-Nombre: Adam
- Apodo: El caminante
-Edad: 21
-Clase: Ángel
-Especialización: Espadachín.
-Banda: Pirata
-
Cargo: -
-Descripción Física:
- imagen:
Tiene una estatura media y no es corpulento, por lo que no llama demasiado la atención. Su piel es morena y su pelo es rojo, es como una media melena, siempre alborotada, tapandolé los ojos en algunas ocasiones. Quizás el rasgo más llamativo sea el parche del ojo derecho. El ojo visible es de color verde.
Normalmente lleva puesta una clásica camiseta roja, con cordones a la altura del pecho, para agrandar el cuello de la camiseta. Lleva un pañuelo en el cuello, tambien de color rojo con algunos motivos amarillos. Sus pantalones son de dos colores, blanco por el interior y rojo oscuro por el exterior. Calza unas botas grandes.
-Armas: ♣
Guanteletes, son unos guantes de una armadura medieval, de metal gris aunque con restos de un baño de plata, cuya punta de los dedos acaba en cuchilla. Son básicamente como unas garras.
♠
Daga, una simple daga, sin adornos si quiera, lo cierto es que solo la lleva por si surge una emergencia.
♦
Katana, tiene una hoja reluciente y tiene algunos dibujos grabados en la misma.
-Técnicas: ------
-Descripción Psicología: Es una persona amable por naturaleza, de confianza, respetuoso tanto con amigos como con enemigos, siempre que se lo hayan ganado. Es alguien tranquilo, al que cuesta poner nervioso o desestabilizar mentalmente, aunque cuando esta nervioso o preocupado lo único que le ayuda a calmarse son largas caminatas por la playa.
Su confianza en la gente no hace que sea tonto, ha aprendido que, entre piratas, las estafas y mentiras estan a la orden del día.
Le gusta estar con las personas, y agradece la compañia. Es despreocupado.
Incluso en la situaciones serias, no suele cambiar su carácter.
-Sueños o metas: Conseguir unos compañeros con los que compartir su aventura, atravesar todo el Grand Line, no quiere llegar a la cima, pero le gustaría ser también un pirata reconocido.
-Historia: Posiblemente lo que más pueda destacar de su historia es la manera en la que deja la isla del cielo, teniendo como única ambición la busqueda de aventuras, pensando inocentemente volver en un par de días. La manera de ir al lugar donde abundaba la tierra era bien simple, viajando de polizón junto a los pocos habitantes del cielo, que, hartos de la guerra deciden huir. Son realmente pocos, pero los suficientes como para poder tripular uno de los viejos barcos que antaño pertenecían a diversos viajeros.
No pudo darse cuenta de la gravedad del asunto hasta que ya fue demasiado tarde, después de dos islas viajando al único lugar por el que se puede salir del peligroso mar azul llamado Grand Line se dió cuenta de que la vida allí no era tan buena como en su imaginación, los demás habitantes los trataban distantemente por ser diferentes y para colmo su dinero allí no valía más que una piedra. Se pasaron el largo camino que les esperaba durmiendo al raso. Uno de esos días, en la orilla del mar pudo encontrar un extraño fruto que debido a su atroz hambruna no se cuestionó el si era peligroso o no, incluso después de comprobar que su sabor dejaba mucho que desear.
El próximo recuerdo significativo fue sorprenderse a sí mismo sin saber nadar, es más, ni siquiera se podía mantener a flote, eso le hizo despreciar aún más aquella tierra y aquel mar azul.
Un último recuerdo destacable en su viaje fue sorprenderse de su velocidad, no recordaba ser muy rápido, sin embargo, en el momento en el que estaba huyendo de una bestia y solo pensaba en ser más ligero, notó realmente lo ligero que era, casi se podía sentir volar sobre el suelo. Tardó mucho en comprender el funcionamiento de su habilidad, al igual de a qué se debía.
El final de esto es que por fin llegaron a uno de los blues y se instalaron en una pacífica isla. Desde entonces ha estado esperando su oportunidad de salir al mar.
-Datos extras: Comió la Kilo-Kilo no Mi, que le da la capacidad de modificar su peso sin alterar su masa.
------
Un par de cosas...
...¿un humano y un ángel son lo mismo a efectos prácticos? Ambos pueden comprar diales, las mismas capacidades, las mismas posibilidades...
...las garras que pongo como armas, corresponde con la especialización espadachín ¿no? (más que una duda es una confirmación)
PD: Pondre la historia cuando se acepte/deniegue la Akuma no Mi, si no es problema.