...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
[Contrabando][Mision] EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
[Contrabando][Mision] EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
[Contrabando][Mision] EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
[Contrabando][Mision] EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
[Contrabando][Mision] EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
[Contrabando][Mision] EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
[Contrabando][Mision] EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
[Contrabando][Mision] EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
[Contrabando][Mision] EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
[Contrabando][Mision] EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 [Contrabando][Mision]

Ir abajo 
AutorMensaje
Addict~
Marine
Marine
Addict~


Profesión : Luchador- Médico

Muy bueno

Berries 3200

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 27
Localización : En los mares

Datos de Personaje
Armas/Items:

[Contrabando][Mision] Empty
MensajeTema: [Contrabando][Mision]   [Contrabando][Mision] EmptyDom Jun 10, 2012 1:29 pm

♥Era una tarde fenomenal, yo me encontraba en casa descansando, el cielo era completamente azul, el sol brillaba pero no emanaba calor, era un día demasiado hermoso, así que decidí salir a mi patio de la casa y decidí acostarme en el césped, en un entonces recibí una llamada de los cuarteles de la marina, una misión para un novato como yo, estaba dichoso y quería realizar aquella misión, así que entre a mi casa y tome todas mis armas, el bisturí, el bó y mi lija; cuando conseguí todo mi equipamiento decidí ir a los cuarteles a presentarme para empezar a realizar la misión, a pesar de que el día era hermoso nunca se podia descansar en estas épocas debido a el gran indice de piratas que habitaban en todos los mares, debido a tantos piratas yo prefería no vestir mi traje de marine normal, si no uno que era completamente blanco y elegante, y el único existente así no sabían que era marine pero el blanco, a su vez, representaba la paz.♥

[Contrabando][Mision] Luke-20

♦Buenas tardes, he venido a presentarme, o mas bien, presentarme para la misión que se me ha sido otorgada, mi numero de placa es la 0028 mi rango como marine es "Recluta Novato", la misión sera un éxito se lo aseguro.♦
Volver arriba Ir abajo
Addict~
Marine
Marine
Addict~


Profesión : Luchador- Médico

Muy bueno

Berries 3200

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 27
Localización : En los mares

Datos de Personaje
Armas/Items:

[Contrabando][Mision] Empty
MensajeTema: Re: [Contrabando][Mision]   [Contrabando][Mision] EmptyDom Jun 10, 2012 1:37 pm

♥Al reportarme uno de los recepcionistas me dio a conocer los detalles completos de mi mision, al parecer mi primera mision era ser un espia, algo que me seria facil debido a mis atuendos cuando conocí la misión me retire de los cuarteles de la marina y me fui a pasear por toda la isla Eeire a pasear por ella haber si notaba algo raro, y así decidí pasear por la aldea, mientras observaba tanta hermosa iglesia me asombraba todas eran realmente bellas pero a la vez no me podia creer que unos bandidos estuvieran contrabandeando en una isla sagrada, caminaba hacia las tiendas para inspeccionar pero la vegetación era hermosa y me detenía a observarla, los mapaches volaban alrededor de mi y era tan hermoso ver como se me acercaban y hacían sus llamados y gritos de mapache.♥

[Contrabando][Mision] Luke-42

♣Que hermosos son estos animales, pero yo he venido a una misión, no a una excursión, debo de cumplir con mi misión asignada, me tengo que portar como una persona desapercibida y que nada le importa, algo distraído para no levantar sospechas.♣
Volver arriba Ir abajo
Addict~
Marine
Marine
Addict~


Profesión : Luchador- Médico

Muy bueno

Berries 3200

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 27
Localización : En los mares

Datos de Personaje
Armas/Items:

[Contrabando][Mision] Empty
MensajeTema: Re: [Contrabando][Mision]   [Contrabando][Mision] EmptyDom Jun 10, 2012 1:51 pm

♥Cuando llegue a una tienda estaba escuchando a el dueño de esta misma decirle a un oficial que le habían robado una gran cruz que supuesta mente estaba colgada en la pared, escuche todo, hasta la descripción de esta misma cruz, un metro de largo café, con el cristo, todo era normal, cuando aquel oficial se retiro me le acerque a el dueño de la tienda y le pedí que me sirviera una limonada para refrescarme un rato, tome un doblón de mi bolso y se lo entregue, en eso le dije que se acercara y le hable con la voz muy baja, para que nadie escuchara le conté lo que era yo y a que me dedicaba, y le empece a entrevistar.♥

