...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Allen Sethzer EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Allen Sethzer EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Allen Sethzer EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Allen Sethzer EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Allen Sethzer EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Allen Sethzer EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Allen Sethzer EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Allen Sethzer EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Allen Sethzer EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Allen Sethzer EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Allen Sethzer

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Allen Sethzer
Marine
Marine
Allen Sethzer


Profesión : Espadachín / Medico

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 29

Allen Sethzer Empty
MensajeTema: Allen Sethzer   Allen Sethzer EmptySáb Jun 02, 2012 5:42 pm

-Nombre: Allen E. Sethzer.

-Apodo: (Por determinar.)

-Edad: 21.

-Clase: Humano.

-Especialización: Espadachin (Estilo de una espada) - Médico.

-Banda:Marina.

-Cargo: Recluta.


-Descripción Física: Aparentemente Allen es un jóven de piel clara cuyos ojos claros de un color que oscila entre violáceo e índigo contrastan con el negro azabache de sus largos cabellos,los cuales siempre lleva recogidos por una finísima cola caida que va normalmente escondida en sus ropajes con lo que parece que tiene los pelos cortos.
Se trata de un muchacho bastante alto, aproximadamente 1'83, tiene una complexión atlética y delgada.

*Nota: Lleva siempre guantes en ambas manos.
Spoiler:
Spoiler:


-Descripción Psicología: Nos encontramos ante una persona claramente extravagante cuya personalidad es todo un mundo.Es muy difícil saber como reaccionará con respecto a algo o cuales son sus verdaderas intenciones. Por lo general suele mantenerse tranquilo y frio aunque siempre atento a todo aquello que le rodea. Analiza constantemente los movimientos, gestos y el habla ajena. Y nunca actua sin pensar (o casi nunca).
Además suele emplear mucho la ironía y el sarcasmo. Por otro lado incluso puede llegar a mostrarse pasota y desganado.

-Armas:Una katana como única posesión que le dejó su familia antes de morir. Recibe el nombre de ''Alastair''.
Spoiler:

-Sueños o metas:No sabe, no contesta. (Proximamente)

-Historia: Ha pasado mucho tiempo aunque nunca olvidaré lo que me ha traido hasta aqui. Nací en el South Blue, mis padres eran piratas y vivíamos en un gran barco capitaneado por mi padre. La tripulación era bastante...carismática, aunque no es que recuerde muy bien esto. Recuerdo una tormenta, una noche de noviembre, y la sombra de cuatro enormes galeones de la marina acechando nuestro barco. Por aquel entonces yo tenía 7 años, mi madre corría conmigo en brazos buscandome un lugar seguro mientras que los demás defendían el barco. Todo eran gritos y fuego, mucho fuego, permanecí observando como se abrían más y más agujeros, el agua arrastraba los cuerpos de los muertos y otros intentaban aferrarse al mastil que se rompía cada vez más. El barco estaba hundiendose entre las llamas y pocos quedaban ya con vida cuando mi padre se acercó a mi y apresurado me colocó en un bote echo pedazos y con él y una katana que colocó en mi espalda me lanzó al mar. Después de eso un último bombardeo terminó por hundir el barco y las explosiones hicieron que mi bote se alejase con suerte del lugar, mientras que yo paralizado por el miedo y el llanto acabé inconsciente sobre lo que apenas podía llamarse un bote pesquero que iba completamente a la deriva. Dormí durante varios días, apenas si podía abrir los ojos en desesperados intentos por despertar de aquel trance, estaba deshidratado y desnutrido, los mosquitos me picaban por todo el cuerpo sobre las llagas de las quemaduras, no podía sentir los brazos ni las piernas, estaba completamente inmovil y debía de haber tragado muchísima agua salada. Finalmente naufragué en una pequeña playa rocosa que hizo que lo poco que quedaba de bote se rompiese y mi cuerpo casi sin vida cayera entre roca y arena. Recuerdo que alguien me movió rapidamente, mientras yo conseguí entreabrir los ojos para ver una figura borrosa de un hombre, mis labios temblorosos intentaban pedir ayuda pero no conseguían pronunciar palabra alguna. Aquel hombre resultó ser el médico de la villa, que estaba por allí pescando, su nombre era Ark, y era un marine retirado. Me llevó con ayuda de otro pescador hasta su casa y allí trató mis heridas, según él mis pulmones estaban encharcados y casi no lo cuento, fue duro pero consiguió salvarme. Desperté unos días después con un hambre voraz, aunque aquel viajecito aún me pasaba factura poco a poco me recuperaría completamente.
Aunque le estuve muy agradecido no podía evitar la desconfianza y el miedo, me prometí que no lloraría por mis padres, ahora debía de ser fuerte, pero ¿qué iba a hacer yo con siete años?
Ark se ofreció a cuidarme y a enseñarme las artes medicinales en sus avances y su tradición, además de enseñarme a usar aquella katana que venía conmigo, siempre me preguntaba por mi familia, por como había llegado a aquel bote maltrecho, pero yo le decía que me era imposible recordarlo.
Siempre fui bastante serio aunque Ark me hacía reir a menudo. Acabé por adaptarme a aquella pequeña villa y recuerdo haberme metido en numerosos lios que casi siempre acababan con una bronca.
En lo referente a la medicina empecé curando animales, y en la esgrima también empecé peleando con animales, luego siempre me enfrentaba a Ark e intentaba ganarle, aunque nunca pude hacerlo.
A medida que crecía mis sueños eran más ilimitados, mi ambición era convertirme en un pirata y surcar los mares con una pequeña tripulación, aunque Ark no lo apoyaba en absoluto. Sin embargo todos mis objetivos cambiaron con la muerte de mi salvador, a manos de un pirata descarado, obsceno y malvado que había irrumpido en nuestra tranquila villa con una gran tripulación que solo buscaba divertirse un rato robando y matando a aldeanos. Ark intentó hacerles frente como antiguo e impetuoso marine que fue pero los piratas jugaron sucio y le dispararon por la espalda en diferentes ocasiones. Yo no sabía que hacer, intenté plantarles cara inutilmente y me salvé de nuevo porque había atracado en el puerto un barco de la marina, cuyos marines nos ayudaron rapidamente a hacerles frente a aquellos rufianes.
Con Ark muerto mis esperanzas se habían esfumado, no me quedaba nadie más, así que me esforzé por ser mejor, mejor como médico usando lo que me había enseñado Ark y mejor espadachin encontrando mi estilo propio, hasta que cumplí los 17 años y me alisté en la marina, donde tras mucho más entrenamiento y duras pruebas a superar conseguí graduarme y convertirme en un soldado más. Aunque de todo esto, han pasado poco más de tres años.
Akuma no mi : Nikyu Nikyu no Mi (Zarpa - Zarpa).


Última edición por Allen Sethzer el Miér Ago 15, 2012 6:41 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
T-rot
Pirata
Pirata
T-rot


Profesión : Bardo / Asesino.

Muy bueno

Berries 0

Recompensa 0
Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Allen Sethzer Empty
MensajeTema: Re: Allen Sethzer   Allen Sethzer EmptyDom Jun 03, 2012 12:30 am

Bien, buena ficha, ningún fallo ^_^

Solo una cosa, al ser marine recluta debes vestir el uniforme de la marina hasta que seas capitán de una banda o tengas permiso de tu capitán.

Cuando se te acepte/deniegue la akuma se volverá a moderar tu ficha.
Volver arriba Ir abajo
Norcissa
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Norcissa


Profesión : Músico.

Muy bueno

Berries 4000

Recompensa 5,500,000
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Allen Sethzer Empty
MensajeTema: Re: Allen Sethzer   Allen Sethzer EmptyDom Jun 03, 2012 2:34 am

Si no tiene fallo ve dando color, que voy a parecer picasso dando colores a todo el mundo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Allen Sethzer Empty
MensajeTema: Re: Allen Sethzer   Allen Sethzer Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Allen Sethzer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Misiones Allen Sethzer ò.ó
» Técnicas de Allen ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mundo del spam :: Papelera-
Cambiar a: