muy bueno

Berries 3400

Recompensa 8,000,000
Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 29
Localización : hum... algún lugar de este mundo

Hermanas de nuevo, la sangre nos busca. Empty
MensajeTema: Re: Hermanas de nuevo, la sangre nos busca.   Hermanas de nuevo, la sangre nos busca. EmptyJue Ago 30, 2012 11:54 am

Aria se limito a sonreír mientras se despedía de Crash con un leve gesto y el bufa, como siempre su buen amiga Aria se largaba sin pagar, pero bueno, ya estaba acostumbrado y ademas esta vez había prisa, la joven de mirada de un negro rojizo salió a la calle y ando un par de pasos antes de llegar a una plaza llena de marines hasta los topes , pero de ellos destacaban tres mujeres, una de ellas con una katana, otra con una lanza y una de largo cabello blanco con una cruz en la frente a modo de cicatriz que se crujía los puños, Aria se cruzó de brazos con una sonrisa diabólica adornando su rostro.

-Querida hermana, vas a conocer el lado mas oscuro de tu pequeña hermana, lamento lo tengas que ver así pero después de todo, un día de estos acabarías viéndolo...Diamond Skin

El puño derecho de Aria se volvió diamante y la joven volvió a sonreír de forma sádica, primero rompería las filas de los marines y eso fue lo que hizo,ground stroke abrió una brecha en el suelo que partió las filas de los marines y el mismo suelo en dos, una para cada hermana, entonces las tres chicas saltaron, dos se situaron rodeando a Erza y la de cabello blanco miró a Aria.

-Que empiece el juego...
Volver arriba Ir abajo
Erza Scarlet
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Erza Scarlet


Profesión : Espadachín / Luchador

Muy bueno

Berries 3100

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 28
Localización : Por aquí y por allá :D

Datos de Personaje
Armas/Items:

Hermanas de nuevo, la sangre nos busca. Empty
MensajeTema: Re: Hermanas de nuevo, la sangre nos busca.   Hermanas de nuevo, la sangre nos busca. EmptyJue Ago 30, 2012 12:11 pm

-Hermana, tienes muchos admiradores. - bromeó.

Pero lo que no era una broma era la cantidad de marines que habían ahí, ni tampoco como de deshizo de ellos su hermana, su poder era muy... curioso, y bonito a la par.
El suelo quedó formado por estrechas y profundas grietas, una marine de cabello plateado quedó frente a Aria, y otras dos, armadas con una katana y una lanza la rodearon a ella.

-Será mejor que me ponga seria, no quiero quedarme atrás

Entró en su modo completo, sus alas se extendieron con violencia provocando, una fuerte rafaga de aire, que levantó el polvo, se llevó los objetos y cuerpos de los marines inconscientes.
Sus ojos se tornaron amarillos, su piel se escureció y sus garras crecieron en mortíferos cuchillos de diez centímetros.
Volver arriba Ir abajo
Aria Scarlet
Pirata
Pirata
Aria Scarlet


Profesión : Luchadora y Navegante

Muy bueno

Berries 3400

Recompensa 8,000,000
Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 29
Localización : hum... algún lugar de este mundo

Hermanas de nuevo, la sangre nos busca. Empty
MensajeTema: Re: Hermanas de nuevo, la sangre nos busca.   Hermanas de nuevo, la sangre nos busca. EmptyJue Ago 30, 2012 1:01 pm

-Soy muy popular, es lo que tiene ser yo, no puedo salir a la calla sin sentirme acosada es realmente fastidioso, pero es en momentos como estés en los que das las gracias, así el aburrimiento nunca te alcanzará créeme.


La mujer de cabellera plateada impidió que siguiera con su charla al dar un puñetazo hacía su dirección, Aria giró levemente su cuerpo y el puño paso de largo , levanto la rodilla que se estampo en el estomago de la joven y con fuerza hizo que esta retrocediera con las manos en el estomago, Aria sonrió de lado cuando notó un par de marines que intentaban atacarla por detrás, volvió ambos puños de diamante y volvió a abrir un agujero en la tierra para esta vez tomar grandes trozos del suelo de mas de 30 kg y lanzarselo a los marines , sin duda algo en aquella situación comenzaba a molestarla-

-Ese maldito de Allen Sethzer no nos dijo que ella fuera tan fuerte cuando nos mandó aquí, maldito desgraciado -Dijo la mujer de cabellera plateada antes de lanzarse de nuevo contra Aria, golpeó con fuerza su estomago, que no tenia diamante y sonrió-


-A-Allen dijo que...espera que.

No podía creer lo que había escuchado, noto el golpe mas aun que el dio no se inmutó sus ojos vacíos brillaron y Aria agarro con una mano la cabeza de la joven y comenzó a estrujarla con su fuerza descomunal, la mujer gritaba y gritaba hasta que se escuchó un crack, y el cráneo de la mujer reventó ante tanta presión

-¿Quién os mando a por mi?!
Volver arriba Ir abajo
Erza Scarlet
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Erza Scarlet


Profesión : Espadachín / Luchador

Muy bueno

Berries 3100

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 28
Localización : Por aquí y por allá :D

Datos de Personaje
Armas/Items:

Hermanas de nuevo, la sangre nos busca. Empty
MensajeTema: Re: Hermanas de nuevo, la sangre nos busca.   Hermanas de nuevo, la sangre nos busca. EmptyJue Ago 30, 2012 1:29 pm

-¿Allen? - no pudo evitar sorprenderse.

¿Era cierto? ¿Allen había mandado a una legión de marines a por Aria? No lo conocía lo suficiente, pero podía asegurar que la queríá. ¿Hasta que punto aquello era cierto?

Vio como su hermana recivía un certero puñetazo en la boca del estómago, pero aunque quería ir a yudarla, no podía mientras esquivaba los ataques de esas dos raritas, saltando en el escarpado suelo que su hermana había creado.

-¡Deja de huir! - bramó furiosa la que blandía una katana, mientras daba un salto queríendo abatirla.

Parecía que su hermana no necesitaba ayuda, había petado la cabeza de aquella mujer como a un melón.

-Cállate. - en un desenvaine imperceptible para un ojo poco entrenado, enterró hasta la empuñadura la hoja de hana en el abdomen de la mujer, había tenido la primera abertura en toda su seríe de ataques y ella lo había aprovechado.

Le escupió sangre en la cara, antes de caer al suelo y acabar de desangrarse.

De un salto llegó hasta su hermana, ignorando a la otra mujer, que se había quedado junto al cuerpo de la que había acabado de ensartar.

-¿Estás bien?

Era la primera vez en mucho tiempo que la hoja de su katana estaba bañada en sangre.
Volver arriba Ir abajo
Aria Scarlet
Pirata
Pirata
Aria Scarlet


Profesión : Luchadora y Navegante

Muy bueno

Berries 3400

Recompensa 8,000,000
Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 29
Localización : hum... algún lugar de este mundo

Hermanas de nuevo, la sangre nos busca. Empty
MensajeTema: Re: Hermanas de nuevo, la sangre nos busca.   Hermanas de nuevo, la sangre nos busca. EmptyJue Ago 30, 2012 1:44 pm

-Estoy bien no es nada, y ten cuidado no vayas a despistarte y te pasa algo, lo único que me importa eres tu, así que ve con cuidado...Diamond Nails

Las uñas de Aria crecieron recubiertas por el diamante hasta convertirse en afiladas y peligrosas como el diamante en si, la mirada de la joven solo decía una cosa, sangre, mucha sangre, la necesitaba ya, acabar con todos ellos, estrangularles, destrozarles, lo que fuera, pero lo necesitaba, así que no se lo pensó y avanzó hacía el pelotón de marines que tenía al frente, a zarpazos avanzó mientras sus uñas crecían de vez en cuando atravesando el cuerpo de los marines como si de puñales se tratasen, estaba demasiado enfada, mas cuando ya estuvo completamente rodeada por ellos decidió hacer otra de sus técnicas.

-Break bright...

El diamante llegó hasta los codos de la joven, cerró con fuerza los puños y comenzó a golpear muy rápidamente al enemigo, al primer marine le golpeo con un gancho en la barbilla de forma ascendente, después sus piernas hasta las rodillas de diamante y golpeó con una patada lateral a otro, golpeándole directamente en las costillas y perforándole un pulmón con aquel golpe, la joven estaba colérica e indomable mientras la sangre manchaba sus manos a cada asesinato impune que cometía.
Volver arriba Ir abajo
Erza Scarlet
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Erza Scarlet


Profesión : Espadachín / Luchador

Muy bueno

Berries 3100

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 28
Localización : Por aquí y por allá :D

Datos de Personaje
Armas/Items:

Hermanas de nuevo, la sangre nos busca. Empty
MensajeTema: Re: Hermanas de nuevo, la sangre nos busca.   Hermanas de nuevo, la sangre nos busca. EmptyJue Ago 30, 2012 2:14 pm

-No te preocupes. - le sonrió. -Cuida tu espalda hermana.

Dio la espalda, y saltó, quedado frente a la mujer que blandía la lanza, acabaría con ella y ayudaría a su hermana.
Podía sentirlo, no necesitaba verla para saber que quería las cabezas de todos que vestían de blanco aquella tarde, quería sus gritos, su sangre y su vida. Sabía como se sentía, sabía por lo que estaba pasando, una traición por pate de la persona que amaba, tal y como ella, sabía lo que sentía y lo que quería porque era lo que ella misma sentía y quería.

-¡La has matado! - esgrimió un ataque contra ella a una velocidad problemática.

Pero para su mala suerte, no estaba de humor para bailar con ella. Cogió su lanza, esquivó con movimiento de cabeza la hoja y sin mayores problemas la partió, lanzando los restos a una de las grietas del suelo, y pivotando sobre ella misma, le golpeó en el cuello con un patada que poco habrían podido esquivar, lanzadola contra la pared.
Se acercó a ella, y alzándola por el cuello, enterró la mano en su abdomen, y valiendose de su fuerza sobre humana y sus larguisimas garras llegó hasta su corazón, parte que decidió quedarse, y así lo hizo, de un tirón, el cuerpo de la mujer cayó al suelo bañado en sangre y en su mano estaba tan preciado órgano.
Lo miró con repulsión y lo dejó caer con indiferencia sobre el cuerpo de la chica.

Miró a su hermana, que segaba vidas en una danza de sangre y muerte. Se quedó allí, mirándola, dejándo que desahogase toda su furia, su frstración y su dolor.
Volver arriba Ir abajo
Aria Scarlet
Pirata
Pirata
Aria Scarlet


Profesión : Luchadora y Navegante

Muy bueno

Berries 3400

Recompensa 8,000,000
Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 29
Localización : hum... algún lugar de este mundo

Hermanas de nuevo, la sangre nos busca. Empty
MensajeTema: Re: Hermanas de nuevo, la sangre nos busca.   Hermanas de nuevo, la sangre nos busca. EmptyJue Ago 30, 2012 3:53 pm

-No hace falta que la cuide demasiado, se que estas ahí cuidándola por mi, querida hermana

Aria no sabía que hacer ni que sentir en aquel momento, mataba por puro gusto, por sentir la cálida sangre entre sus dedos y sus uñas mientras que descargaba su ira y su inocencia por volver a creer en un hombre, cuando nunca debió de hacerlo, se sentía usada, como si todo hubiera sido un juego, como si cada caricia, cada beso, hubiera sido solo una trampa para llevarla aquel momento, se sentía...de tantas formas y maneras diferentes que no quería pensar en aquello, solo quería descargar mas y mas su furia contra la marina, que le había quitado todo, desde su familia, hasta las esperanzas de poder seguir con su vida, de rehacerla y seguir hacía delante.

//No quiero creerlo, no puede ser verdad, seguro , seguro Allen vendrá pronto y lo aclarara todo, si, no puedes dejarte llevar Aria pero , y si...¿fuera verdad? , no, no, no podrías soportarlo , volvería a ser aquel demonio y no quiero, no quiero dañar de nuevo a los que me importan//

Pero el caso era...¿a quien le importaba lo que a ella pasara? , incluso su hermana, si, su hermana podría cambiar de opinión si se enteraba de lo que ponía en aquella carta, la desesperación se apodero de la joven cuyo cuerpo era ya todo diamante, apenas quedaban ya marines, y apenas quedaba ya suelo que pisar que estuviera liso , demasiados golpes, demasiada sangre, demasiado cansancio, Aria cayó de rodillas con la mirada perdida en el suelo su cuerpo ya normal bañado en sangre.

-No se...en quien creer
Volver arriba Ir abajo
Erza Scarlet
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Erza Scarlet


Profesión : Espadachín / Luchador

Muy bueno

Berries 3100

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 28
Localización : Por aquí y por allá :D

Datos de Personaje
Armas/Items:

Hermanas de nuevo, la sangre nos busca. Empty
MensajeTema: Re: Hermanas de nuevo, la sangre nos busca.   Hermanas de nuevo, la sangre nos busca. EmptyVie Ago 31, 2012 8:19 am

La vio caer agotada, de rodillas sobre el suelo, con las manos, la ropa y la cara ensangrentadas.
Sabía como se sentía, lo sabía mejor que nadie, nadie exepto ella podría entenderlo.

El único marine que quedaba en pie, huyó con el rabo entre las piernas, sudando como un pollo y tirando su espada. Era patético.
Se acercó a ella de un salto y la abrazó, intentando infundirle la tranquilidad y calidez que sentía ella misma cuando la abrazaba su hermana.

-¿Le quieres? él a ti sí, deben haberte tendido una emboscada, se que él nunca te haría esto.
Volver arriba Ir abajo
Aria Scarlet
Pirata
Pirata
Aria Scarlet


Profesión : Luchadora y Navegante

Muy bueno

Berries 3400

Recompensa 8,000,000
Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 29
Localización : hum... algún lugar de este mundo

Hermanas de nuevo, la sangre nos busca. Empty
MensajeTema: Re: Hermanas de nuevo, la sangre nos busca.   Hermanas de nuevo, la sangre nos busca. EmptyVie Ago 31, 2012 8:56 am

-Mas que a mi propia vida, nunca me había sentido así con alguien, ni si quiera con Crash que fue mi primer amor y quiero creerlo, de verdad, solo espero que venga pronto y aclare todo esto...o ya no sabre que hacer o en quien creer.

Abrazo a su hermana aun en la posición en la que estaba mientras cerraba los ojos y ahora comenzaba hacer una cosa que no hacía en muchos años, llorar delante de alguien, las lagrimas bajaron de sus ojos escarlata y morían en el suelo, mezclándose con la sangre y los restos de los marines muertos,pequeños sollozos escapaban de los labios de la sanguinaria pirata que ya no sabia como sentirse, sin mas sangre que derramar y solo quedándose vacía y abrazada a su hermana, su única esperanza en aquel mundo que solo parecía odiarla
Volver arriba Ir abajo
Erza Scarlet
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Erza Scarlet


Profesión : Espadachín / Luchador

Muy bueno

Berries 3100

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 28
Localización : Por aquí y por allá :D

Datos de Personaje
Armas/Items:

Hermanas de nuevo, la sangre nos busca. Empty
MensajeTema: Re: Hermanas de nuevo, la sangre nos busca.   Hermanas de nuevo, la sangre nos busca. EmptyVie Ago 31, 2012 9:40 am

-Entonces confía en él.

No soprtaba verla así, llorando en su hombro, le destrozaba el corazón. De no ser porque sabía que Allen no había sido en causante de aquella emboscada, cumpliría con sus amenazas, lo buscaría, lo encontraría y lo mataría.
La abrazó más fuerte, dejándo que llorase todo lo que quisiese, diciendole que siempre estaría allí para ella.

Le costaba no llorar a ella tambien.
Volver arriba Ir abajo
Aria Scarlet
Pirata
Pirata
Aria Scarlet


Profesión : Luchadora y Navegante

Muy bueno

Berries 3400

Recompensa 8,000,000
Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 29
Localización : hum... algún lugar de este mundo

Hermanas de nuevo, la sangre nos busca. Empty
MensajeTema: Re: Hermanas de nuevo, la sangre nos busca.   Hermanas de nuevo, la sangre nos busca. EmptyVie Ago 31, 2012 9:49 am

-Yo ya no se en quien confiar, solo puedo fiarme de ti...

Aria susurro aquello con la voz entrecortada y rota por el dolor que sentía en el pecho en aquel momento y pos las lagrimas que bajaban sin cesar de sus ojos, mas como pudo acabo por tragarse el dolor de nuevo y suspiró secándose las lagrimas y levantándose, agarró la mano de su hermana y la miró sonriendo levemente.

-Lamento me vieras en un estado tan patético, y ahora vamos, no es bueno que nos vean aquí si viene mas gente a curiosear
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hermanas de nuevo, la sangre nos busca. Empty
MensajeTema: Re: Hermanas de nuevo, la sangre nos busca.   Hermanas de nuevo, la sangre nos busca. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hermanas de nuevo, la sangre nos busca.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sangre, pura sangre para teñir recuerdos (+18)
» Rastro de sangre II
» Sangre con tinte anaranjado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mares Blue :: East Blue :: Villa de Fuschia-
Cambiar a: