Nombre: Cutter D. David
Apodo: Ninguno aún.
Edad: 18
Sexo: Masculino
Clase: Humano
Especialización: Luchador, también tiene experiencia usando el látigo
Banda: Pirata
Cargo: Novato
Descripción Física: Cutter es alto y delgado con los músculos un poco marcados, su pelo es castaño y corto, y tiene una enorme cicatriz en su espalda hecha en su infancia, que siempre está tapando con cualquier prenda que tenga disponible. Sus ojos son de color café. Tiene una cara seria casi todo el tiempo, y pocas la veces la cambia ya sea para mostrar su enfado o alegría.
Suele llevar una chaqueta color verde muy claro con una playera de cualquier color o dibujo abajo de ella. Además siempre lleva unos pantalones azules (de cualquier tono de azul) y botas negras. Siempre lleva su látigo amarrado a su cintura, y a veces una pequeña bolsa colgando de su espalda.
- Spoiler:
Armas y Objetos:Látigo: Cutter suele cargar un látigo que es bastante largo, que tiene en su extremo una punta de Kairoseki.
- Spoiler:
Descripción Psicológica: Cutter suele ser bastante relajado y serio, además de que es bastante tolerante con aquellos que lo ofenden (aunque su tolerancia tiene un límite). A pesar de que es un pirata, tiene una gran escala de valores y no soporta ver a cualquiera abusando de la gente más débil que él, en parte porque él sabe como es vivir así. Aunque le resulta bastante fácil matar, prefiere evitarlo pues le resulta incómodo. Suele hablar de manera educada con la gente, aunque si han desatado su furia los tratará como basura. Cuando se pone bastante nervioso o acaba de desanimarse, tiene tendencias a hacer cosas bastante tontas que llaman demasiado la atención.
Sueños y metas: El mayor sueño de Cutter es volver a encontrar a su familia, de la que se separó cuando era un niño. Está dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de encontrarse con ellos, ya sea matar, robar, traicionar, etc.
Historia: Solo dos personas conocen la historia de Cutter a parte de él. A los cinco años, fue engañado por varios marines junto a otros niños y su hermano para posteriormente secuestrado de Villa de Orange, su ciudad natal. Varios chicos de todos los Blues cayeron en la misma trampa y fueron transportados al Grand Line, viaje que muchos no sobrevivieron.
Fue transportado a una pequeña base secreta de la marina en una isla misteriosa, donde él y los otros chicos fueron entrenados sin piedad para convertirse en un grupo de choque de marines. Dos meses después de su llegada, un capitán marine ebrio le lanzó su espada causándole su inmensa cicatriz de la espalda. Tras varios años de práctica en los que fue adiestrado en el uso del látigo y en diversas formas de matar, su hermano fue enviado a una misión junto con los mejores reclutas, así que nunca supo de él de nuevo.
Motivado por la idea de ser llevado al mismo lugar que su hermano, rápidamente sobresalió de los demás reclutas por su enorme fuerza, velocidad y maestría con el látigo. Sin embargo, nunca fue llevado al mismo lugar al que había ido su hermano, y tras varias misiones en las que fracasó en sus intentos de encontrarlo, decidió escapar. Para su suerte, en ese momento se encontraba en un barco en el East Blue, y tras lograr huir navegó en un pequeño bote hacia Villa de Orange, para encontrar a su padre y posteriormente buscar a su hermano...
Datos extras: Tiene la Hidra-Hidra no mi, una fruta tipo Zoan que le permite convertirse en una hidra y en un híbrido de ese mismo animal.