•Nombre: Laguna Baldimore
•Apodo: Wild Lion
•Edad: 25
•Clase: Humano
-Especialización: Carpintero
-Banda: Pirata
-Cargo: Pirata
-Descripción Física:
- Spoiler:
Debido a su profesión de carpintero su cuerpo está en plena forma, aun así se aleja del molde de carpintero rudo y musculoso.
Es más bien, elegante y distendido, vistiéndose con ropas formales y a la moda; pero como dije antes se mantiene en forma y sus puñetazos son bastantes buenos. Su cabello es de color negro y sus ojos marrones claros
Pesa 87 Kg y mide 1.91 Cm
-Armas: Puños americanos
-Descripción Psicología: Laguna es un hombre en pocas palabras, alegre y carismático. Es poco común verlo de mal humor, o enojado.
Tiene un temblé grandísimo, siendo muy difícil verlo perder las casillas o la compostura; aun así es muy charlatán y servicial… mas con las mujeres a quien…acosa bastante.
Por otra parte es muy fiel y valiente, no es de los que se echan a huir y por desgracia es un imán para los conflictos. Ama reparar barcos, profesión que ejerció por su abuela.
-Sueños o metas: Invadir y destruir Impel Down
-Historia: De pequeño sus padres (piratas) lo abandonaron a su merced al ver que su pequeño hijo seria un estorbo en sus vidas; ya que ellos querían recorrer el mundo en un barco y el podría convertirse en una pierda en su zapato si lo llevaban con ellos. Por lo cual dejando todo gramo de humanidad con él lo dejaron abandonado cerca de la choza de una mujer mayor que vivía junto al mar.
La mujer, que lo recogió y lo crio como su nieto se dedicaba a la creación y reparación de barcos, muchos de ellos piratas. ¿Como una anciana podía reparar barcos y cobrarles a los piratas? Pues para resumirlo era una mujer musculosa.
Pero su reputación llego a los oídos del gobierno, sobre una mujer que construía barcos ejemplares a los piratas y los auxiliaba cuando ellos apenas podían destruirlos. No era algo que podían dejar pasar, la interceptaron y la llevaron al Impel down a condena perpetua.
Laguna se había quedado solo, a los 19 años nuevamente pero esta vez tenía a su alcance lo necesario para sobrevivir, siguió con el legado que dejo su abuela y se especializo obteniendo una reputación más grande que la de su maestra; pero su ambición era ir a Impel Down y rescatar a su abuela o si las circunstancias se daban y ella ya no pertenecía a este mundo destruir ladrillo por ladrillo la increíble fortaleza.
-Datos extras: Si la aceptan, La Neko-Neko no mi: modelo Leon. Lleva consigo una bolsa con herramientas un poco oxidadas, pero aun usables.
Aparte de su ropa que lleva puesta. Los puños americanos en su bolsillo y un reloj de bolsilllo (que tiene una vivre card escondida, pero el no lo sabe)