...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Alistarme en la Marina - El primer paso EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Alistarme en la Marina - El primer paso EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Alistarme en la Marina - El primer paso EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Alistarme en la Marina - El primer paso EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Alistarme en la Marina - El primer paso EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Alistarme en la Marina - El primer paso EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Alistarme en la Marina - El primer paso EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Alistarme en la Marina - El primer paso EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Alistarme en la Marina - El primer paso EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Alistarme en la Marina - El primer paso EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Alistarme en la Marina - El primer paso

Ir abajo 
AutorMensaje
Veku D. Smoker
Marine
Marine
Veku D. Smoker


Profesión : Espadachin

Muy bueno

Berries 3400

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Localización : En las nubes

Datos de Personaje
Armas/Items:

Alistarme en la Marina - El primer paso Empty
MensajeTema: Alistarme en la Marina - El primer paso   Alistarme en la Marina - El primer paso EmptyMiér Oct 12, 2011 2:00 pm

Vagando por el mar en mi pequeño barco velero logre divisar en el horizonte una isla la cual supuse que seria Shelltown por su estructura y el gran edificio del centro. Mire a mi derecha, donde habia dejado la cabeza del pirata que acababa de asesinar, para cojer un poco de confianza y asi poder afrontar el gran reto que se me venia encima, iba a ir al famoso cuartel de semejante isla para poder alistarme en la marina y poder empezar asi mi gran sueño como velador de la justicia y poderme convertir en almirante. Gracias al viento que soplaba a favor y a que el oleaje corria hacia la isla consegui llegar al puerto en breves instantes. Alli amarre el barco rapidamente, coji una pequeña bolsa de tela que haia sobre el mismo y alli meti la cabeza del pirata, mire al frente dirijiendo mi vista hacia la base y suspire. Me rodeaban unos cuantos pescadores que estaban bajando cajas y cajas dia marisco, al parecer era temporada de pesca, por lo que no podian dejar de trabajar, como me comentaba un viejo pescador que estaba sentado sobre una silla cerca de mi posicion fumandose una pipa, ademas de esto me dijo que si queria alistarme debia darme prisa, porque ultimamente se habian alistado muchos marines y los altos cargos habian decidido comprobar, antes de alistar, la valia y las aptitudes de las jovenes promesas de la marine, y para ello ivan a realizar un pequeño torneo el plazo de inscripcion del cual se cerraba dentro de quince minutos. Le di las gracias a aquel amable hombre y acto seguido emprendi marcha hacia la base. Caminaba con rapidez dado que el tiempo no era algo que me sobraba, y por eso no pude fijarme lo que hubiese qurido en los ciudadanos y establecimientos de la ciudad, pero tampoco me preocupaba demasado puesto que ya tendria tiempo de sobra para poder explorar a fondo la isla.Caminaba sulfurado por las largas calles de Shelltown, con la inquietud de no llegar a tiempo cuando pregunto a una señora que hora era, esta me responde que falran tres minutos para las ocho en punto, por lo que deduje, ya que los marines suelen ser muy puntuales y les gustan las cifras redindas, que el plazo de inscripcion finalizaba a las ocho. Empece a correr, esquivando a toda la gente que me obstaculizaba el paso, hasta que ya a lo lejos veia una mesa con un marine fuera del cuartel, con lo que me apresure aun mas por llegar, aunque el campanario de la isla empezo a dar las campanadas: toco cinco veces y a mi aun me faltanan unos pocos pasos por llegar, tocaron las seis, y ya estaba a puntisimo de llegar, tocaron las siete y empece a pedir el boli al marine que se puso, incluso, mas nervioso que yo, tocaron las ocho y yo aun estaba haciendo mi firma, en esas salio un marine ya un poco mas mayor que me dijo: - Tranquilo chico, no hace falta apurar tanto, has llegado a tiempo, termina y dame el papel de inscripcion, luego pasa dentro y espera hasta que te llamen por megafonia Mientras le atiendo termino mi firma y le entrego el papel, a continuacion el marine mas mayor le hace un gesto con la mano al otro y los dos se retiran al cuartel. Por mi parte, obedezco la orden de aquel marine y paso dentro, sin saber lo que me deparaba el destino. Alli vi como alrededor de siete marines esperaban ansiosos a que les llegara su turno, unos estaban rezando arrodillados, otros afilando sus armas, y algunos pocos haciendose los dormidos para parecer mas fuertes. Yo segui caminando y me puse a observar el campo de batalla, era bastante simple a decir verdad, un simple cuadrilatero azul con las cuerdas blancas. Al comprobar que no merecia estudiar mucho el campo de batalla retrocedi hasta donde esperaban los participantes y me sente en un rincon, miraba fijamente a un mismo punto de la pared, aunque de vez en cuanto echaba una rapida mirada a mis adversarios, trataba de analizarlos un poco antes de la batalla, habian unos cuantos que no presentaban ningun signo que me indicara cual era su forma de luchar, pero sin embargo me deteni en uno de ellos; al igual que yo era espadachin, el tio estaba mirandome fijamente mientras se fumaba un cigerrillo y afilaba sus espadas con unos pequeños cuchillos, parecia el tipo de hombre que no importara que fueras amigo o enemigo, si te ponias delante de el, te aniquilaria. De repente un gran den den mushi negro de la pared abre su boca y se oye la voz de un marine: Por favor, Smoker y Jules, pasen al tatami, aqui empieza el torneo de marines, suerte a los dos Me levante con seguridad y gire la cabeza para comprobar quien seria mi contricante y ,cosas de la vida, era aquel tipo que previamente me llamo la atencion. Una vez en el tatami nos saludamso y tras oir el sonido de la campana comenzamos la lucha; mi oponente fue quien lanzo el primer ataque, se avalanzo sobre mi inyentando cortarme en el brazo, pero su ataque estaba lleno de ira y me resulto facil de esquivar, pues solo tuve que echarme a un lado y contrarestar con un rapido corte ascendente en el pecho, el cual no pudo esquivar dada la cercania y la velocidad de mi ataque y cae al suelo con un gran corte. Este aun se enfado mas y trato de atravesarme con su espada en el pecho en un ataque desesperado, pero para su mala fortuna, de nuevo muy facil para mi de esquivar, esta vez ni eso, solo cojo la empuñadura de mi katana y le doy un golpe con ella en su cabeza para tirarle al suelo inconsciente. Ding ding ding, sono la campana del torneo Ya tenemos a los primeros dos semifinalistas, Yue y Smoker, por favor presentense dentro de quince minutos en el tatami numero dos, suerte a ambos Al escuchar esto me bajé del tatami en el que me encontraba y embaino mis katanas, a continuacion me siento en un banco y me recuesté sobre él para descansar y a la vez reflexionar sobre el combate que iva a disputar en breves


Última edición por Veku D. Smoker el Jue Oct 13, 2011 10:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
 
Alistarme en la Marina - El primer paso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paso a paso... llegaré a mi objetivo
» ¿Que paso?
» ¡Pero si es mi primer día!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mares Blue :: East Blue :: Shelltown-
Cambiar a: