Para Reactivacion | Sáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner | Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.
Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo
Este formulario se debe …
| Comentarios: 10 |
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| Técnicas de Cutter D. David | |
| | Autor | Mensaje |
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Cutter D. David Pirata
Profesión : Luchador
3500
2,000,000 Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 27/03/2012
Datos de Personaje Armas/Items:
| Tema: Técnicas de Cutter D. David Lun Abr 02, 2012 8:44 pm | |
| Número 1 Nombre: Signatus (Estampada) Tipo: Físico Nivel: 30 Descripción: Cutter se mueve detrás de su enemigo, lo toma de la cabeza y lo estampa brutalmente en el suelo
Número 2 Nombre: Amplecti Flagello (Abrazo de látigo) Tipo: Látigo/ Físico Nivel: 25 Descripción: Cutter lanza su látigo al enemigo, sujetándolo para luego acercarlo a él y darle un golpe
Número 3 Nombre: Declinatio (Desviación) Tipo: Látigo Nivel: 12 Descripción: Cutter lanza su látigo hacia un enemigo o proyectil (de tamaño pequeño/mediano) que se dirija hacia él desde el aire, sujetándolo y moviéndolo a un lado para desviarlo
Número 4 Nombre: Scala Scutum (Escama escudo) Tipo: Akuma Nivel: 10 (golpes sin armas) 50 (espadas y armas romas) 75 (balas de arma ligera) 100 (balas de arma pesada) Descripción: Cutter hace crecer una gruesa capa de escamas en las partes que escoja de su cuerpo, para protegerlo del daño
Número 5 Nombre: Toxicus Caeli (Aire tóxico) Tipo: Akuma Nivel: 50 Descripción: Las cabezas de hidra abren la boca y sacan un vapor venenoso que intoxica el aire a su alrededor para inmovilizar al enemigo
Número 6 Nombre: Venena Glandes (Balas venenosas) Tipo: Akuma Nivel: 80 Descripción: Las cabezas de hidra juntan una gran cantidad de veneno en sus bocas y la escupen al enemigo, ya sea para inmovilizarlo o incapacitarlo por dolor
Número 7 Nombre: Hydra Lacrimam (Desgarro de hidra) Tipo: Akuma Nivel: 56 Descripción: Cutter lanza mínimo dos cabezas de hidra al enemigo, mordiendolo para luego retorcerlo levemente y estrellarlo en el suelo
Número 8 Nombre: Venena Maxilla (Mandíbula venenosa) Tipo: Akuma Nivel: 32 Descripción: Una de las cabezas de hidra muerde, inyectando veneno para inmovilizar al enemigo o incapacitarlo por dolor
Número 9 Nombre: Bestia Egredietur (Bestia desatada) Tipo: Akuma Nivel: 80 Descripción: Cutter propina a su enemigo zarpazos y mordeduras con las cabezas de hidra al mismo tiempo, solo que a una gran velocidad (Mientras más cabezas de hidra y brazos se tengan, más daño hará)
NOTA: Acepto correciones de nivel (principalmente) ya por ser muy bajos o muy altos
Última edición por Cutter D. David el Mar Mayo 01, 2012 9:18 am, editado 3 veces | |
| | | Cutter D. David Pirata
Profesión : Luchador
3500
2,000,000 Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 27/03/2012
Datos de Personaje Armas/Items:
| Tema: Re: Técnicas de Cutter D. David Lun Abr 16, 2012 9:49 am | |
| Agregadas técnicas 20 y 21. Sigo en espera de moderación para las demás. | |
| | | Vamp D. Jin Marine
Profesión : Luchador
3000
Mensajes : 30 Fecha de inscripción : 24/02/2012
Datos de Personaje Armas/Items:
| Tema: Re: Técnicas de Cutter D. David Lun Abr 16, 2012 10:31 am | |
| - Spoiler:
N 1
Demasiado obvia como para ser habilidad.
N 2
Al nivel 10 no puedes levantar un cuerpo humano. Nivel 30. Solo asegurado con NPC de menor nivel. Un user o un NPC de mayor nivel puede evitarte o bloquearte.
N 3
No tienes ninguna justificación como para " correr a una velocidad asombrosa ". Denegada.
N 4
Demasiado obvia como para ser habilidad.
N 5
Nivel 25. Resultado no asegurado con jugadores.
N 6
Denegada.
N 7
Al nivel 10 solo puedes parar GOLPES SIN ARMAS una espada, un arma roma o una bala atravesaran tu escudo como si nada. Al nivel 50 puedes para espadas y armas romas. Al nivel 75 balas de armas ligeras. Al nivel 100 balas de armas pesadas. NUNCA podrás bloquear una bala cañón o un arma gigantesca ( Un gigante, por ejemplo )
N 8
Denegada.
N 9
Demasiado obvia como para ser habilidad.
N 10
Demasiado obvia para ser habilidad. No tienes resultado asegurado.
N 11
Nivel 50. Resultado no asegurado.
N 12
Resultado no asegurado. Nivel 80
N 13
Demasiado obvia.
N 14
Resultado no asegurado. Nivel 56
N 15
Demasiado obvia
N 16
Nivel 32
N 17
Denegada.
N 18
Nivel 80
N 19
No te lo crees ni tu. Denegada.
N 20
Demasiado obvia.
N 21
Demasiado obvia.
Con respecto a esto: " NOTA: Acepto correciones de nivel (principalmente) ya por ser muy bajos o muy altos " No aceptas correcciones, y menos " principalmente ", las acatas. | |
| | | T-rot Pirata
Profesión : Bardo / Asesino.
0
0 Mensajes : 321 Fecha de inscripción : 18/02/2012
| Tema: Re: Técnicas de Cutter D. David Lun Abr 16, 2012 10:33 am | |
| Aclaro que yo soy Vamp D.Jin, por lo que esta corrección es perfectamente valida. | |
| | | Cutter D. David Pirata
Profesión : Luchador
3500
2,000,000 Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 27/03/2012
Datos de Personaje Armas/Items:
| Tema: Re: Técnicas de Cutter D. David Dom Abr 29, 2012 9:08 pm | |
| Muy bien, ya están actualizadas las técnicas conforme a la moderación. Únicamente una duda: En la número 6 (actualmente número 3) con "proyectiles" no me refiero a balas de cañón o cosas demasiado grandes, sino a cosas más pequeñas o no tan rápidas. | |
| | | T-rot Pirata
Profesión : Bardo / Asesino.
0
0 Mensajes : 321 Fecha de inscripción : 18/02/2012
| Tema: Re: Técnicas de Cutter D. David Lun Abr 30, 2012 7:13 am | |
| Mejor me lo pones. A mas pequeña mas difícil te seria golpearla para desviarla. | |
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| Tema: Re: Técnicas de Cutter D. David | |
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| | | | Técnicas de Cutter D. David | |
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