Para Reactivacion | Sáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner | Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.
Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo
Este formulario se debe …
| Comentarios: 10 |
|
| Nos veremos | |
| | Autor | Mensaje |
---|
FaustoVIII Pirata
Profesión : Medico/Carpintero
4075
| Tema: Nos veremos Vie Jul 06, 2012 9:06 pm | |
| Por problemas con mi familia, mas específicamente con mi madre, perdí el ordenador y el móvil indefinidamente (Por los siglos de los siglos) y no podré conectarme mas para rolear, si consigo entrar algún fin de semana en casa de algún amigo me pasare por aquí a saludarlos, pero tomen este mensaje como un largo adiós de mi parte como activo del foro. Solo pido no me eliminen porque no será para siempre XD a los que deje abandonados tienen libre albedrío de usar como les plazca mis pj para terminar los roles que estábamos llevando y la banda queda en manos de Liss si quiere o de Aria o del que guste llevarla.
Hasta otra nos veremos TT-TT | |
| | | Kenner Capitan Pirata
Profesión : Pies/Analista
34000
42.000.000 Mensajes : 398 Fecha de inscripción : 22/06/2012
Datos de Personaje Armas/Items:
| Tema: Re: Nos veremos Vie Jul 06, 2012 9:27 pm | |
| OMG a quien molestare ahora, no te permito que te vallas, jaja broma espero que consigas ganarte puntos con tu madre y te la devuelve xD suerte con eso que no es nada facil )por experiencia xD) dale cuidate ^^ | |
| | | Karlev Pirata
Profesión : Navegante/Carpintero/Asesino
3400
6,000,000 Mensajes : 56 Fecha de inscripción : 03/07/2012
| Tema: Re: Nos veremos Sáb Jul 07, 2012 2:48 am | |
| Bueno, pues nada... suerte y espero que algún día vuelvas. | |
| | | Norcissa Capitan Pirata
Profesión : Músico.
4000
5,500,000 Mensajes : 768 Fecha de inscripción : 21/01/2012
| Tema: Re: Nos veremos Sáb Jul 07, 2012 3:06 am | |
| AAAG; odio ganar por incomparecencia¡ Esperamos que vuelvas pronto. | |
| | | Allen Sethzer Marine
Profesión : Espadachín / Medico
3600
| Tema: Re: Nos veremos Sáb Jul 07, 2012 4:55 am | |
| Ñaaaa acabo de verlo. ¡Nu puedes irte buaaahh! Que digo, ya te fuiste, pero no mola!! Vuelve pronto chiqui!! fu fu fuuuu >.<. Muchos besos y abrazos retiernos y amorosos en vueltos en chocolate y toffe T-T | |
| | | Erza Scarlet Cazarrecompensas
Profesión : Espadachín / Luchador
3100
Mensajes : 533 Fecha de inscripción : 20/04/2012 Edad : 29 Localización : Por aquí y por allá :D
| Tema: Re: Nos veremos Sáb Jul 07, 2012 10:35 am | |
| Pues ale, los niños malos fuera Bueno, solo espero que vuelvas pronto que yo me tendre que ir del foro en días contados. . . . . . . . . . . . Os jodéis todos, era broma Me tendréis que seguir aguantando por los siglos de los siglos, o por lo menos durante mucho tiempo xD | |
| | | SirAndres Pirata
Profesión : Luchador
1100
| Tema: Re: Nos veremos Dom Jul 08, 2012 12:02 am | |
| Conseguí el móvil pero solo para estas horas que lo robo del cuarto XDD me pasare a espiarlos a la noche XD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nos veremos | |
| |
| | | | Nos veremos | |
|