-Nombre: Adam Alexander Cox “Al”
- Apodo: Coyote ( Cómo es costumbre de representar a un animal en el CP)
-Edad: 19
-Clase: Humano
-Especialización: Luchador .
-Banda: Cp- ?.(Incógnito) Se hace pasar por cazarrecompensas.
-Cargo: Cp-?
-Descripción Física: Se trata de un joven galán de metro noventa, bien tonificado aunque suele llevar ropas que oculten su condición física, posee numerosas cicatrices a lo largo de su cuerpo debido al constante y brutal entrenamiento. Sus ojos son de un ligero tono verdoso, dotándole de una identidad fantasmagórica e interesante. Su pelo forma generalmente una semimelena despeinada, de un rubio ligeramente cenizo. Además posee un diseño de un tatuaje que le cubre hombros y parte del pecho (ver imagen)
- Spoiler:
-Armas: Garras metálicas.
-Descripción Psicología:
La mente de Adam Nox es el claro ejemplo de cómo un inocente puede transformarse en el más vicioso y frío de los asesinos, debido a sus experiencias ha optado por tomar una actitud desenfadada, divertida, y oportunista de la vida, hasta límites insospechados. Socarrón, y gallardo no dudará de ser el centro de atención, aunque en privado suele ser una persona fría e intelectual, en público intenta mostrar una cara más alegre de la moneda que supone su psique.
-Sueños o metas: Mejorar.
-Historia:
La vida para Oliver Nox era perfecta, servía al gobierno fielmente y se había convertido conjunto a su mujer Elisabeth Smith en uno de los mejores agentes del Cipher Pol, los años se fueron sucediendo, y contrajeron matrimonio con la venia de sus superiores a los pocos meses de un pasional noviazgo, aunque ella debió dejar el gobierno, tanto por los votos a los que se había consagrado cómo por el niño que llevaba en su interior. Así, seis meses después de su boda nació aquel niño al que llamaron Adam.
Su infancia fue como la de cualquier niño normal, su familia se había trasladado a Tequila Wolf, al ser agentes del gobierno no tuvieron problemas con el clímax esclavista del puente en construcción, y aunque no lo hacía conscientemente , empezó a imitar los movimientos de sus padres, que no habían dejado de lado el entrenamiento , a hurtadillas. Pronto conocieron el gran potencial de su hijo, y lo entrenaron con el permiso del gobierno para que se convirtiera en un futuro en miembro el Cipher Pol.
Así, fueron sucediéndose los años, años de un increíble progreso físico, de un potencial extraordinario… pero… su actitud…
Y con el paso de la quincena llegó el amor, había dado su vida por ella, lo había dado todo, con qué locura la amaba… y con qué indiferencia le trataba…pero finalmente accedió, y para el se convirtió en un sueño realizado, una felicidad constante… más… poco le duró, pues prefería a quien la trataba peor, a quien no habría dado su vida por ella, a quien simplemente, le metía caña. Fue un choque muy duro para Adam, ya que al mismo tiempo, había perdido a su madre por una enfermedad de la que por ocupar su mente y corazón en otros asuntos , siquiera había llegado a su conocimiento.
Su padre pareció superarlo antes que él, retomando su vida como agente del CP y llevándoselo con él para su verdadera instrucción. Ahora no le quedaba nada más que su entrenamiento… y su suerte… había llegado a la conclusión que debían llegar todas las personas en algún momento de su vida, no puedes dejar pasar una oportunidad, no puedes aferrarte a nada, lo único seguro es que te tienes a ti mismo… no se puede ser bueno… no si conlleva tanto dolor… tanto sacrificio… quizás todo hubiera sido diferente si por una sola vez… aunque no lo necesitara, aunque sabía que seguiría haciendo todo lo bueno que hacía por ella hasta independientemente del destino… se le hubiera agradecido una sola vez… tan solo una.
Ahora han pasado dos años de aquel inmenso dolor, que… finalmente agradece, pues,al fin y al cabo, somos hijos de nuestras desgracias, somos, en los que nos ha transformado nuestras experiencias, nuestros errores… y jamás… volvería a cometer un error.
Las garras se habían humedecido con su propia sangre, había bajado la guardia, y eso le había costado la vida… debía hacerlo para terminar lo que ella había empezado, debía hacerlo para poder ser fuerte… para no tener debilidades…
Los ojos de su padre se entrecerraron, mientras que con su brazo derecho lo abrazaba, mientras que su sangre borboteaba, mientras que se sentía triste… pero no decepcionado. Sin lazos… sin debilidades, así debe ser un agente del gobierno.
El cuerpo inerte cayó hacia el lado a los pocos minutos, sin siquiera una mirada de su hijo. Ahora podría servir a su gobierno.
-Datos extras: Cp- ¿?
(Aunque no entiendo bien como va la guía del Rokukishi)