Invitado Invitado
| Tema: Ficha de Arewen Vie Mayo 18, 2012 2:21 pm | |
| Nombre: Arewen Apodo: - Edad: 19 Especialización: médica y espadachina Clase: pirata Descripción física: 1,60m, 50kg. Bajita, con unos ojos grandes y claros, pelo rojo, liso y brillante. Suele vestir de color rosa. Arma: Una katana de tamaño medio Desripción psicológica: Muy curiosa, a veces demasiado. Siempre hace hasta lo imposible con tal de cumplir sus propósitos, muy ambiciosa. Siempre se sale con la suya. Muy sociable y simpática. Sueños o metas: Ser la mejor espadachina del mundo, eso si, estando siempre tan mona :3 Fruta: Goro Goro no mi Historia: Hija de una familia rica de médicos, desde muy pequeña se le enseñó la medicina básica y posteriormente la avanzada. Desde muy pequeña, su padre también le enseñó a usar la katana, a pelear como un espadachín. A sus 19 años había terminado los estudios sobre medicina avanzada, también el entrenamiento como espadachina, o al menos el que su padre podía darle. Todo transcurría felizmente, hasta que cierto día, Arewen volvía de hacer la compra, era medio día de un día soleado. Unos piratas asaltaron la aldea y la marina se puso en marcha para detener a aquellos impresentables. Arewen se cruzó con un pirata que huía de unos marines. El lugar menos indicado, en el peor momento posible. La marina pensó que era una pirata como el resto, y la puso en búsqueda y captura. La idea no le agradó en absoluto, no le hizo ilusión, ni de broma. Tuvo que huir para salvar la vida. Así de paso también encontraría algunas aventuras. Aquí comenzó su largo viaje sin destino. ¿Que le deparara el destino? |
|
Alexandr Chiper Pool
Profesión : Luchador - CP8
6000
Uhf... CP y vago, mujeriego, y bla,bla. Mensajes : 59 Fecha de inscripción : 22/10/2010 Localización : Ni idea !
Datos de Personaje Armas/Items:
| Tema: Re: Ficha de Arewen Miér Mayo 30, 2012 10:14 am | |
| Comentarios: Tanto tu Desripción psicológica como tu Descripción física, son muy cortas y poco detalladas. Me agradaría mayor profundad en estas secciones. _ - Citación :
- Fruta: Goro Goro no mi
Dicha fruta la conseguirás más adelante... Requiriendo la aprobación por la administración. - Spoiler:
- Citación :
- 13:11:10] @ Alexandr : https://pirate-legend.superforo.net/t1051-ficha-de-arewen ===> realmente tiene la goro-goro ???
[13:11:31] @ SirAndres : MAs adelante por? Aceptada para rolear, pero me agradaria que editaras un poco la ficha segun lo dicho. | |
|