Para Reactivacion | Sáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner | Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.
Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo
Este formulario se debe …
| Comentarios: 10 |
|
| Ya nos veremos gente XD | |
|
+3Erza Scarlet FaustoVIII Lavi_Deak 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Lavi_Deak Pirata
Profesión : Luchador
3000
Datos de Personaje Armas/Items:
| Tema: Ya nos veremos gente XD Sáb Jun 30, 2012 10:52 am | |
| Buenoo paso lo que me imagine, a partir del lunes mi horario para estar en internet se reducira a 0 debido a que me toca trabajar todo el verano. Algunos ya lo sabian otron no, pero igualmente pido diculpas por todos los roles que tendre pendientes tanto con esta cuenta como la de Kaeru, aquellos que quieran pueden usar mis pj como lo crean conveniente para no ver sus roles detenidos. Fausto se hara cargo de la banda en mi lugar que se que la llevara bien ( a lo mejor), jaja nah espero que no me guarden rencor, pero es algo que no puedo eludir ya que se mezcla familia, trabajo y falta de dinero XD. Estos dos dias que quedan tratare de terminar todos los roles y ya me podria pasar algun que otro domingo, pero no es mi intencion tenerlos parados asique pasaria solo por el cb pa ver como estan. Ale ale, a cuidarse todos y a festejar que me voy XD, se cuidan. | |
| | | FaustoVIII Pirata
Profesión : Medico/Carpintero
4075
| Tema: Re: Ya nos veremos gente XD Sáb Jun 30, 2012 11:34 am | |
| COMIENZA MI REINADO DE HORRORES INHUMANOS!!! MUAJAJAJAJAJAJA ... Cof.. Cof... Digo.. Te extrañaremos capi ^__^ | |
| | | Erza Scarlet Cazarrecompensas
Profesión : Espadachín / Luchador
3100
Mensajes : 533 Fecha de inscripción : 20/04/2012 Edad : 29 Localización : Por aquí y por allá :D
| Tema: Re: Ya nos veremos gente XD Sáb Jun 30, 2012 12:02 pm | |
| No me puedo creer que te vayas de verdad T.T ¿Que será de mi y de toda tu tripulación que quedará bajo la mano de un psicopata? xD Aix, y no puedo decirte que no te vayas porque te entiendo perfectamente. Que depresivo T.T | |
| | | Lavi_Deak Pirata
3000
| Tema: Re: Ya nos veremos gente XD Lun Ago 20, 2012 7:24 am | |
| Heey, ya estoy de vuelta, seguro que a mas de uno (por no decir 80% del foro) este mensaje les hara deprimirse y caer en desgracia, pero ya regreseee XD, espero que no se hayan olvidado del sapo D= (?).
En fin pues eso, ya nos veremos por el foro, aunque solo podra ser por las tardes XD. | |
| | | Aria Scarlet Pirata
Profesión : Luchadora y Navegante
3400
8,000,000 Mensajes : 338 Fecha de inscripción : 29/05/2012 Edad : 30 Localización : hum... algún lugar de este mundo
| Tema: Re: Ya nos veremos gente XD Lun Ago 20, 2012 8:11 am | |
| Bossu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -se tira encima y lo apapacha dando vueltas- jefe!! ;w; claro que no nos olvidamos de ti! alf in al fin ;O; | |
| | | SirAndres Pirata
1100
| Tema: Re: Ya nos veremos gente XD Lun Ago 20, 2012 8:35 am | |
| Mi reinado acabo T-T -se tira a llorar en el rincón emo- Jajajaja por fin! Te esperábamos impacientes ya, novedades, no logramos terminar el post de banda XDDD y ni se me ocurrió como hacerlo en nuestra misión, así que tenemos MUCHO de que hablar Jajajaja Aparte, Sir se volverá marine (chan chan chaaaan!!!) así que mas cosas para hablar XD | |
| | | Allen Sethzer Marine
Profesión : Espadachín / Medico
3600
| Tema: Re: Ya nos veremos gente XD Lun Ago 20, 2012 8:43 am | |
| Escena de una colina con el atardecer de fondo, el cespe corto y claro y el cielo azul, se ve a Claudia a un extremo y ve llegar a Lavi, entonces Claudia sonrie y sale corriendo hacia él.-¡Lavi!.-Llorando. | |
| | | Erza Scarlet Cazarrecompensas
Profesión : Espadachín / Luchador
3100
Mensajes : 533 Fecha de inscripción : 20/04/2012 Edad : 29 Localización : Por aquí y por allá :D
| Tema: Re: Ya nos veremos gente XD Lun Ago 20, 2012 12:25 pm | |
| -me le da un chungo de la alegría por lo que no puede comentar nada- x.x | |
| | | Norcissa Capitan Pirata
Profesión : Músico.
4000
5,500,000 Mensajes : 768 Fecha de inscripción : 21/01/2012
| Tema: Re: Ya nos veremos gente XD Lun Ago 20, 2012 1:48 pm | |
| Por fin volvió el brother. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ya nos veremos gente XD | |