kishidu Marine
Profesión : Luchador/Navegante
3000
Datos de Personaje Armas/Items:
| Tema: ficha de kishidu Sáb Dic 10, 2011 4:48 pm | |
| -Nombre: kishidu
- Apodo: ninguno (por ahora)
-Clase: humano
-Especialización: navegante 2 profesion: luchador
-Banda: marine
-Cargo: recluta
-Descripción Física: imagen: la del avatar pelo de un tono negro claro ,ojos de un negro intenso, viste una camisa blanca y pantalones azules al ygual que sus sapatas pero estos de uno mas intenso.
-Armas: ninguna
-Descripción Psicología: inteligente y prespicas, cauto y precavido alejado de la jente pues no confiamucho en ellos.
-Sueños o metas: acabar con todos los piratas que pueda y recorrer el mundo entero..
-Historia: Yo nací por la mañana un día poco lluvioso la verdad nací en Tempestad una isla donde suele llover mucho a eso lo de un día poco lluvioso, mi madre murió a causa del parto y mi padre bueno el se fue cuando supo que mama estaba embarazada de mi, así que me adopto una señora llamada Maria crecí con ella y viví momentos muy felices.Con 8 años Maria enfermo grave mente los médicos no pudieras hacer gran cosa termino muriendo así que me quede con su marido que avía vuelto de un cuartel de la marina cuando se le informo, el era navegante y me enseño a trazar mapas y me contó muchas aventuras i lo tiranos que podían llegar aser los piratas. A cumplir los catorce años escribí una nota la deje por la noche decía:
Muchísimas gracias por todo lo
Que me as enseñado me iré y seré un gran
Marine rodeare el mundo entero y acabare
Con todos los piratas que pueda
Recuerdos kishidu
Navegue durante tiempo sufri contra tiempos pero por fin lo que tanto ansiava u nirme alfin despues de tanto tiempo, me aliste en la marina y ahora comienza mi aventura en una de las sedes de la marina el Longport
-Datos extras: ninguno
Última edición por kishidu el Dom Dic 11, 2011 4:03 am, editado 1 vez | |
|
Seirey Jihibukai Almirante de flota
Profesión : Espadachin
5000
o Mensajes : 428 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 35 Localización : Marinford~~
| Tema: Re: ficha de kishidu Sáb Dic 10, 2011 6:37 pm | |
| Bueno antes de aceptarla el avatar no se ve y como dice que describe mejor tu apariencia lo esperare para darte la oportunidad de mejorar la ortografía en especial de tu historia ya que tiene algunas graves como poner esta "i" cuando corresponde esta "y", siendo esto algo básico, corrigiendo eso me avisas por acá y la reviso nuevamente. | |
|
kishidu Marine
Profesión : Luchador/Navegante
3000
| Tema: Re: ficha de kishidu Dom Dic 11, 2011 4:04 am | |
| ya la edite i la imangen se ve | |
|
Seirey Jihibukai Almirante de flota
Profesión : Espadachin
5000
o Mensajes : 428 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 35 Localización : Marinford~~
| Tema: Re: ficha de kishidu Dom Dic 11, 2011 6:23 am | |
| Aún quedan varias faltas de ortografía, pasa antes lo que escribas por word como consejo ya que en tu respuesta a la fruta también tiene muchas faltas, de momento te doy aceptado pero debes corregirlo más. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ficha de kishidu | |
| |
|