Aile D. Jacqueline Capitan Pirata
Profesión : Artillera
4810
6, 300, 000 Mensajes : 289 Fecha de inscripción : 12/09/2011 Edad : 30 Localización : Buscando Skypeia
Datos de Personaje Armas/Items:
| Tema: Las mejores Akuma no Mi Miér Ene 25, 2012 3:56 pm | |
| Después del tema de las overadas en las frutas de la serie, pasemos a otro más reflexivo. Si pudieras crear una fruta (aparte de la que tenga tu pj), digamos, "peculiar" (chorrachorrachorrachorrachorrachorraymuychorra), ¿cuál introducirías?
Tanto si es en OP, como en el rol, como en el inmenso mundo de tu imaginación, seguro que alguna vez se te ha ocurrido una habilidad fascinante (chorrachorrachorrachorraysiquieresseriabuenovale), y si no, puedes filosofear sobre ello xD O acordarte de una inútil de la serie que también sea digna de elogio xD
La primera que se me ocurre es una fruta que te permita estirarte la Pasa-Pasa no Mi, que permitía transformar cualquier parte del cuerpo en hojas (xD). Sirve muchiiiisimo, sobre todo cuando rajas a tus amigos o enemigos con el borde xD Eso sí, pocos ligues le veo yo. | |
|
Gorgan Phylicks Cazarrecompensas
3000
Datos de Personaje Armas/Items:
| Tema: Re: Las mejores Akuma no Mi Vie Mayo 18, 2012 6:03 am | |
| [¡Esa la eligió alguien! O_O]
La mejor de todas, es la arbol-arbol, su poder es totalmente destructivo... TE CONVERTIRÁ EN UN ÁRBOL! (Powers of three activates! xD Viva asdf movie!) | |
|