-Nombre:Caribou
- Apodo:Pelo mojado
-Edad:20
-Clase:Humano
-Especialización:Luchador
-Banda:Pirata
-Cargo:Capitan pirata
-
Descripción Física:- Spoiler:
Soy alto, mido aproximadamente 1,87, tambien peso unos 87 kilos y soy
bastante ligero a la hora de correr. Tengo el pelo medianamente largo y de color anaranjado. Suelo llevarlo suelto por mi cabeza, no me gustan nada los gorros. Casi siempre llevo unas prendas ligeras, de vez en cuando suelo ir sin camiseta enseñando mis musculos. Tengo el cuerpo ligeramente marcado con mis abdominales y hombros. Tengo los ojos grandes pero lo justo, son de un color celete por la noche, pero por las mañanas son un verde aposionante. Suelo estar casi siempre crujiendome los dedos de las dos manos para tranquilizarme o para preparar un gran golpe certero.
-Descripciçon Psicologica: Es una persona un tanto hiperactiva ya que posee dos personalidades una de ellas es tranquila y amable, tambien es leal con los que
considera sus amigos y los protegerá a toda costa.
Por otro lado esta la segunda personalidad que generalmente
cuando Caribou se enfada volviéndose violento y sanguinario, en esta
personalidad le gusta ver destrucción y muerte a su alrededor.. por esta
razón la gente procura no enfadarlo.
-Sueños o metas:Su sueño es llegar a ser el pirata mas sanguinario y temido de todos los tiempos, le encantaria convertirse en yonkou o en un gran pirata legendario.
-Historia: Nacido en Loguetown, en una ciudad que en aquellos tiempos en la que naci habia una gran guerra, todo se destruia a su paso. Mis padres vivian como unos pobres infelices y yo naci entre estiercoles y basura inumana. Cuando cumpli los 13 años la guerra se empezaba a paralizar, pero por desgracia volvio y aun mas fuerte que la del principio, tubieron que coger medidas y alistaron por su bien a todos los hombres y mujeres para que ayudasen a la isla en la guerra. Asi que metieron en la guerra a mis seres queridos, en lo que podriais saber que murieron y yo me enfureci tanto que jure convertirme en un gran pirata temido y desagradable contra los marines que no tarde en empezar mi nueva aventura como un pirata. Zarpe de Loguetown a mis 21 años para poder hacerme un gran pirata, fui entrenado por un gran amigo mio que sobrevivio en la gran guerra, me enseño a defenderme con mis propios puños y piernas. Me habia convertido en un autentico luchador, podia llegar a pegar puñetazos tan certeros que podria matar a alguien de un solo puñetazo bien dado.