Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda. |
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento |
Para Reactivacion | Sáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner | Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.
Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo
Este formulario se debe …
| Comentarios: 10 |
|
| Retos de Hollow D. Ichigo. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
DeeJay Chiper Pool
3200
| Tema: Retos de Hollow D. Ichigo. Miér Mayo 02, 2012 1:09 pm | |
| Reto a quien se digne.
Las condiciones son: · Una única arma, aceptada en el foro.
· Nivel común de 100, con máximo control sobre las frutas ( Esto implica que puedo transformarme en Shinigami voluntariamente y dominar la energía de las almas )
· Dadme una pelea épica. Quiero sangrar y hacer sangrar, quiero islas destrozadas y quiero que esta pelea sea un precedente al apocalipsis. | |
| | | Reika Marine
3000
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 27/03/2012 Edad : 28 Localización : España
| Tema: Re: Retos de Hollow D. Ichigo. Miér Mayo 02, 2012 1:15 pm | |
| Acepto el reto | |
| | | DeeJay Chiper Pool
3200
| Tema: Re: Retos de Hollow D. Ichigo. Miér Mayo 02, 2012 1:17 pm | |
| Bien...
Alguien se ofrece a ser mod ? | |
| | | DeeJay Chiper Pool
3200
| Tema: Re: Retos de Hollow D. Ichigo. Miér Mayo 02, 2012 2:36 pm | |
| Se supone que modera Norcissa, poneros de acuerdo, pero yo quiero empezar YA | |
| | | Reika Marine
3000
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 27/03/2012 Edad : 28 Localización : España
| Tema: Re: Retos de Hollow D. Ichigo. Miér Mayo 02, 2012 2:54 pm | |
| Caminaba por los alrededores de una isla del mar del este. Hacía ya tiempo que no lo hacía pues me había sumido en una gran depresión por la muertes de unos seres queridos. Mi familia. No sabía porque pero me sentía como una niña pequeña a la que le han dejado montar en una atracción. Hacía tiempo que no portaba mi armadura y mi espada. De hecho hacía tiempo que no peleaba, pues no recordaba la última conversación de más de dos frases que había tenido. Me desperecé estirando mis brazos hacia arriba y doblando mi cuello lentamente hacia mi lado derecho, para luego hacer lo mismo hacia el lado izquierdo. Entonces lo vi. Un chico alto de cabello rubio de unos dieciocho años. No sabía por qué me recordaba a uno de aquellos asesinos.
Me incorporé y caminé hacia él mientras lo miraba fijamente a su rostro. Supongo que tanto tiempo encerrada con los mismos pensamientos me habían afectado un poco psicológicamente. Me posé mis manos en mi cintura mientras dejaba caer el peso de mi cuerpo más en mi pierna izquierda que la otra y le miré desafiante.
-¿Quién eres tú? ¿Qué haces aquí?- Dije muy borde mientras desenvainaba mi espada para ponerme a la defensiva, pues no sabía porque mi cabeza me obligaba a creer que era él aunque no lo fuera. | |
| | | Erza Scarlet Cazarrecompensas
Profesión : Espadachín / Luchador
3100
Mensajes : 533 Fecha de inscripción : 20/04/2012 Edad : 29 Localización : Por aquí y por allá :D
Datos de Personaje Armas/Items:
| Tema: Re: Retos de Hollow D. Ichigo. Vie Mayo 04, 2012 1:09 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Retos de Hollow D. Ichigo. | |
| |
| | | | Retos de Hollow D. Ichigo. | |
|