Para Reactivacion | Sáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner | Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.
Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo
Este formulario se debe …
| Comentarios: 10 |
|
| Gente, he vuelto | |
| | Autor | Mensaje |
---|
T-rot Pirata
Profesión : Bardo / Asesino.
0
0 Mensajes : 321 Fecha de inscripción : 18/02/2012
| Tema: Gente, he vuelto Jue Mayo 31, 2012 12:29 pm | |
| Lo dicho
Mi problema ya ha sido solucionado. No me ha salido para nada bien, pero estoy mejor que muchos de los que me ayudaron. Veo que hay mucha gente nueva, para los que no me conozcan, soy el admin mas chulaco del foro xD
Como sea, aun no podre rolear muy bien ni mucho, no me dejan usar el wifi en el hospital, gilipolleces de normas xD
Tranquis, que mi hermano esta de puta madre, no pasa nada demasiado malo ^^ | |
| | | Lisanna Strauss Pirata
Profesión : Luchadora/Cocinera
3000
Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 30/05/2012 Edad : 29 Localización : Aqui y allá :3
| Tema: Re: Gente, he vuelto Jue Mayo 31, 2012 1:18 pm | |
| Un T salaveje a REaparecido! Reconozco que te echaba de menos, pero no digas que yo he dicho eso que pierdo resputación xD
Que bien que ya estes con nosotros ^^
PD: por cierto, Soy Erza xD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente, he vuelto Vie Jun 01, 2012 11:14 am | |
| Perdona que no posteara antes pero. ME ALEGRO QUE HAYAS VUELTO *Te grito en el oído mientras te abrazo y hago que caigas al suelo conmigo* Ups, perdón, me excedí con la emoción. ¿Me perdonas? *Pongo carita de gatito* ¿A que sí? :3 |
| | | T-rot Pirata
Profesión : Bardo / Asesino.
0
0 Mensajes : 321 Fecha de inscripción : 18/02/2012
| Tema: Re: Gente, he vuelto Vie Jun 01, 2012 11:19 am | |
| Cagonlostia, me hace chantaje xD
Claro que te perdono :3 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gente, he vuelto | |
| |
| | | | Gente, he vuelto | |
|