...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Cambio de estilo, una nueva vida. EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Cambio de estilo, una nueva vida. EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Cambio de estilo, una nueva vida. EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Cambio de estilo, una nueva vida. EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Cambio de estilo, una nueva vida. EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Cambio de estilo, una nueva vida. EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Cambio de estilo, una nueva vida. EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Cambio de estilo, una nueva vida. EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Cambio de estilo, una nueva vida. EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Cambio de estilo, una nueva vida. EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Cambio de estilo, una nueva vida.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SirAndres
Pirata
Pirata
SirAndres


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1100

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Cambio de estilo, una nueva vida. Empty
MensajeTema: Cambio de estilo, una nueva vida.   Cambio de estilo, una nueva vida. EmptyVie Ago 17, 2012 9:47 am

Me encontraba postrado en esa maldita cama desde hace ya varios días, ni me había preocupado en contarlos luego de hablar con el capitán que me interrogo.

"Otra vez en problemas, siempre me pasa lo mismo... Ok pensemos que se puede hacer: -Guardias en la entrada -Manos inutilizadas -Me persigue el Puto gobierno -Baños de esponjas con Greta... Debo salir de aquí inmediatamente!!"

No termino de pensar en los horrores que me esperaban si seguía atrapado allí dentro que la puerta se abre y mi peor pesadilla aparece: Greta

-Señorrr Yotta es horra de su baño, Grrreta siemprrre cumple con el horrrarrrio- Dice sacando sus implementos de tortura que parecían mas lijas que esponjas.
Esta criatura del infierno era una mujer de alta, 2.10-2.15 m, rubia y de ojos azules... Su espalda era tan ancha y fornida que debía pasar de costado y agachandose por la puerta, sus brazos y piernas avergonzaría al mas imponente de los gorilas, mas que una mujer recordaba a un "Terminator" actualizado preparado para exterminar.

-Señor debo hablar con este prisionero por favor deje la sala- Nunca estuve tan feliz de ver a alguien, el capitán había regresado, pero eso no me salvaría... Ni a el.

-¿Como se atrrreve? Soy una joven señorrrita de 20 años! Insolente!- Greta le propino tal cachetada que el tipo atravesó la pared. Ella sin inmutarse tapo el hueco con una cortina mirando mal a los reclutas que por un segundo pensaron en entrar pero retrocedieron -Grrreta siemprrre cumple el horrrarrrio y no gusta de los crrretinos- Se da vuelta y se acerca nuevamente a mi.

-NOOO!!! POR FAVOR AUXILIO!! GUARDIAS SALVENME!!!- Grito desesperado.
Volver arriba Ir abajo
Aria Scarlet
Pirata
Pirata
Aria Scarlet


Profesión : Luchadora y Navegante

Muy bueno

Berries 3400

Recompensa 8,000,000
Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 29
Localización : hum... algún lugar de este mundo

Cambio de estilo, una nueva vida. Empty
MensajeTema: Re: Cambio de estilo, una nueva vida.   Cambio de estilo, una nueva vida. EmptyVie Ago 17, 2012 5:10 pm

Aria caminaba por las calles de la villa con una sonrisa en el rostro y un ramo de claveles amarillos que llevaba con cuidado entre sus dos manos, llevaba también ropa cómoda, un vaquero, sus botas, su camiseta lila, sus brazaletes y su mirada asesina, lista para hacerle una visita a su cliente hospitalizado, así que cuando llegó a la puerta del hospital sonrió de lado, como supuso en la puerta principal no había nadie para no alertar a los paseantes o a la gente que fuera a otras áreas del hospital, la pirata se acercó a recepción , apoyo el ramo en la mesa y se apoyo mirando al muchacho que atendía aquello.

-Vengo a ver al pirata que tenéis aquí, digamos que soy su fan...

-N-no se permiten las visitas a los piratas s-señorita...

-Que manera de discriminarnos mas mala, bueno, entonces lo haré a mi manera, con permiso...

Aria agarró al joven de la camisa que llevaba levantándolo en peso para estamparlo contra la pared que tenía detrás con fuerza, haciendo que al chico todo le diera vueltas, tomo una pequeña lista y revisó el número de la habitación del borracho, tras aquel espectáculo, salió de allí en silencio con el ramo echado al hombro y caminando hacía la habitación custodiada por guardias, cuando llegó estos la miraron, se miraron, y dejaron paso, ¿la razón? pensaron que para que arriesgar sus vidas cuando Greta podría con aquella pirata, que ingenuos eran, entro y la imagen hizo que sonriera de lado.

-Ara, lo siento, parece que interrumpo, ¿seria tan amable de quitar las manos de mi cliente?

A Greta pareció molestarle aquello, así que Aria dejo el ramo encima de una mesilla que había alli y agarró el brazo de la "mujer" cuando intento golpearla con este, transformo su brazo en diamante y sonrió con maldad, lanzó al "bicho" contra la pared que daba afuera y esta se partió tirando a la mujer desde el primer piso, Aria tomo el ramo, lo tiró en la cama y sonrió.

-En el lenguaje de las flores significan desprecio, así que sabiendo lo que siento por ti prepárate, voy a sacarte de aquí y a darte tus guantes, esclavo...
Volver arriba Ir abajo
SirAndres
Pirata
Pirata
SirAndres


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1100

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Cambio de estilo, una nueva vida. Empty
MensajeTema: Re: Cambio de estilo, una nueva vida.   Cambio de estilo, una nueva vida. EmptySáb Ago 18, 2012 8:09 am

Mientras me debatía para escapar de esa tortura infernal la de los ojos rojos irrumpió en el cuarto con un ramo de flores amarillas, Greta notablemente molesta por la nueva interrupción se acerca a ella para sacarla fuera del cuarto tal cual había hecho con el capitán anteriormente.

-Jovencita, si quierrre ver al señorrr Yotta deber era esperrrarrr fuerrra a que lo bañe- Povre mujer no sabe lo que le espera, es tomada del brazo y revoleada atravesando la pared "Karma poético..."

Veo el ramillete lanzado a mi cama para luego mirar a Aria mostrándole una sonrisa.
-No te hubieses molestado, ya se bien que te gusto mucho pero no es correspondido- Digo con tono irónico levantándole de la cama como pude -Te tardaste, ya me estaba empezando a preocupar de que no los hubieses podido conseguir- Me estiro antes de ponerme al lado de la chica y estiro los brazos hacia adelante -Por favor ponme sobre los brazos mi ropa que esta sobre aquella mesita y las flores, no dejare un regalo traído con tanto cariño-
Volver arriba Ir abajo
Aria Scarlet
Pirata
Pirata
Aria Scarlet


Profesión : Luchadora y Navegante

Muy bueno

Berries 3400

Recompensa 8,000,000
Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 29
Localización : hum... algún lugar de este mundo

Cambio de estilo, una nueva vida. Empty
MensajeTema: Re: Cambio de estilo, una nueva vida.   Cambio de estilo, una nueva vida. EmptySáb Ago 18, 2012 10:25 am

-Si, y si sigues tratándome así me enamorare mas y mas de ti hasta el punto de que te encierre en una habitación y no te deje salir en semanas

¿Sarcasmo? am....eso era quedarse corto para como la joven pirata había soltado aquella frase, rodó los ojos al escucharle y tomo su ropa colocándosela en los brazos, ella sonrió de lado y mirando malvadamente a Yotta le dijo.

-¿Quieres que llame a Greta para que te vista o puedes tu solito, borrachín?, y nunca dudes de mi y de mis contactos infernales esclavo , nunca lo hagas , no hay objeto que yo no pueda conseguir, de una forma u otra.

Los guardias comenzaron a entrar en la habitación y Aria suspiro, le haría tiempo al borracho hasta que acabara de prepararse, tomo al primer guardia y lo lanzo por el hueco de la pared que Greta había hecho y por el que seguramente escaparían, así que marine que pillaba, marine que golpeaba y tiraba por allí para que después hicieran de almohada...aun que claro estaba que no lo necesitaba.

-Si sigues tardando tanto en vestirte acabare por dejar una pila de marines ahí fuera, pareces mujer tardando tanto, mira que yo no tardo ni cinco minutos, aun que claro, yo con cualquier cosa deslumbro-
Dijo metiéndose con el pirata con una sonrisa burlona en los labios antes de darle un codazo en las costillas a un marine y seguir a lo suyo.
Volver arriba Ir abajo
SirAndres
Pirata
Pirata
SirAndres


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1100

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Cambio de estilo, una nueva vida. Empty
MensajeTema: Re: Cambio de estilo, una nueva vida.   Cambio de estilo, una nueva vida. EmptyDom Ago 19, 2012 11:04 am

Viendo tranquilamente como los marines que entraban por la puerta salían 'alegremente' por el hueco de la pared, miro divertido a la chica con sus burlas infantiles:

-¿Dudar de ti? No para nada, eran esos 'contactos infernales' los que me preocupaban- Digo medianamente sarcástico y la otra mitad también. Con muchos esfuerzos logro la parte mas sencilla que era quitarme la bata de hospital. -Intenta tu tratar de cambiarte con las manos vendadas, inmóviles y que te duelen hasta la uña del dedo pequeño del pie- Entre saltos y malabares improvisados logro ponerme los pantalones y las botas. "Mientras siga tardando así mas que un colchón de marines tendremos una montaña para bajar"

La otra seguía golpeando y lanzando tipos por el aire mientras seguía insultandome y burlándose con ese complejo narcisista tan grande que tiene.
-Si si me apuro, tu concentrate en los que continúan entrando, no me gustaría ser alcanzado por una bala perdida o algo así. No todos somos monstruos invulnerables como tu ojos bonitos, algunos somos simples seres normales-
Volver arriba Ir abajo
Aria Scarlet
Pirata
Pirata
Aria Scarlet


Profesión : Luchadora y Navegante

Muy bueno

Berries 3400

Recompensa 8,000,000
Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 29
Localización : hum... algún lugar de este mundo

Cambio de estilo, una nueva vida. Empty
MensajeTema: Re: Cambio de estilo, una nueva vida.   Cambio de estilo, una nueva vida. EmptyDom Ago 19, 2012 11:57 am

-Buenos digamos que con un par de toques bien dados no se atreven a desafiarme y tranquilo borrachin cuido de que a tu linda carita no le pase nada, aun que eso de linda va con sarcasmo, con mucho si me dejas aclarar, por cierto, ahora me apetece llamarte conejito, ¿que forma de ponerse los pantalones es esa? con manos quemadas y todo pareces un bufón.

La joven sonrió como si nada mientras que le daba una patada al brazo de uno de los marines que sujetaba un arma preparada para disparar, impidiendo así que lo hiciera, Aria bufó aburrida ya de todo aquello y decidió ponerse sería , transformo ambos brazos en diamante y se dedicó a estampar marines contra las paredes del pasillo a lo bruto, no tenía paciencia, ni ganas para aguantar todo aquello, tenía cosas mas importantes que hacer y quería quitarse aquel negocio lo antes posible

-No es por meterte prisa pero comienzo a aburrirme, y si me aburro mas soy peligrosa, y no tengo ganas de acabar destrozando este hospital hasta sus cimientos solo por que vas lento así que aun si te mueras de dolor date prisa, leñe
Volver arriba Ir abajo
SirAndres
Pirata
Pirata
SirAndres


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1100

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Cambio de estilo, una nueva vida. Empty
MensajeTema: Re: Cambio de estilo, una nueva vida.   Cambio de estilo, una nueva vida. EmptyDom Ago 19, 2012 12:23 pm

-Tsk... Tu llámame como prefieras tanto me da igual si es conejito, borrachín o sea lo próximo- Ya estaba terminando de ponerme el abrigo y cuando sálto fuera por la pared caigo sobre las cabezas de varios marines, empiezo a caminar asegurándome de pasar sobre la cabeza de la torturadora monstruosa de Greta, esperando a Aria a un costado.

Viendo que no venía detrás mío seguro se quedo hablando sola y golpeando marines -Te quejabas de que yo tardo y mira que te estoy esperando ¿Vienes linda o acaso me engañas con alguno de esos cadetes?- Grito irónicamente desde abajo esperando para seguirla a donde ella diga que vayamos.
Volver arriba Ir abajo
Aria Scarlet
Pirata
Pirata
Aria Scarlet


Profesión : Luchadora y Navegante

Muy bueno

Berries 3400

Recompensa 8,000,000
Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 29
Localización : hum... algún lugar de este mundo

Cambio de estilo, una nueva vida. Empty
MensajeTema: Re: Cambio de estilo, una nueva vida.   Cambio de estilo, una nueva vida. EmptyDom Ago 19, 2012 12:46 pm

-Humm déjame que piense uno nuevo, bufón, payaso, hum no se hay tantas posibilidades que no se cual elegir, eh quieto ahí marine que interrumpes mi debate interno acerca del nuevo apodo del borrachín y eso no se interrumpe, malditos todos, ya , dejad de salir!

Aria dio una fuerte patada a uno de los marines en plena cara y suspiró al escuchar al borracho de Yotta, rodó los ojos y sonrió corriendo hacía el boquete de la pared, salto todo lo alto que pudo sin tener nada de diamante en su cuerpo y cuando estuvo en lo mas alto transformo sus piernas en diamante, para caer rápidamente y con elegancia al lado del hombre, como si nada desapareció el diamante de sus piernas y hecho a andar mientras acomodaba su chaqueta , con una sonrisa de lado en su rostro.

-Vamos pequeño borrachín, tenemos negocios que discutir
Volver arriba Ir abajo
SirAndres
Pirata
Pirata
SirAndres


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1100

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Cambio de estilo, una nueva vida. Empty
MensajeTema: Re: Cambio de estilo, una nueva vida.   Cambio de estilo, una nueva vida. EmptyLun Ago 20, 2012 9:10 am

Me distraía pateando algunas cabezas marines y especialmente la de Greta también mientra esperaba a la chica de ojos rojos, cuando la veo caer con sus piernas trasformadas elegantemente hasta el suelo, queriendo hacerse la genial con una sonrisa en el rostro, acomodando se la chaqueta y una frase cutre.

-Lo que tardaste en bajar, un poco mas y pensaría que te estabas divirtiendo allí arriba sin mi, 'negocios' dices será mas como 'escucha y obedece' pero no importa ya arreglaremos detalles en cuanto vea que funcionen y me los pruebe. No puedo esperar para hacer toda clase de locuras con ellos, será muy divertido- Digo con una sonrisa de oreja a oreja, tal cual niño de 8 años que tiene un dulce, todas las cosas que podría lograr con ellos principalmente no volver a quemarme como gilipollas que soy.

Dándole un ultimo pisotón a ese extraño monstruo que se hacia llamar mujer me pongo al lado de la señorita vanidosa -Cuando quiera linda, yo te sigo-
Volver arriba Ir abajo
Aria Scarlet
Pirata
Pirata
Aria Scarlet


Profesión : Luchadora y Navegante

Muy bueno

Berries 3400

Recompensa 8,000,000
Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 29
Localización : hum... algún lugar de este mundo

Cambio de estilo, una nueva vida. Empty
MensajeTema: Re: Cambio de estilo, una nueva vida.   Cambio de estilo, una nueva vida. EmptyMar Ago 21, 2012 12:52 pm

-Y me estaba divirtiendo ahora al final, entro un recluta de lo mas mono que temblaba mas tiernamente, casi me apiado de el , de no ser por que tenía que ser justa, si le zurraba a uno, le zurraba a todos, nada de clasicismo, y bueno a la hora de los negocios soy muy sería y estricta ademas , ya te dije que no te saldrían gratis y aun ando pensando el curioso precio que tendrás que pagarme cuando te de los guantes, lo primero es lo primero, ¿recuerdas el Black Poker? volveremos a ir allí, Crash es el que tiene tu pedido, así que aligera

Caminando a paso acelerado por que sospechaba que como siempre acabaría con un par de marines tras ella, y no tenía ganas, mientras que pensaba la forma en al que le cobraría aquel borracho los guantes, le había sido fácil encontrarlos gracias a sus numerosos contactos si, pero nunca estaba de mas tener uno o dos esclavos mas en su infernal colección,¿no?
Volver arriba Ir abajo
SirAndres
Pirata
Pirata
SirAndres


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1100

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Cambio de estilo, una nueva vida. Empty
MensajeTema: Re: Cambio de estilo, una nueva vida.   Cambio de estilo, una nueva vida. EmptyMiér Ago 22, 2012 3:05 pm

Se me dibujo una enorme sonrisa al escuchar "Black Poker", uno de mis bares favoritos y en el cual podría molestar otra vez a ese tabernero amigo de Aria.

-¡Perfecto! Sabes que siempre estoy dispuesto a ir a mi taberna preferida, lo único mejor que beber es beber y hacer negocios bonita- Digo emocionado mientras sigo a la chica.
-Espero que Crash tenga algunos sorbetes para mi, a menos que tu gustes de darme de beber bonita- Digo con tono burlón y sonriendo de lado, era muy divertido molestar a esa cosa con mal carácter que se hace llamar "dama".
"Lo único malo es que no va bien solo... Tal vez deba de reconsiderar mis opciones en la vida... Esos inútiles marines puede que les sirva algo nuevo en sus filas y de paso esos estúpidos CP dejarían de molestarme tanto." Pienso sin alejarme de Aria.
Volver arriba Ir abajo
Aria Scarlet
Pirata
Pirata
Aria Scarlet


Profesión : Luchadora y Navegante

Muy bueno

Berries 3400

Recompensa 8,000,000
Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 29
Localización : hum... algún lugar de este mundo

Cambio de estilo, una nueva vida. Empty
MensajeTema: Re: Cambio de estilo, una nueva vida.   Cambio de estilo, una nueva vida. EmptyMiér Ago 22, 2012 3:21 pm

Aria tenía el ceño fruncido a medida que caminaba por la calle la gente se apartaba de ella, quizás por la aura de miedo que irradiaba o por la mala leche que tenia que era bastante conocida en aquellos lares, lo que importaba es que parecía que habría su propio camino haya por donde pasaba, entonces llego al lugar destinado, la taberna Black Poker, abrió la puerta de un golpe ignorando todo lo que Yotta le había dicho a lo largo del trayecto.

-Aria-chan! que de tiempo sin verte, ¿qué te trae por aquí?

-¡Crash eres un maldito bastardo!

Y así Aria tomo de la camisa a Crash y lo despegó del suelo estampandolo contra la columna con una cara de pocos amigos que el tabernero conocía de sobra, el se quedo mirándola sin entender por que podía estar así y entonces fue cuando cayó en la cuenta, ella le había pedido manejar uno de los negocios con "Él" y se había negado,seguramente "Él" habría hecho algo que a ella no le habría gustado.

-Calma calma estaba ocupado con el bar, bájame y tomate algo tranquilamente


Aria gruño levemente y le soltó haciendo que cayera al suelo, se fue a una mesa alejada y se sentó esperado a que Yotta apareciera y se sentara.
Volver arriba Ir abajo
SirAndres
Pirata
Pirata
SirAndres


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1100

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Cambio de estilo, una nueva vida. Empty
MensajeTema: Re: Cambio de estilo, una nueva vida.   Cambio de estilo, una nueva vida. EmptyMiér Ago 22, 2012 3:41 pm

Caminaba detrás de Aria metido en mis pensamientos desviando la mirada para ver a la chica cada tanto "Sera una cabrona, pero tiene un cuerpo..." -Que trasero...- Se me escapa en voz alta sin que me diera cuenta.
Pronto llegamos a "Black Poker" donde Aria empieza una discusión con Crash, suspiro y paso de ella yendo hacia la barra y pidiendo una botella de ron escuchando las risas del mesero que le entrega.. sin destapar... Lo miro mal pero no importa, le doy un cabezazo y espero que la chica termine sus cosas.
La ve sentarse en una mesa esperándolo luego de dejar tirado en el piso a Crash"Joder, que tía mas complicada!" Me levanto y voy hasta su lado sentándome.

-Bueno ¿Empezamos? Pero antes que Crash traiga algo de beber, pero que se abstenga de hacer la bromita de dejarla tapada porque ya me la hizo el camarero y termino bastante mal-
Volver arriba Ir abajo
Aria Scarlet
Pirata
Pirata
Aria Scarlet


Profesión : Luchadora y Navegante

Muy bueno

Berries 3400

Recompensa 8,000,000
Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 29
Localización : hum... algún lugar de este mundo

Cambio de estilo, una nueva vida. Empty
MensajeTema: Re: Cambio de estilo, una nueva vida.   Cambio de estilo, una nueva vida. EmptyMiér Ago 22, 2012 4:42 pm

Cuando miro a Yotta sentado delante de ella se limitó a sonreír de lado de forma picara, se cruzo de brazos y de piernas y se reclino mirandole fijamente con sus ojos negros rojizos , de forma atrayente y malvada.

-Te escuche acerca de lo de mi trasero y cabe decir que muchas gracias, llevo tiempo sin recibir ningún alago de ese tipo y si es por mi carácter bueno, quizás lo cambie o no se, el caso es que Crash ya traerá la bebida y digamos que estoy enfadada por las cosas que tuve que hacer para conseguir tus guantes, eso me recuerda ...Crash!

Crash suspiró comprendía el enfado de Aria, ÉL siempre era desagradable mas con la pelinegra , el caso era que el pobre tabernero entró a la barra y sacó una caja de madera con un cartel de peligro y de frágil, la dejo en la mesa, y Aria coloco la mano encima de la caja, la abrió y mostró el pedido del joven , aquellos guantes en perfecto estado, después Crash dejo el ron y una de aquellos vasos con un sorbete de color rosa chillo.

-El caso es , ¿qué estarías dispuesto a pagar para conseguir estos guantes Yotta?
Volver arriba Ir abajo
SirAndres
Pirata
Pirata
SirAndres


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1100

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Cambio de estilo, una nueva vida. Empty
MensajeTema: Re: Cambio de estilo, una nueva vida.   Cambio de estilo, una nueva vida. EmptyMiér Ago 22, 2012 4:57 pm

Viendo como el cantinero me traia mi importante pedido ¡RON!... ahhh y los guantes también. -Era para que lo escucharas, de verdad que lo tienes muy bonito y no hace falta cambies tu forma de ser que así es como me gustas- Digo con una sonrisa bebiendo felizmente de mi vaso de ron, es impresionante como cambia mi humor con una bebida de por medio.
-Bueno veamos...- Tomando todo el contenido del vaso lo tiro dentro de la caja, combinado de algunos licores mas cortesía de mi poder, para que el efecto fuera mas ardiente y duradero, saco mi encendedor y tirando unas cuantas chispas un enorme fuego devora la caja, la mesa y retrocediendo un poco con la silla lo observo tranquilo. -Dependiendo de como sea el resultado sera mi primer oferta, espero no te moleste que pruebe la mercancía antes para comprobar que no... NOS timaran- Digo esto con un tono mas serio pero enseguida vuelvo a mi sonrisa contemplando a la bella joven.
Volver arriba Ir abajo
Aria Scarlet
Pirata
Pirata
Aria Scarlet


Profesión : Luchadora y Navegante

Muy bueno

Berries 3400

Recompensa 8,000,000
Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 29
Localización : hum... algún lugar de este mundo

Cambio de estilo, una nueva vida. Empty
MensajeTema: Re: Cambio de estilo, una nueva vida.   Cambio de estilo, una nueva vida. EmptyMiér Ago 22, 2012 5:09 pm

Sin duda sorprendente, ver cambios de personalidad tan extremos le recordaba a ella e cierta forma, bebió del vaso de ron como si nada y entonces vio lo que hizo, lejos de asustarse o de alejarse de la mesa sus ojos brillaron por las llamas de su tan conocido amigo, el fuego, acabó la copa, la dejo en otra mesa, volvió sus manos diamante y saco los guantes de la caja, estos estaban intactos como si nada, como si el fuego no hubiera conseguido destruirlos, Aria los movió un poco y después echo un vaso de agua encima apagandolos y se los tiró encima a Yotta, tomo una botella con agua y apago la mesa tras patearla, suspiro y le miro fijamente con los ojos entrecerrados.

-Como puedes ver son de buena calidad, no tienen fallos y demás, el problema es el pago, ya te dije, ¿Qué estas dispuesto a pagar?

Aria sonrió con un toque de maldad en sus ojos, sin duda tenía planes para aquel chico, volvió a poner la mesa quemada recta y se sentó en su silla sirviéndose mas ron como si nada hubiera pasado mientras Crash les fulminaba con la mirada, a ella le daba igual, que hiciera lo que quisiera, ella era la enfadada e indignada por que Él le había metido mano, como siempre.
Volver arriba Ir abajo
SirAndres
Pirata
Pirata
SirAndres


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1100

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Cambio de estilo, una nueva vida. Empty
MensajeTema: Re: Cambio de estilo, una nueva vida.   Cambio de estilo, una nueva vida. EmptyMiér Ago 22, 2012 5:24 pm

Atajo como puedo los guantes que me había lanzado y sonrió satisfecho, mas viendo la mirada de odio que nos dirigía Crash, me divertía mucho molestar a la gente.

-¡Excelente! Veo que sabes complacer a un cliente con lo busca jajaja- Estaba feliz, ya podía hacer locuras con fuego sin miedo a quemarme de nuevo -Bien lo que yo ofrezco... Me da igual, si te digo la verdad estaba pensando en volverme un marine, como pirata ya ves como termino- Levantando mis manos las veo haciendo una mueca de molestia -Siempre que lo que quieras no interfiera con eso y este en mi poder lograrlo te lo daré sin problemas, la ultima cosa que te pido es que me quites estas malditas vendas y pongas los guantes encima que no poder utilizarlas es un gigantesco grano en el culo-
Volver arriba Ir abajo
Aria Scarlet
Pirata
Pirata
Aria Scarlet


Profesión : Luchadora y Navegante

Muy bueno

Berries 3400

Recompensa 8,000,000
Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 29
Localización : hum... algún lugar de este mundo

Cambio de estilo, una nueva vida. Empty
MensajeTema: Re: Cambio de estilo, una nueva vida.   Cambio de estilo, una nueva vida. EmptyMiér Ago 22, 2012 5:41 pm

-Bueno complacer es lo mio, así que tranquilo, siempre que se traten de negocios yo seré siempre la mejor negociante, isa que tranquilo puedes confiar en mi, dentro de lo que equivale negociar claro.
-Tomo los guantes en una mano mientras con la otra desvendaba sus manos, una sonrisa picara y traviesa adornaba los labios de la joven, le puso el primer guante y giró por detrás del pesando delante del con un movimiento felino y sensual, le coloco el segundo y aun a su espalda susurro-
Quiero que seas mi esclavo, quiero que si alguna vez tengo que conseguir algo de la marina, seas tu mi enlace, quiero que seas mis ojos y mis oídos allí donde vayas-
La joven susurró todo aquello en su oído mientras sus manos se posaban en los hombros del y se convertían en diamante en una silenciosa advertencia de que mas le valiera aceptar su trato, por las buenas que por las malas.
Volver arriba Ir abajo
SirAndres
Pirata
Pirata
SirAndres


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1100

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Cambio de estilo, una nueva vida. Empty
MensajeTema: Re: Cambio de estilo, una nueva vida.   Cambio de estilo, una nueva vida. EmptyMiér Ago 22, 2012 6:01 pm

-Jajajaja que suerte que aclaraste que es en los negocios porque podría mal interpretar eso de 'complacer es lo mio'- Hablo entre risas y con tono burlón.
La chica comienza a sacarme las vendas mientras una sonrisa misteriosa se dibujaba en su rostro, era obvio que habría visto mucho en su vida y experimentado ciertas cosas desagradables si no le molestaba tocar esas quemaduras, vale aclarar que me dolío como un martirio cuando sentí deslizarse el primer guante por mi brazo y con un sensual movimiento se puso detrás mío para hacerme sentir otro impresionante dolor mientras me ponía el segundo de ellos. Por fin puedo mover mis manos con libertad, dolía hacerlo, pero podía hacerlo al menos y quedo mirándolas algo aliviado mientras muevo mis dedos "Esa niña me las pagara algún día..." Mis pensamientos son interrumpidos por un gran peso y frío que sentí en mis hombros, era ella utilizando su poder... Eso no me gustaba nada... Un escalofrío recorrió mi espalda mientras se erizaban mis cabellos al escuchar el pedido que susurro en mi oído.
-Te dije que siempre que no interfiriera conque yo me vuelva un marine lo haría, eso que me pides de ser tu conexión y ser tus ojos es excesivo- Digo en tono serio dándome vuelta y retrocediendo unos pasos -Puedo ser tu esclavo pero no haré eso que me pides y si algún día me mandan a arrestarte, te aseguro que lo haré sin pestañear no dudar-
Volver arriba Ir abajo
Aria Scarlet
Pirata
Pirata
Aria Scarlet


Profesión : Luchadora y Navegante

Muy bueno

Berries 3400

Recompensa 8,000,000
Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 29
Localización : hum... algún lugar de este mundo

Cambio de estilo, una nueva vida. Empty
MensajeTema: Re: Cambio de estilo, una nueva vida.   Cambio de estilo, una nueva vida. EmptyJue Ago 23, 2012 5:14 am

Con tranquilidad y como si nada Aria se quitó la chaqueta y se la dio a Crash, y poco a poco se fue acercando a Yotta con las manos normales , mientras caminaba cerca del pero sin acercarse del todo, la gente del bar ya no les miraban por miedo a que Aria hiciera algo, todos los de aquel bar donde Aria siempre hacía sus negocios sabían que cuando el demonio escarlata comenzaba con las negociaciones, era mejor no meterse por medio, no mirar y rezar para que si sucedía algo, ningún golpe colateral te diera a ti, la joven sonrió como si nada tomando una silla y plantándose delante del joven, se sentó cruzándose de piernas y sonriendo malvadamente.

-Me parece que no lo has entendido, en la marina tengo a alguien que me interesa, alguien al que no puedo ni debo sacarle los ojos de encima, y quiero que tu me ayudes, por que aun que no lo creas mis contactos oscuros llegan hasta la marina, solo que me gusta aumentar mi ejercito de esclavos contigo, ademas estoy segura de que seras uno muy servicial y bueno, si algún día tienes la mala suerte de que te manden a cazarme, no saldrías con vida ni aun que fueras el mas fiel de mis siervos...

La joven sonrió de lado como si nada y suspiró levemente para estirarse, las negociaciones la estresaban demasiado, sobre todo por que no podía simplemente pegarle aquel con el que negociaba y ya, tenía que controlarse, escucharle, esperar que lo que escuchara le favoreciera, en caso de que no controlarse el doble, hacerle una contra oferta, suspirar , estirarse y vuelta a empezar, y en el peor de los casos acabaría a golpes con Yotta y golpeando con sus propios guantes hasta dejarle KO, o quizás algo mas original, peor tenía tan pocas ganas de aquello que solo esperaba que la negociación saliera bien.
Volver arriba Ir abajo
SirAndres
Pirata
Pirata
SirAndres


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1100

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Cambio de estilo, una nueva vida. Empty
MensajeTema: Re: Cambio de estilo, una nueva vida.   Cambio de estilo, una nueva vida. EmptyVie Ago 24, 2012 2:41 pm

Me encontraba tenso, demasiado para mi gusto, amén de mis charlatanerías y habladurías sabia que no tenía oportunidad si la loca esta se disgustaba y solo me quedaría correr como alma llevada por el diablo, incluso no creo que me alcanzara.

-Me da igual el resto de tus contactos, prefiero no tener que involucrarme mas con ninguno de ellos ni contigo la verdad pero un trato es un trato, ¿Quien es este sujeto que debes vigilar? ¿Y para que necesitas hacerlo?- Un sudor frío cae por mi nuca, siempre odie este tipo de situaciones, con mi suerte quedare colgado de mis propios guantes con la taberna en llamas. -No esperaba que me tuvieras piedad nunca, yo no la tendré cuando llegue el momento, pero hasta entonces puedes sentirte segura- Sonrió, mad que de arrogancia me causaba gracia mis propias mentiras que ni yo mismo creía.

"No se para que cojones me involucro con este tipo de locos, algún día cuando me muera aprenderé"
Volver arriba Ir abajo
Aria Scarlet
Pirata
Pirata
Aria Scarlet


Profesión : Luchadora y Navegante

Muy bueno

Berries 3400

Recompensa 8,000,000
Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 29
Localización : hum... algún lugar de este mundo

Cambio de estilo, una nueva vida. Empty
MensajeTema: Re: Cambio de estilo, una nueva vida.   Cambio de estilo, una nueva vida. EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm

-El hombre en cuestión se llama Allen Sethzer, es un capitán de la marina que anda buscando reclutas nuevos para su pelotón, quiero que vayas con el y me digas todo lo que pasa, no necesito secretos de estado ni nada, solo saber que pasa con ese tipo, tu sabes quien es, la última vez que estuvimos todos aquí el estaba conmigo, cabello negro, ojos alilados, cara de serio,quiero que lo tengas vigilado y no hay nada mejor que te infiltres en sus filas, ademas, así dejaras de ser pirata y seras marine, como querías, todos salimos ganando, una vez al mes, preferiblemente a final de mes quiero que me envíes una carta a este bar, para contarme lo que ha hecho o no, sencillo ¿verdad?

Aria sonrió como si nada un en su posición, quería tener a Allen controlado y vigilado, era astuta e inteligente y sabía que como la relacionaran con el marine ambos estarían en serios problemas y no estaría de mas tener un par de ojos y oídos en caso de que eso pasara, mas que nada para asegurar la salvación de ambos, se levantó y tomo el rostro de Yotta entre sus manos, con una sola que hiciera que la mirara fijamente.

-¿Trato o no?
Volver arriba Ir abajo
SirAndres
Pirata
Pirata
SirAndres


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1100

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Cambio de estilo, una nueva vida. Empty
MensajeTema: Re: Cambio de estilo, una nueva vida.   Cambio de estilo, una nueva vida. EmptyVie Ago 24, 2012 3:34 pm

-Ohhhh!!! Así que... ¿Allen era marine? ¿El de trajecito elegante? Ya me parecía que algo raro andaba con el, seguro que guardaba el uniforme en la mochila el muy cabron Jajajaja- Cuando escuche las palabras de la ojitos rojos me tranquilice "Conqie eso es lo que en realidad buscaba eh... JA! Que envidia del chico!" Me sonríe sintiendo la mano de la chica en mi rostro pidiendo mi respuesta.

-Vale te informare de ese chico, lo que haga y donde allá estado... -Me dejo una pausa riéndome un poco de lo que iba a decirle -Las chicas con las que este también, seguro que también te servirá eso para tenerlo vigilado a tu novio ¿No? Que envidia, ya quisiera que me hubieses hechando los ojos a mi pero no siempre se puede tener lo que se quiere- Me encojo de hombros y saco delicadamente se mano de mi cara -¿Algo mas que quieras?-
Volver arriba Ir abajo
Aria Scarlet
Pirata
Pirata
Aria Scarlet


Profesión : Luchadora y Navegante

Muy bueno

Berries 3400

Recompensa 8,000,000
Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 29
Localización : hum... algún lugar de este mundo

Cambio de estilo, una nueva vida. Empty
MensajeTema: Re: Cambio de estilo, una nueva vida.   Cambio de estilo, una nueva vida. EmptySáb Ago 25, 2012 5:13 am

-No, no quiero nada mas, y lamento haberte roto el corazón, ya sabes lo tuyo y lo mio era imposible, bueno si me disculpas he de irme, tengo mas negocios que atender y creo que hoy viene alguien a visitarme, la familia me espera...

Aria se acercó a Crash y suspiró le dio un beso en la mejilla a modo de disculpa y tomó su chaqueta, se la colocó en los hombros como siempre y salió de allí para caminar tranquilamente por la villa pensando que aun todo había salido como quería, seguía teniendo miedo de que algo pasara y eso no era lo peor, no, lo peor era el fuerte presentimiento que tenía en el pecho, uno que le decía que pronto pasaría algo realmente malo, que le haría mucho daño.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambio de estilo, una nueva vida. Empty
MensajeTema: Re: Cambio de estilo, una nueva vida.   Cambio de estilo, una nueva vida. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cambio de estilo, una nueva vida.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estilo de lucha para espadachines
» Diario de mi vida
» Misión: La bolsa o la vida.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mares Blue :: East Blue :: Villa de Fuschia-
Cambiar a: