-Nombre: Erza Scarlet
- Apodo: Titania
-Edad: 19 años
-Clase: Humano
-Especialización: Espadachín, es capaz de emplear estilo a dos espadas pero prefiere y suele luchar solo con una única espada./Luchador
-Banda: Demosfire
-Cargo: Pirata, ex-cazarrecompensas
-Descripción Física: - Spoiler:
Es una mujer joven con el cabello largo de un inusual color escarlata, el que prefiere llevar recogido en una coleta alta, sus ojos son de color avellana con extrañas tonalidades rojizas que van a la par con el color de su cabello. Es de estatura media que ronda el metro sesenta y cinco. Su cuerpo es esbelto, de curvas de infarto y pechos exuberantes, de complexión atlética y bien definida, de musculatura exelente. Es considerada una mujer de ipnotica belleza por sus fracciones finas y perfiladas, su rostro terso y perfecto y su piel de porcelana.
Ropas: Usualmente lleva un kimono de un esmeralda pálido con bordados en hilo negro de grandes mariposas. Está abierto de cintura para abajo por la derecha dejándole expuesta dicha pierna, en las que lleva unas medias negras que le alcanzan hasta medio muslo. El obi se ajusta a su cadera, marcando aún más su cuerpo y, en contraste con el color del kimono y a juego con los bordados, es negro con un pequeño cordel plateado en el centro, creando un curioso contraste. El pronunciado escote del kimono llega hasta el obi, dejando ver generosa parte de sus pechos. Las mangas son anchas, en las que le gusta ocultar armas en combate, ayudándose de los brazaletes negros que cubren sus antebrazos.
- Spoiler:
Cuando va a combatir de manera premeditada –va a ir a un duelo fijado o similar- varía su armadura según las habilidades de su enemigo o el terreno en el que deba combatir. Tiene una inmensa colección de ropas y armaduras
- Spoiler:
-Armas: Aianhoshu (Caballo de hierro): Es una katana de saya -vaina- negra, perteneciente a las 25 O Wazemono. La guarda es circular, con el grabado de una grulla, la empuñadura de blanco marfil y el trenzado está hecho en hilo plateado. La hoja es lisa y tiene unas palabras inscritas verticalmente en un lenguaje que le es desconocido. La lleva en el cinto y es incapaz de separarse de ella, dado el gran valor sentimental que tiene la ser un regalo de su hermano y haber sido transmitida de generación en generación.
- Spoiler:
Mehrunes: Es una daga del tamaño de su antebrazo, de vaina negra con franjas plateadas. La empuñadura es simple, a excepción de un pequeño circulo en el centro, por donde se puede meter el dedo y desenfundarla a gran velocidad. La empuñadura es de cuero y la hoja lisa y afilada, siendo muy maniobrable y discreta.
Suele llevarla oculta en la manga derecha de su kimono.
- Spoiler:
Tiene una inmensa colección de armas y parece dominarlas todas, aunque no les guarda ningún aprecio.
-Descripción Psicología: Es una persona muy impaciente, presiona a la gente que no responde a sus preguntas con la suficiente rapidez. También es estricta y a menudo critica el mal comportamiento y los malos hábitos de sus compañeros o de las personas a su alrededor, quienes por lo general le piden disculpas por temor a invocar su furia. No sabe comunicarse y suele confundir palabras cuando quiere decir algo que no sea relacionado con el trabajo o la forma de comportarse, por lo que no se le dan muy bien las relaciones sociales, algo que le ha llevado a situaciones embarazosas. Sin embargo, tiene un gran sentido de la justicia y se enorgullece de los logros de sus compañeros. A pesar de ser muy estricta, tiene un lado torpe y es muy orgullosa, por lo que cuando cae al suelo o tropieza se levanta y camina como si no hubiera pasado nada.
En las situaciones en las que no es capaz de proteger a sus compañeros y estos salen gravemente heridos suele sentirse terriblemente culpable, llegando incluso a llorar sin permitir que nadie la vea. Se siente insegura y desprotegida si va desarmada por lo que siempre lleva sus armas principales con ella.
A pesar de su personalidad reservada con los desconocidos tiene muy poco pudor o inhibiciones. Muchas de sus armaduras son diminutas, reveladoras y femeninas y no le importa pasearse en ropa interior o toalla por delante de sus compañeros masculinos. Le gusta jugar con los hombres y en ocasiones utilizarlos para sus propios intereses valiéndose de su belleza y cuerpo.
En combate le gusta llevar la iniciativa aunque espera a que el contrincante de el primer golpe. Es precavida y lucha aparentemente sin esfuerzo y sin importarle las habilidades de sus oponentes aunque no subestima ni sobrestima a ninguno de ellos, afirmando que le encanta ver el progreso de estos en batalla.
Domina el combate cuerpo a cuerpo, por lo que sabe luchar sin armas pero se siente desprotegida sin estas por lo que rara vez se la ve luchar a mano descubierta.
-Sueños o metas: Buscar y encontrar a su hermano mayor y descubrir la verdadera historia de su madre. Descifrar las palabras de su katana y descubrir su significado.
No parece interesarle las riquezas o los tesoros.
-Historia: Hija de un ex almirante, nació en una pequeña isla del East Blue, donde su padre decidió vivir por la tranquilidad que esta le otorgaba y así poder dedicarse a la herrería. No conoció a su madre por lo que vivió parte de su infancia bajo la protección de su hermano mayor y su padre. En ocasiones preguntó por su madre pero solo le daban largas o evitaban hablar de eso, por lo que decidió indagar ella misma, pudiendo descubrir únicamente que fue una noble del archipielago Sabaody. Al cumplir los siete años, su padre forjó para ella una daga, para que así pudiera protegerse y a su hermano le entrego la katana que ella misma llevaría años después, diciendo que desde hacía generaciones había sido heredada de padres a hijos. Tres años depués, su padre cayó gravemente enfermo por una extraña enfermedad que los médicos fueron incapaces de diagnosticar, condenándolo a morir y dándole de esperanza de vida, como mucho, de tres años más. El pueblo donde vivía se vio envuelto en una guerra civil ese mismo año, siendo ella y su hermano secuestrados por unos negreros antes de ver como mataban a su padre,el que fue incapaz de defenderse al estar enfermo. Poco después fue vendida como esclava y separada de su hermano, al que no volvería a ver.
Se vio obligada a trabajar en la construcción de torres de las que no tenía conocimiento para que servirían. Estuvo casi dos años trabajando hasta que, forjando un plan con los demás prisioneros consiguió escapar, aunque a costa de que asesinaran al anciano que le dio la oportunidad de poder huir a ella y los demás niños de los cuales, solo tres de once consiguieron la libertad. Llegó hasta un pueblo del West Blue –donde había sido llevada como esclava- y allí sobrevivió escondiéndose de los negreros, a los que cogió un miedo irracional para que después le infundieran un rencor y odio con el que ella se negaba a vivir. Durante un tiempo vagabundeó, hasta que, encontrada por un chico el que después se identificaría como Kenner, este cuidó de ella, consiguiendo que gracias a su hospitalidad, con el paso de los meses se atreviese a confiar en él hasta finalmente, contra su propia voluntad, caer enamorada del hombre que la salvó.
A los quince años, sintiendose horriblemente culpable, se marchó del pueblo donde en alguna ocasón había decidido quedarse a vivir junto a la persona amada, su sentido de la justicia y afán por averiguar la verdad la impulsó a, en un arrebato que ella calificó de egoísta, volver a su pueblo natal, y valiendose de su belleza convenció a unos mercaderes para que la llevaran en su barco al East Blue donde tenían que hacer una entrega, con la esperanza de encontrar a su hermano allí o cualquier cosa que le diera fuerzas para seguir adelante. No hubo despedidas ni un último beso, tan solo una ultima mirada inyectada en tristeza a lo que fue un bonito sueño.
Al llegar, lo que fue su casa solo eran escombros y todos sus recuerdos, cenizas. Esto la dejó profundamente marcada pero recordó a su hermano y se negó a vivir una existencia que ella calificó de patética. Entre los escombros y bien escondida, encontró una caja de madera con la insignia marine grabada en la tapa, y al abrirla encontró la katana que le había sido legada a su hermano, junto con una foto y una nota del mismo dirigida para ella donde le dejaba la katana a ella y le explicaba que su madre desapareció poco después de nacer ella. Nunca supo si el arma había estado allí oculta desde antes al ataque a su pueblo o si su hermano la puesto allí para ella después de que fueran separados.
Después de aquello decidió forjarse como cazarecompensas, ganándose rápidamente un nombre entre ellos. Fue entrenada por un cazarecompensas veterano en el arte de la espada al ver la gran capacidad que poseía con las armas blancas, llegando a dominar un sin fin de armas de este estilo.
Cumplió la mayoría de edad viajando y acabando de forjarse a sí misma como espadachín y aunque el deseo de su padre fue que siguiese sus pasos y fuese marine ella se vio incapaz, creyendo únicamente en su propia justicia.
-Datos extras: Akuma no Mi: Īguru - Īguru no Mi
https://pirate-legend.superforo.net/t955-iguru-iguru-no-mi-modelo-aguila