...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
    Últimos temas
    » registro de personaje
    El Ultimo Conocimiento EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

    » hola
    El Ultimo Conocimiento EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

    » Wolf's Fantasy
    El Ultimo Conocimiento EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

    » Bienvenidos a Todos
    El Ultimo Conocimiento EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

    » Registro de personajes
    El Ultimo Conocimiento EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

    » Listado de Akumas Ocupadas
    El Ultimo Conocimiento EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

    » La Muerte del Cuervo
    El Ultimo Conocimiento EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

    » El primer movimiento
    El Ultimo Conocimiento EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

    » Reuniendo seguidores
    El Ultimo Conocimiento EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

    Compañeros
    Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
    Para Reactivacion
    El Ultimo Conocimiento EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
    Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

    Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
    Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

    Este formulario se debe …

    Comentarios: 10

     

     El Ultimo Conocimiento

    Ir abajo 
    3 participantes
    AutorMensaje
    Kiricco Madarame
    Capitan Pirata
    Capitan Pirata
    Kiricco Madarame


    Profesión : Luchador

    Muy bueno

    Berries 1

    Recompensa 56,000,000
    Mensajes : 170
    Fecha de inscripción : 18/09/2011

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    El Ultimo Conocimiento Empty
    MensajeTema: El Ultimo Conocimiento   El Ultimo Conocimiento EmptyLun Oct 10, 2011 12:05 am

    Aquel fatídico día se libró con constancia y velocidad, cada segundo que pasaba parecía vaticinar lo que aquella tarde iba a traer consigo, destrucción, dolor, muerte quizá, y enojo ¿Quien enojaría? Aquel inigualable grupo de personas, que quizá superaban el de todos los piratas unidos... Los Marines... La “justicia” del mundo... ellos impartían la ley... mas bien su ley. No había ni siquiera un segundo, en que el ambiente en aquella ciudad no se notara tenso y abrumador, las personas suspiraban al sentir aquel inconmensurable y voraz calor generado por el Astro Rey ,que descansaba en lo alto de la bóveda celeste, a la vez que resecaba con fiereza las pasturas húmedas debido al roció de la oscura e infinita noche anterior, que había sido de lo mas bellas, el poder verse el resplandecer de algunos astros que iluminaban las sombras y la oscuridad. Consternados y agobiados los habitantes de Ohara buscaban infinidad de formas de poder pasar aquel fatídico y molesto día, algunos visitaban contentos las prominentes y hermosas playas de la isla, y otros se quedaban en sus acogedoras casas, tomando un poco de zumo de naranja, o quizá leyendo un buen libro en la sombra, con una que otra ventana abierta solo para que un poco de aire entrara por allí.

    En el solitario e inmenso puerto, los locales ya se encontraban cerrados, los lugareños se habían acostado a dormir la siesta, o quizá a trabajar en lugares mas cómodos, mientras que otros buscaban pasar un buen rato con su familia a quien no habían visto desde la noche anterior, pues habían salido con las primeras luces del alba a poder trabajar para llevar el pan a la mesa. En el silencio de aquel páramo tranquilo, se cocían una escena que podría llenar de orgullo y emoción a cualquier corazón pirata, pero a los “Oharenses” nada les agradaría, aquel plan que se estaba exponiendo con toda su rudeza y enojo, solo para molestar al Gobierno Mundial. -Miren... la cosa es así, como Jacobo sabrá, en aquel enorme árbol del medio de la isla se guardan muchas cosas importantes para el Gobierno... Pero como Yamamoto no lo sabe le explicare... Aun no se si es cierto esto... pero en ese lugar se dice que se esconden gran cantidad planos de armas antiguas, que serian utilizadas por el gobierno... y eso traería una gran cantidad de problemas a los piratas como ustedes veran... Nuestro deber es destruir ese puto árbol y que la marina sufra por lo que esta haciendo en el mundo ¡Somos Piratas! ¡Demostremos le al mundo que no le tenemos miedo al gobierno! ¡Si alguien tiene miedo que baje de este navío ahora! ¡¿Alguien lo hará?!- Aquellas tres personas se encontraba posicionados ya sobre Varia, parecía que se habían soltado unas palabras de aliento hacia los tripulantes de Vongola Famiglia, quienes eran unos atrevidos y gallardos guerreros, seguramente no se echarían atrás con algo como esto, y mucho menos su capitán.

    Kiricco tenia una inmensa emoción, odiaba con cada célula de su cuerpo al Gobierno, odiaba que fueran engreídos y malvados, que siempre atacaran a los mas débiles y que si alguien se les oponía que lo asesinaran sin mas. Este plan, era un intento de Madarame, de librar a todos esos pobres ciudadanos de la opresión de la Marina, y de la responsabilidad que llevaban dentro de ese árbol, esperaba que ya no les molestaran mas, ya tenia el plan trazado para que nadie saliera herido, la siesta era el mejor momento del día para poder atacar el lugar, nadie estaba trabajando, por lo que nadie moriría... quizá no lo parecía demasiado, pero el joven de cicatrices abundantes podía llegar a ser bastante considerado cuando se lo proponía.¿Había escuchado el joven la respuesta de sus compañeros? Claro que si ¿Le importo que alguno se acobardara? Seguro que no, no pretendía obligarlos a oponerse al mundo entero ¿Podía alguien vivir con todo el mundo como su enemigo? Eso estaría por verse. Velozmente y tomando la manivela del ancla, la levanto con una fuerza impresionante, solo unos cuantos segundos le llevo poder elevarla hasta que mas no pudo. Señalando con un dedo a Yamamoto, pareció intentar hablar y lo hizo.

    -¡Yamamoto despliega las velas!... ¡O las que quedan!-

    Dijo tomando la piola que sostenía la vela que tenia la imagen de la tripulación parcheada allí, y soltando el agarre que esta tenia mientras permanecía atada a una especia de piola, comenzó a hacer un movimiento con una especie de polea, la cual en segundos cumplió su cometido, y dejo ver aquellos dorados colores del loco, a la vez que el negro color de la bandera.-¡Jacobo cuando este todo listo toma el timón y llevanos al otro lado de la isla, donde este menos habitados, y si así podemos tener una mejor visión y cercanía al árbol mucho mejor!- ¿Por que le daba esa orden a el joven Cabelleiro? Pues fácil era de suponerse, el era oriundo de esa isla, sabia las mejores locaciones, y seguramente estaba al tanto de una con las especificaciones que Kiricco le había brindado. Con una sonrisa de emoción y felicidad, Kiricco al ver que el navío denominado como Varia comenzó a desplazarse, tomo uno de los cañones móviles que estaban de un lado, y lo empezó a llevar hacia el lado contrario para posicionarlo junto a los cañones fijos, si ahora eran “los” ya que la nueva adquisición del navío ya había sido instalada y lista para disparar -¡Yamamoto mueve el otro cañón que yo buscare las bolsas con las balas!- Dijo mientras casi corriendo se acerco a lo que parecía ser una prominente caja de madera que parecía ser muy resistente, pues tenia doble capa de grueso material de árbol, y tomándola de las dos manijas que tenia en lados contrarios, la puso justo detrás de los cañones, y pronto, saldrían disparada hacia su fin en un enorme y bello espectáculo de destrucción masiva.
    Volver arriba Ir abajo
    Yamamoto Takeshi
    Pirata
    Pirata
    Yamamoto Takeshi


    Profesión : Luchador

    Muy bueno

    Berries 1

    Recompensa 54,800,000
    Mensajes : 150
    Fecha de inscripción : 20/09/2011

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    El Ultimo Conocimiento Empty
    MensajeTema: Re: El Ultimo Conocimiento   El Ultimo Conocimiento EmptyMiér Oct 12, 2011 5:21 pm

    ** Obertura… La tarde que se mostraba, era como aquella sinfonía que utilizan los grandes cantores para iniciar con su gran acto ¿Qué momento del día se dictaba? Era entre las tres de la tarde y las cinco, era difícil saberlo. El astro rey se encontraba gobernando el cielo, como ya era común, y más en esas horas que sus destellantes rayos se manifiesta como a este le plazca. La bóveda se encontraba despejada de nubarrones, no había casi ninguno que pudiera interferir entre el astro y la tierra. ¿Viento? No se podía presenciar en las alturas, seguro, en el suelo firme debería de haber un dulce rocío.

    Ohara, gran pueblo de sabios y los más famosos eruditos del mundo. En ese panorama de la isla, el viento si recorría el lugar, de manera sutil y refrescante. El suelo, quemaba, quemaba tanto que cualquier persona descalza podría sentir como su pie es quemada poco a poco. El lugar se encontraba con poca gente en la calles, puesto que esas horas, locales se encontraba cerrado, era su momento de descansar un rato para luego continuar con el largo trajín que les aguarda, para poder llevarse el pan de cada día sus mezas y sentirse sobre todo realizados y personas útiles. Gran ciudad… Pero con un destino que pronto terminaría con la calma, una gran suceso estaría por suceder.

    El puerto, en donde se encontraba Varia, se encontraba igual de silencioso que el resto del lugar ¿Quién no quisiera vivir con aquella paz? Sin embargo, en el navío antes mencionado, se encontraba los tripulantes teniendo una conversación… La cual seguro haría desear a los habitantes dejar sus hogares. Ahí se encontraba Kiricco, el joven capitán pirata, que tomaba siempre los problemas y los solucionaba a su peculiar manera… Las palabras que dictaba eran motivadoras ¿De verdad era Kiricco?


    Ambientación

    -Hahaha… No te había escuchado decir ese tipo de palabras desde hace mucho.

    Yamamoto hizo presencia, por la tonalidad en que se pronunció, era obvio que haría lo que su hermano le pedía, después de todo, el sueño que tenía era compartido… Una promesa que se habían hecho desde que se conocieron hace ocho años atrás. Así que las dudas de seguirlo nunca habitaban su cabeza. Dio media vuelta desde donde estaba y se dirigió a hacer lo que se le había pedido, a desplegar el resto de velas que quedaba, que era tan sólo una más. Al momento que su mano tocó el cordón para desatarla… No pudo evitar sentirse lleno de emoción, su cuerpo se encontraba con una energía que hace días no sentía, no la sentía desde que quemó la plataforma de Gol D. Roger.

    -¡Yoy! ¡Kiricco, ya está!

    El joven estaba entusiasta, tenían planeado hacer algo grande, algo más grande que haber destruido la plataforma de ejecución… Lo que planeaban, era un golpe directo a la marina, era un desafío directo ¿Qué buscaban? La fama quedaba de segundo plano, lo que querían era derrocar a aquella justicia que tiene por nombre “Marine”, querían hacerle ver al mundo que la verdadera escoria eran ellos, nadie más que ellos. Sus acciones eran temerarias y no sentían ninguna duda al hacerlas… Las acciones dentro de Varia seguían.

    De nuevo el de levantado cabello tenía otra cosa que hacer, ahora tenía que mover el otro cañón, para posicionarlo de manera que su hermano quería, por la posición en que estaban tomando las cosas y la velocidad, su objetivo no tomaría más tiempo del planeado… Siempre el de cicatrices quería ser exacto en todo lo que hacía y el tiempo era un factor que siempre le gustaba tener en cuenta ¿Por qué? Porque simplemente un segundo significaba mucho, y Yamamoto lo sabía bien. Al fin había terminado su labor… Ahora tan solo era cuestión de seguir navegando aproximándose a su objetivo. El gran árbol de Ohara, que guarda los conocimientos sobre supuestas armas legendarias que justamente los Marine investigaban ¿El por qué? Eran sencillo, con aquel poder que ganarían, se les simplificaría de gran manera el acabar con los piratas, de seguro no era el único lugar donde esos conocimientos se guardan, pero sí era el que tenía los datos más avanzados… Lo que harían ese día, los hará retroceder varios años atrás, por no decir un par de décadas. ¡Justicia!. **
    Volver arriba Ir abajo
    Jacobo Nicolao Cabelleiro
    Pirata
    Pirata
    Jacobo Nicolao Cabelleiro


    Profesión : Carpintero

    Muy bueno

    Berries 100

    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 20/09/2011

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    El Ultimo Conocimiento Empty
    MensajeTema: Re: El Ultimo Conocimiento   El Ultimo Conocimiento EmptyMiér Oct 12, 2011 7:13 pm

    Le tomaría un par de horas afinarlo, sería lo de menos teniendo en cuenta el hecho de que construir las brújulas tridimensionales en los cañones no era pan de cada día, pero claro, Jacobo de lo último que se dejaría sería de la intimidación científica… O cualquier otra, si la ciencia lo puede todo, no hay una nada capaz de hacerle retroceder.

    Los mecanismos eran complejos, y sencillos en parte, tenían detrás de unos enormes compases giratorios que calculaban y ajustaban los cañones a ángulos precisos de posición, inclinación, vista, empuje, e incluso un pequeño “péndulo”, una herramienta muy extraña que estaba graduada en la base y tenía una piececilla de cristal suspendida unos centímetros por un fino cordel de seda, balanceándose con perfecta armonía al ritmo del barco. Una pesa debajo del enorme disparador, había sido instalado para poder pedir la presión con la que estaba siendo sometido el cañón, la cual no variaba con intensidad, pero su cálculo sería primordial entre más lejos fueran los disparos.

    Acompañado de una serie de modificaciones únicas que solo un hombre como Nicolao podría hacerles, los cañones estaban listos: equipados y modificamos con la mejor tecnología que las ciencias que Cabelleiro dominaba a nivel doctoral.

    Cabía destacar estas modificaciones, aparte del péndulo que indicaba la posición del barco, de la pesa que calculaba la presión ejercida hacía el suelo, el “compas” que dejaba girar libremente y apuntar con precisión. Tenía unas cuantas mejoras extras, muy notables que bien algunas pocas ya existían en el mundo como tal, pero que ese tipo de trabajos armamentísticos, solo se les encontraba en bóvedas reservados a las empresas más ricas de todas, que se podían dar el lujo de pagar cientos de veces más el precio que los Varia apenas habían invertido. Claro, no era esto necesario si un maestro herrero y titulado en su autodidáctico aprendizaje, que nada tenía que envidiar a nadie, muy al contrario, podía hacer gala de sus técnicas y lucirse como nunca tan solo, como él decía, “Con el escaso tiempo, las inútiles herramientas y el estorbo que me son ustedes, deberían estar más que satisfechos de que haya logrado esto”. Arrogante, ¿Verdad? Solo algunos podían permitírselo, ¿Y qué otras personas a parte de Nicolao? Quien sabe, y además, seguramente: no eran de interés.

    Entre las demás modificaciones y mejoras creadas a los cañones del barco, se podía ver como se modificó el cañón interno, por donde la bala salía disparada, se aprovechó de un sistema básico pero calculado y ejecutado con eficacia: creo muescas internas al cañón, sin hacerle perder estabilidad, en forma de espirales, ¿Para que servían estos? Era muy simple el sistema, la idea de las espirales era el disminuir la resistencia del aire en cuanto la bala fuera despedida por la boca del cañón: no había más ciencia que eso. Además un maravilloso sistema de miras como nunca se había visto en el mundo, una serie de espejillos trabajando de tal manera que eran capaces de reflejar sobre una superficie un haz de luz que marcaba con exactitud la cantidad de kilómetros a la que estaba el objetivo, ¿Demasiado bueno para ser cierto? Nicolao no lo diría así, si no un “Hay veces en que no entiendo cómo se sorprenden de cosas tan inútiles como esa”. Una pequeña cámara dentro del cañón, que tenía un grosor casi inexistente, por tanto no impedía la salida de las balas, era el sistema que Jacobo implemento para el bien uso de la distancia del muro de aire de la bala a la bala: un elemento importante ya que esto le permitiría hacer tiros en curvas más exactos, seguramente perfectos. Todas esas muchas modificaciones y otras tantas más creadas por la ingeniería de un hombre como pocos no solo era de precisión y significancia como no podía ser igualada en todos los mares: el diseño era lo suficientemente simple y versátil como para que cualquier hombre pudiera operarlos con tanta eficiencia como el mismo Jacobo… “Claro, ellos no entenderían que están haciendo, pero es mejor así; perdería el 90% de mi vida útil intentando explicárselos”.

    Los recuerdos de Jacobo sobre su sesión de “mantenimiento” fueron pausados por una orden del capitán, pidiéndole que tomara la navegación y los dirigiera por un camino adecuado. Jacobo, sin exaltarse siquiera, lo miro un instante, cruzo su mirada con la suya, y queriendo volver a sus recuerdos y esperar por ver a sus maravillosos trabajos en acción, fue lo único que necesito para despejar su mente mientras conducía al Varia hacia un punto que recordaba claramente, tanto por que lo había visitado muchas veces cuando pequeño y los mapas lo detallaban muy bien: el sitio era ideal, ofrecía cobertura para el navío, tenía una buena vista; no perfecta, pero compensaba, además de la posición era ideal para que todos los cañones trabajaran al cien por ciento, pues las rocas cubrían las entradas de viento contra el barco, y con el muro de piedra delante suyo era suficiente para ocultar sus disparos y hacerlos lo más sorpresivo posibles, y a eso, sumarle el hecho de que conocía las dimensiones de aquel enorme árbol, calculando la distancia y ajustando “los relojes” de los cañones, sería un primer ataque demoledor, devastador: si algo podría lamentarse es que hubiera muchos niños y mujeres, ya que podrían morir, y rayos, ¿De qué sirve un cuerpo muerto para una investigación? Cosas como esa, no dejaban a Cabelleiro dormir tranquilo los primeros minutos de la noche.

    — Una verdadera lástima—
    Volver arriba Ir abajo
    Kiricco Madarame
    Capitan Pirata
    Capitan Pirata
    Kiricco Madarame


    Profesión : Luchador

    Muy bueno

    Berries 1

    Recompensa 56,000,000
    Mensajes : 170
    Fecha de inscripción : 18/09/2011

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    El Ultimo Conocimiento Empty
    MensajeTema: Re: El Ultimo Conocimiento   El Ultimo Conocimiento EmptyMiér Oct 12, 2011 8:12 pm

    Aquel éxtasis momentáneo parecía no cesar o disminuir mientras los segundos de aquel plan se libraban. ¿De verdad se podría destruir tal coloso de madera solo con treinta balas de cañón? Eso era lo de menos, había que agregar también las cualidades que presentaba Bellwether, había Kiricco presenciado su nueva técnica, seguro dos de esos en la copa del árbol serian el comienzo perfecto para un incendio catastrófico, un espectáculo como ninguno, que cuando tomara riendas de la situación, ni siquiera los bastos conocimientos de lo habitantes de la isla podrían disminuir aquel incendio. El calor de aquel dia se prestaba para que las llamaradas se avivaran y que fueran mas destructivas que lo normal, la temperatura media de Ohara, aumentaría drásticamente por unos momentos por lo menos, pero aquello seria suficiente como para que varios científicos del lugar se desmayaran y no pudieran moverse, incluso los mas rudos sucumbirían aquel día. La intriga comenzaba a llenar el corazón de Madarame, necesitaba saber si por casualidad su nuevo “muchacho” tenia alguna habilidad de Akuma no Mi, si las tenia ¡Genial! Pero eso el pelinegro de cicatrices no le importaba, el joven Cabelleiro había presentado unas cualidades mecánicas impresionantes, había ajustado al punto exacto los cañones de “Varia”, era seguro de que tenerlo en la tripulación era una ventaja que en futuros combates contra barcos, llevarían a la victoria a los Piratas de Gatling.

    En ambas manos, Kiricco llevaba balas de cañón, una en cada palma, aquellas esferas de negros colores, brillaban con la luz del sol, y parecían impacientes y expectantes a lo que sucedería. Los cañones del barco eran unas ventajas impresionantes, las mechas, las cuatro habían sido unidas por Kiricco, para que cuando comenzaran a ser quemadas, se dispararan todas al mismo tiempo, a diferentes puntos del árbol, lo que haría no mucho daño de un solo golpe sino que lo dispersaría, lo que a la larga seria mejor. Volviendo a lo que contaba, Kiricco con dos balas de cañón, miraba a Jacobo con una intriga impresionante, pero ignorándola momentáneamente, puso ambos proyectiles en diferentes cañones para que luego fueran lanzados. -Oye... Jacobo... por casualidad... ¿No tendrás algunas habilidades de Akuma no Mi como tenemos Yamamoto y yo?... El se comió una fruta del tipo logia, la Mera Mera no Mi, que lo hace fuego completamente... y yo... y yo me comí una fruta del tipo Paramecia, que me da la habilidad de se completamente de goma, la Gomu Gomu no Mi- Dijo con voz inexpresiva, y sus ojos no demostraban mucho mas, y sin prestar atención a alguna respuesta, dio media vuelta para buscar dos balas mas. Luego de unos segundos, los otros dos cañones restantes fueron cargados, y Kiricco comenzó a pensar alguna otra tarea por hacer.

    -¡Joder! Lo olvide Grajajajaj Yamamoto, deja lo que estés haciendo y vallamos donde Jacobo, tengo que deciros algo-

    Dijo Kiricco, estirando sus brazos unos cuatro metros, y tomando con las palmas de las manos y sujetando sus dedos una baranda de madera, soltó el agarre de sus pies para impulsarse hacia adelante debido a que sus brazos comenzaban a volver a su tamaño normal. Debido al angulo utilizado, el joven quedo a tres metros encima de donde Jacobo se encontraba, o por lo menos cerca, y soltándose, se dejó caer chocando contra la madera, haciendo que sus zapatos hicieran un estruendoso ruido. Cruzandose de brazos, se paro junto al joven Cabelleiro, que parecía estar bastante concentrado en el manejo del navió, y espero hasta que Yamamoto llegara para así poder comenzar a hablar.

    -Bueno... Yamamoto, debido a la clase de tus poderes... necesito que hagas tu técnicas mas fuerte a larga distancia, dos veces, hazla a la copa del árbol, es el lugar mas incendia ble del coloso ese... espera hasta que yo te de la orden, luego, si te sientes muy cansado, quedate quiero unos minutos, mientras yo lanzo cañonazos, junto a los cañones tengo una buena cantidad de mechas unidas de a cuatro, pero solo dispararemos hasta que veamos que esta por caerse el árbol, no queremos lastimar a ningún ciudadano. Seguro unos quinces disparos alcanzara, pero ya veremos en el momento.-

    Las especificaciones de Kiricco habían sido clara y bastante claro, y parecía que no había dicho ninguna mentira, junto a los cañones, una cantidad incontable de mechas se disponían de a cuatro, solo para que los disparo salieran constantes y destructivos. Con sus ojos, parecía sentenciar a Yamamoto, le había aclarado a el, específicamente que esperar a la señal, era necesario que esperara al momento justo, donde se encuentra el punto justo entre el árbol y el barco, el lugar que Jacobo conocía bien y que de allí seguramente podrían derrumbar aquella barrera de gobierno ¿Que harían luego de esto? ¿Quien sabia? Había muchas otras cosas de la marina como estas para destruir a lo largo de los Océanos, pero tan desprotegidas y sencillas, no, era un regalo de los dioses que los marines no molestaran allí. Kiricco había escuchado que grandes Guerreros viven en Ennies Lobby ¿Podría reclutar alguno? Quizá, pero eso era poco probable, pero otra razón para ir hasta aquel lugar, era que si se destruía ese punto, uno de los tres poderes mas grandes de la Marina serian corrompidos y derrocados. También estaban Marineford y Mariejois, pero atacar el primero era una locura por el momento, y el segundo una cobardía ya que en ese lugar había menos peleadores que en una manifestación por la paz.
    Volver arriba Ir abajo
    Yamamoto Takeshi
    Pirata
    Pirata
    Yamamoto Takeshi


    Profesión : Luchador

    Muy bueno

    Berries 1

    Recompensa 54,800,000
    Mensajes : 150
    Fecha de inscripción : 20/09/2011

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    El Ultimo Conocimiento Empty
    MensajeTema: Re: El Ultimo Conocimiento   El Ultimo Conocimiento EmptyJue Oct 13, 2011 11:15 am

    ** Yamamoto se movía de lado a lado, estaba haciendo las cosas, una a una conforme se le pedían y en todo momento mantenía una sonrisa en su rostro ¿Por qué? La razón volvía a ser simple una vez más, estaba haciendo algo que le apasionaba, sentía que el sueño que tiene cada vez es menos largo, aunque no era ni la milésima parte de lo que desean cumplir. Su cuerpo no podía evitar la adrenalina recorriendo cada célula de su ser… Se sentía demasiado bien, de nuevo había renacido aquel entusiasmo de hacer un par de días, una sensación que le gustaba sentir a cada segundo.

    El Bellwether al cabo de unos minutos, ya no se encontraba haciendo muchas cosas, estaba parado en una parte del barco ahora mirando expectante como el navío era conducido lentamente por Jacobo, el mismo que había demostrado una gran habilidad haciendo cambios a “Varia”, sencillamente tenía a un genio con ellos, no alabar al menos con el pensamiento lo que había logrado era incrédulo… Gran hombre, con una personalidad interesante hasta ahora, sin embargo Kiricco y Yamamoto no sentía temor por su actitud, después de todo ellos también eran diferentes.

    Saliendo de su posición, Yamoto se dirigió a su hermano que había pedido que se acerquen a Jacobo para dar nuevas indicaciones. Kiricco comenzó a hablar cuando Yamamoto estaba a un metro de él, lo suficiente para que pueda escucharlo… Las instrucciones que ahora había dictado emocionaron aún más al Bellwether, tendría que usar su nueva técnica que hasta ahora no había demostrado al mundo, una de sus técnicas que seguro lo harán más reconocido en el mundo pirata.


    -Cuenta con eso…

    El puño de su mano derecha se cerró con fuerza, estaba demasiado ansioso ya de poder envolver su cuerpo en aquellas llamas que tanto le gustaba, adoraba el poder que tenía ¿Por qué? Simplemente no es muy común observar un cuerpo tangible a menudo, y era el único con la característica de no poder ser golpeado en “Varia”, al menos hasta ahora, nadie había podido darle un golpe directo… No después de haber consumido la Akuma no Mi.**
    Volver arriba Ir abajo
    Jacobo Nicolao Cabelleiro
    Pirata
    Pirata
    Jacobo Nicolao Cabelleiro


    Profesión : Carpintero

    Muy bueno

    Berries 100

    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 20/09/2011

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    El Ultimo Conocimiento Empty
    MensajeTema: Re: El Ultimo Conocimiento   El Ultimo Conocimiento EmptyJue Oct 13, 2011 5:50 pm

    La navegación llevaba un rumbo sin imprevistos, los vientos estaban calmados y Jacobo se volvía en sus pensamientos para recordar aquellas tantas modificaciones a los cañones, mientras su mente volaba, el barco continuaba su camino, tranquilo y a la espera de poder hacer frente al gran árbol.

    A la mente de Jacobo, en esta ocasión, le venía una burbuja de agua que había instalado en un anillo en cada cañón, esto le permitía saber en qué posición estaba dispuesta la espiral dentro del cañón, ¿Para qué? Otro tanto más de los experimentos de Nicolao, su intención no era otra que poder conocer y ajustar la mecha sobre el punto más efectivo para lanzar los torpedos, que tuvieran la máxima eficacia posible: esto era, la máxima velocidad, ángulo, disminución de la resistencia al aire, giro exacto, inclinación de la curva de su trayectoria… Era una sola pieza, bastante sencilla, pero hacía juego a todo lo demás, incluyendo el anillo, que estaba hecho de dos roscas… Vamos de nuevo, ¿Por qué Cabelleiro quisiera algo así? Una rosca era evidente, la necesitaba para el anillo que giraba la burbuja del agua, pero la segunda rosca: giraba el final de la mecha, dentro del cañón.

    El hombre de ciencias, Nicolao, salto de sus pensamientos de nuevo, cuando algunos de esos piraras que iban dirigiendo el ataque, se aproximaban. El Doctor in honoris causa no le dio mucha importancia, pero prefirió dejar sus pensamientos para otro momento. Ajusto la curva de movimiento del barco y coloco apenas suficiente atención al capitán en cuanto lo que tenía que decir.

    El otro chico, Yamamoto, había sido ordenado de algo; un ataque interesante hacia la punta del edificio. Jacobo de inmediato vislumbro que no era una buena idea ese ataque, no esa forma. Una estructurada dada tenía muchas más posibilidades de ser destruida desde la base, porque solo tendría que destruir esta y se colapsaría el resto. Pero al menos una razón había, y a ojos de Jacobo una era bastante tonta, cuando escuchara de ese hombre las palabras de evitar daños a cierto tipo de persona.

    Seguramente Nicolao no lo notaba, o el resto de la gente exageraba… Como fuera, Jacobo no era un hombre que distinguiera de razas, sexo, edad, religión o economía… Porque para él, esos eran detalles casi insignificantes en sus experimentos, pues no importaba su descendencia, normalmente un cuerpo se diluía tan bien en acido ya fuera un hombre del sur o una mujer del norte, ¿Qué rayos más importaba?

    — Al menos la otra razón es expiable— Dijo Jacobo casi para sus adentros, antes siquiera de proponerse a responder a la pregunta del capitán, pensaba en un viejo diagrama que había visto sobre el gran árbol, el cual poseía un sistema interesante en su estructura.

    Aquel plano, aunque simple a los ojos de Nicolao, tenia el ingenio suficiente y digno de admirarse de un buen trabajo arquitectónico. El diseño era bastante para recordar, no porque no pudiera, sino porque no le importaba recordarlo todo. ¿El qué? Simple: el diseño arañado del árbol. Así venia en los planos, el edificio tenía una red tipo telaraña que lo protegía y así que la técnica de destruir la planta baja pudiera colapsar todo, pues la estructura más interesante era la de la araña que poseía singular fuerza y con ello capacidad de soportar todo por su propia cuenta… Así que posiblemente sería una mala idea. ¿Qué otro plan podría a ver? A Jacobo se le venían cientos a la mente, y quizá por falta de deseo o porque simplemente no le veía un pero malo, la táctica de Kiricco era plausible, ya que el modelo de Araña del edificio no anulaba el sistema de canalillos de grietas que se generaban en la destrucción de los edificios, hacer múltiples ataques en varios sitios era buen idea, al final todo colapsaría por la presión… todo, a su debido tiempo.

    — Seguro — Respondió Jacobo, a aquella pregunta sobre si poseía algún tipo de poder en especial que le ayudara así como estos chicos—. Me fue bastante útil en su momento, aunque ahora pienso que es más un estorbo… Jisei Jiser No Mi, es un poder basado en una fuerza fundamental… Pues… Magnetismo— Dijo sin mucho afán, pues recordaba al menos dos enciclopedias del tema y no era de su gusto emplear tiempo en explicaciones.
    Volver arriba Ir abajo
    Kiricco Madarame
    Capitan Pirata
    Capitan Pirata
    Kiricco Madarame


    Profesión : Luchador

    Muy bueno

    Berries 1

    Recompensa 56,000,000
    Mensajes : 170
    Fecha de inscripción : 18/09/2011

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    El Ultimo Conocimiento Empty
    MensajeTema: Re: El Ultimo Conocimiento   El Ultimo Conocimiento EmptyVie Oct 14, 2011 11:47 am

    Aires de tristeza y melancolía comenzaban a sentirse rondar por aquel horrible lugar, las cartas ya estaban lanzadas, unas que marcarían la vida en los Blues durante por todos los tiempos, y también la vida de los Piratas, quienes mirarían hacia arriba, a quienes se atrevieron a destruir en gran medida, la fuerza mecánica de la marina, sin esas armas, eran la mitad de poderosos y letales, mas no había que menospreciarlos, aun así eran la mayor fuerza del mundo, quizá esto les afectaría, pero seguirían siendo un enemigo casi invencible. Seguramente, la recompensa que el gobierno pondría por la cabeza de los jóvenes no seria minúscula, aumentaría en gran pedida, y quizá eso afecte la vida del nuevo tripulante Jacobo pero... eso tal vez no le importaba después de todo, esa era la vida que había elegido, estar en la tripulación de novatos que mas estragos había causado hasta el momento, pero algo era seguro, Seirey no se quedaría sin hacer nada, aunque su temple parecía ser tranquilo y templado, era el Almirante de Flota, el mayor poder dentro de los marines, sin contar los cabecillas del gobierno mundial, tenia que hacer algo aunque no quisiera, y mas aun teniendo en cuenta a los demás piratas que surcaban felices así como Jean´s Rocket o Ninet Reina´s, pero Kiricco tenia pensado, que pronto su vida de libertad llegaría a su fin, después de todo, ese dinero que ofrecían por sus cuerpos vivos valían demasiado como para dejarlos ir sin mas, y esa plata podría servir antes de entrar al Grand Line, y seguro le servirían a Jacobo para re modelar Varia y prepararlo para la gran travesía.

    Las posiciones ya estaban tomadas, todo estaba preparado para el voraz ataque contra aquel indefenso árbol que no podría mantenerse siquiera en pie luego de la cantidad de disparos que serian impactados en el. Kiricco, tomó las cuatro mechas que estaban recubiertas por resina, eso se prendería fácilmente, ya estaban apuntados los cañones, intentarían golpear en diferentes puntos del árbol, claro todo aquello era solo un mero intento, pero... ¿Seria posible que solo un barco destruyera un coloso ancestral? Eso estaba por verse, pero ganas en aquellos jóvenes no faltaba, y mucho menos tiempo, para esta clase de cosas no tenían apuro alguno, siempre se podían dar un tiempo, para hacer honesta piratería.

    -Yamamoto ¡Hazlo!-

    Dijo con una sonrisa en su rostro mientras comenzaba a encender aquellas cuatro mechas, con un mechero que tenia junto a el. En su mente estaba, la tristeza de no haber dicho a Jacobo que se pusiera justo detrás de los cañones en modo “rechazo” solo para aumentar la velocidad y por ende potencia de los disparos, y con esto quizá fueran mas significativos, pero también había la posibilidad que no. Las cuatro mechas se consumieron en una cosa de segundos, y los cuatro disparos salieron de los cañones como si fueran voraces lobos que se lanzan sobre su indefensa presa. La madera de aquel verde árbol, comenzó a marcarse con cada uno de los impactos que se soltaban allí, pero parecían no hacerle nada, aún, pero seguramente, que si las cosas seguían así pronto caería. Unos minutos luego, Kiricco puso la segunda tanda de mecheros, y tomando entre uno de sus brazos que modifico para que pareciera una red, entrelazando sus dedos, cargo cuatro balas de cañones, las cuales fueron cuidadosamente puestas dentro de los cañones, todo el proceso tomo unos cuantos minutos. Sin esperar un segundo mas, el segundo racimo de mechas se encendió, y al consumirse la nueva cantidad de balas se dispararon hacia el enorme árbol.

    El impacto que estas cuatro balas de cañón adicionales, hicieron que el fuego que anteriormente se había producido, se avivara velozmente, ya iba la mitad del árbol siendo consumido debido a las llamas, y el interior seguramente ardía, al ser una gran cantidad de papel acumulado, todo ardería, sin siquiera poder ser disminuido o apagado hasta que devorara todo el árbol. Los gritos de las asustadas personas que vivían en Ohara, comenzaba a escucharse, intentaban huir de la prominente antorcha encendida, el calor allí era impresionante, alguna que otra gentuza se desmallaba al sentir las altas temperaturas, mientras que algunos buenos hombres se detenían arriesgando sus vidas, solo para ayudarlas. Kiricco le hizo señas a Jacobo para que este tomara la tercera tanda de disparos, seguramente le divertiría destruir un poco, e incluso tenia la libertad para poder modificar la dirección de los cañones.

    -Siéntete en libertad de hacer lo que te plazca con el angulo de los cañones antes de disparar-

    Dijo Madarame echándose un poco hacia atrás, mientras miraba aquel espectáculo de colores impresionantes y bellos, seguramente, quien pintara aquella maravilla ganaría millones solo por ver un árbol incendiado. Solo minutos tuvieron que pasar, para que la tercera tanda de cañones se dispararan con voracidad y velocidad hacia al árbol, quien al recibirlo, se tambaleó hacia al lado contrario en que los piratas se encontraban, parecía que pronto cedería ante la presión, no podía aguantar mas, después de todo, dieciséis cañonazos habían sido disparado contra el, mas el fuego que se libro en su copa, eso era un caso sin nada mas que decir. Reducido a solo una masa de ceniza y fuego en la parte superior, parecía que no cedería mas, pero en su interior, todo se había quemado, la misión había sido cumplida. Todo aquello se dio en cuestión de un poco mas que sesenta minutos, el fuego que reducía la estructura, mas los 16 cañonazos, todo dieron como lugar, aquella espantosa imagen.
    Volver arriba Ir abajo
    Yamamoto Takeshi
    Pirata
    Pirata
    Yamamoto Takeshi


    Profesión : Luchador

    Muy bueno

    Berries 1

    Recompensa 54,800,000
    Mensajes : 150
    Fecha de inscripción : 20/09/2011

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    El Ultimo Conocimiento Empty
    MensajeTema: Re: El Ultimo Conocimiento   El Ultimo Conocimiento EmptyVie Oct 14, 2011 3:13 pm

    ** Todo lo que habían planeado se iba dando… Minuto a minuto, todo contaba, cada movimiento de las tres personas contaba. Estaban por cumplir una gran hazaña ¿Por qué? El por qué era simple, no muchas personas son capaces de desafiar de manera tan directa al gobierno mundial, lo que harían era una invitación directa a Seirey, el almirante de flota del cual tanto se habla en los periódicos por su impecable labor cuando este se pone en acción, todo esto gracias a sus fuerzas: Shichibukais, Almirantes, Cipher Pol, etc. Si bien todo ese poder era una escoria, era digno de admirar, ya que significaban una gran fuerza, un duro tramo por el cual los Vongola tendrían que pasar para demostrar su gran poder… Esto sin contar a los caza recompensas que hay en el mundo ¿Miedo? Esa era la única palabra que nunca abordaba la mente de los hermanastros, desde pequeños siempre habían sido temerarios “Nunca para atrás, siempre para adelante”, era como una ley que se había impartido desde pequeños. En realidad todo el mundo era un campo de batalla… Se podría decir que el éxtasis estaba en afrontar al gran globo terrestre.

    Cada vez la emoción se adentraba más a sus personas… Yamamoto se encontraba expectante a cada movimiento que se realizaba, se encontraba parado, mientras hacía puño con ambas manos, luciendo aquellos guantes de color rojo, tan rojos como el mismo fuego. El diseño de los mismos era digno de admirar y en forma de una “X” que cruzaba por encima de los guantes decía “Vongola Famiglia”, era el primer distintivo de Yamamoto aparte de la bandera… Bueno, eso es un tema aparte. Los guantes parecían tronar cada vez que pasaba un segundo ya que infundía más fuerza en ellos de tan sólo la adrenalina. El andar en el barco se le comenzaba a hacer eterno… Era como si se encontrara en un lienzo blanco esperando a que cayera la primera gota de tinta para empezar con una hermosa obra de arte, algo así se podría interpretar la sensación que tenía… De pronto, cayó la primera gota… Las palabras que esperaba fueron dictadas, escuchó a su hermano pronunciar orden, era como un ardiente color rojo… Él sería el inicio de la obra maestra después de todo, su hermano confiaban en que armara un buen espectáculo para iniciar con todo eso.


    -¡Esas eran las palabras que estaba esperando!

    Una sonrisa se dibujó primero en su rostro. Su cuerpo se mantenía recto, pero a la vez relajado. Desde la punta de sus dedos hasta arriba, se comenzó a mostrar un color rojo, el color rojo de su característica persona, que subía hasta sus hombros ¿Cuánto tiempo pasó? No se sabía con exactitud si siquiera se podía contar, ya que aquella propagación de llamas se dio en tan solo un instante… Era un hermoso espectáculo, sus dos brazos estaban ardiendo, por unas llamas que se segundo a segundo se iban intensificando aún más y más, simplemente una obra de arte que aún no estaba por culminar, faltaba el toque final.

    -¡Hiken! [¡Puño de fuego!]

    Las palabras de su técnica también fueron puestas… Todo esto a la vez que su pie izquierdo se retiraba hacía atrás en conjunto son su brazo del mismo lado, para luego impulsarse hacia adelante, tanto brazo como pierna, pero el brazo dicho con una entera firmeza, como si se tratara de una flecha… De esa acción, salió disparado una gran llamarada, era un espectáculo de los más gran ganma de colores rojos y amarillos. Quien pudiera ver eso se regocijaría de seguro, claro, si no fuera un elemento tan voraz. La misma acción se realizó con su puño derecho… ¿A dónde se dirigían? Rápidamente, antes de poder contestarse esa pregunta los ataques ya habían colisionado con la copa del árbol, la cual no demoró nada en encenderse, aunque aún no tenía total control de su fruta, Yamamoto demostraba ser un digno pirata al lograr algo de tal magnitud… Todo por es parte se había encendido en cuestión de segundos. Con esa acción dejaba una vez más en alto las expectativas que su hermanastro tenía para con él ¿Se podría quejar de algo? Seguro que no había hecho un trabajo impecable. Aunque ya tenía mayor control sobre su técnica, su cuerpo pudo sentir un poco el agotamiento que había realizado, después de todo no era labor simple el hacer semejante tipo de cosas.

    Al fin se encontraba bien… Se había deshecho del casi cien por ciento de la adrenalina que tenía acumulada. Las siguientes acciones fueron de Kiricco, que ya apenas vio el color rojo en la copa, se dispuso a seguir con la segunda fase del plan, la tanda de cañonazos, que sin algún tipo de piedad arremetía contra el indefenso árbol, que guarda entre sus muros el poder más grande de la marina, bueno, la investigación que ser iría la ruina, pero aún así, la Marina seguía siendo un gran poder, con o sin armas legendarias.

    La gente en el suelo corría de un lado a otro. Los niños y mujeres cedían ante el humo que olían, ya que era muy fuerte y los mareaba hasta tal punto de desmayarlo… Los hombres fuertes en conjunto con mujeres de gran voluntad ayudaban en todo lo que podían… ¿Y los que no hacían nada? Simplemente parecía estar agradecidos con lo que se estaba dando, seguramente entendían que era lo que buscaban. **
    Volver arriba Ir abajo
    Jacobo Nicolao Cabelleiro
    Pirata
    Pirata
    Jacobo Nicolao Cabelleiro


    Profesión : Carpintero

    Muy bueno

    Berries 100

    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 20/09/2011

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    El Ultimo Conocimiento Empty
    MensajeTema: Re: El Ultimo Conocimiento   El Ultimo Conocimiento EmptySáb Oct 15, 2011 1:15 am

    La pólvora quemada enrarecía el viento, el polvillo de los cañones y el retumbar de sus disparos continuos producían un leve movimiento sobre el suelo, una vibración apenas existente en los pocos metros más cercanos a las bases de peso que Jacobo instalo, las cuales por supuesto no sufrieron ningún daño con respecto a las intensas fuerzas que estaba soportando, claro que el sistema de Nicolao era eficiente y completo: nada que menospreciar.

    Sería cuando miro los proyectiles girar en espiral contra el aire, basados en su sistema de disparo, que grácilmente se prolongaban con tanta exactitud que los más simplones no podían hacer otra cosa que levantar la boca y ver como cada proyectil daba con total seguridad a su blanco, por más específico que fuera el punto en cuestión. Los tiros seguidos en los pocos minutos, le hacían recordar en ese tiempo a Nicolao otra de las mejoras al sistema de armamento, en esta ocasión recordaba un pequeño truco aplicado a las capas de las enormes balas.

    Aplicando una fórmula que había practicado en sus cientos de libros que leyó alguna vez, tanto así que fue capaz de recitarla de memoria cuando estaba marcando los proyectiles con un papel muy especial. Casi imperceptible, un delgadísimo pliegue traslucido formado a partir de cloratita, un compuesto muy conocido en la época, pero que pocos podían generar con tal talento. Jacobo hizo un trabajo esplendido, comprimiendo y aplicando los papeles traslucidos a los proyectiles, todo con efecto de que no interrumpieran en mayor medida… Que fueran traslucidos era un simple plus. El material usado para los pliegues en las balas era tan común que cualquier chavalín podía ir de viaje por la ciudad y encontrarse suficiente material para fabricar el doble de lo que Nicolao considere pertinente invertir en todas las balas.

    Dos rondas de disparos habían dejado mal parados, y Nicolao, aburrido por el pobre espectáculo que recibía y por el hecho de que los cuerpos quemados le serian poco útiles en su investigación, no tomo mucha parte al ajustar los ángulos de los cañones. Efectivamente movió los cañones antes de la tercer ronda, realizo cálculos rápidos pero exactos en su mente y guiado por los artefactos de los cañones para ajustarlos en la posición correcta, su intención simple pero tendría que participar: destruiría los puntos más debilitados del enorme árbol para que empezara a colapsar, y sumado a las explosiones que se producían tras los impactos, los ataques gozaban de una enorme efectividad, como ningún otro hombre podría mejorarlo.

    — Una verdadera lástima, espero que algunos cuerpos aun sigan con vida, de otra forma no me sirven para experimentar— Resoplo Jacobo con tristeza, ¿De qué? Pues de que otra cosa sino de que la gente moría, y ya no le eran de interés los cadáveres.
    Volver arriba Ir abajo
    Kiricco Madarame
    Capitan Pirata
    Capitan Pirata
    Kiricco Madarame


    Profesión : Luchador

    Muy bueno

    Berries 1

    Recompensa 56,000,000
    Mensajes : 170
    Fecha de inscripción : 18/09/2011

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    El Ultimo Conocimiento Empty
    MensajeTema: Re: El Ultimo Conocimiento   El Ultimo Conocimiento EmptySáb Oct 15, 2011 1:48 am

    Aquel tambaleante y frágil manojo de fuego y cenizas, parecía no soportar mas la presión que ejercía su peso sobre su propia eje. Inclinado un poco hacia el costado contrario de donde los piratas se encontraban disparando indiscriminadamente, hacía que todo lo que pesaba aquel coloso, dejara de estar dispersado y se concentrara en un solo lado, las raíces comenzaban a zaparse de la superficie de la isla, dando latigazos hacia todos lados, algunas casas destruidas, quizá personas heridas, pero la cantidad de bajas era cero, o por lo menos eso era lo que esperaba el Capitán de Vongola Famiglia. Aquellas grises partículas, comenzaban a abundar por todo el lugar, así formando una nube dispersada de cenizas que quizá molestaría a los pulmones de aquella pobre gente pero... ¿Que podía hacer Kiricco respecto a eso? A la larga sería mejor no tener a la marina para que les moleste con el tema de los planos, seria mucho mejor... se verían librados, de la opresión del Gobierno Mundial. Aquella sola y enorme llama concentrada, iluminaba todo el perímetro de la isla, incluso llegaba a alumbrar algunas porciones de agua cerca de la cosa, ademas de poderse notar, que el lado de Varia que se encontraba en posición fija hacia el coloso de Madera, era alumbrado por píxeles anaranjados, rojizos y amarillentos, toda una combinación en un buen espectáculo. Los ojos de los tripulantes de aquel barco brillaban con intensidad al ser vislumbrados con aquel paisaje de destrucción y desolación, pero podían consolarse al saber, que después de las cenizas, el fértil suelo comenzara a brotar nuevamente, dando lugar a nueva vida, y así seria, todavía había un rayo de luz para los Oharences, y ese... era el por venir.

    Dando media vuelta, aquel joven de prominentes cicatrices en su rostro, comenzó a caminar a un ritmo lento pero constante, parecía estar nervioso por lo que sucedía a aquellos pobre habitantes ¿Y si habían hecho mal? Eso ya no se podía cambiar, lo hecho hecho está, y el joven girando nuevamente, miró por ultima vez aquellas infinitas llamas, que tardarían un buen rato en apagarse, quizá no hasta el otro día, claro, si los Oharenses no intervenían, pero eso era muy complicado, al ser eruditos capaces de enfrentarse a cualquier problema. Kiricco desvió su mirada, y comenzó a acercarse hacia el timón del barco, mientras hacía todo lo posible por no correr su mirada, no quería ver aquello de nuevo, esa obra de arte creada especialmente para el mundo, ya no sería contemplada nunca mas, por lo menso por un solo pirata. Aquellos pazos resonaban con fiereza sobre la madera de la cubierta del barco, aquellas suelas de madera hacían sonar los tablones que debajo de ellos dejaban un lugar hueco, para guardar utencillos, o quizá para rehenes, aun no había sido empleado demasiado. Dando leves pazos, comenzó a subir las escaleras del lado izquierdo de Varia, y cada uno de los escalones, rechinaba suavemente con cada una de las pisadas que el joven Madarame daba en ellos.

    -Nos vamos... ya no hay nada que hacer aquí-

    Dijo Madarame, tomando la manivela que anteriormente había sido soltada para que girara y pudiera soltar el ancla. Ahora Kiricco comenzaba a rotar aquella protuberancia de metal con una sola mano, haciendo movimientos circulares hacia atrás, haciendo que aquel enorme pedazo de hierro con forma de flecha, se elevara en cuestión de no mas de un minuto, ya pudiendo zarpar tranquilamente hacia nuevas aguas. Kiricco se planteaba la idea de poder ir al Grand Line, después de todo... no había nada mas para hacer en los Oceanos Cardinales, era seguro de que podría hacerse mas conocido del otro lado de la Reverse Mountain, donde muchos infames piratas fallecieron, pero también donde muchos llegaron a la gloria. Asegurando la manivela del ancla para que esta no se soltara, Kiricco giró velozmente sobre su propio eje, para poder así quedar mirando hacia al timón del navío. Con fuerza y rabia tomo aquellas protuberancias de madera que se encontraban en el cilíndrico objeto, que servían para sostener y poder girar mejor el armatoste, y puesto que nunca habían plegado las velas, ya era momento de partir. Con un movimiento veloz hacia la derecha, el timón del barco dio mínimo cinco vueltas antes de ser detenido, y Varia se dobló fervientemente, tomando dirección hacia el lugar de donde ellos venían... Loguetown, donde todos los piratas paraban para poder embarcarse al Grand Line.

    -Yamamoto... Jacobo... nos vamos a Loguetown, haber si allí encontramos algunos Nakamas... y luego tengo planeado una lucha con una pirata... haber si la encontramos y despues ¡Nos dirigiremos al Grand Line!-

    Ahora las palabras de Madarame se notaban con mas alegría y entusiasmo, sus ojos rojos brillaban debido a la luz del sol de la tarde, quien alumbraba fervientemente el camino de los Hermanastros y del Carpintero loco, aunque este aun no había mostrado hábitos extraños. Aires de grandeza se podían sentir en el lugar, tres promesas en una sola tripulación, sin miedo a nada ¡Jacobo! Su ultima inquisición en cuanto a tripulantes, parecía ser igual de temerario que el Capitán y el Sub-Capitán, eso era estupendo después de todo, Madarame tenía muchas locas ideas por cumplir, y necesitaba a gente dispuesta a lograrlas... Pero había que tener cuidado... perteneciendo a aquella tripulación de ascendente poder, cualquiera podía perecer en el camino a la grandeza.

    Volver arriba Ir abajo
    Yamamoto Takeshi
    Pirata
    Pirata
    Yamamoto Takeshi


    Profesión : Luchador

    Muy bueno

    Berries 1

    Recompensa 54,800,000
    Mensajes : 150
    Fecha de inscripción : 20/09/2011

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    El Ultimo Conocimiento Empty
    MensajeTema: Re: El Ultimo Conocimiento   El Ultimo Conocimiento EmptyDom Oct 16, 2011 12:04 am

    ** Tristeza para algunos y el clímax para otros. Muchas personas lamentaban la gran pérdida que se estaba dando, mientras que otras personas simplemente no podían evitar sonreír por lo que pasaba, entre ellas la gran mayoría quienes eran oprimidos por el gobierno y los piratas… Era de esas acciones que no esperas, pero llegan para tomar venganza por otros medios, que no te involucran directamente ¿Por qué? Muchas respuestas podrían surgir según cada uno interpretara dicho acontecimiento.

    El gran árbol de Ohara, se encontraba tambaleante, mientras que su gran copa ya se encontraba consumida, lo que se llegaba a observar eran las llamas que parecían nunca acabar y el gran humo negro producto de la incineración de las hojas… De igual manera, el gran bombardeo había dejado en muy mal estado la parte del tronco, todo estaba agrietado, y debido a que cada golpe había sido minuciosamente elaborado en cuestión de segundos, cada bala de cañón que lograba impactar era como si cayeran muchas de ellas. Pausadamente, el árbol de iba desarraigando de su base, cada raíz se iba saliendo… Producto de tales movimientos, el coloso natural, se iba inclinando hacía uno de los lados, el contrarío de donde se encontraban los culpables de aquel espectáculo. ¿Ya había bajas? Casas iban siendo destruidas y quemadas por los restos que caían, pero podrían salvaras de reaccionar a tiempo. Pero de seguro, sería inevitable la muerte de algunas personas quemándose productor de tratar de desaparecer el incendio de su gran monumento que tantos años llevó mantenerlo… Mantenerlo para el goce del gobierno mundial, un digno trabajo de otro sudor para Seirey.

    Yamamoto seguía erguido… Sus ojos marrones se encontraban fijos sobre lo que habían ocasionado. Lo miraba, y no sabía si sentirse del todo satisfecho por lo que había hecho, después de todo, quizás se cobrarían más vidas de lo que habían supuesto que se tomarían, pero lo que habían logrado, salvarían muchas otras una cantidad que no podría ser equiparable con la gente de Ohara, después de todo, hay más piratas en el mundo que gente de ese pueblo. Y ahí se encontraban los tres como si fueran uno sólo observando todo… Hasta que el “Guardián del Cielo” se hizo notar de nuevo, con unas palabras que indicaban que su labor en ese lugar había concluido ¿Cuáles fueron? El conseguir un Nakama que había demostrado suma habilidad en cuestiones mecánicas, quien sabe cuántas otras cosas sabía y la destrucción de una labor de largos años del gobierno, el colapsar el de árbol Oharense.

    Sin decir nada y siguiendo en sus pensamientos, Yamamoto dio media vuelta comenzaba a caminar hasta adentrarse un poco más al navío. Su mirada estaba un poco distinta a lo que siempre suele demostrar de igual manera Kiricco que aunque trate de ocultarlo como siempre era notorio, bueno, se podía lograr leer eso después de que lo conoces tanto tiempo como lo son ocho años. Cada paso que daba se podía escuchar… Era una escena de sumo silencio dentro de Varia a pesar de haber tanto ruido del árbol llorando por su muerte. ¿Cuánto tiempo ha pasado? Los pasos de Bellwether, parecían haber sido eternos, puesto que en cuestión de nada, su hermano se volvió a pronunciar diciendo que regresarían a su ciudad natal… Rápidamente el joven dedujo que era para buscar Nakamas, pero no supuso que irían desde allí al Grand Line, ya era hora, era hora de probarse en un mundo con verdaderos retos, hasta ahora su paso había sido simple.


    -Comprendo…

    Esas fueron sus únicas palabras. Alzó su mano derecha hacía adelante, para poder empujar la puerta que conectaba con una habitación, donde se encontraban dos camas, pero que seguro había que acoplara que entren tres… Aunque eso no era de todo necesario, puesto que uno siempre tenía que mantenerse a fuera. Sin embargo Kiricco planteó también la idea de ir a por un Pirata y conseguir recompensa, seguro no pensaba en alguien con poco dinero por su cabeza… Seguro planeaba conseguir dinero para comprar o remorderlas las estructuras de Varia y hacerlo un coloso. Bellwether, ya se hallaba dentro y echado en una cama, en su cama ¿Por qué había hecho eso? No se sentía del todo contento, pero esas acciones eran necesarias como Piratas que son, sólo necesitaba estar un momento a solas para asimilar lo que habían hecho… Pero nada tenía arrepentimientos, habían escogido una vida, donde decisiones difíciles son tomadas a diario. **
    Volver arriba Ir abajo
    Jacobo Nicolao Cabelleiro
    Pirata
    Pirata
    Jacobo Nicolao Cabelleiro


    Profesión : Carpintero

    Muy bueno

    Berries 100

    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 20/09/2011

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    El Ultimo Conocimiento Empty
    MensajeTema: Re: El Ultimo Conocimiento   El Ultimo Conocimiento EmptyDom Oct 16, 2011 4:44 pm

    Una vieja tubería ya muy oxidada, goteaba sin parar entre diez y quince gotas por minuto, golpeando continuamente la tapa de una antigua cazuela que quizá, en algún momento había sido usaba para cocinar. Nicolao, por otro lado, estaba concentrado en sus cosas, pues no le era de interés los tontos sentimientos de algunos camaradas, aunque estaba triste: sus lágrimas no serían derramadas por la ausencia de vida, si no de candidatos a experimento.

    Apenas había podido recatar pobres muestras, muchas ya chamuscadas de entre los escombros del gran edificio. Se tomó su tiempo, armado con sus botas, una mascarilla y unos gruesos guantes de uso industrial, se hizo a la tarea de recolectar algunas muestras vivas para hacer unos pocos experimentos que tenía en mente.

    Con su bata de laboratorio, su mano izquierda frotándose la barbilla y su brazo derecho sosteniendo uno de sus mejores tomos de física, y su favorito: La Gravedad. Un extenso libro enciclopédico, de gruesa pasta y que, aunque viejo y muy usado, se mantenía en las mejores condiciones.

    Mientras que sobre su escritorio, reposando algunos de sus otros materiales de lectura, había un viejo frasco de un experimento que traía buenos recuerdos a Jacobo. Ah, ¿Cómo olvidar aquellos días en que empezó su camino a la ciencia? ¿Cómo olvidarse del pequeño niño, de seis meses de nacido, que secuestro y mutilo dejando sus restos cercenados descansar en un frasco con vinagre? Tenía un significado para Nicolao igual o mayor que el de un estudiante tener notas altas y un pescador conseguir el salmón ganador de la competencia. Dos bracitos, desgarrados y abiertos para que sus huesos fueran extraídos aun con el pequeño en vida, y sus ojos flotando en el líquido amarillento…. Ya habían sido muchos años, y el cuerpo se conservaba decentemente, y aunque no significaba un gran logro general, lo fue para Nicolao: fue la primera vez que conoció como estaban conectados los huesos en un cuerpo humano.

    No tenía mucha idea de que se aproximaba, ni tenía intención de averiguarlo, solo había en su mente la ciencia y el deseo por encontrar nuevos especímenes, y si algunos de ellos eran mujeres: mucho mejor. ¿Por qué el interés? Solo recordar los viejos pensamientos del hombre de la bata roja sería suficiente para saber por qué ese interés en experimentar sobre cuerpos femeninos… Solo estaba, ansiándolo, cada vez más y más en su cabeza, junto a los dibujos que hacía de sus cuerpos mutilados. ¿Delicioso? Mucho más que eso.


    OFF:
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    El Ultimo Conocimiento Empty
    MensajeTema: Re: El Ultimo Conocimiento   El Ultimo Conocimiento Empty

    Volver arriba Ir abajo
     
    El Ultimo Conocimiento
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » EL ultimo almuerzo

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    ...::Pirates~Age::... :: Mundo del spam :: Papelera-
    Cambiar a: