Para Reactivacion | Sáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner | Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.
Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo
Este formulario se debe …
| Comentarios: 10 |
|
| Dragón Borracho. | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
SirAndres Pirata
Profesión : Luchador
1100
Datos de Personaje Armas/Items:
| Tema: Re: Dragón Borracho. Mar Abr 17, 2012 4:17 pm | |
| Observo como Phantom se aleja lentamente "Bueno... esa es una armadura que no debo olvidar" pienso mientras desapare en la bruma de la nieve.
-Parece que tienen a un condecorado marine detras de ustedes, una lastima- Digo sin inmutarme sentado al lado del fuego y volviendo a colocarme mi abrigo, parecia que Kinishu no lo necesitaria al fin y al cabo -Por casualidad no te importara sacarme de este bloque de hielo si tienes un barco y eres una capitana pirata-
Me levante y me puse frente a Norcissa -Te lo compensaria cocinando para ti y tu tripulacion hasta donde quieras dejarme- Le extendi la mano de forma "amistosa", por lo menos no de mala manera -No tuvimos un buen comienzo pero tampoco es para que halla rencores- | |
| | | Norcissa Capitan Pirata
Profesión : Músico.
4000
5,500,000 Mensajes : 768 Fecha de inscripción : 21/01/2012
| Tema: Re: Dragón Borracho. Miér Abr 18, 2012 1:42 am | |
| Off: Buen progreso en tu roleo. Aunque se te seguirá vigilando... ^^.
Un cocinero, por mi mugriento, zarrapastroso que parecíera... sabía cocinar, y ciertamente estoy harta de alimentarme a bocatas... se nos acabará el friambre algún día, y el pan.
-...no, no me importa, ven si quieres, más... como bien has dicho, podré dejarte en la isla que quiera.
Off, Kinishu si quieres postear y cerrar tu el spot perfecto. Phantom ahora cuando terminemos todos voy repartiendo niveles, dos para cada uno. Y que sepas... que te apalizaré en nuestra proxima batalla¡ Porque: https://www.youtube.com/watch?v=mGkaK44KIzc | |
| | | Kinishu Mizeki Pirata
Profesión : Espadachín/Tirador
350
| Tema: Re: Dragón Borracho. Jue Abr 19, 2012 10:13 am | |
| Ah, estaba delante de un marine, eso no me molaba pero desapareció en un pis pas. Todo transcurría tan rápido y no entendía nada, pero decidí seguir a aquellas personas, las cuales me intrigaban mucho.
-Si me lleváis con vosotros cocinaré y ayudaré a reconstruir cualquier destrozo del barco.
OFF:
Yo te gano en canción(?) https://www.youtube.com/watch?v=3DfzSJMGdyU | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dragón Borracho. | |
| |
| | | | Dragón Borracho. | |
|