-Nombre: Gildartz Clive
- Apodo: "Crusher" Gildartz, Brazo de Hierro
-Edad: 45
-Clase: Humano
-Especialización: Luchador
-Banda: Pirata
-Cargo: Capitan pirata
-Descripción Física: Es un hombre fornido y grande, con el cabello castaño peinado hacia atrás y con el rostro sin afeitar.
Tiene un cuerpo atlético, sin embargo le faltan su brazo y pierna izquierda y estas están reemplazadas por miembros de metal.
En vestimenta, lleva unos pantalones azul oscuro y unas botas grandes, sobre sus hombros lleva una capucha con hombreras metálicas que cerrada cubre su cuerpo hasta las pantorrillas.
Imagén:
-Armas:- ---
-Descripción Psicología: Gildarts es tolerante y una persona relajada. Es muy respetable. También parece ser un poco denso, ya que aparentemente no presta atención a lo que está haciendo.
Cuando pelea, se demuestra que él mismo reconoce que no sabe contenerse, Gildarts es bien conocido por arrasar a sus oponentes. En caso de llevar a Gildarts al límite, a continuación, se enoja y su poder reacciona. También en términos de lucha no le gusta perder y no lo aceptaría sin importar lo que pase. Asimismo, cuando se le pide una pelea no acepta, pero él sí puede pedir una lucha más tarde.
-Sueños o metas: Convertirse en el Rey de los Piratas y liberar al mundo entero
-Historia: Desde pequeño ha estado en peleas y guerras. Cuando niño robaba para sobrevivir, nunca conoció a sus padres, lo crió su abuelo, un viejo con ideas revolucionarias, pero poco tiempo. Él sabía que le quedaba poco de vida y tenía que enseñar a Gildartz lo más que pudiese, y eso hizo, le enseñó su pensamiento y a no temer nunca. De esta forma, cuando el viejo falleció, Gildartz tomó su apellido (no sabía si era abuelo paterno o materno) y comenzó a vivir como se le había instruido. Pronto se hizo conocido en su pueblo, generando en la mayoría de los casos una controversia política: Mucha gente lo apoyaba y otra estaba en contra. Gildartz comenzó a enseñar al resto a vivir sin temores, a ser honorable y a no ocultarse tras un disparo, sino demostrar la verdadera fuerza con su alma.
Gildartz generó dos pensamientos sociales distintos, lo que generó una guerra civil. Antes del término de ésta batalla, los marines y gobierno irrumpieron y asesinaron a todos. El pueblo fue exterminado, solo quedando Gildartz, quien juró que eliminaría al ente represor fuese como fuese. Decidió ser pirata, comió la fruta que su abuelo le dejó para cuando fuese el momento y con su nuevo poder Gildartz zarpó al mundo. A liberar a la humanidad.
- Akuma no Mi: Desu Desu no Mi (Fruta Destrucción - Destrucción) Paramecia - Inventada