...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
diario de sora EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
diario de sora EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
diario de sora EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
diario de sora EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
diario de sora EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
diario de sora EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
diario de sora EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
diario de sora EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
diario de sora EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
diario de sora EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 diario de sora

Ir abajo 
AutorMensaje
tanato
Pirata
Pirata
tanato


Profesión : Espadachín

Muy bueno

Berries 2900

Recompensa 800.000
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 27

Datos de Personaje
Armas/Items:

diario de sora Empty
MensajeTema: diario de sora   diario de sora EmptyMiér Dic 21, 2011 11:58 am

» Nombre De Personaje: sora

» Profesión Del Personaje: Espadachín

» Edad Del Personaje: 21 años

» Akuma No Mi:aun no
» Haki: No aún



δ Misiones:

1 - Poco Caballero
2 sSupervivencia a toda costa ( en proceso )


HISTORIA :


1 PROLOGO


Última edición por tanato el Vie Dic 23, 2011 6:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
tanato
Pirata
Pirata
tanato


Profesión : Espadachín

Muy bueno

Berries 2900

Recompensa 800.000
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 27

Datos de Personaje
Armas/Items:

diario de sora Empty
MensajeTema: Re: diario de sora   diario de sora EmptyVie Dic 23, 2011 5:10 pm


PROLOGO:

Allí estaba yo un niño de 5 años , tumbado en la playa viendo como las olas azotaban fuertemente la costa sin saber que me persona que estaba apunto de encontrar cambiarían bruscamente el ciclo de mi vida.Yo estaba con los ojos cerrados pensando en llegar a casa y descansar con mis padres , de que de mayor quería ser marine y salvar a todo el mundo de esos malditos piratas pero lo que yo no sabia es que iba terminar siendo un pirata . Como todos los días me llevaba allí una hora y después me iba a mi casa a jugar con mis padres , pero , por el camino me encontré con un barco que estaba hondeando el el puerto . Mis instintos me llamaban así que fui a mirar si eran barcos de la marina , pero para mi sorpresa solo me encontró un pequeño galeón pirata con pocos cañones y en el una pequeña tripulación que aunque eran pocas parecían muy poderosos .Yo al ver que eran piratas me asuste mucho y me escondí en un arbusto que había en el camino para que no vieran ( por que yo pensaban que me iban a matar o a comer vivo ). Pero mi escondite para nada sirvió .

¡¡EH!! tu chaval ¿ donde esta el pueblo mas cercano? - me dijo el pirata que por su aspecto parecia el capitán.

Aaaa....- dije tartamudeando de miedo.

¡¡Vamos que es para hoy!!- dijo muy tranquilo el pirata.

¡ Nos os lo voy a decir protegeré mi pueblo aunque me cueste la vida ! - dije gritando y llorando a la vez.

! No dejare que personas como vosotros sigan libres así que os capturare aquí y ahora ¡ -dije todavía mas alto .

hubo un minuto de silencio y después se rieron todos a la vez.

Tienes valor valor niño ¿ cuantos años tienes ?
- dijo el pirata sonriendo mientras me acariciaba el pelo.

Cicincoo...- dije tartamudeando de miedo.

Ojalá todas las personas tuvieran la misma valentía que tu y además ¿ como nos vas a detener ?- dijo el pirata con una sonrisa cariñosa.
Mi abuelo que es comandante de la marina me ha ensañado a usar las es padas , al estilo dos espadas - dije mientas sacaba dos espadas de madera.

¿ Me estas desafiando ? - dijo el capitan riendose

si y te te voy a derrotar , te juro que no atacaras mi pueblo ,y si lo atacas sera por encima de mi cadáver- dije a la vez que corría hacia el.

[u][b]


Última edición por tanato el Vie Dic 23, 2011 6:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
tanato
Pirata
Pirata
tanato


Profesión : Espadachín

Muy bueno

Berries 2900

Recompensa 800.000
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 27

Datos de Personaje
Armas/Items:

diario de sora Empty
MensajeTema: Re: diario de sora   diario de sora EmptyVie Dic 23, 2011 5:37 pm

Antes de que me diera tiempo a acercarme a al el el capitán se movió tan rápido que no me dió tiempo ni a verle mover cuando estaba detrás mía con su espada en mi cuello .

¡¡ Mierda !!. no he podido hacer nada nada ahora me mataran y saquearan mi pueble , soy la vergüenza de la familia
-dije mirando al suelo.

Chaval no te voy a matar por que me gusta tu fuerza de voluntad y tu visión del honor que yo creo que ya nadie es como tu solo le importa el dinero y matar a gente . Mi banda y yo no hemos venida a saquear el pueblo hemos venido a tomarnos un año de descanso
- me dijo el capitán.

Seguro me das tu palabra de pirata
- le dije.

Te lo juro por mi vida
- me dijo.

Pues encantado yo me llamo Sora y de mayor voy a ser el mejor espadachín del mundo y un almirante de la marina aunque nadie me cree - dije yo muy convencido de lo que decía.

Yo creo que vas a cumplir tu sueño- dijo el mientras me hacia un gesto de afirmación.

De verdad lo crees , cada vez que le cuento mi sueño a alguien se ríen de mi
- dije llorando

( Y desde entonces ese pitara y yo nos hicimos grandes amigos )



Volver arriba Ir abajo
tanato
Pirata
Pirata
tanato


Profesión : Espadachín

Muy bueno

Berries 2900

Recompensa 800.000
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 27

Datos de Personaje
Armas/Items:

diario de sora Empty
MensajeTema: Re: diario de sora   diario de sora EmptyVie Dic 23, 2011 6:09 pm

Bueno me voy a entrenar que no voy a llegar a ser un almirante de la marina con solo pensarlo - le dije mientras me reía .

Si quieres yo te entreno - me dijo el capitán

Como capitan vas a entrenar a futuro un marine
- dijeron todos sus tripulación a la vez.

No voy a entrenar a un sutura marine .!!VOY A ENTRENAR A UN FUTURO ALMIRANTE ¡¡- dijo el capitán gritando

Todos se quedaron muy serios y guardaron un minuto de silencio pero después empezaron a llover le las preguntas e insultos .

Pero tu eres tonto - dijo uno

Si no tenemos provisiones ni para nosotros
- dijo otro

Yo sa se lo que tenemos y lo que no tenemos y como yo soy el capitán yo pongo las reglas - dijo el capitán a su tripulación.

Pero chaval te advierto de que el entrenamiento va a ser muy duro si te digo la verdad dudo que sobreviva - me dijo el capitán

Yo me arriesgo para cumplir mi sueño y por cierto ¿ como te llamas ?
- le dije

Me llamo HUNGER , capitán Hunger
-me dijo

Pues vale hunger mañana estoy aquí las 11 y empezamos el entrenamiento
- le dije

El se rió y me dijo- ven mejor a las 4 de la mañana y eso por que es el primer dia los siguientes van a tener que venir a las 3 e irte a las12 de la mañana- me dijo el capitán a la vez que se iba .


Volver arriba Ir abajo
tanato
Pirata
Pirata
tanato


Profesión : Espadachín

Muy bueno

Berries 2900

Recompensa 800.000
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 27

Datos de Personaje
Armas/Items:

diario de sora Empty
MensajeTema: Re: diario de sora   diario de sora EmptyVie Dic 23, 2011 6:37 pm


Ese día me desperté alas 3 y media para mi entrenamiento y me escapé de casa y fui al barco pirata donde me estaban esperando el capitán con dos grandes y pesadas pesas.

Toma coje estas pesas -me dijo
Cuando fui a cogerla no pude mantenerla en el airee ni un segundo.

El capitán se rió y dijo - eres mas blandengue de lo que pensaba jajajajaja

Después fuimos al bosque a cortar leña des pues a cazar para ellos comerse la comida que yo cazaba después le lavaba la ropa cosía y hacia las tareas domesticas y así me llevé 6 meses y yo no notaba ninguna mejora, pero poco a poco me gustaba menos la idea de ser almirante y mas la de ser pirata hasta que mi objetivo principal fue el de ser un bravo pirata temido .

Cuando pasaron seis meses desde el principio de mi entrenamiento me dijo el capitán - ya es hora de que empieces a usar la espadas y me dio dos espadas

Yo estaba super nervioso porque nunca había tenido dos espadas de verdad

Me lleve entrenando con las espadas 5 meses y medio hasta que aprendí a dominarlas perfectamente.


Volver arriba Ir abajo
tanato
Pirata
Pirata
tanato


Profesión : Espadachín

Muy bueno

Berries 2900

Recompensa 800.000
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 27

Datos de Personaje
Armas/Items:

diario de sora Empty
MensajeTema: Re: diario de sora   diario de sora EmptyVie Dic 23, 2011 6:58 pm

Ya llego el día que yo tanto temía , había pasado un año y los pirata se tenian que ir esa misma tarde . Todos los habitantes del pueblo les habían cogido cariño por que además protegían el pueblo de bandidos y de piratas. justo antes de zarpad .

adiós sora espero que nuestro entrenamiento halla servido para que lleges a ser un almirante de la marina te echare mucho de menos- me dijo

no yo no quiero ser un almirante yo quiero ser pirata un bravo pirata temido en todos los mares el mejor espadachín y quiero tener nakamas que acompañen y me apoyen como tu y tu tripulación - le dije llorando

Sora tengo un regalo para ti para que nunca me olvides son una espadas las llaves espadas a mi me la dio mi padre y a el mi abuelo y así sucesivamente pero ahora creo que te toca a ti llevarla por que creo que tu la necesita mas que yo. - dijo el capitan antes de marcharse

el capitán se fue mientras yo estaba llorando y sin cree me que ya se fuera a ir y nunca mas volver a verlo .

¡ ADIOS CAPITAN HUNGER ! grité todo lo fuerte que podía

Mientra veía como se alejaba en el mar vi como un marine salia del pueblo con un cañón y disparaba repetidas veces al barco del capitán hasta que lo hundió . yo no podía creerlo .

Pero que has hecho. Ellos no han hecho nada malo- le dije gritando

Mira chaval no de sé por que conocias a esos piratas pero esos piratas tienes una recompenssa total de 700.000.000 así que no son piratas cualquiera . Y seguro que por esto me ascienden a capitan- me dijo el marine

Los has matado solo para que te asciendan - le dije mientras corria hacia el

Corri todo lo rápido que podia para darle con mi llave espada . Aunque yo sabia que eso no estaba bien pero yo no hacia caso de mis pensamientos. Cuando fuí a pegarle el marine lo habia esquivado sin ningun problema .

Que haces chaval - me dijo

Pero yo no le hice caso y corri otra vez contra el cada vez mas rápido y mas fuerte pero parecia imposible darle .Y entonces recordé lo que me dijo el captitán. para vencer a un enemigo na hay que dejarse llevar por lo impulsos sino que hay qe busscar el pumnto debil al enemigo. Eso hice pensé cual podria ser su punto debil hasta que lo vi cada vez que el marine venia a atacarme cageaba su pierna derecha .Así que cuando vino a atacarme esquivé su ataque y le golpee en su pierna derecha . El cayó al suelo .

se nota que te ha entrenado el capitan Hunger - me dijo

Losiento yo no queria matarte pero me has obligado-le dije mientras le pegaba con mis dos espadas el n la cabeza.

En ese momento aparecieron 3 marines mas yo sabia queno podria lucha contra los treasí que mi mejoropción era huir al bosque y alli me quede entrnando hasta el dia que consigiera un barco e irme a la mar .

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





diario de sora Empty
MensajeTema: Re: diario de sora   diario de sora Empty

Volver arriba Ir abajo
 
diario de sora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diario de Kenner
» Diario de Aria.
» Diario de Oka

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Laboratorios :: Archivos del oceano :: Registro de cronologia-
Cambiar a: