...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Lo que sea por la misión, hay que ser profesional EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Lo que sea por la misión, hay que ser profesional EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Lo que sea por la misión, hay que ser profesional EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Lo que sea por la misión, hay que ser profesional EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Lo que sea por la misión, hay que ser profesional EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Lo que sea por la misión, hay que ser profesional EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Lo que sea por la misión, hay que ser profesional EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Lo que sea por la misión, hay que ser profesional EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Lo que sea por la misión, hay que ser profesional EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Lo que sea por la misión, hay que ser profesional EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Lo que sea por la misión, hay que ser profesional

Ir abajo 
AutorMensaje
Aria Scarlet
Pirata
Pirata
Aria Scarlet


Profesión : Luchadora y Navegante

Muy bueno

Berries 3400

Recompensa 8,000,000
Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 29
Localización : hum... algún lugar de este mundo

Lo que sea por la misión, hay que ser profesional Empty
MensajeTema: Lo que sea por la misión, hay que ser profesional   Lo que sea por la misión, hay que ser profesional EmptySáb Ago 11, 2012 11:51 am

Aria caminaba tranquilamente por las calles de Arabasta, nadie se atrevía a mirarla o a decirle algo, y eso que la pequeña estaba como para verla, la joven vestia un vestido de color pastel con unos lazos blancos al borde, un gorro de color blanco remataba la jugada dándole a la joven un aspecto ciertamente angelical y dulce, le habían dicho con quien iba a negociar y el por que le habían mandado a ella y aun que le daba asco el solo pensar en aquello sinceramente no le importaba , su misión era su misión y debía de cumplirla como fuera, así que mientras que caminaban a las afueras de Arabasta , donde aquellos rebeldes estaban solo una cosa pasaba por su mente, ser dulce, agradable, comportarse como una niña de su edad , no pegar a nadie, hacer que todos se sorprendieran, oh si infinidades de cosas pasaban por su mente mientras que Crash, a su lado, se reía entre dientes al ver a Aria así, tras ver el lado mas oscuro y sádico de la joven, verla así era algo que realmente le dejaba sorprendido, Aria le fulmino con la mirada.

-Cállate Crash, no tiene gracia alguna, parezco una muñeca o una niña cursi y remilgada, me doy asco, espero esto acabe pronto o juro me tendréis que dar insulina o algo para lidiar con una sobredosis de azúcar en vena

Suspiró y su sonrisa se volvió dulce, demasiado dulce, tanto que sus acompañantes se estremecieron, aquella sonrisa no pegaba para nada con la sádica joven que había sido apodada como el demonio escarlata de Arabasta, mas no dijeron nada , ya habían llegado al lugar donde estaban los rebeldes...

-Que empiece la función...

Aria en el post:
Spoiler:


Última edición por Aria Scarlet el Sáb Ago 11, 2012 12:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Aria Scarlet
Pirata
Pirata
Aria Scarlet


Profesión : Luchadora y Navegante

Muy bueno

Berries 3400

Recompensa 8,000,000
Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 29
Localización : hum... algún lugar de este mundo

Lo que sea por la misión, hay que ser profesional Empty
MensajeTema: Re: Lo que sea por la misión, hay que ser profesional   Lo que sea por la misión, hay que ser profesional EmptySáb Ago 11, 2012 12:20 pm

La joven notaba todas las miradas en ella mas no dijo ni hizo absolutamente nada, nadie ni nada podía quitar aquella sonrisa dulce e infantil que hacía que mas de uno a verla se sonrojara por la extrema dulzura que sus ojos irradiaban en ese mismo momento,si algo había aprendido era a actuar y aparentar algo que no era, en este caso una niña indefensa que se metía en la boca del lobo por que su "papi" se lo había pedido, así que sin mas uno de sus acompañantes abrió la puerta que daba a la sala donde estaba aquel con el que tenía que hablar, el gran jefe de los rebeldes, así que cuando la puerta se abrió y mostró a un hombre que debía de rondar los treinta, de espesa y larga cabellera negra hasta bajo los hombros, ojos verdes que parecieron brillar al ver la pequeña Aria lo supo,aquello prometía ser divertido.

-Buenos días señor, yo me llamo Aria Scarlet y mi papi me ha mandado a hablar con usted por que dice que es un hombre muy divertido y que me divertiré mucho con usted, así que,sea bueno conmigo, por favor, Aria solo quiere jugar...

A sus subordinados casi se le desencaja la mandíbula,al líder rebelde casi se le caía la baba, aquello era demasiada dulzura junta, incluso para ser una simple actuación, Aria había dicho aquello con una voz encantadora y dulce mientras un tenue sonrojo reinaba en su rostro..
Volver arriba Ir abajo
Aria Scarlet
Pirata
Pirata
Aria Scarlet


Profesión : Luchadora y Navegante

Muy bueno

Berries 3400

Recompensa 8,000,000
Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 29
Localización : hum... algún lugar de este mundo

Lo que sea por la misión, hay que ser profesional Empty
MensajeTema: Re: Lo que sea por la misión, hay que ser profesional   Lo que sea por la misión, hay que ser profesional EmptySáb Ago 11, 2012 1:12 pm

Al jefe se le caía la baba cada vez que la pequeña Aria iba de un lado a otro mirando todo lo que había en aquel despacho mientras le preguntaba con su voz dulce e inocente, hasta que llegó un punto en el que la pequeña Aria se acercó al señor y sentándose en su pierna mientras le mira con sus grandes ojos rojizos comenzó a hacer su famosa actuación...

-La casa del amigito es muy divertida, a Aria le gustaría venir mas veces a jugar, ne ne ¿puede Aria venir mas veces a jugar contigo?, es que me lo paso muy bien.

-Claro que si pequeña, puedes venir cuantas veces quieras a jugar, mis puertas siempre estarán abiertas para ti

-Pero, el problema es que papi no me deja, me dijo que el y tu os lleváis mal y Aria no quiere papi y tu os llevéis mal

Mientras que la pequeña decía aquello noto la mano de aquel hombre subiendo por su pierna y posándose en sus muslos, levantandole un poco el vestido, se sonrojo apartando la mirada y gritándose internamente por no partirle la cara de un guantazo, mientras le miraba dulcemente susurro.

-Aria solo quiere que tu y papi seáis amigos...
Volver arriba Ir abajo
Aria Scarlet
Pirata
Pirata
Aria Scarlet


Profesión : Luchadora y Navegante

Muy bueno

Berries 3400

Recompensa 8,000,000
Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 29
Localización : hum... algún lugar de este mundo

Lo que sea por la misión, hay que ser profesional Empty
MensajeTema: Re: Lo que sea por la misión, hay que ser profesional   Lo que sea por la misión, hay que ser profesional EmptySáb Ago 11, 2012 3:18 pm

-¿A si qué es eso lo que quieres eh? ¿Que tu papi y yo seamos amigos? pero dime pequeña, ¿porqué quieres tal cosa? que aun no me ha quedado claro...

//Pues para no haberte quedado claro bien que tu mano va subiendo cada vez mas por mi pierna pedazo de ... cálmate Aria, cálmate y sigue sonriendo sonrojada o le partes cuatros dientes de un golpe//

-P-Por que Aria quiere seguir jugando con el señor de bonitos ojos verde , que todavía no le ha dicho su nombre a Aria y eso es injusto, ademas, si tu y papi os lleváis mal no podre verte y Aria se pondera triste, y...¿no quiere eso verdad?

La pequeña miró al señor con las lagrimas saltadas brillando en sus grandes ojos rojos , ambos estaban solos así que a Aria no le importaba tanto mostrar esa faceta suya después de todo solo la vería aquel tipo y según los planes de su "papi", el moriría pronto así que no tendría tanto de que preocuparse.

-Mi nombre pequeña es Ian Claud, y bueno, digamos que no quiero verte triste, y lo de tu padre todo es cuestión de la oferta que el me haga, claro esta, aun que me agrada ver que te ha enviado a ti como negociadora, aun que el muy astuto conoce mis gustos tanto que da miedo.

-¿ Así que usted es Ian-sama? es un nombre precioso y bueno, la oferta de papi es la siguiente...
Volver arriba Ir abajo
Aria Scarlet
Pirata
Pirata
Aria Scarlet


Profesión : Luchadora y Navegante

Muy bueno

Berries 3400

Recompensa 8,000,000
Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 29
Localización : hum... algún lugar de este mundo

Lo que sea por la misión, hay que ser profesional Empty
MensajeTema: Re: Lo que sea por la misión, hay que ser profesional   Lo que sea por la misión, hay que ser profesional EmptySáb Ago 11, 2012 3:56 pm

La pequeña se bajo de la pierna del joven y escuchó un gruñido por parte del que hizo que ella sonriera de lado, claro, esto de espaldas a el para que no viera su siniestra expresión, hizo como si buscara algo entre sus ropas mientras notaba la atenta mirada del sujeto en su cuerpo, sonrió levemente y chasqueo los dedos como si hubiera recordado algo.

-Ian-sama, Ian-sama, Aria ahora vuelve, los papeles los tiene ni-sama, el esta afuera ahora vuelvo, ok?

-De acuerdo pequeña pero antes tienes que darme un beso, oh si no, no me fiare de ti...

-P-pero es que Aria nunca ha besado a alguien antes...

//Claro que no , abusaron de mi con doce años y después me tire a un par de gente mas para olvidarlo, pero oye, nunca he besado a nadie, como siga mintiendo así me volvere profesional//

-Y, no te gustaría, ¿que yo fuera el primero pequeña?

Mierda, oh si, ahora tendría que besarle y morir en el intento de no vomitar, suspiro y...
Volver arriba Ir abajo
Aria Scarlet
Pirata
Pirata
Aria Scarlet


Profesión : Luchadora y Navegante

Muy bueno

Berries 3400

Recompensa 8,000,000
Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 29
Localización : hum... algún lugar de este mundo

Lo que sea por la misión, hay que ser profesional Empty
MensajeTema: Re: Lo que sea por la misión, hay que ser profesional   Lo que sea por la misión, hay que ser profesional EmptySáb Ago 11, 2012 5:18 pm

La joven se acercó al mayor con nervios y sonrojada, casi como si en verdad fuera a dar su primer beso de verdad, se paro un poco de puntilla y le dio un beso rápida, lastima que para su suerte, el la agarro de la espalda y la acercó a el, ella sonrojada se alejo y apartó la mirada nerviosa, jugando con los filos de su vestido mientras miraba al suelo con la cabeza gacha.

-I-Ian-sama y-yo iré a buscar a mi ni-sama y-ya vuelvo...

-Claro pequeña, nos vemos ahora, por cierto, tus labios son realmente dulces...

Salió de la habitación y miro a Crash el a verla estalló en carcajadas , Aria con una ceja levantada y enfadada le dio un puñetazo en el estomago que le saco el aire al chico, ella sonrió de forma macabra y dijo:

-Me llevo los papeles, vuélvete a reír y juro que te mato Crash...y no de una forma muy bonita

Aria tomo los papeles y antes de entrar suspiró ahora venia la peor parte, agarro los papeles con fuerza y entró en la habitación con una gran sonrisa dulce y aun sonrojada como si nada, se acercó al señor, se volvió a sentar en su pierna y mientras el volvía a meter la mano por su vestido esta vez llegando hasta la cintura, la joven le dio el sobre con lo que el tenía que ver...
Volver arriba Ir abajo
Aria Scarlet
Pirata
Pirata
Aria Scarlet


Profesión : Luchadora y Navegante

Muy bueno

Berries 3400

Recompensa 8,000,000
Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 29
Localización : hum... algún lugar de este mundo

Lo que sea por la misión, hay que ser profesional Empty
MensajeTema: Re: Lo que sea por la misión, hay que ser profesional   Lo que sea por la misión, hay que ser profesional EmptySáb Ago 11, 2012 5:29 pm

El señor miraba los papeles mientras su mano iba ahora al estomago de Aria, la pequeña dio un pequeño saltito ante su acción aun sonrojada, como si de verdad todo aquello la pusiera nerviosa, sin saber que en verdad no le hacía nada en absoluto, mientras que el besaba su cuello mientras leía los papeles, la joven apartó la mirada y cuando notó que el dejo de leer los
papeles le miro atentamente.

-I-Ian-sama, ¿ya ha leído los papeles que papi le trajo?, dígame, ¿hará las paces con el y podre verle de nuevo?, Aria se lo pasa muy bien con Ian-sama, ademas el es especial...

-No me convencen del todo pero si Aria me lo pide, quizás firme estos papeles, después de todo esta mucho mejor de lo que me esperaba, bueno pequeña...dime, ¿lo harás?

-Aria hará lo que sea para que Ian-sama acepte ser amigo de papi y así pueda venir a visitarlo mas a menudo...lo que sea

Aria sonrió dulcemente aun que por dentro maldecía todo lo existente en aquel mundo, como tuviera que acostarse con aquel tipo acabaría dejándose el estomago allí mismo.
Volver arriba Ir abajo
Aria Scarlet
Pirata
Pirata
Aria Scarlet


Profesión : Luchadora y Navegante

Muy bueno

Berries 3400

Recompensa 8,000,000
Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 29
Localización : hum... algún lugar de este mundo

Lo que sea por la misión, hay que ser profesional Empty
MensajeTema: Re: Lo que sea por la misión, hay que ser profesional   Lo que sea por la misión, hay que ser profesional EmptySáb Ago 11, 2012 5:56 pm

poquito mas +18 , no se si es pero bue :

Spoiler:
-I-ian-sama p-pare por favor, Aria t-tiene que irse ya o p-papi no la dejará volver y Aria quiere seguir viendo a Ian-sama, pero...Ian-sama, ¿se hará al fin amigo de papi?

Aria se había girado mirando cara a cara al jefe rebelde con una mirada lacrimosa y deseosa, mientras que estaba sonrojada, pidiéndole que firmara aquello, el hombre se perdió en la mirada de al joven y suspiró antes de firmar los papeles y sonreír de lado.

-ya esta Aria-chan ahora tu papi y yo ya somos amigos...

-Entonces, cuando Aria vuelva, ¿Seguiremos jugando?

Aria tomo los papeles guardándolos y alejándose un poco de aquel tipo, tras la pregunta de Aria el asintió tontamente y ella tubo ganas de partirle la cara en ese mismo instante, mas no lo hizo y tras lanzarle un beso y una sonrisa insulinca , salió de ali mientras su cara de asco era épica, y cuando al fin salió del recinto, golpeo con furia una pared destrozándola.

-Que asco, el gran jefe ya puede tener en cuenta todo lo que he hecho , no le he matado de milagro, bueno..misión cumplida y ahora necesito un baño...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que sea por la misión, hay que ser profesional Empty
MensajeTema: Re: Lo que sea por la misión, hay que ser profesional   Lo que sea por la misión, hay que ser profesional Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que sea por la misión, hay que ser profesional
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Misión.
» Misión 1 - Oh my Godness
» Misión:¿Un rey murciélago?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: .:Grand~Line:. :: kingu no kokai :: Arabasta-
Cambiar a: