Numero 1
Nombre: Reiatsu
Tipo: Akuma no mi
Nivel:
Nivel 5: Ichigo posee grado 1. Hollow posee grado 3. Shinigami posee grado 6.
Nivel 15: Ichigo posee grado 2. Hollow posee grado 4. Shinigami posee grado 7
Nivel 25: Ichigo posee grado 3. Hollow posee grado 5. Shingami posee grado 8
Nivel 35: Ichigo posee grado 4 Hollow posee grado 6. Shinigami posee grado 9
Nivel 45: Ichigo posee grado 5. Hollow posee grado 7. Shinigami posee grado 10.
Nivel 55: Ichigo posee grado 6. Hollow posee grado 8.
Nivel 65: Ichigo posee grado 7. Hollow posee el grado 9.
Nivel 75: Ichigo posee el grado 8.
Descripción: El Reiatsu es el nombre que Ichigo proporciona a la energía que puede controlar gracias a su fruta. Este se divide en grados. Cada grado engloba también los poderes de los anteriores. El Reiatsu es azul, excepto excepciones. A partir del grado 6 el Reiatsu empieza a notarse en el ambiente, provocando una sensación angustiosa a los que lo sienten que aumenta con los grados.
- Grados:
Grado 1: Ligeros rayos que empujan al enemigo, aturdiendolo, pero sin provocarle daño alguno.
Grado 2: Rayos medianos que golpean al enemigo, aturdiendolo, provocandole daños leves. ( Puñetazos )
Grado 3: Capacidad para arrebatar almas a los seres vivos cercanos.
Grado 4: Fuertes rayos que golpean al enemigo con fuerza ( Golpe de martillo )
Grado 5: Capacidad para alterar los rayos a voluntad ( Formar remolinos, doblar su trayectoria, etc )
Grado 6: Capacidad para robar almas del infierno, aunque no haya gente cerca, e invocarlas.
Grado 7: Rayos muy fuertes, que cortan al enemigo ademas de golpearle.
Grado 8: Reiatsu siempre presente, potenciando la resistencia, fuerza y velocidad de Ichigo.
Grado 9 ( Solo accesible para Hollow ) Reiatsu rojo. Quema el alma del enemigo, provocando un increíble dolor al tocarlo.
Grado 10 ( Solo accesible para Shinigami ) Reiatsu negro. Devora el alma del enemigo, provocandole cansancio con cada toque, aparte del dolor del Reiatsu rojo.
( Nunca se me ha dado bien graduar cosas, asi que si los niveles estan mal se dicen xD )
Numero 2
Nombre: 7 Tamashī no sarashidai. ( Cepo de siete almas )
Tipo: Akuma no mi.
Nivel: Solo se puede ejecutar si se posee grado 6 de Reiatsu.
Descripcion: Siete almas de mujer aparecen alrededor del enemigo. Dos de ellas agarran la pierna del enemigo, clavándose en el suelo. Otras dos agarran los brazos del enemigo, torciéndolos hacia atrás. Otra de las almas agarra la cabeza del enemigo, empujándola hacia atrás. La ultima de las almas aparece detrás del enemigo, empujándole la espalda hacia delante. Todo en conjunto inmoviliza al enemigo. Para poder realizar esta técnica se debe tener contacto directo con el enemigo.
Numero 3
Nombre: Ribenji no guntai. ( Ejercito de los caídos )
Nivel: Se necesita grado 6
Descripción: Se invocan almas en forma de esqueleto para que obedezcan al invocador, normalmente atacando o protegiéndole. La suma de los niveles de todas las almas invocadas no puede superar el nivel actual del invocador.
Numero 4
Nombre: Kao no nai josei. ( La mujer sin rostro )
Tipo: Akuma no mi
Nivel: Se necesita grado 6
Descripcion: Por razones desconocidas, existe un alma altamente resistente. Este alma es la de una mujer, especialmente dotada (
) y sin rostro. Este alma no habla y es capaz de evadir las ordenes de su invocador, por lo que nunca atacara. Sin embargo, no duda en proteger a su invocador, con una fuerza increíble, pudiendo resistir incluso un cañonazo directo.
Numero 5
Nombre: Ai shita. ( El ser amado )
Nivel: Se necesita grado 6.
Descripción: Si se conoce alguna persona amada del enemigo, por cualquier razón ( Solo se necesita saber el nombre ) el alma de esa persona puede ser invocada para proteger al invocador. El alma posee el mismo aspecto que en los recuerdos del enemigo, y tiene conciencia propia, por lo que este no puede atacarla. El alma no puede evitar obedecer a su invocador, pero puede hablar con el enemigo ( Yo controlaría lo que dice )