[Contrabando][Mision] Luke-45

♦Escuche atentamente, soy oficial de la marina, estoy aquí porque he recibido los reportes de estos últimos robos, se me ha entregado la tarea de investigar quienes son, los ladrones deben de ser alguien que lo conocen a usted perfectamente y viceversa, debido a que no puede entrar y salir así sin mas necesitare de su ayuda, ya tengo a mi sospechoso numero uno, pero es casi imposible que el sea, pero nunca se sabe con exactitud nada, pero necesitare que me diga cosas de esas personas, de esa forma sabre quien es el ladrón.♦

♥Le observe directo a los ojos esperando la respuesta de aquel señor, sabia que iba a cooperar de lo contrario el seria uno de los involucrados, tenia mis dudas respecto a una persona, debido a que era la única que podia conocer todas las tiendas y a cada persona de la dicha isla, era sencilla la misión, pero solo se necesitaba pensar un poco, ya me sentía un gran detective.♥
Volver arriba Ir abajo
Addict~
Marine
Marine
Addict~


Profesión : Luchador- Médico

Muy bueno

Berries 3200

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 27
Localización : En los mares

Datos de Personaje
Armas/Items:

[Contrabando][Mision] Empty
MensajeTema: Re: [Contrabando][Mision]   [Contrabando][Mision] EmptyDom Jun 10, 2012 2:05 pm

♥El dueño de la tienda estaba dispuesto a cooperar, al parecer quería recuperar sus pertenencias y ahí fue cuando comencé con mi misión, ya lo tenia todo planeado, esta misión debido a que era espía, tenia que ser mental,entonces le observe y empece a hablarle nadie me escuchaba ya todos se habían marchado de la tienda.♥

[Contrabando][Mision] Luke-2

♦ Dígame a lo que es alérgico el padre de la iglesia, solo necesito saber eso.♦

♥Me contesto y me dijo que el padre no tenia nada que ver en esto, pero le insistí a que me lo dijese y me contesto que a el extracto de una de las muchas flores que se encontraban en la isla, le pedí una de ellas y me la entrego inmediatamente, un gran puño, debido a que es una planta medicinal muy común para quitar la fiebre en esta isla. La empece a examinar haber como estaba y si se podia sacar extracto todo estaba dicho, ahora solo quedaba contarle el plan a este señor.♥
Volver arriba Ir abajo
Addict~
Marine
Marine
Addict~


Profesión : Luchador- Médico

Muy bueno

Berries 3200

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 27
Localización : En los mares

Datos de Personaje
Armas/Items:

[Contrabando][Mision] Empty
MensajeTema: Re: [Contrabando][Mision]   [Contrabando][Mision] EmptyDom Jun 10, 2012 2:16 pm

♥Le observe y le empece a explicar el plan, esto seria sencillo si el ladrón era la persona que yo pensaba, le empece a platicar y se empezó a negar pero luego empezó a capacitar y me comprendió, se puso de acuerdo y con todo empezamos aquel dichoso plan, tome las hierbas y las empece a aplastar para sacar su extracto y lo unte en el objeto mas preciado de el señor, una estatua de oro que se encontraba en la entrada, con un pergamino de confesiones.♥

[Contrabando][Mision] Luke-3

♦Simple y sencillamente si el padre es el culpable, el día de mañana, se le vera con las manos inflamadas por haber tocado esta estatua, de momento tendrá que cerrar esta tienda y abrirla hasta el día que le hallan robado la estatua, hasta ese día nos veremos, bueno, me despido ya obtendré noticias sobre esto.♦
Volver arriba Ir abajo
Addict~
Marine
Marine
Addict~


Profesión : Luchador- Médico

Muy bueno

Berries 3200

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 27
Localización : En los mares

Datos de Personaje
Armas/Items:

[Contrabando][Mision] Empty
MensajeTema: Re: [Contrabando][Mision]   [Contrabando][Mision] EmptyDom Jun 10, 2012 2:24 pm

♥Paso tan solo un día cuando a el señor ya se le había robado aquella dichosa estatua, todo estaba saliendo tal y como lo pensé, entonces el señor re abrió su tienda y yo solo pase con el lo salude y me tome otra limonada, le guiñe el ojo y le regale una pequeña sonrisa, una vez hecho esto me retire y me dirigí a la catedral o mas bien a la iglesia de aquel padre, fui a el confesionario para poder observarlo, el estaba allí y ciertamente tenia las manos inflamadas se estaba quejando pero yo solo me le presente y empece a hablar.♥

[Contrabando][Mision] Luke-28

♦Padre, como miembro de la marina, he pecado, he matado a varios piratas que se han negado a seguirme a la prisión, pero todo lo que he hecho ha sido por el bien de los mares, siempre he querido la paz, nunca me ha gustado ser alguien malo, aunque ellos sean libres, no me gusta que hagan la maldad, es por eso que el indice de muertes aumenta, por miembros de la marina como yo....♦
Volver arriba Ir abajo
Addict~
Marine
Marine
Addict~


Profesión : Luchador- Médico

Muy bueno

Berries 3200

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 27
Localización : En los mares

Datos de Personaje
Armas/Items:

[Contrabando][Mision] Empty
MensajeTema: Re: [Contrabando][Mision]   [Contrabando][Mision] EmptyDom Jun 10, 2012 2:33 pm

♥El padre me perdono, me dijo que con solo el hecho de intentar hacer el bien para defender a todos, seria un gran marine para el mundo, entonces me sentí muy alagado, no me quedo mas que darle las gracias y me retire de la iglesia, observe una puerta a lo lejos entre abierta y observe un poco de utensilios dentro de esta, me imagine que ahí guardaba lo robado, así que solo me retire y me dirigí a los cuarteles de la marina para preparar todos los informes respecto a la misión cumplida nunca levante sospechas así que ellos ya sabia con quien ir, para que, y por que.♥

[Contrabando][Mision] Luke-56

♦Ahora solo es cuestión de ir a entregar el informe de que ha sido un éxito, pronto todos recuperaran sus utensilios y todo saldrá bien, esta misión me ha entregado experiencia, no siempre se necesita violencia para ser alguien conocido, he dejado huella con aquel señor, aunque no le pregunte su nombre, se que me recordara.♦

♥ Seguí mi camino y llegue a los cuarteles donde estaba la misma recepcionista pero ya era de noche, estaba comiendo, yo llegue algo cansado debido a que la misión duro dos días enteros, debía de seguir con mi camino para poder entregar el informe.♥
Volver arriba Ir abajo
Addict~
Marine
Marine
Addict~


Profesión : Luchador- Médico

Muy bueno

Berries 3200

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 27
Localización : En los mares

Datos de Personaje
Armas/Items:

[Contrabando][Mision] Empty
MensajeTema: Re: [Contrabando][Mision]   [Contrabando][Mision] EmptyDom Jun 10, 2012 2:43 pm

♥Cuando llegue a el cuartel, presente mi cuaderno, un tipo de cuaderno en el cual hacia una bitácora, en esta misma estaba escrita y detallada cada parte de la misión entonces observe a la recepcionista y le iba a empezar a decir quienes eran los culpables y como lo descubrí, pero de momento llego un general y me pidió que me pusiera en posición de firmes, algo que hice inmediatamente, metí mi panza y respire muy lento para mirarme muy bien, me dio una sonrisa y me felicito por la misión, entonces me pidió mi nombre se lo di y le explique todo lo de la misión, hasta me pidió mi oficio para conocerme mas.♥

[Contrabando][Mision] Luke-66

♦Soy Addict Luke Fabre, y soy un medico, el culpable de todo es el padre de la isla, el gran padre, todo lo que ha estado contrabandeando esta en su iglesia, me he dado cuenta gracias a un plan muy bien planeado que me ayudo a descubrir a el culpable, ahora lo que necesito señor es descansar dos días en la misión y ya estoy exhausto. ¡Gracias por la misión señor!.♦

♥Tome mis pertenencias y me retire con una sonrisa estaba caminando muy lento debido a el cansancio, mañana seria otro día y debía de aprender a afrontar retos como este, mi jefe estaba sonriendo y si me cedió el permiso del retiro.♥
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Contrabando][Mision] Empty
MensajeTema: Re: [Contrabando][Mision]   [Contrabando][Mision] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Contrabando][Mision]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Misión.
» Misión 1 - Oh my Godness
» Misión:¿Un rey murciélago?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mundo del spam :: Papelera-
Cambiar a: