...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Diario de Mirai. EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Diario de Mirai. EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Diario de Mirai. EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Diario de Mirai. EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Diario de Mirai. EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Diario de Mirai. EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Diario de Mirai. EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Diario de Mirai. EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Diario de Mirai. EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Diario de Mirai. EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Diario de Mirai.

Ir abajo 
AutorMensaje
Mirai Trunks
Pirata
Pirata
Mirai Trunks


Profesión : Espadachín

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 23
Localización : Chile

Datos de Personaje
Armas/Items:

Diario de Mirai. Empty
MensajeTema: Diario de Mirai.   Diario de Mirai. EmptySáb Abr 07, 2012 1:04 pm

Diario de Mirai. Diario

Mirai Trunks Brief

INFORMACION GENERAL
Nombre:Mirai Trunks Brief
Apodo: El espadachin Fantasma
Edad: 20 Años
Sexo: Masculino
Clase: Humano
Profesión:Espadachín
Banda: Pirata
Mar: Easth Blue
Akuma no Mi: Sayan-Sayan no mi

Historia:

Misiones:
Mision 1: El camino del Espadachin

Diario de Viaje
Prologo
0.1 El nacimiento
0.2 La muerte de mi padre
0.3 La espada.



Última edición por Mirai Trunks el Dom Abr 08, 2012 12:58 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Mirai Trunks
Pirata
Pirata
Mirai Trunks


Profesión : Espadachín

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 23
Localización : Chile

Datos de Personaje
Armas/Items:

Diario de Mirai. Empty
MensajeTema: Re: Diario de Mirai.   Diario de Mirai. EmptySáb Abr 07, 2012 1:37 pm

0.1 El nacimiento

Mirai Nacio una mañana del 3 de Julio del año 1870, Trunks al llegar a casa ve unos cuadros con personas empuñando espadas, la mayoria de personas con 2 espadas, pero un cuadro mostraba a un hombre con una espada de Doble Filo,al lado del cuadro se encontraba la espada, de noche, mamá me contaba historias de piratas y marines luchando por la razon de la paz en el mundo, o la conquista del gran one piece, todas las noches historias diferentes, pero todas enfocadas en un pirata en especial, Mirai, mi madre siempre me contaba sobre ese señor, que resultaba ser mi abuelo, un dia salio en una lucha contra los marines y nunca regreso me contaba mi mamá , a la cual no le gustaba tocar el tema, a medida de mi crecimiento salia a escondidas a practicar con espadas, cada vez mas grandes, a mi padre le gustaba luchar con espadas, pero a mi madre le preocupaba que me bisiara con el tema de los espadachines, y que cuando creciera me hiciera uno y terminara igual que mi abuelo
Volver arriba Ir abajo
Mirai Trunks
Pirata
Pirata
Mirai Trunks


Profesión : Espadachín

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 23
Localización : Chile

Datos de Personaje
Armas/Items:

Diario de Mirai. Empty
MensajeTema: Re: Diario de Mirai.   Diario de Mirai. EmptySáb Abr 07, 2012 3:12 pm

0.2 La Muerte de mi padre.

A mis 8 años, mi padre es acusado de asesinato hacia un marine, mi padre al llegar a casa ese dia despues de ser acusado, le conto todo a mamá a escondidas, para que yo no supiera y me preocupara y hiciera un acto del que luego me arrepentiria,mi padre le contaba a mi madre, mientras ella lloraba y gritaba sin parar yo escondido por hay, escuchaba todas sus palabras.

Madre:Pero como se te ocurre hacer tal tonteria!
Padre:Juro que yo ni eh sido!, ahora culpan por todo a alguien que porta una espada.

El le contaba que fue centenciado a un duelo a muerte con espadas, con otro acusado de haber matado un marine, el dia del enfretamiento, mi madre trato de ocultarlo, pero a su mala suerte lo iban a mostrar por television, hasta que yo lo veo desde mi habitacion, y parto desde hay hasta la arena que se iban a enfrentar, mi madre trato de detenerme y me siguio hasta llegar a la arena, resulta que cuando llegue ahi, mi padre ya habia muerto...
Volver arriba Ir abajo
Mirai Trunks
Pirata
Pirata
Mirai Trunks


Profesión : Espadachín

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 23
Localización : Chile

Datos de Personaje
Armas/Items:

Diario de Mirai. Empty
MensajeTema: Re: Diario de Mirai.   Diario de Mirai. EmptyDom Abr 08, 2012 12:58 pm

0.3 La espada.
26 De marzo 1878
Al volver a casa, vimos que nos habian robado, porque mi madre dejo la puerta habierta... al ver que nos habian robadose tiro al suelo y se puso a llorar descontroladamente.
Pero aun quedaba algo.. La espada. mi madre, al ver la espada dejo llorar, yo me acerque a ella aun con los ojos llorozos al recordar el cuerpo de mi padre sin vida. Sali de casa corriendo. y vi a los ladrones, que hace poco se habian ido del lugar...
Corri tras ellos, pero cuando me vieron, uno de ellos saco una pistola, cuando un policia del lugar, iba pasando, cuando los ladrones vieron al ladron soltaron las cosas y se fueron corriendo.
El policia se acerco a mi y me pregunto como me sentia, y despues me llevo a casa con los objetos robados, mi madre se lo agradecio mucho al policia.

Años despues.
Mi madre me hizo entrega de la espada que usaba mi abuelo, mis ojos quedaron deslumbrados, y ella a pasar el tiempo me enseño a manipular la espada, ella sabia mucho, pues mi abuelo le habia enseñado todo lo que sabia, cada dia aumentaba la dificutad, hasta que llego el dia que ella me habia enseñado todo lo que habia aprendido, y me metio en un lugar en el cual practicaban con las espadas, mi madre me decia que tuviera cuidado, porque mi espada era muy peligrosa y era una muy grande responsabilidad, como era una espada de doble filo, ademas en mi "dojo" como lo llamaba ella, habian personas que usaban hasta 2 espadas, y los maestros eran muy extrictos con los castigos , y con la enseñanza.

Pasaban los años, hasta el dia que me gradue. Fui el mejor alumno que jamas habia tenido el lugar, y por alguna razon decian que me parecia a mi abuelo, el entuciasmo, la decision y la forma de manipular la espada, y que si seguia mejorando incluso, tal vez terminara el legado que dejo mi abuelo, y hasta hoy ese recuerdo no se va de mi mente...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diario de Mirai. Empty
MensajeTema: Re: Diario de Mirai.   Diario de Mirai. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Diario de Mirai.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diario de Aria.
» Diario de Oka
» El diario de Scott

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Laboratorios :: Archivos del oceano :: Registro de cronologia-
Cambiar a: