Nikyū Nikyū no Mi (Fruta Zarpa Zarpa)Que le permite repeler cualquier cosa, mediante unas almohadillas situadas en las palmas de sus manos. Éste poder de repeler las cosas le permite incluso repeler la atmósfera del aire formando ondas de choque e incluso cosas intangibles como el dolor y el cansancio. Su ataque mas poderoso es el ursus shock.
1. > Empujar, desviar, repeler todo.
(Implica repelerse a si mismo en el aire --> Efecto vuelo (?))Nivel: 5 desvias espadas.Nivel: 10 desvias proyectilesNivel: 12 mueves espadas completamente a un ladoNivel: 16 mueves proyectiles completamente a un ladoNivel: 30 desvías balas de cañónNivel: 50 puedes devolver una bala de cañón.TIPO: AKUMA NO MI.2. > Teletransportar.
- Teletransportarse así mismo.
- Teletransportar cosas/personas. ( Si es lejos tardan un máximo de 3 días en llegar a su destino)
Se puede usar a partir del nivel 20, para teletransportarse a si mismo o a una persona.Nivel: 30 para dos personas a la vez.Nivel: 50 para tres personas a la vez. (Para ello no usará simplemente las manos, ya que solo tiene 2, sino que creará una especie de burbuja capaz de trasladar a esas tres personas).TIPO: AKUMA NO MI.3. > Repele cosas intangibles fuera del cuerpo. (En la foto es ''dolor'').
Dependiendo del nivel será capaz de repeler más o menos cosas intangibles. Al nivel 5 puede quitar el dolor de un corte.Al nivel 10 puede quitar el dolor que causa una bala.ETC.Nota: No solo lo repele sino que lo saca del cuerpo y puede usarlo en contra o a favor de alguien.TIPO: AKUMA NO MI.4. >
Pad Hou: Repele la atmosfera a la velocidad de luz, creando un impacto de tal potencia que es capaz de atravesar las cosas y a los seres vivos.
Nivel: 60.TIPO: AKUMA NO MI.5 >
Tsuppari Pad Hou: es una versión mas potente del Pad Hou pues crea muchos impactos con su mano.
Nivel: 80.TIPO: AKUMA NO MI.6 >
Ursus Shock: Con ambas manos, acumula toda la atmósfera cercana, y la concentra en una sola zarpa. Cuando ha terminado de concentrarla, la encierra en sus manos, para después lanzarla contra todo un grupo de enemigos y hacerlos estallar. La explosión generada por este ataque es capaz de destruir una isla entera.
Nivel: 100.TIPO: AKUMA NO MI.7>
Mini Ursus Shock: Acumula la atmosfera en determinadas cantidades creando mini bombas. Es parecido al ursus shock solo que pueden crearse muchas mini bombas en menos tiempo, obviamente no tiene en absoluto el mismo poder que la anterior.
Nivel: 125
TIPO: AKUMA NO MI.
8>
Gekitai suru Baburu: Crea con ambas manos una especie de burbuja a su alrededor que repele todo tipo de gases o elementos, por no mencionar las cosas sólidas.
El oxígeno tampoco puede entrar.De esta manera solo puede aguantar dentro de la burbuja 2-3 minutos (Podrá aguantar más tiempo según avance en nivel - A determinar).
NOTA: Puede meterse otra persona pero entonces el tiempo que pueden permanecer dentro disminuye.Nivel: 80 -> Para mi.
Nivel: 100 -> Dos personas
Tiempo factible dentro dependiente del nivel de cada uno.
TIPO: AKUMA NO MI.