-Nombre: Jace Lizper
- Apodo: “The Illusionist” o "The Blue Wizard"
-Edad: 20.
-Clase: Humano.
-Especialización: Luchador/Aqueólogo.
-Banda: Armada Revolucionaria.
-Cargo: Revolucionario raso.
-Descripción Física: Pelo alborotado de color azul apagado. 1’80 de altura y de unos 80 Kg de peso. Complexión atlética. Ojos azules. Viste una túnica de tonos azules y negros con capa no muy larga y capucha (que suele llevar puesta), la túnica está reforzada en el pecho y hombros con cuero, además remata su vestimenta con unos guanteletes. Lleva tatuada la muerte en la espalda y unas líneas azules en la cara que van desde la frente hasta el cuello pasando por los ojos.
Tanto las líneas de la cara como los ojos le brillan intensamente cuando utiliza sus poderes de Akuma no mi.
- Foto:
- Tatuaje:
-Armas: Algunos cuchillos (escondidos en la bota y dentro de la túnica).
-Descripción Psicología: Frío, tranquilo, inteligente y orgulloso pero con un gran sentido del deber y la responsabilidad.
-Sueños o metas: Acabar con el CP, liberar a su hermano mayor y a su madre de Impel Down, encontrar a su padre para pedirle explicaciones sobre porqué los dejó solos y a merced del gobierno y ampliar sus conocimientos encontrando todos los Poneglyphs y libros antigüos que pueda.
-Historia: Jace nació en Loguetown, en el seno de una familia revolucionaria. Al poco de nacer ya estaban viajando, nunca estaban más de un año en el mismo sitio, viajaba con mucha más gente que no era su familia de sangre, pero al fin y al cabo era lo mismo, eran una banda revolucionaria. Tenía un hermano mayor, llamado Sorin; Sorin era 5 años mayor que Jace. Su padre, Gats, era el líder de la banda y quería llegar hasta Baltigo para unirse a la armada mundial revolucionaria. Cierto día en una isla del North blue acamparon en una playa, era una de las islas más al sur, así que no hacía tanto frío como era normal en aquel mar. Jace y su hermano estaban jugando por la isla, tenía 10 y 15 años respectivamente. En realidad Sorin había ido a dar una vuelta y Jace le estaba buscando. Fue en este momento cuando Jace encontró una fruta realmente extraña y presa del hambre y de lo poco que piensan las cosas los niños se la comió; estaba asquerosa. Tras pasar un mal trago (nunca mejor dicho) Jace siguió buscando a su hermano, este le estaba acechando desde un árbol, tirachinas en mano. Le disparó por detrás y ambos se sorprendieron al ver que la zona de impacto se volvía etérea y el pequeño proyectil atravesó limpiamente a Jace, fue así como descubrió sus poderes. Al volver al campamento e informar de lo ocurrido a Gats, este le dio una buena charla a su hijo, haciéndole saber que era poseedor de un gran poder y a la vez una gran debilidad ya que nunca más podría volver a nadar. Pasaron algunos años y Gats decidió entrar en Grand Line para llegar a Baltigo, dejó a su familia en Loguetown e inció su viaje. Jace tenía 15 años cuando los agentes del CP asaltaron la villa en la que vivían. Al parecer su padre había empezado a ser un peligro y el gobierno quería poner fin a sus actividades “negociando”. Tanto Jace como Sorin intentaron enfrentarse a los agentes, con patéticos resultados. Jace sorprendió a uno cuando le golpeó con una ráfaga de éter y le dio un golpe en el cuello, dejándolo fuera de combate. En el fragor del combate Sorin cae inconsciente y es capturado, la madre de los hermanos coge a Jace y corre con él, llevándolo al sótano, le muestra un pasadizo oculto y le dice que lo siga, que conecta con la cabaña de un amigo de la familia. Jace se niega a ir hasta que su madre le dice que puede irse y ser el único que quede para vengarse y rescatarlos o puede ir con ellos y pasar el resto de la vida en Impel Down. Finalmente Jace siguió el pasadizo y llegó a la cabaña de un anciano, este lo miro y asintió. Paso los 5 años siguientes con él en villa de Fuschia entrenando sus poderes con la Akuma no mi y estudiando libros arcanos, llegando a convertirse en una especie de erudito en materias arcanas y ocultistas.
-Datos extras: Ēteru-Ēteru no mi.