...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
~~ Diario de Miyu ~~ EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
~~ Diario de Miyu ~~ EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
~~ Diario de Miyu ~~ EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
~~ Diario de Miyu ~~ EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
~~ Diario de Miyu ~~ EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
~~ Diario de Miyu ~~ EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
~~ Diario de Miyu ~~ EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
~~ Diario de Miyu ~~ EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
~~ Diario de Miyu ~~ EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
~~ Diario de Miyu ~~ EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 ~~ Diario de Miyu ~~

Ir abajo 
AutorMensaje
Miyu D. Blass
Pirata
Pirata
Miyu D. Blass


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 5200

Recompensa 3.800.000
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 29
Localización : Detras tuyo...

~~ Diario de Miyu ~~ Empty
MensajeTema: ~~ Diario de Miyu ~~   ~~ Diario de Miyu ~~ EmptyVie Oct 07, 2011 1:40 am

»Nombre De Personaje: Miyu D. Blass

»Profesión Del Personaje: Luchadora

»Edad Del Personaje: 18 años

»Akuma No Mi: por verse

»Haki: No aún

δEast Blue:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Prólogo] El día de mi decisión

Un día como muchos en Logue town, donde el clima era espectacular, donde la vida fluía por doquier, donde todos tenían cosas que hacer siendo esta una ciudad que muy pocas veces se iba a encontrar sin movimiento, era imposible el resistirse a recorrerla cada mañana tal y como Miyu lo hacia en su infancia, comenzando el día de la misma manera, levantadose de la cama desperezándose a mas no poder, yendo al baño para las necesidades y terminando con irse al balcón de su casa para observar a una ciudad tan majestuosa y hermosa como pocas, y no lo decía solo porque era su hogar, sino porque así lo era y así tanto habitantes como turistas la describían, siendo histórica por presenciar la caída del rey de los piratas ante todo el mundo si pudiera decirse, un día de lluvia en el que esa persona la cual fue denominada rey de los piratas era ejecutada frente al publico pero no sin antes dedicar unas palabras las cuales abrirían el camino a muchos novatos, poseedores de sueños que cumplir y aventuras que vivir alrededor de este basto mundo, donde solo los que mas se la apañaban sobrevivían por los peligros que allí afuera les esperaba. un mar recognito pero no muy recorrido por ser temido llamado Grand Line, en el que pocos salían en pie, un lugar que convertía a los hombres en bebes prácticamente, siendo el lugar mas peligroso del mundo, también reconocido como el único camino hacia el one piece, parte del legado que había dejado en este mundo el famoso Gol D. Roger...

Ahh un nuevo día, otra para comenzar a recorrer la senda de mis sueños, una oportunidad otorgada por el destino

Esas palabras recorrían mi cabeza todas las mañanas en las que me despertaba, sea de manera saludable o enferma jamás me rendía, esperando el día en el que pueda conseguir una tripulación para comenzar el viaje que desde hace 3 años estaba anhelando.
Como era de rutina salía de mi casa para ponerme en busca de gente que tenga sueños y tenga almenos uno de mis objetivos en común, aunque era muy difícil el lograrlo ya que me encontraba en una ciudad prácticamente liderada por la justicia, o eso creía hasta que viví ciertos acontecimientos en mi niñez, cosas que jamás podré de borrar de mi memoria, difícil para cualquier sobreviviente de esta ciudad al gran ataque realizado hace muchos años, el cual todavía nadie encontraba una explicación acertada, que si había sido un simple ataque pirata, una contra jugada del gobierno, todo el mundo tiene su hipótesis de lo sucedido, aunque tal ves jamás se sepa la verdad, pensaba en todas estas cosas mientras recorría las calles de la ciudad hasta que llego cerca de donde ejecutaron al famoso pirata, me quede parada y me puse a recordar

FLASHBACK

Recuerdo que iba con mi hermano, el agarraba fuertemente mi mano porque yo así se lo pedía, ya que tenia miedo a perderme entre tanta gente, siempre me sacaba a pasear después del trabajo, el era herrero de este pueblo, siempre cumplía un gran trabajo con los pedidos que realizaba, siendo llamado el herrero milagroso ya que era capas de dejar las hojas de los sables, hachas y demás de manera perfecta impidiendo así que su filo se terminara a no ser que el arma halla sido abandonada, además de ser una persona muy querida en este pueblo

Hermano, que es esa especie de torre que se encuentra en medio de la plaza eh?

Jeje, esa hermanita, esa torre que ves allí es en donde fue ejecutado el rey de los piratas...

El rey de los piratas? y porque, se supone que al ser el rey habrá sido muy fuerte y temido...Hermano...Hermano me estas escuchando?

Eh-Eh si te escucho Miyu, si y lo era, fuerte y temido por sus adversarios, solo habían pocos en el mundo que le hacían frente a el y a su tripulación, asi que puedes imaginarte de lo que era capas ese gran hombre, y con respecto a tu pregunta hermanita, el se había entregado, aun nadie sabe porque pero ni aun asi el dejo de ser adulado como el mejor, aunque la marina se ofanaba de haber capturado al rey de los piratas, pues no era así, porque como te dije, se entrego

Waaau, hermano sabes que? algún día voy a ser la mujer pirata mas fuerte de todo el mundo!!!

Shh!! No digas eso en voz alta hermanita, estas paredes tienen oídos...nunca vuelvas a gritar esas cosas

Y porque hermano, acaso tienes miedo de la marina? pues yo no ya que voy a demostrarles quien manda aquí!!

Jejeje tienes entusiasmo eh...pues aunque yo no estoy muy de acuerdo con eso, ¿mi hermanita como una pirata? jaja sobre mi cadáver, no sobrevivirías ni dos segundos allá fuera, en el mar

¡¡Ey!! ¡¡Mark!!, me estas sobrevalorando jajaja, vas a ver de lo que soy capas, ya te conté mi sueño y ¡¡veras como voy a cumplirlo!!


Entonces volví en mi, y de momento empecé a reírme, ya que esas palabras las había dicho de muy niña, y me sorprendía a mi misma que hasta hoy en día tenga ese sueño, pero por otro lado sentía algo de tristeza, ya que esta plaza no solo albergaba buenos recuerdos sino también experiencias vividas de las que no me gusta recordar, no le di importancia y seguí mi camino por la ciudad hasta llegar al hermoso muelle que por ende una ciudad como esta debía tener, me quede ahí parada por un rato admirando el hermoso océano que rodeaba esta isla, girando mi cabeza en un momento hacia el segundo muelle donde yo había visto ese barco anclado hace mucho tiempo, concretamente el día en el que la ciudad había sido invadida...ese barco tenia unas velas algo grises con el gran dibujo de una calavera con un pañuelo sobre el cráneo, vaya identificación para una bandera pirata, aunque me arrepiento de no haber seguido a mi hermano, ya que no hubiera tenido la necesidad de quedar sola ese día, sin familia, aunque seguramente mi hermano estaba recorriendo este gran mundo como un pirata y mi misión era encontrarlo pero siempre me hacia la misma pregunta: Como lo hago sin tripulación decía algo desanimada pero sin perder el gran entusiasmo que caracterizaba a mi familia, entonces me fui del muelle hacia un bar que se encontraba en la ciudad, un local bastante grande y amplio, concurrido por toda clase de gente, desde la humilde hasta la mas poderosa económicamente claro...Me dirigí hacia allí con intenciones de encontrar a alguien que me acompañe ignorando lo que me iba a pasar...

CONTINUA...


Última edición por Miyu D. Blass el Mar Oct 11, 2011 12:55 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Miyu D. Blass
Pirata
Pirata
Miyu D. Blass


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 5200

Recompensa 3.800.000
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 29
Localización : Detras tuyo...

~~ Diario de Miyu ~~ Empty
MensajeTema: Re: ~~ Diario de Miyu ~~   ~~ Diario de Miyu ~~ EmptyVie Oct 07, 2011 2:34 am

Como dije, me dirigí directamente al bar, siendo piropeada por 2 o tres hombres en el camino y yo siempre respondiendo con la misma cara de alegría que me representaba, no encontrarías una persona tan entusiasta como yo eso se lo aseguraba a cualquier persona que conocía. Llegando a las puertas del bar me paro enfrente de el un momento pensando: Aquí voy, espero tener suerte cerré mis ojos un momento para luego entrar con la frente en alto y sacando pecho, era algo gracioso pero almenos así creía que la gente allí presente podía tomarme enserio y no pensar que una simple adolescente andaría buscando una tripulación.

Al pasar por entre las mesas que allí se encontraban podía verse toda la gente que se encontraba tomando sus bebidas favoritas, otras jugando cartas, y unos cuantos haciendo apuestas, yo miraba hacia todos lados buscando caras que me dejen en claro que esa persona pueda acompañarme en mi travesía por el mar compartiendo así un mismo barco, y no resulte solamente una especie de estorbo, aunque no me guste llamar así a la gente. Llego a la barra y me siento pidiendo solamente un buen vaso de agua, ya que afuera hacia un calor considerable y las ropas que suelo usar son algo gruesas causándome calor rápidamente, al llegar el barman con mi pedido levanto la mirada para encontrarme con un hombre fornido con cara de pocos amigos: Justo lo que busco! pensé inmediatamente con solo verlo, entonces le hice la pregunta del millón, la cual me haría saber si conseguía al tripulante numero uno o se rebajaría a los anteriores intentos fallidos de reclutar a alguien diciéndole estas simples palabras

Ey amigo, voy a decirte esto sin rodeos...¿te gustaría ser parte de mi tripulación de piratas? tienes un sueño el cual cumplir pero crees que no sos capas de lograrlo, bueno aquí tenes tu oportunidad fortachón

¿Pirata dices? ¿Y con vos como capitana? jajajajaja me hiciste reír muchacha

¿Pues sabes que? no fue mi intención el hacerte reír amigo, yo te lo pregunte enserio, así que contéstame que harás

¿Mm? ¿entonces hablabas en serio? de todas maneras voy a contestarte que no...Sabes la cantidad de piratas que salen allá afuera, al mar, y automáticamente son buscados por la marina por solo tener una bandera con una calavera? no te creas y menos con una mujer como capitana

Mmm, eso huele a machismo amigo, porque simplemente no me pones a prueba y vamos a ver quien es mas capas aquí...



Le decía de manera desafiante a ese hombre que se encontraba en frente de mi, ya que algo que yo no soportaba es el machismo que había en algunas personas, esa forma de ser solamente me provocaba algo de enojo, aunque no iba a demostrarlo ya que podría perder la oportunidad de ganar un nakama para mi barco, y además existía la posibilidad de que este tipo tenga muchos amigos y de esa forma ganar gente mucho mas rápido, era solo una suposición aunque solo este el, no iba a rendirme hasta encontrar varias personas que quieran acompañarme y no por fines lucrativos, era un de los problemas que se me pasaba por la cabeza, porque no quería acceder a la piratería para ser malvada con las personas sino para cumplir sueños y demás y el poder encontrar a mi hermano me hacia intentarlo incontables veces hasta lograrlo, cuando me percate de que aquel hombre no respondía a mi propuesta sonreí de forma burlona y lo mire a los ojos diciéndole sin antes pedirle un vaso de agua

Veo que no respondes a mi propuesta...¿es necesario que te la repita? y por favor dame un vaso de agua

Supongo que no vas a entender por las buenas niña, y aquí tienes tu agua, de solo ver como pides agua no me dan ni ganas de acompañarte, ya que solo los débiles piden agua jajaja

¿Me estas infravalorando de nuevo?


Entonces sin dejarle contestar le derrame el baso de agua en su remera, provocando así su enojo y yo sonriéndole de forma burlona otra ves, luego tome el vaso y lo lancé hacia atrás sin ver golpeando sin querer a un hombre que se encontraba jugando cartas, solo escuche un -ouch! quien hizo eso- y yo me exalte y una gota de sudor comenzó a recorrerme la nuca, ahora tenia a dos tipos encima los cuales estaban furiosos con migo y todo por mi actitud desafiante, parándome rápidamente y viendo como los dos se acercaban lentamente a mi comencé a correr por todo el lugar provocando así mas desastre en aquel bar y haciendo que mas tipos me persigan consiguiendo que me persigan por todo el lugar mas o menos la mayoría de gente que se encontraba allí, yo pensaba ¡¡Oh no!! ¡¡otra vez no!!inmediatamente salí del bar y aun era perseguida por todas esas personas que no estaban muy contentas que digamos, corrí y corrí hasta llegar a una especie de callejón escondiéndome en un tacho de basura con la esperanza de que no me encontraran allí, pero como pensé era un escondite demasiado obvio y uno de los tipos se acercaba, entonces me prepare y apenas abrió la caja contenedora yo di un salto dándole una patada en el mentón al que abrió en contenedor tumbándolo al suelo y proseguir con mi escape mientras le sacaba la lengua.

Corrí y corrí como loca hasta que llegue a un punto donde ya me encontraba algo cansada y por ver hacia atrás con la intención de percatarme si me seguían choque contra el pecho de uno de mis perseguidores mirándolo y agitando mis manos hacia los lados pidiéndole disculpas...No le tenia miedo, pero era lo mejor que podía hacer en ese momento, pero para mi suerte apareció Escualo, uno de los marines del lugar, y amigo personal, el cual siempre era de salvarme de esas situaciones, al momento de verlo se me iluminaron mis ojos diciendo:

Escualo gracias a dios estas aquí jejeje

Ay Miyu cuando vas aprender U.U


Decía al mismo momento que saltaba y comenzaba a golpear a mis perseguidores uno por uno ordenando que sus hombres se los lleven a prisión, yo no me sentía avergonzada para nada, pero si un poco culpable por lo que había hecho...ya que por mi unos tipos y un barman fueron llevados entre rejas, pero con una actitud como esa era tarde o temprano...

CONTINÚA...


Última edición por Miyu D. Blass el Mar Oct 11, 2011 12:57 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Miyu D. Blass
Pirata
Pirata
Miyu D. Blass


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 5200

Recompensa 3.800.000
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 29
Localización : Detras tuyo...

~~ Diario de Miyu ~~ Empty
MensajeTema: Re: ~~ Diario de Miyu ~~   ~~ Diario de Miyu ~~ EmptyVie Oct 07, 2011 12:32 pm

Me pare mirando a la cara a Escualo un poco sonrojada, ya que habia algo que sentia por ese chico, mi corazon latia mucho mas rapido y mis sentidos con cada contacto visual parecian que se apagaban, me acerque a el y lo abrase a modo de agradecimiento, ya que lo que habia hecho no lo hacian muchos marinos por la ciudad, teniendo yo un gran resentimiento hacia ellos por lo sucedido en el pasado...De todas maneras senti que ese abrazo no fue mucho para agradecerle entonces le dije: Gracias Escualo, siempre estas cuando te necesito amigo con lo cual el se sonrojo esta ves rascandose la nuca con su mano derecha mientras desviaba su mirada hacia otro lado, yo en cambio sonreia en todo momento sin dejarlo de mirar, hasta que por fin al perecer supero su pequeña verguenza mirandome otra vez percatandose de que yo lo observava volviendo a ponerse nervioso

Vamos Escualo ya no es para tanto, ¿no es que los marinos tienen que estar siempre serios y no dejarse llevar por el momento? ¿mm?

Jajajajaja, no digas tonterias Miyu, y bueno saliendo un poco de este bochornoso tema, ¿porque te seguian esos tipos? ¿que hiciste esta vez?

Ah y pues... lo de siempre Amigo, trtando de buscar gente que se una a mi tripulacion para zarpar al oceano, pero al parecer en esta ciudad todos son unos miedosos -.-...Este es como el intento numero 800 jejeje, pero aun no me rindo

Mmm algo que siempre admire de ti es esa determinacion que tienes al llevar a cabo tus objetivos, nos vendria bien alguien como vos en la marina Miyu, ¿nunca pensaste en como te verias de marine?

¿Yo de marine? jajajajaja no digas tonterias Escualo, sabes lo que siento por toda esa gente, pero por ti es distinto, ya que al parecer vos podrias llegar a ser un gran pirata, ¿no crees?


De esa manera trataba de persuadirlo para que deje la marina, ya que preferia tener a Escualo como aliado que como enemigo, por sus habilidades, y ademas, los sentimientos que tengo por el, aunque tal ves nunca pueda ser porque, ¿cuando se vio a un pirata saliendo con un marino? es algo ilogico, pero tal ves no imposible...Bueno, despues de tener esa conversacion en la calle con el, y de comentar que yo apestaba a basura, me dirigi a abrazarlo a proposito y tambien como despedida para luego seguir buscando gente que se anime a navegar conmigo.

Mientras caminaba me quede pensando en donde podria encontrar gente dispuesta de seguir sus instintos aventureros, ya que solo encontraba gente que al parecer nacia decidida a morir en Logue Town, eso no iba a ser para nada un inpedimento para mi, pero resultaba como un problema el cual superar; llegando a la plaza otra vez decidi sentarme alado de la famosa torre para pensar en donde iria esta vez, debia ser un lugar en el que halla mucha gente ya que tendria mas oportunidades, quede un rato con la mano en el menton y las piernas cruzadas, cuando de repente un viejo vino y se sento alado mio, yo solo lo mire, le sonrei y segui en lo mio, pero el me seguia mirando con una cara de enbobado yo hacia lo posible para ignorarlo ya que no deseaba decirle nada, pero con tanta persistencia de su parte me harte diciendole...

¡¡Que esta mirando tanto digame, me conoce de algun lado o que!!

Oh perdon niña, es que me recuerdas a alguien, perdon por acosarte visualmente, no tenia malas intenciones...


(Me habia sentido un poco culpable por gritarle asi, entonces decidi disculparme)Lo siento señor, es que aveces tengo un caracter explosivo, y mas con que me miraba toda al hora pense que usted era una especie de pervertido o algo asi, y digame... ¿con quien me compara?

Con mi esposa cuando aun era joven...vaya me quede encantado mirandote ya que era como verla otra vez

¿Y que paso con su esposa señor?

Ella murio hace años en un ataque pirata...

Oh lo siento señor no fue mi intencion traerle recuerdos dolorosos


En ese momento el anciano cerro los ojos, agacho su cabeza y levanto la mano como diciendo que no tuviera problema con eso, entonces yo solamente mire hacia abajo sonriendo ya que ultimamente con casi todas las personas que habia hablado habia tenido uno que otro lio por el tema de mis ansias de pirateria...Y justo antes de que pueda preguntarle algo a ese viejo me veo interrumpida por un tipo algo gordo que se acercaba gritando groserias hacia donde estabamos ese señor y yo, en eso comenzo a regañarlo diciendole que porque no iba a trabajar y esto que lo otro, metiendo asi en el tema a su mujer diciendo que otra vez con esas tonteras sobre tu mujer y todo eso, yo no aguante y le dije

¿Quien te crees tu? ¿para hablar asi de este hombre? ¡¡aqui nadie es superior a nadie asi que hablalo con respeto!!

Jaja seguro ya te pego sus sermones y todo eso, ademas estaba hablando con el dueño del circo, ¡no con su mono!

¿Yo mono? ¡te vas a arrepentir de haber dicho eso idiota!

Oh, como si fuera a temerle a una mujer -.- ¡ahora veras!


El tipo que estaba discutiendo conmigo inmediatamente trato de golpearme, que poco hombre pense, en ese momento di un salto pisando su cabeza provocando su ira, cosa que ya era comun en mi, luego le di una leve patada en su espalda tumbandolo al suelo, en eso comence a reirme de el, pero cuando me distraje un poco me tomo del cabello, yo comence a gritar que me soltara pero al parecer no entendia con palabras y tube que darle un golpe bajo, el solo callo al suelo con ojos lagrimosos y empezo a retorserce del dolor diciendome...

¡¡¡Maldita mocosa!!! no sabes con quien te metiste

Entonces decime con quien me meti gordito -.-

¡¡Soy sobrino de uno de los oficiales mayores de Logue Town!! estas muerta, ¡¡voy a mentirle a mi tio que sos una pirata!!

oh no problemas con la marina...que miedo uhhh, ¿sabes que? no necesitas mentirle, ¡¡pues yo soy una pirata!!


Decia yo a ese tipo que se encontraba tendido en el suelo, con cara de impresion ya que nadie en su vida lo habia desafiado de tal manera, y con la misma cara habia quedado el viejo que me acompañaba, jamas dejaria que me pasen por encima y menos un hombre que es capas de hacerle daño a una mujer...
CONTINUA...


Última edición por Miyu D. Blass el Mar Oct 11, 2011 1:24 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Miyu D. Blass
Pirata
Pirata
Miyu D. Blass


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 5200

Recompensa 3.800.000
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 29
Localización : Detras tuyo...

~~ Diario de Miyu ~~ Empty
MensajeTema: Re: ~~ Diario de Miyu ~~   ~~ Diario de Miyu ~~ EmptyVie Oct 07, 2011 6:17 pm

Mi acompañante que allí se encontraba pasmado ante tales palabras, ya que nadie en esta ciudad había desafiado así a ese tipo, siempre temiéndole a pesar de tener un aspecto de niño consentido, el anciano no pudo contener una sonrisa que se le escapaba, mientras yo miraba al sobrino del oficial mayor con una cara bastante confiada, acto seguido se levanto del suelo repitiéndome las mismas palabras y se dirigió corriendo en dirección al cuartel de la marina en Logue Town...Yo me acerque al anciano otra ves diciéndole Seguro no va a molestarlo mas señor decía yo sin mas recibiendo como respuesta una sonrisa de aquel anciano, decidí irme de allí ya que se había armado un buen revuelto por lo sucedido, ya que tiendo a exagerar las cosas en lugares públicos, caminaba en dirección a mi casa, ya que me encontraba algo cansada de recorrer la ciudad sin tener resultados, encontrándome con Escualo otra ves, entonces me acerque a el y lo salude

Hola de nuevo Escualo jeje volvemos a encontrarnos, ¿será coincidencia?

Pues sabiendo la clase de persona que eres no lo creo jajajaja

¿A que te refieres con eso? -.-

Nada Miyu, nada...¿y a donde ibas?

Me dirigía a mi casa, tengo unas ganas de bañarme y recostarme jeje, ¿y puedo saber que haces tu por aquí?

Solo ando patrullando como todos los días, nada nuevo, y Miyu por favor no te metas en problemas

Jajaja problemas, es una palabra que me gusta bastante


Decía burlándose un poco de Escualo, ya que el era el único que se preocupaba por mi en esa ciudad, apreciándolo tanto como un hermano, aunque quisiera que el fuera mas que eso, no tenia el valor de relatarle mis sentimientos, pues no soy una persona muy expresiva, sin mas que hablar con el me fui a mi casa...Una vez allí entre a ducharme, que bien me vino ese baño, desestresandome bastante del agobiante día que tuve , y mas la persecución en la que fui protagonista, terminándola de una no muy buena forma, en un tacho de basura, quien creería que una mujer andaría haciendo cosas así, bueno bienvenidos a mi mundo, ya que en mi infancia siempre fui objeto de burla sobre mi personalidad por parte de otros niños, aunque eso jamás me deprimió, pues me hacia mas fuerte cada día. Luego de vestirme fui a mi habitación y encendí la televisión para ver que sucedía, informarme y demás, para mi sorpresa habían apresado al anciano que estaba conmigo, yo quede sorprendida ya que el no tenia ni una pizca de culpa, sin esperármelo tocaron a mi puerta, baje a comprobar quien era y al abrir 2 marinos estaban en mi puerta, yo por suerte llevaba una toalla en mi cabeza y una mascarilla en mi cara por lo cual no me habían reconocido y me preguntaron:

Hola señorita...nos dijeron que una tal Blass vive aquí, ¿es usted algo de esa persona?

-.- No son mas tontos porque no se levantan temprano

No señores deben estar equivocados, aquí no vive ninguna Blass los vecinos deben estar equivocados jejeje

Emm bueno pues si llega a verla contáctenos por favor, es de gran peligrosidad esa mujer, por si no la conoce ella posee ojos azules, y cabello rojo, eso la caracteriza

¡¡Jim!! ¡¡mira ese mechón es rojo!! ¡¡es ella!!

¡¡¡Ay Dios!!!


Ni bien terminaba de decir eso les cerré la puerta en su cara corriendo hacia mi habitación vistiéndome de un santiamén, ellos derribaron la puerta de entrada corriendo directamente a mi habitación, pero para su sorpresa la ventana estaba abierta y al acercarse a ella me vieron algo lejos sacándoles la lengua, ¡¡Como llego allí, mira la altura de esta casa!! yo solamente me reía de su ignorancia, ya que yo siempre estaba preparada para esas situaciones, ya que yo tenia un pasadizo oculto que dirigía a la cocina y la puerta que ellos habían escuchado cerrarse era la del patio, como esa casa era muy cerrada provocaba que los sonidos choquen pareciendo que la que se cerraba provenía de arriba, de esa forma me eché a correr perdiéndolos de vista, Vaya que incompetentes jajaja decía entre medio de carcajadas la cual no me durarían mucho puesto que me había topado con el señor abusador, osea el sobrino del oficial mayor de la ciudad, siendo acompañado por almenos diez marines, ¡¡allí esta!! ¡¡atrápenla!! abrí mis ojos de par en par y salí corriendo hacia el lado contrario, pero justo al pasar por un callejón unas manos me tomaron y me metieron a la oscuridad ya que la noche había caído

¡¡Ahh!! ¡¡suéltame, suéltame ya!!

Espera Miyu soy yo, Escualo

Ya no es demasiado que nos encontremos tres veces en un día?

Y a ti no te parece demasiado meterte en problemas almenos catorce veces al día eh? saca las cuentas

Ehm jeje si…bueno gracias otra vez

¡¡No Miyu no!! , ya estoy cansado de tener que poner en riesgo mi puesto por cada vez que te metas en problemas ademas de que arriesgas tu vida

P-pero...

¡¡Nada de peros!!...aunque sabes? es bastante divertido salvarte el pellejo Miyu

Y antes de que pueda contestar a lo que me había dicho me dio un beso dejando que nuestros labios nos conviertan en uno por ese breve momento, yo me había sonrojado mas de lo normal...lo mire a los ojos diciendo E-e-emm yo sabia que sentías algo por mi jejeje en lo que el contesto: No te agrandes Miyu, vos lo sentís ig... callándolo en un movimiento el cual daba como resultado otro largo beso...mirándonos por un largo rato.
CONTINUA...


Última edición por Miyu D. Blass el Mar Oct 11, 2011 1:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Miyu D. Blass
Pirata
Pirata
Miyu D. Blass


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 5200

Recompensa 3.800.000
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 29
Localización : Detras tuyo...

~~ Diario de Miyu ~~ Empty
MensajeTema: Re: ~~ Diario de Miyu ~~   ~~ Diario de Miyu ~~ EmptySáb Oct 08, 2011 1:35 am

Después de tan conmovedor momento, de haber volado cerca de las estrellas y de escuchar campanadas a mi alrededor me separe un poco de Escualo, todo sin dejar de mirar sus hermosos ojos, además quien querría dejar de ver unos grandes ojos grisáceos, era algo así como "un espectáculo visual" y mas para el que se ponía a observarle a fondo, y quien mejor que una persona la cual lo había amado desde que lo conoció, por allá cuando eran niños, mientras le miraba entre en una especie de recuerdo de ese glorioso día en el que conocí a Escualo...

FLASHBACK

En mi cabeza comenzó a suceder a modo de imágenes, lo recordaba perfectamente, fue el mismo día que salí con mi hermano a pasear, cuando estuve enfrente del ultimo lugar que vio el gran pirata, me di vuelta como cualquier otra persona para toparme con alguien que conmovió mis ojos, allí se encontraba el junto a su ya difunta madre, por lo que vi estaban haciendo las compras matutinas, para que desperdiciar un día tan hermoso como lo fue ese, pareciera que el destino nos hizo conocer. Yo mire a mi hermano mostrándole una cara la cual se denotaba a la legua que tenia muchas preguntas de las cuales quería saber sus respuestas, y mi hermano era como mi enciclopedia, agarre fuerte su mano, percatándose de mi reacción, de todas maneras a el también le había caído la duda así que me pregunto...

¿Que te pasa hermanita? ¿porque sujetas así de fuerte mi mano? ¿sucede algo?

Mark, ¿que es el amor?, ¿como se siente eso?

Ahh Miyu, ¿no crees que eres algo joven para preguntarte cosas así?

Mama me dijo una vez que para el amor no hay edad, estoy sintiendo como mariposas en el estomago, no se si estaré enferma, pero sucedió desde que vi a ese niño de allá

Aun sigo sin creer que una niña de tu edad este sintiendo ya este tipo de emociones, pues tal ves estés enamorada de ese niño que acabas de ver, y con respecto a tu primera pregunta, el amor es un sentimiento muy hermoso, pero a la vez dañino, ya que puede herir tu corazón, pero no temas, una vez que encuentras a la persona que va a acompañarte por el resto de tus días, vas a olvidar los tropiezos del pasado, tenlo por seguro Miyu

Yo miraba con incredibilidad, pero siempre su calida sonrisa, la cual solo el tenia, me convencía de que todo lo que decía era verdad, era algo especial de su persona, no muchos tienen esa habilidad creo yo, y puedo afirmarlo, ya que en todo el tiempo que viví en Logue Town la única persona que mas se acercaba a su personalidad es Escualo, amable, dulce, tantos adjetivos que daban conjuntamente con sus personalidades

Entonces deje de viajar para volver al presente percatándome de que Escualo me hablaba...

Eyy tierra llamando a Miyu, ¿en que piensas tanto?

ah, eh no en nada, en nada jeje

Ah bueno, no importa de todas maneras, hoy por fin tuve el valor de decirte lo que sentía por ti, así que ya nada mas me interesa...

¡Oh no! recordé algo...debo ir a rescatar a ese anciano rápido, quien sabe como la este pasando el pobre

¿Te referís al que paso por televisión? ¿Que acaso es conocido tuyo?

Si y por mi culpa esta entre rejas, nos vemos después Escualo

¡Claro que no! yo voy con vos

Que hay de tu puesto de marino

Teniéndote a ti ya no me importa...¡vamos!

Le sonreí y de esa manera nos fuimos hacia el cuartel general instalado en esta ciudad con la intención de sacar a ese anciano inocente, el cual por un fallo mío quedo atrapado por las manos de la "justicia" sin tener nada que ver en lo acontecido en la tarde del día anterior. Al llegar al cuartel rápidamente los guardias reconocieron a Escualo, el cual me tenia esposada para hacer creerle a esos ingenuos que me había atrapado llevándome mas y mas adentro de ese frió lugar, aunque no será por mucho tiempo mi estadía allí, ya que no habíamos tardado mucho en llegar donde estaba el anciano, el cual estaba sentado tocando una armónica al mas puro estilo de la cárcel, yo me acerque a hablar con el mientras Escualo de alguna manera conseguía la llave de esa celda, por suerte los vecinos del anciano estaban dormidos, eran nada mas y nada menos que el barman y su grupito de hombres, yo solo suspire de alivio y me acerque a la celda del viejo diciéndole...

¡Hola señor! mi amigo y yo...em bueno mi novio y yo venimos a rescatarlo a usted, ya que es lo menos que podía hacer por haber hecho que lo arrestasen

¡Niña! que vienes hacer aquí, no es un lugar para alguien que va a ser pirata
Decía el con una sonrisa en su rostro a lo que yo le contestaba:

Tampoco es lugar para un anciano inocente que tal vez podría estar viviendo los últimos años de su vida, el tonto sobrino del oficial mayor no es nadie para meterlo aquí, seguramente su único argumento fue que usted me acompañaba, pero eso no es para nada suficiente...

Ey, ya conseguí la llave, ¡larguémonos de aquí!

De esa forma Escualo abrió la celda para así nosotros escaparnos del lugar, pero hasta por la mente de Escualo, quien conocía muy bien este lugar, dudaba de que esta operación era muy fácil, demasiado para ser verdad.
De repente de la nada salieron dos marines los cuales tenían intención de atacarme a mi primero siendo yo el blanco mas cercano, golpeándolos a cada uno de esos dos, había dado a entender que solo servia para correr, pero cuando se daba el momento era capas de dar golpes bien puestos, en eso salieron tres mas que fueron directo a Escualo, ninguno pudo ni siquiera tocarlo, siendo que el los derroto fácilmente si ningún esfuerzo...Al llegar a la salida del lugar se encontraban presentes el oficial mayor y su sobrino, el cual de seguro se encontraba en la escena solo para decirle a su tio mas de sus mentiras, nosotros frenamos a unos metros de ellos y nos quedamos mirando fríamente a los ojos, en eso aquel hombre decía...

Oh Escualo, uno de mis mejores hombres, rebajándose a ayudar a un anciano que debería estar en prisión, valla molestia que resultaste ser, tenias un futuro por delante, ¡pero esto se acaba aquí!, ¡¡vas a ver como soy capas de conseguirles a ustedes un pase dilecto a impel down!! pero tu cariño podrías venir conmigo, vas a ver como puedo complacerte jia jia jia

Estas loco si crees que me iría con vos, yo solamente estoy con una persona y ni de asomo sos vos, ¡tenlo claro!

Oh bueno, es una lastima que carne tan bella tenga que desperdiciarse en la hoja de mi espada, ¡declárate perdida junto con el inútil de Escualo y ese anciano!

Dijo el anfitrión del desastre sin mas detalle, ya que estaba dispuesto a acabar con nosotros...
CONTINÚA...


Última edición por Miyu D. Blass el Mar Oct 11, 2011 1:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Miyu D. Blass
Pirata
Pirata
Miyu D. Blass


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 5200

Recompensa 3.800.000
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 29
Localización : Detras tuyo...

~~ Diario de Miyu ~~ Empty
MensajeTema: Re: ~~ Diario de Miyu ~~   ~~ Diario de Miyu ~~ EmptyDom Oct 09, 2011 11:14 pm

Aquel hombre con larga barba y una mirada fríamente aguda se decidió a atacarnos luego de dar una especie de discurso a nosotros, en la cual nos aseguraba un destino algo macabro, de solo haber escuchado impel down la piel se me erizo, ya que solo los mas peligrosos del mundo paraban allí, teniendo en cuenta que yo ni siquiera me acercaba a sus talones, exagerando un poco, con solo mirarme me matarían, pero no iba a dejar que un viejo que ni siquiera aparentaba lo que decía me mande a una prisión de alta seguridad por nada prácticamente... Volví a mirar con una sonrisa en la cara pensando: que podría hacernos este hombre jejeje, además Escualo esta conmigo, no tengo nada de que temer y sin darme cuenta aquel marine ya estaba al frente mío apunto de ensartarme su sable en el cuello, que de no haber sido por la rápida reacción de mi amado hubiera terminado empalada...Giro su cabeza rápidamente y dijo:

¿Que pasa contigo Miyu? ¡No bajes la guardia!

¡Si! perdón Escualo

Jia jia jia jia, bieen bieeen alumno, nunca subestime tus habilidades, pero hasta tu sabes que no puedes vencerme...

¡El alumno siempre supera al maestro! ¿Conoce ese dicho señor?

Claro que lo conozco, pero dime querido aprendiz, tu conoces el dicho que dice: ¡el maestro jamás enseña todo lo que sabe!


Dijo distrayendo a Escualo con su pie a modo de amague para luego encestarle su espada en el hombro, haciéndolo retroceder unos cuantos metros por precaución a un nuevo ataque, ese corte era profundo, Escualo iba a terminar desangrado en cualquier momento, cosa que genero una sonrisa en la cara del enemigo, tal vez suponiendo que con una herida así en el cuerpo de su contrincante tendría la pelea asegurada, pero se ve que no conocía bien a su enemigo...Escualo no se rendiría tan fácil ante tal herida por mas peligrosa que llegue a parecer, las nubes se movían lentamente en el cielo dejando a la luna totalmente descubierta, acto seguido se abalanzaron los dos en una arremetida y comenzaron a chocar sus sables, ante tal rapidez por parte de los dos solo los chisperios de las espadas chocando eran fáciles de divisar para mi, aunque ese viejo que estaba a mi lado parecía experimentado, no tenia miedo y seguía el combate como si fuera a predecir cada movimiento, en cambio yo parecía la mas débil del lugar, cosa que me avergonzaba un poco, como podía ser una pirata sumamente reconocida si me atemorizaba una pelea con espadas de aquel nivel, en eso el anciano me hablo diciéndome:

Noto tu miedo niña, no debes tenerlo, si tu amigo no puede, yo te protegere...

¿Que dice anciano? ¿Usted me va a proteger? mírese hasta parece que el viento puede matarlo

Jejeje, ey niña, ¿acaso no conoces el dicho que dice?: nunca juzgues un libro por su portada

¿¡Que?!


La pelea de Escualo y el oficial mayor continuaba, parecía que los dos tenían el mismo nivel, pero a Escualo comenzó a denotársele la cara de cansancio, comparándola con la de su combatiente, el cual no tenia gotas de sudor y siempre mantenía esa sonrisa cínica en su cara, luego de chocar sus espadas una ultima vez se alejaron y se quedaron mirando, ahora solo se oían los silbidos del viento en el lugar, el anciano no dejaba de verlos, luego retomaron su combate...Después de varios choques aquel oficial mostró una cara de aburrimiento diciendo: ¡Ah ya es hora de acabar con esto!, acto seguido corriendo hacia el joven con las dos manos sobre la enpuñadura y al ultimo momento soltando una sola mano, moviéndola aleatoriamente hacia arriba y a la derecha, provocando que Escualo se presione y no sepa en cual fijarse, dando como resultado un salto por encima de el dirigiéndose directamente hacia mi otra vez, yo levante mis brazos a modo de escudo personal, escuchando un desgarrador ruido y un calor cercano a mi cuerpo.

Saque las manos de mi cabeza, y al ver lo que sucedía, Escualo había sido atravesado de muerte en su tórax, haciéndolo escupir sangre, yo quede observando esa escena, de repente mi vida paso enfrente de mis ojos como si se tratase de mi quien estaba atravesada por la espada, luego comencé a recordar el momento en el que Escualo y yo nos abrazamos y besamos, además del mítico sentimiento que nos envolvía, resumiendo todo el dolor en un sol grito desgarrador...

E-E-E-Esc-Escualo, Escualo, Escualo

Jia jia jia jia, solo mírenla, repite el nombre de aquel invecil, tooodo debido a que esta en un estado de shock, y menos mal que quiere ser pirata, ahora los niños vienen con mas patrañas cada generación, jia jia jia jia

¡Es la hora!


Dijo aquel anciano antes de soltar una especie de ventisca que movía la tensión del lugar, desapareciendo y reapareciendo enfrente del marino que había bajado su guardia debido a sus carcajadas, ¡No bajes tu guardia! dijo lanzando un gran manotazo a modo de golpe de karate contra el brazo del oficial, cortándoselo así terminando con sus horribles risas abriendo paso a unos gritos de dolor, yo todavía no reaccionaba al momento puesto que estaba shockeada por la presunta muerte de Escualo, seguido de una patada en la cara del marine haciéndolo chocar contra una pared formando una especie de cráter en ella...El anciano había resultado una persona muy fuerte, y en todos sus movimientos los había hecho sin cambiar su fría mascara, ya no parecía el anciano de antes sino otro hombre, uno que al parecer oculto por mucho tiempo. Entonces el oficial se levanto frotándose la cara preguntadote al anciano:

¡Quien eres! ¿como es que eres tan rápido?, ¿¡como pudiste cortarme un brazo con solo tu mano desnuda!? un segundo... tu eres...el anciano del que todos hablan...¡el que puede cortar el cristal con sus manos? el ex-pirata ¿¡Brew manos de cuchillas!?

Vaya jejeje, la gente si que exagera las historias, pero bueno, yendo al caso, tu y yo teníamos un combate, vamos párate...yo me quedare parado y me atacaras, te doy 5 segundos, veamos que tan rápido eres

¡No te temo!, el que seas uno de los piratas mayormente conocidos no te hace invencible, además si te mato yo seré mundialmente reconocido, prepárate...AHHH

Jejeje, me gusta el entusiasmo de los jóvenes de hoy en día, bueno...5, 4, 3, 2, 1, lo siento, se te acabo el tiempo

Y al finalizar aquel conteo seguido de esas palabras tan penetrantes, se movió fugazmente a las espaldas de aquel tipo, el cual se desplomo ante tal acto, al que le toco enfrentar una de las leyendas en persona desafortunadamente, luego se acerco a mi, yo me encontraba de rodillas observando y moviendo el cuerpo de Escualo...El viejo dijo con una cara triste:

Esta con vida...

¿Porque esa cara anciano? ¿acaso no ve que esta vivo? ¡Solo le hace falta atención medica urgente!

Te amo Miyu...

No hables mas...Guarda energías

Fue lo ultimo que me había dicho el, rápidamente lo llevamos a la casa de mi padre adoptivo a las afueras de Logue Town, el comenzó a tratarlo y llamo al anciano un momento para hablar a solas, yo mientras permanecía sentada al lado de Escualo para poder estar allí presente en el momento que se despierte de su sueño, era la ingenuidad lo que me mantenía feliz, era como una especie de bloqueo para mi mente, la cual sabia la respuesta, pero yo no quería aceptarla, habían pasado mas o menos tres o cuatro días, en una mañana al despertarme de dormir me acerque a el para ver si presentaba mejorías, me pareció raro que en tres días no dijera nada, ni siquiera abriera sus ojos, entonces puse mi oído en su pecho, dándome cuenta de que su corazón no latía, llame rápidamente a mi padrastro y al anciano, ellos solo se pararon observaron con lagrimas en sus ojos, yo los quede mirando pasmada al ver que ninguno hacia algo por ayudarme, entonces me abalance contra mi padrastro gritándole el porque no hacia nada, el se quebró en llanto y se arrodillo diciéndome:

¡Perdón Miyu! ¡perdón! el ya no tenia salvación, estaba demasiado débil, además de que sufría una insuficiencia cardiaca

¿El estaba enfermo de su corazón? ¿¡porque jamás me lo dijo!?

El no quería que te preocupes por el, ya que el solo quería verte feliz, eras como su sol...lo que lo mantenía vivo...

Como pude ser tan tonta...de no haberme dado cuenta que el se estaba muriendo, al no ver que despertara, ¡ya tendría que habérmelo imaginado! (Decía mientras se golpeaba sola)

El, el se despertó hoy en la mañana, tu aun dormías, me dejo esto, es un collar, según el le pertenecía a su madre, y ahora quería que tu lo conserves para ti, como una muestra de que el te esperara hasta el día que tu partas de este mundo, que nunca declines tus sueños, y que el siempre va a cuidarte desde donde esta...


Luego de aquella revelación, tome el collar que me dejo mi amado y lo apreté fuertemente mientras cerraba los ojos, aunque el haya muerto, sus ultimas palabras me habían servido de consuelo, el me conocía mejor que nadie, y al parecer supo que palabras emplear, entonces me seque las lagrimas y sonreí al anciano y a mi padre adoptivo, entonces fui y abrase a mi padre diciéndole: Descuida, tu no tuviste la culpa, eres y siempre has sido bueno conmigo y se que jamás me mentirías, yo te perdono... Luego fui hacia al anciano también abrazándolo y a el le dije: Y usted anciano muchas gracias por lo que hizo por mi, en verdad se lo agradezco por su ayuda... Y caminando unos pasos adelante acercándome a mi amado me acerque a su frió cuerpo diciéndole: Mi amor, a ti te debo la vida, muchas gracias por complementarme como mujer y sacar mi lado mas femenino, yo te ame, te amo, y siempre te amare, algún día nos veremos... Después de eso habíamos enterrado su cuerpo en un verde prado, un hermoso lugar, el cual me habia parecido el mejor para que el cuerpo de Escualo descansara en paz, yo me arrodille alado de su ultima morada no pudiendo evitar un llanto, el anciano se acerco por detras y puso una mano en mi hombro, yo me pare lentamente para despues abrazarlo, luego me separa del anciano, alejandome de ellos dos les dije: Gracias y observando hacia el cielo le dedique unas palabras:
¡NO TE DEFRAUDARE ESCUALO!


Para luego despedirme y dirigirme hacia el horizonte para comenzar así mi nueva vida como pirata...

FIN
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~~ Diario de Miyu ~~ Empty
MensajeTema: Re: ~~ Diario de Miyu ~~   ~~ Diario de Miyu ~~ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
~~ Diario de Miyu ~~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diario de Darkness D' R.
» Diario de Oka
» Diario de Namida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Laboratorios :: Archivos del oceano :: Registro de cronologia-
Cambiar a: