starus Pirata
Profesión : Espadachín
3000
Datos de Personaje Armas/Items:
| Tema: ficha de Starus Lun Dic 05, 2011 7:18 am | |
| -Nombre: Will Jones
- Apodo: Starus
-Clase: humano
-Especialización: espadachín
-Banda: pirata
-Cargo: novato
-Descripción Física:
- Spoiler:
No muy alto, 1,70-1,75, y delgado, por su tamaño no tiene mucha fuerza pero si buena agilidad y velocidad, y pelo azul. este siempre viste con una camiseta interior, blanca o negra, una chaqueta ,casi siempre abierta, con el cuello y las mangas subidas, y un pantalón largo con una cuerda o una cadena colgando, tan solo un toque estético, es totalmente inútil.
-Armas:- Spoiler:
Dos katana iguales, de no muy alta calidad, que aunque les tenga un poco de cariño, pretende cambiarlas por unas mejores y luego guardarlas de recuerdo.lleva una a cada lado de la cintura.
-Descripción Psicología: es un chico divertido y que no puede estarse quieto, por su actitud parece más tonto de lo que es. También es un poco enamoradizo pero nuca se atreve a decírselo a la chica. También es fiel a sus compañeros y haría cualquier cosa por ellos. -Sueños o metas: ser un gran pirata y espadachín, levar a su capitán a ser el rey de los piratas. También me gustaría conseguir dos buenas espadas y devolver las de mi abuelo a su lugar.
-Historia: Nacido en Longuetown, pertenece a una famosa y extensa familia de cinco hermanos del que él es el más pequeño, la familia Jones. La familia es famosa gracias a sus hermanos, Fred-28años- novelista que se inventa aventuras que nunca ha vivido, Tom-25años-tavernero en la taberna de mi abuelo, Brok-20años-el mejor pescador de la isla y Lucy-18años-cantante. sin embargo, para sus padres, Will no servía para nada. El abuelo de Will le contó muchas aventuras como espadachín de cuando era un joven pirata eso hizo que el chico se entusiasmara con esta profesión. El día de la muerte de su abuelo, él ya tenía 15 años, el chico se perdió en el bosque y, horas después, sus padres lo encontraron al lado den un árbol ,con marcas de golpes, desmayado en el suelo con dos palos en las manos y astillas en brazos y torso. a la mañana siguiente cuando se despertó fue a la habitación sus padre y las dijo: - Mamá, papá, quiero ser pirata como el abuelo- El padre se levantó, se puso delante del chico y le dijo que no rotundamente y que su abuelo nunca fue pirata. Unos días más tarde, Will estaba en la taberna y su hermano Tom le dijo: -¿quieres que te cuente la historia de cuando el abuelo... - no, sé que es todo mentira-interrumpió el joven decaído-. - no, no es mentira, el abuelo nunca mintió- le defendió Tom-. - le pregunte un marine por él y me dijo que nunca existió un pirata llamado así- replicó el chico-. - es verdad, no hay ningún pirata llamado así, porque le conocían por su apodo, tonio, y como empezó muy joven , al crecer ya no le reconocieron - no me lo creo - pues mira Tom le enseño un viejo cartel de 'se busca' en el que aparecía un chico un poco mayor que él, con el pelo azul oscuro y las dos espadas gemelas, y con una recompensa de 10.000.000. -antes de ser pirata debes hacerte más fuerte, y no puedes entrenar con uno palos... toma las he comprado para ti, son muy malas pero para entrenar sirven ya que pesan lo mismo. -gracias te juro que entrenaré mucho y nadie se enterará. Una año después se sintió preparado ser un pirata pero antes debía cambiar esa rotas y oxidadas espada por otras mejores, entonces Tom le dijo que cogiera las del abuelo, siempre y cuando las devolviese a su lugar en un futuro, pero sería difícil cogerlas ya que las tenía su padre colgadas en la habitación: - primero tenemos que despistar a papá- comenzó a planear Tom-. -no, tu busca un bote y yo cogeré las espadas- interrumpió Will-. -no, estás loco hermanito el chico fue corriendo a la habitación del padre sabiendo que él estaba allí, entro sin avisar cogió las espadas y dijo: -papá esta vez no te ruego, tan salo te informo ¡voy a ser un pirata como el abuelo! Salió corriendo y se escondió en el bosque. Varias horas después se dirigió hacia el puerto, allí se encontró con Tom y Brok: -papá avisó a los marines por el robo de las espadas y te están buscando-dijo Tom-. -¿cómo es capaz papá de hacerle eso a su hijo?-dijo el joven asustado-. - tranquilo Fred y Lucy está despistando a los marines para que no te encuentren y yo te llevaré a isla commi- dijo Brok-. - ok, entonces vámonos. Muchas gracias Tom cuídate, y dale las gracias a Fred y Lucy. Al llegar a isla commi, Brok le dio suerte le dijo que a partir de ahí no podían ayudarle. el ahora joven pirata, decidió cambiar de identidad como hizo su abuelo, a partir de ahora se haría llamar ¡Starus!
| |
|
Seirey Jihibukai Almirante de flota
Profesión : Espadachin
5000
o Mensajes : 428 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 35 Localización : Marinford~~
Datos de Personaje Armas/Items:
| Tema: Re: ficha de Starus Lun Dic 05, 2011 9:42 am | |
| Muy bien esta aceptado ^^, bienvenido al foro. | |
|