Para Reactivacion | Sáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner | Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.
Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo
Este formulario se debe …
| Comentarios: 10 |
|
| Sangre y oscuridad | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Kenner Capitan Pirata
Profesión : Pies/Analista
34000
42.000.000 Mensajes : 398 Fecha de inscripción : 22/06/2012
Datos de Personaje Armas/Items:
| Tema: Sangre y oscuridad Miér Ago 08, 2012 12:15 pm | |
| Suspire era de noche tuve que sacarme mi chaqueta por que la tenía toda empapada de ron y otras cosas mire la luna esta era llena pero, la noche era nublada, me había aburrido del bar y era hora de ver a la taicho y a erza principalmente, así que cansado y un poco arto por lo que había pasado le page al cantinero lo que le debía y lo mire sádicamente algo que el chico retrocedió para atrás, jugar conmigo no era aconsejable y quien lo hacía terminaría pagando más caro de lo que jamás imaginaria en su vida, al salir me encontré con un tío que se quiso hacer el importante, colocando su mano en mi hombro y diciendo que lo tomara con calma aquellos sujetos eran piratas crueles, al sentir el brazo y luego escuchar esa insolencia sin mirarlo gire el brazo doblándole la muñeca y su ante brazo rompiéndolo con suma facilidad, para luego girar mi cuerpo en dirección contraria y darle una patada en el estomago y agregar
Última edición por Kenner el Miér Ago 08, 2012 12:49 pm, editado 1 vez | |
| | | Kenner Capitan Pirata
34000
| Tema: Re: Sangre y oscuridad Miér Ago 08, 2012 12:15 pm | |
| - Spoiler:
Callete moribundo
Al decir eso mi patada había dado en el pecho del joven que escupió sangre a montones arriba de la mesa lo mire y mi ojo destellaron rojos no usaba capucha así que todo los acontecimientos eran visibles, lo tome del cuello y lo arrebate contra la pared del bar dejando una marca de su cabeza, enseguida lo solté y el chico callo de rodilla lanzado sangre por su boca y nariz, mi deseo de venganza estaba ardiendo así que sin pensarlo levante el pie y se lo clave en el cráneo acrecentando al sujeto contra el suelo como una decoración más de la casa, al impacto la sangre salto por todos lados mojando mis pantalones , gire los ojos hacia arriba suspirando de rabia, maldito sujeto y su sangre lo tome de su ropa y lo levante su cabeza de lado ya inconsciente, le metí un par de barries en la boca y lo arroje sobre la barra cayendo desplomado y mire al cantinero – hay esta por los daños
Última edición por Kenner el Miér Ago 08, 2012 12:49 pm, editado 2 veces | |
34000
| Tema: Re: Sangre y oscuridad Miér Ago 08, 2012 12:15 pm | |
| EL sujeto no se atrevió ni a agradecerme, viendo como lo miraba como una bestia asesina y no era mi otro yo era yo mismo que perdía la paciencia muy fácil, al salir acomodando mi chaqueta a mi hombro seguí caminando hacia el puerto la luna alumbraba todo en su paso y yo rabiando por la sangre y los sujetos entrometidos, pero el destino era bueno o la venganza nunca me abandonaba allí estaban los mismo borrachos de hacia un momento 5 idiotas bebiendo y hablando vulgaridades, la luna fue cubierta por las nubes y mi rostro rellenado de maldad muchas cosas sanguinarias y malignas cruzaban mi mente y me divertiría con ellos esta noche serian la razón por la que entraría calmo al navío.
Camine despacio hacia los jóvenes de forma lenta y segura no parecían notarme con su borrachera pero ni eso le calmaría el dolor infernal que les haría sufrir, solté la chaqueta sobre unos depósitos mientras me reía
| |
34000
| Tema: Re: Sangre y oscuridad Miér Ago 08, 2012 12:16 pm | |
| - Spoiler:
-Buenas noches caballeros, es muy linda para teñirla de rojo
Los piratas me miraron aun medios bobos a un joven parado delante de ellos ajustando sus guantes con un chaleco negro puesto y pantalón negro con botas acomodándose y saludándolo de una forma poco ortodoxa Uno de los pirata me tira su botella diciendo que me calle y yo sin dudarlo me di vuelta girando y le acerté una patada a la botella partiéndola al medio y luego dando un doble giro en el aire para acertarle con la otra pierna a la parte rota superior y clavársela al que me la arroja en su garganta el tipo apenas podía balbucear algo hablando desesperado mientras la sangre empezaba a teñir sus ropas de un rojo un rojo precioso el rojo de la muerte, cogí el otro pedazo de vidrio antes que callera y lo sujete en mi mano mirando a otro sujeto que debido al alcohol no se había dado cuenta en la situación que estaba y salió corriendo a golpearme lo esquive sumamente fácil ya en
Última edición por Kenner el Miér Ago 08, 2012 12:20 pm, editado 1 vez | |
34000
| Tema: Re: Sangre y oscuridad Miér Ago 08, 2012 12:16 pm | |
| - Spoiler:
su estado natural no lo esquivaría borracho más fácil aun apenas moví mi cuerpo para la derecha y le di un rodillazo en el estomago que lo hizo escupir un chorro de sangre hacia delante y sin dudarlo le clave el pedazo de vidrio en su cuello por detrás con una fuerza brutal, mi rodilla seguía en su estomago así el no se caería, el cristal de la botella se incrusto en su cuello de forma cruel haciendo que sangre brotara y ensuciara mis guantes pero aquello parecía un volcán liberando magma pero en esta caso era sangre caliente el sujeto no era ni capaz de hablar cuando el cristal perforo su garganta saliendo del otro lado moví mi mano hacia los lados y el pedazo empezó a cortar y desgarrar su cuello de una forma tan mortal, el otro sujeto intentaba sacarse la lasca de vidrio de la garganta mientras uno de los restantes salía corriendo en mi dirección al mirarlo me reí de una forma tan cruel mi cuerpo no representaba ni un rastro de humanidad, mi rostro de una fiera asesina y mis manos tan
Última edición por Kenner el Miér Ago 08, 2012 12:20 pm, editado 1 vez | |
34000
| Tema: Re: Sangre y oscuridad Miér Ago 08, 2012 12:17 pm | |
| - Spoiler:
firmes como la de un lobo cuando devora a su presa en la noche de luna llena, el sujeto se acerco mas tenía ventaja no podía esquivarlo por que tenía casi mi mano dentro del cuello de este sujeto y mi pierna levantada así que lo lance al aire soltándolo y le arroje la sangre amontonada en mi mano al sujeto que corrí que no tuvo más remedio que cubrirse los ojos de aquel asco que le había caído en la cara y aproveche esto para darle una patada en su pecho rompiendo parte de sus huesos y lanzándolo para atrás de forma bruta. Para atrás si para atrás contra el tipo que intentaba sacarse la botella y como era de imaginar se clavo la botella en su espalda y sin darse cuenta decapito a su compañero haciendo que el frasco entrara del todo a su cuello y le decapitara, fue inevitable que él no sintiera un calor sobre su espalda si era la sangre de su camarada que le cubrió todo el cuerpo dejándole bañado en sangre el sujeto ya estaba que digamos. Casi inconsciente algo que no me
Última edición por Kenner el Miér Ago 08, 2012 12:21 pm, editado 1 vez | |
34000
| Tema: Re: Sangre y oscuridad Miér Ago 08, 2012 12:18 pm | |
| - Spoiler:
importaba cuando mira el sujeto que volaba estaba volviendo me reí de forma sádica y mire a los dos restantes salte tomando el cuerpo para levantarlo un poco y me di una mortal hacia atrás acertándole de lleno al cráneo del sujeto que salió despedido en la dirección de los otros dos piratas un bebía el mas borracho todo todos extendí su botella hacia delante era también el más viejo de los 5 y la cabeza de este miembro callo clavándose en la botella y le quedo mirando el pirata cuando vio aquello sus ojos crecieron un punto que parecía que explotarían, lamentablemente para mí no explotaron pero el viejo murió de un ataque cardiaco al ver la cabeza de su colega clavada en su botella con cara de espanto.
Yo aun me encontraba en el aire así que me dispuse a arrojar el cuerpo sin cabeza en dirección del que restaba vivo que del susto al ver la situación del sin cabeza cayo sentado y aterrado aun mas cuando el cuerpo le salpico toda la sangre en su ropa debido que cayó con el orificio sin cabeza en su dirección, yo también toque el suelo
Última edición por Kenner el Miér Ago 08, 2012 12:21 pm, editado 1 vez | |
34000
| Tema: Re: Sangre y oscuridad Miér Ago 08, 2012 12:18 pm | |
| - Spoiler:
parándome al lado del joven decapitado el tipo retrocede precio del miedo y del terror y lo único que dice al verme alumbrado por la luna mi marca y mi cabello
-er..es Ken.ner e.l Fen..ix d..e la ..mu..erte
Dice aterrado se llego a mear del miedo mirando la sangre correr en su dirección y caer bañando el océano de rojo a la vuelta de lugar, y sigo inmutable caminando hacia su dirección le queda poco para correr detrás de el está el océano así que no tiene donde ir. Así fue al llegar al final el se detuvo y suplico por su vida, luego desistió de hacerlo y pidió que su muerte no fuera igual a la de sus compañeros, me detuve delante de el acomode mis guantes ya bañados de sangre y la luna fue cubierta por una gran luna y solo se escucharon golpes más bien estruendos contra el suelo, más bien contra el chico le partí la cara a piñazos hasta dejarla desecha destroce su cráneo y mis manos se bañaron en su sangra me levante algo cansado y suspire volteándome y mirando el rio de sangre que había causado, todo se volvió silencio lo único que se escuchaba era el ruido del agua y de los pájaros nocturnos, camine por el rio de sangre hasta mi chaqueta y la tome para luego dirigirme a mi barco como si aquello nunca hubiera ocurrido, y no me arrepintiera de lo que pasaba, subí a mi navío y me fui a acostar contento por haberme desquitado de tan absurdo problema
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sangre y oscuridad | |
| |
| | | | Sangre y oscuridad | |
|