...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
    Últimos temas
    » registro de personaje
    EL ultimo almuerzo EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

    » hola
    EL ultimo almuerzo EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

    » Wolf's Fantasy
    EL ultimo almuerzo EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

    » Bienvenidos a Todos
    EL ultimo almuerzo EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

    » Registro de personajes
    EL ultimo almuerzo EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

    » Listado de Akumas Ocupadas
    EL ultimo almuerzo EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

    » La Muerte del Cuervo
    EL ultimo almuerzo EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

    » El primer movimiento
    EL ultimo almuerzo EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

    » Reuniendo seguidores
    EL ultimo almuerzo EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

    Compañeros
    Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
    Para Reactivacion
    EL ultimo almuerzo EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
    Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

    Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
    Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

    Este formulario se debe …

    Comentarios: 10

     

     EL ultimo almuerzo

    Ir abajo 
    2 participantes
    AutorMensaje
    Kenner
    Capitan Pirata
    Capitan Pirata
    Kenner


    Profesión : Pies/Analista

    Muy bueno

    Berries 34000

    Recompensa 42.000.000
    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 22/06/2012

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    EL ultimo almuerzo Empty
    MensajeTema: EL ultimo almuerzo   EL ultimo almuerzo EmptyJue Sep 06, 2012 5:32 pm

    Estaba llegando a la terraza con n plato de comida del día no era gran cosa a lo que acostumbraba a comer pero valía la pena valía aun más la pena la compaña que iba a tener esperaba que ella llegara tarde o temprano así que deje el plato a un lado y me senté esperando en el marco de la terraza esperando la llegada de la mimada a ver qué tal suspire mirando el horizonte el cuartel estaba calmo, bastante todos comiendo en la cantina nadie estaba de guardia era una pena pero por lo menos no vería idiotas mirando a para arriba cuando ella llegara suspire pensando en cómo sería la vida ahora que saldríamos de aquí en un barco compartiendo cuarto mierda no en gustaba la idea en nada solo me dejaba tranquilo que Erika estaría conmigo a alguien podría molestar por suerte y seria ella justamente o quizás no como las cosas habían empezado podría que mi padre tuviera razón, terminar juntos negué rápidamente con la cabeza y me la golpee suavemente al pensar eso, creo que jamás sería posible pero soñar no cuesta nada me recosté en la pared y mire el cielo azul
    Volver arriba Ir abajo
    Erika Lambed

    Erika Lambed


    Profesión : Luchadora/Navegante

    Muy bueno

    Berries 3000

    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 14/08/2012
    Edad : 30

    EL ultimo almuerzo Empty
    MensajeTema: Re: EL ultimo almuerzo   EL ultimo almuerzo EmptyJue Sep 06, 2012 6:12 pm

    Erika había decidido quitarse el uniforme por hoy, quizás por que en ese momento lo que buscaba era comodidad pura y dura y en aquel instante con el uniforme no se sentía así , así que entro aquella terraza, con una bandeja en la mano con su comida, vistiendo un pantalón corto blanco, una camiseta del mismo color atada el cuello que se ceñía a su figura y una suave sonrisa, dejó su comida en la mesa y se acercó al borde de la terraza para mirar al horizonte mientras sus cabellos se mecían con el viento, sonrió levemente y miró a Kenner, su acompañante en aquel almuerzo.

    - Lamento haber tardado pero necesitaba cambiarme y estar mas cómoda, nos han dado la tarde libre al parecer con motivo de nuestra partida, no se si alegrarme o deprimirme, creo que los del cuartel montaran hasta una fiesta cuando me vaya

    Ella rió levemente, sinceramente el resto no le importaba demasiado, lo que si le importaban había sido las palabras de su padre, aquellas palabras dichas por el hacía años y que ahora retumbaban con fuerza en su cabeza, " algún día descubrirás que toda la soledad y el dolor del mundo, se va cuando esa personas especial esta a tu lado y te darás cuenta de que lo amas por eso, pequeña cabezota" , si ,aquellas palabras comenzaban a volverla loca y sinceramente, el por que era debido a que recientemente se había sentido así con...Kenner y si su padre decía la verdad, a ella aun le quedaban muchas cosas por pasar.

    ((ropa Erika post))
    Spoiler:
    Volver arriba Ir abajo
    Kenner
    Capitan Pirata
    Capitan Pirata
    Kenner


    Profesión : Pies/Analista

    Muy bueno

    Berries 34000

    Recompensa 42.000.000
    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 22/06/2012

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    EL ultimo almuerzo Empty
    MensajeTema: Re: EL ultimo almuerzo   EL ultimo almuerzo EmptySáb Sep 08, 2012 10:53 am

    Estaba llegando a la terraza con n plato de comida del día no era gran cosa a lo que acostumbraba a comer pero valía la pena valía aun más la pena la compaña que iba a tener esperaba que ella llegara tarde o temprano así que deje el plato a un lado y me senté esperando en el marco de la terraza esperando la llegada de la mimada a ver qué tal suspire mirando el horizonte el cuartel estaba calmo, bastante todos comiendo en la cantina nadie estaba de guardia era una pena pero por lo menos no vería idiotas mirando a para arriba cuando ella llegara suspire pensando en cómo sería la vida ahora que saldríamos de aquí en un barco compartiendo cuarto mierda no en gustaba la idea en nada solo me dejaba tranquilo que Erika estaría conmigo a alguien podría molestar por suerte y seria ella justamente o quizás no como las cosas habían empezado podría que mi padre tuviera razón, terminar juntos negué rápidamente con la cabeza y me la golpee suavemente al pensar eso, creo que jamás sería posible pero soñar no cuesta nada me recosté en la pared y mire el cielo azul, soltándola un poco y recostando mi cabeza en la pared

    - No, pasa nada pero creo que extrañaras este lugar verdad, como marine Ford aquel día

    Mis ojos se desviaron a lo de ella, no quería que fuera más difícil de lo que ya había sido, aunque no era raro que le gustaría irse de aquí parece que no era muy lindos los recuerdos que ella tiene aquí
    Volver arriba Ir abajo
    Erika Lambed

    Erika Lambed


    Profesión : Luchadora/Navegante

    Muy bueno

    Berries 3000

    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 14/08/2012
    Edad : 30

    EL ultimo almuerzo Empty
    MensajeTema: Re: EL ultimo almuerzo   EL ultimo almuerzo EmptySáb Sep 08, 2012 1:16 pm

    -Alguien me dijo una vez que no importaba el lugar, si no la compañía, y teniendo en cuenta de que me voy contigo...creo que si que extrañare este lugar y mucho , ya que la compañía no sera demasiado buena.

    La joven sonrió levemente y se alejó del borde de la terraza para cercarse a la mesa y una vez allí voltear a ver a Kenner para sonreirle levemente, claro que no pensaba nada de lo que había dicho, mas bien se pensaría el no ir , si Kenner no fuera, incluso aun que su asistencia fuera obligatoria, se hubiera escapado como había hecho hacía unos años pillando un barco con el primer destino que fuera, su primera escapada había sido hacía unos meses a Villa de Orange y sinceramente le había gustado y había conocido a gente interesante, nunca se olvidaría de Taro-san claro esta, se sonrojo levemente recordando la charla que habían tenido y negó levemente, apartó la silla y se sentó suspirando.

    -El caso es que va a ser extraño, voy ha echar de menos mi cama, creo que será lo único que extrañe aparte de mi...padre, no se como se las va a apañar, es un torpe limpiando y cocinando, quemara media casa y acabará comiendo cualquier cosa, ash! no puedo evitarlo aun peleada con el me preocupo por lo que será del sin mi, aun que no era la hija perfecta al menos en eso si que le ayudaba-

    Erika suspiró de nuevo recordando que el viejo de su padre ya había quemado en dos ocasiones la cocina y casi la hace explotar tres veces, aquel hombre era un peligro con todo lo que significaran tareas del hogar por eso la joven Erika siempre lo hacía todo, desde que llegaron a Shelltown teniendo ella apenas 7 años de edad , mas o menos, miró el cielo desde la posición en la que estaba, sin duda le sería extraño no verle, estaba acostumbrada a bajar por las mañana y hacerle un café y que el bajara echo un muerto viviente a beberlo, esas pequeñas cosas, sin duda, aun que no lo quisiera las echaría en falta.
    Volver arriba Ir abajo
    Kenner
    Capitan Pirata
    Capitan Pirata
    Kenner


    Profesión : Pies/Analista

    Muy bueno

    Berries 34000

    Recompensa 42.000.000
    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 22/06/2012

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    EL ultimo almuerzo Empty
    MensajeTema: Re: EL ultimo almuerzo   EL ultimo almuerzo EmptyLun Sep 10, 2012 8:25 am

    La mire como se retiraba de mí, yo seguí mirando el horizonte sin importarme a donde ella fuera cuando me detuve para mirarla de nuevo ella hablo menciono que la compaña no sería muy buena me reí y levante una ceja

    -Olle, que hace un rato no decías eso querida vamos que me vine de marineford a estar un tiempo contigo y así me tratas que cariño me tienes

    ME recosté recogiendo el plato para comer un poco aunque en realidad no me interesaba alimentarme en lo mas mínimo quería solo recibir el viento y no ver aquella cara de tristeza en la pequeña mimada de Erika así que comí un poco y la volví a mirarla

    - Después de todo sigues siendo la mimada, no extrañar la cama más que el resto, y tu viejo joder es tan bruto así deberá comer en la cantina del cuartel, o cuando regresemos no habrá cuartel

    Dije riéndome mientras ella estaba alli sentada, me pare para dejar el plato en la mesa y estirar un poco bostezar, siempre me aburría pero esto me gustaba aburrirme andar de barco era pesado no aburrido era imposible de espantoso

    - Haaa. que aburrimiento me gusta esto no será cuando salgamos de barco mierda este lugar era tan pasivo y tranquilo, marine siempre alerta y saludo aquí todo es tan calmo

    Me di vuelta mirando a la joven y le sonreí a ver que terminara de comer mientras me ponía las manos en la chaqueta y me recostaba en la pared aun abriendo un poco la boca

    - Algun lugar que quieras ver antes de irnos


    Le dije ella conocía esta lugar mejor que nadie
    Volver arriba Ir abajo
    Erika Lambed

    Erika Lambed


    Profesión : Luchadora/Navegante

    Muy bueno

    Berries 3000

    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 14/08/2012
    Edad : 30

    EL ultimo almuerzo Empty
    MensajeTema: Re: EL ultimo almuerzo   EL ultimo almuerzo EmptyLun Sep 10, 2012 9:08 am

    -Claro que te trato así y con demasiado cariño te trato créeme si no haría tiempo que te hubiera mandado a la porra o me hubiera desecho de ti, así que no te quejes.

    Erika sonrió levemente y siguió a lo suyo que era comer aquello, sinceramente no le agradaba la comida de allí para nada y prefería traerse algo de casa pero como aquella vez iba a almorzar con Kenner no era plan de traerse algo de casa así que suspiro y siguió comiendo aquello como si nada.


    -Que quieres, mi papa es así y deja de llamarme mimada que no lo soy, y si mi cama, ash con lo blandita y cómoda con es y ahora a pasar tiempo en un barco contigo, ¿hay algo peor que esto? am no creo, lo bueno es que Teddy vendrá conmigo y así todo será mas cómodo.

    Sonrió levemente viendo como el se levantaba y ella miró la fruta que era su postre, tomo la manzana y la corto después le quitó la piel y la puso en un plato de plástico, se levantó de la mesa y lo dejó en un rincón apartado, después sonrió levemente y silbo de forma aguda, a los pocos minutos apareció el pequeño oso corriendo hasta Erika para lanzarse sobre el plato, se sentó en el suelo y tomo el primer trozo comenzando a comerlo.

    -Buen chico, esta vez has tardado mucho menos en llegar hasta mi, la última vez fueron mas de treinta minutos y acabaste por asustarme y preocuparme, lo siento Kenner pero si no me acuerdo yo de darle de comer nadie lo hará.

    Ella sonrió de nuevo levantándose y acercándose de nuevo a la barandilla de la terraza para observar al horizonte con la mirada perdida, dejando que el aire jugara con sus cabellos como si nada mientras sus ojos color zafiro se entrecerraban en un claro signo de que andaba pensando en algo.

    -Quiero ir a ver la tumba de mi madre, pero creo que será mejor que vaya sola, no quiero que te preocupes o me vuelvas a ver en mi modo patético
    Volver arriba Ir abajo
    Kenner
    Capitan Pirata
    Capitan Pirata
    Kenner


    Profesión : Pies/Analista

    Muy bueno

    Berries 34000

    Recompensa 42.000.000
    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 22/06/2012

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    EL ultimo almuerzo Empty
    MensajeTema: Re: EL ultimo almuerzo   EL ultimo almuerzo EmptyMiér Sep 12, 2012 7:41 am

    Ya detenido en mi posición para partir escuche como ella hacia aquel ruido y en segundos o minutos que se yo, no los conté llego el oso Teddy aquel pequeñín que encontré cuando salía de la cama de Erika, joder ese osito me traería los recuerdos de su dueña en todos su esplendor, verlo era recordad a Erika Bonita y sensual como vino al mundo no pude evitar reírme, aquel osito me caería bien del todo por cierto era hasta que mono el oso, y mas con la función que tendría conmigo levante la cabeza y mire el cielo apenas sonriendo como si recordara algo o soñara con algo como que no le preste atención al a joven y luego la mire y negué con la cabeza

    -No, pasa nada este pequeñín es tuyo así que, has tomado responsabilidades ya no eres tan mimada creo, ahora mimadas a los animales creo que es un buen progreso, algo es algo como anda teddy

    Dije de forma graciosa al oso que comía tranquilo, donde la joven le había dispuesto su alimento de forma dulce y algo mona puse las manos en mis bolsillos de la chaqueta y la mire seriamente cuando me dijo donde quería ir suspire y afirme

    - YO quiero ir también es un lugar donde prometí que iría, en nombre de mi familia y mío claro está, es mi tía después de todo hace años no veo como esta, pequeñín vienes con nosotros


    Le dije al oso como tratándolo e un humano, mas los animales son más inteligentes que los humanos no hay menor duda, prefiero tener de compañero un animal que no molesta y sabe mas que un maldito humano que solo sabe molestar y molestar así que mire al oso a ver si se prendía de Erika y espere para que saliéramos

    - Vamos pues me guias.

    Volver arriba Ir abajo
    Erika Lambed

    Erika Lambed


    Profesión : Luchadora/Navegante

    Muy bueno

    Berries 3000

    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 14/08/2012
    Edad : 30

    EL ultimo almuerzo Empty
    MensajeTema: Re: EL ultimo almuerzo   EL ultimo almuerzo EmptyMiér Sep 12, 2012 5:14 pm

    Erika sonrió y se acercó al pequeño oso que acabo de comer y se sentó a su lado sin importarle si se manchaba o algo, acarició la cabeza del pequeño mirándole con una leve sonrisa , este lamió la mano de su dueña y esta rió levemente rascandole el cuello y la barriga mirándole con absorta en el animal hasta que Kenner dijo algo y entonces le miró a él, suspiro levemente si algo odiaba en aquel mundo era que la llamaran mimada, nunca lo había sido, nunca había dependido de su padre para llegar a donde estaba, aun que claro, él tampoco deseaba ayudarla, sin duda la joven seguía pensando lo mismo de siempre, o su padre estaba loco, o sufría un grave caso de bipolaridad.

    -Bueno, centrare mi momosidad y cariños en todo lo que no seas tu, así que si, Teddy esta bien, bien cuidado y engordando por momentos, cada vez come mas y mas y acabara gordo y con barriga, pero yo lo seguiré queriendo igual, por que es mi amigo mas especial, aun que mas bien es como mi hijo, o eso me dijeron...

    La joven se sonrojo levemente recordando aquello y tomo al pequeño oso en brazos, lo sentó en sus piernas y dejo que este se recostara en su pecho mientras que entrecerraba los ojos, si algo caracterizaba también al pequeño era que después de comer se quedaba dormido al instante, ella rió levemente pero al escuchar a Kenner le miró decidida suspiró y entonces dijo.

    -Pues bien, ve tu a la tumba de mi madre y cuando vuelvas a iré yo, no quiero que me veas yendo al cementerio a ver a mi madre, no me hace gracia que me vean de forma patética una vez, dos lo odio, así que no voy a ir contigo, me quedare aquí con el pequeño Teddy a esperar que vayas al cementerio y vuelvas y si no sabes como llegar preguntas o te buscas un mapa.

    La joven estaba decidida a que no la viera visitar la tumba de su madre, para ella aquello era un momento demasiado intimo y personal como para ir con alguien que no fuera su padre e incluso cuando iba con ella se quedaba alejada, solo iba allí cuando mas sola se sentía, recordó un día, con apenas ocho años, se había escapado de casa a altas horas de la madrugada, con mucho miedo y agarrada de su pequeño oso de peluche entro aquel cementerio tras colarse por la verja, se había sentado al lado de la tumba de su madre y se había quedado dormida, su padre la encontró a la mañana siguiente muerta de frío y aun llorando y entonces fue cuando comprendió que aquello, no estaba bien, que su vida...no era como Marian había deseado que fuera en caso de no estar ella.

    -Vamos Kenner, ahí tienes la puerta y el cementerio esta al norte así que mucha suerte con ello y si no pregunta, todos saben donde esta el cementerio...
    Volver arriba Ir abajo
    Kenner
    Capitan Pirata
    Capitan Pirata
    Kenner


    Profesión : Pies/Analista

    Muy bueno

    Berries 34000

    Recompensa 42.000.000
    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 22/06/2012

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    EL ultimo almuerzo Empty
    MensajeTema: Re: EL ultimo almuerzo   EL ultimo almuerzo EmptyMar Sep 18, 2012 2:41 pm

    La escuche y suspire encogiéndome de hombros quería que fuera solo por mi bien, era algo que le había prometido a mi madre y debía cumplirlo, con ella o sin ella así que me dispuse a partir le hice señal para despedirme y le sonreí al oso que aun no me miraba bien y me di la vuelta suspirando coloque las manos en mis bolsillos y Salí caminando dándole un gesto de adiós

    color=cyan]
    -Vale te veré mas tarde, por cierto donde hay una florería?[/color]

    Dije esto sin detenerme, suspire y seguí avanzando sacando levemente una mano del bolsillo y le salude en señal de adiós, para luego doblar en la puerta y bajar por las escaleras, pensando en cómo sería volver a ver a la tía, por más que estuviera muerta ella me callo muy bien, en vida suspire y entre cerrando los ojos y me dispuse a salir por donde ella me indico, detuve algunos guardias para ver donde había una florería o algo por el estilo, segui caminando despreocupado como siempre, siempre lo hacia y no tenia apuro por encontrar, el lugar ya vería que hacer.
    Volver arriba Ir abajo
    Erika Lambed

    Erika Lambed


    Profesión : Luchadora/Navegante

    Muy bueno

    Berries 3000

    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 14/08/2012
    Edad : 30

    EL ultimo almuerzo Empty
    MensajeTema: Re: EL ultimo almuerzo   EL ultimo almuerzo EmptyMiér Sep 19, 2012 11:14 am

    La joven le miró marchar sintiendo un nudo en el estomago, mientras que abrazaba al oso y se concienciaba de que como se perdiera y le pasara algo se sentiría muy culpable, tanto que no dormiría en varias noches, Shelltown era grande y el cementerio un lugar difícil de encontrar, al escucharle suspiró levemente, tenía que ser fuerte y aguantar las ganas de ir con él, por que ella entraba en ese modo que tanto odiaba cuando estaba delante de su madre, por que no había escudos, no había mascaras, era la pequeña Erikad e siempre delante de aquella persona que nunca había conocido pero que despertaba sentimientos muy profundos y dolorosos en ella.

    -No puedo evitarlo, no quiero que se pierda Teddy, pero es solo por eso...y bueno, no tengo por que ponerme sensible ni nada de esto esta vez, ¿no?, puedo ser fuerte y resistir, aun que sea...por ser la última vez.

    La joven se levanto de donde estaba y con el oso en brazos salió corriendo en busca de Kenner, mientras que pensaba en sus palabras, no era tonta y sabía que salir a alta mar era peligroso y que muchos marines no volvían y sabía que ella podía ser una mas de aquellas que murieran en una batalla, aun así ella siempre viviría disfrutando hasta el último día, le pregunto a unos guardias los cuales con un poco de recelo le dijeron hacía donde había ido el joven, y tras correr un poco le vio, justo delante de ella , de espaldas y caminando, suspiró y en un tono de voz elevado le dijo.

    -Menos mal que he venido por ti, por que el cementerio esta al otro lado y la floristería a la que voy a ir también esta por aquí, hum da gracias a que soy piadosa y no quiero que te pierdas
    Volver arriba Ir abajo
    Kenner
    Capitan Pirata
    Capitan Pirata
    Kenner


    Profesión : Pies/Analista

    Muy bueno

    Berries 34000

    Recompensa 42.000.000
    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 22/06/2012

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    EL ultimo almuerzo Empty
    MensajeTema: Re: EL ultimo almuerzo   EL ultimo almuerzo EmptyMiér Sep 19, 2012 12:35 pm

    Mientras caminaba los más tranquilo, mirando para un lado para otro no parecía importarme mucho encontrarlo en realidad quería verlo pero no sé por qué no me importaba por ser tan despreocupado bueno quizás sería eso mientras caminaba con las manos en el bolsillos me encogí de hombros y sonreí no pude evitar desviarme al ver a una jovencitas distraídas hablando sobre mí y mi chaqueta, así que perdí la noción de donde quedaba el cementerio cuando, me disponía a charlar con las jóvenes civiles escuche una voz a mis espaldas la querida Erika detrás mío sin voltearme me reí y las chicas miraron por mi lado a ver quién era la joven y me miraron yo me reí en voz baja y agregue

    - Es mi novia, me sigue a todos lados siempre dice lo mismo

    Las pobrecillas suspiraron algo tristes por lo que les conté, aunque en realidad había arruinado mi performance de galán no me importaba cuando me refería a ella como, mi novia o amante que me gustaba molestarla con ella parecía no importarme quedar atado sin voltearme escucho lo que ella decía siempre haciéndose la mala me moví quedando de perfil y suspire

    - Vale vale, siempre igual que eres buena y todo eso pero vamos que tenemos una cita y no me quiero demorar para llegar


    Le dije mientras me disponía a acompañarla encogiendo un poco los hombros y riéndome mientras caminaba hacia ella y de espalda a las chicas saque una mano y señale en señal de adiós

    - Cuídense niñas, yo me largo

    Sin ni siquiera volver a mirarlas me detuve al lado de Erika esperando que me guiara tampoco la mire a ella solo acomode mi cabello para luego guardar mi mano en el bolsillo nuevamente
    Volver arriba Ir abajo
    Erika Lambed

    Erika Lambed


    Profesión : Luchadora/Navegante

    Muy bueno

    Berries 3000

    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 14/08/2012
    Edad : 30

    EL ultimo almuerzo Empty
    MensajeTema: Re: EL ultimo almuerzo   EL ultimo almuerzo EmptyMiér Sep 19, 2012 1:07 pm

    Erika rodó los ojos, se cruzó de brazos y bufo claramente molesta, odiaba aquellas mujeres que se dedicaban a babear por cualquier tipo que pasara por delante de ellas que fuera medianamente guapo, mas si este era Kenner, no por que sintiera nada por él, no, claro esta, si no por que después se le subía el ego en exceso y no había quien lo aguantara, si, solo era por eso, eso era lo que se repetía ella una y otra vez, que fuera verdad o no, ese ya era otro cuento, le escuchó y entrecerró los ojos fulminandole con sus ojos zafiros.

    -¿ Cuándo me pediste salir que no me entere? es que si me llego a enterar te rechazo en el acto por egolatría y por baka!

    La joven seguía clavando sus ojos de forma asesina en él aun que sabía que no hacían el mínimo efecto, pero al menos se desestresaba, suspiró levemente se acerco hacía él aun que se paro al escucharle hablar, se sonrojo levemente y apartó la mirada, para después girarse completamente y cruzarse de brazos, maldito, maldito, y maldito una vez mas, solo a el se le ocurría decir esas cosas , suspiró levemente y sin mas le dijo.

    -N-no es una cita, y claro que soy buena, soy una samaritana que ayuda a los menos afortunados como tu, que no tienen orientación alguna y se pierden en una línea recta.

    AL ver que se despedida de las chicas entrecerró los ojos y comenzó a andar decidida y quizás un poco celosa, cosa que no admitiría ni en su lecho de muerte claro estaba, ella nunca estaba celosa, NUNCA, mucho menos de un tonto como Kenner, así que siguió caminando mientras le metía prisa al vago de su acompañante.

    -Quizás deberías decirle a ellas que te acompañen tsk y vamos, que no tenemos todo el día, la floristería cerrara si no te das prisas.
    Volver arriba Ir abajo
    Kenner
    Capitan Pirata
    Capitan Pirata
    Kenner


    Profesión : Pies/Analista

    Muy bueno

    Berries 34000

    Recompensa 42.000.000
    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 22/06/2012

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    EL ultimo almuerzo Empty
    MensajeTema: Re: EL ultimo almuerzo   EL ultimo almuerzo EmptyMiér Sep 19, 2012 1:22 pm

    No pude evitar reírme al escuchar y verla entrecruzada de brazos como era celosa esta niña y me gustaba quizás por ser tan galán me atraía una chica que me celara a muerte, no solo ser codiciado por muchas sino tener una que las mataría a todas por quererme eso me encantaba y en la única que veía posible era ella la pequeña y mimada Erika me reí y seguí caminando a mi velocidad mientras ella me llamaba de todo un poco

    - Que me guíen ellas na, para eso te tengo a ti querida pero si no hubieras venido quizás se lo pedía y nos perdíamos… buscando la florería claro esta

    Acelere un poco el paso solo para molestarla y caminara su lado con aire de despreocupada y sin que nada me molestara ella seguía con aquella mirada que mas que miedo me causara gracia

    - Ya puedes dejar de mirarme así, ya dejamos atrás las chicas no me quedarán mas pensando que las mataras si se me acercan

    Al decir eso no pude evitar guiñarle un ojo cuando me miro para mostrarle el pareció que tenía como me reí por aquello era cómico y jodidamente divertido nos detuvimos delante de la florería y ya mi mirada se volvió algo seria mirando que flor llevarle a mi tía pero esa mirada se borro cuando, vi a la chica que atendía que salía afuera para atendernos, me reí y observe a la joven

    - Señorita algún ramo fresco de flores blancas o rosadas podría mostrarme


    Mi ojos recorrieron todo su cuerpo la chica pareció erizarse y quien casi explota era mi acompañante pero en mi mirada no había nada que me llamara la atención era linda si con un cuerpo muy detallado pero, cuando estaba al lado de la mimada parecía que ninguna mujer existiera algo de eso ella debe a ver notado o todo lo contrario me reía imaginándome el rostro que la joven tenía ahora mismo cuando me detuve delante de la joven que no paraba de acomodarse el pelo del nerviosismo
    Volver arriba Ir abajo
    Erika Lambed

    Erika Lambed


    Profesión : Luchadora/Navegante

    Muy bueno

    Berries 3000

    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 14/08/2012
    Edad : 30

    EL ultimo almuerzo Empty
    MensajeTema: Re: EL ultimo almuerzo   EL ultimo almuerzo EmptyMiér Sep 19, 2012 1:34 pm

    Erika entrecerró los ojos y frunció el ceño al escucharle, la verdad era que sus palabras no ayudaban en lo mas mínimo, ademas ella no podía demostrar que estaba celosa, aun que no lo estaba, no no, no lo estaba, o quizás si, bueno, ni ella se entendía que mas daba si estaba celosa o no, por ahora lo achacaría a su humor de perros natural ya al estar con pocas ganas de ir al cementerio con Kenner, pero bueno que se le iba hacer.

    -Callate que no mejoras las cosas y por mi como si te pierdes con una manada de víboras como las que acabamos de dejar atrás

    Risas, risas y mas risas, como odiaba cuando se reía así, para ella era como si se burlara e su propia cara pero no podía hacer nada, si no se le verían las intenciones como decía su padre, y bueno, daba igual , ella no tenia ninguna intención con Kenner, ¿o si?, se maldijo mentalmente una y otra vez, y le maldijo a él , que en vez de darle respuestas solo le generaba mas dudas.

    -No dejaré de mirarte así y quizás lo haga...estoy pensandolo

    La joven estaba tan metida en sus pensamientos que no se dio cuenta de nada, ni de lo que había dicho, ni del guiño, solo sabía que tenía delante a la dueña de la floristería y que tenía unas ganas irracionales de arrancarle la cabeza de una explosión o de hacer que sus huesos se rompieran uno por uno, pero ella no era as´no, al escuchar a Kenner suspiró levemente, controlándose, no podía ponerse así, no era nada de Kenner...no, no era nada.

    -Para ser mas concretos tráenos un ramo de Iris blancos por favor, y rápido...MUY rápido.

    Si, rápido antes de que la paciencia se le acabara, aun que para "tranquilizarse" o mejor dicho para rematar el coro masoquista que tenía en su mente no paraba de repetirse que ella no era nada de Kenner como para no ponerse así, si el quería salir con cualquier chica que se le cruzara por ella bien, aun que en el fondo no pensara aquello en absoluto, le miró de reojo y suspiró para mirar a la dueña de la floristería que al sentir la mirada de la joven de cabellos dorados fue a por el ramo de dichas flores y a los pocos minutos volvió con él.

    -Eran las favoritas de mi madre...es algo que siempre me hace sonreir
    Volver arriba Ir abajo
    Kenner
    Capitan Pirata
    Capitan Pirata
    Kenner


    Profesión : Pies/Analista

    Muy bueno

    Berries 34000

    Recompensa 42.000.000
    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 22/06/2012

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    EL ultimo almuerzo Empty
    MensajeTema: Re: EL ultimo almuerzo   EL ultimo almuerzo EmptyMiér Sep 19, 2012 1:53 pm

    Terminamos la compra no pude evitar ver esa forma tan rara de comportarse de Erika estaba nerviosa, enojada celosa de todo un poco conmigo creo que ni ella misma sabía lo que sentía en su corazón y mucho menos en esa mentecita de niña mimada pero era divertido verla en ese caos aunque de cierta forma me dolía, yo me adelante tomando las flores de la mano de la joven y tocándonos las pieles la dueña hecho para atrás tocándole sobre la mano donde yo la toque y se quedo colorada, seguía poniéndose más nerviosa con mi presencia

    - Muy bellas las flores y más si ponen a Erika contenta, por cierto están muy bien cuidadas hace un prefecto trabajo señorita??

    en forma de alago buscando que la joven respondiera a mi última pregunta pero sabia que Erika me sacaría alto al piso con lo molesta que estaba e ir a ver a su madre en este estado seria cómico por lo menos la había hecho enojarse conmigo y no con ella misma por lo que iríamos a ver ahora mismo me despedí de la joven siendo apurado por la mimada

    - Vale, donde queda el cementario
    Volver arriba Ir abajo
    Erika Lambed

    Erika Lambed


    Profesión : Luchadora/Navegante

    Muy bueno

    Berries 3000

    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 14/08/2012
    Edad : 30

    EL ultimo almuerzo Empty
    MensajeTema: Re: EL ultimo almuerzo   EL ultimo almuerzo EmptyMiér Sep 19, 2012 2:05 pm

    Miro la escena, de reojo, no quería enfadarse mas, no tenía ese derecho, cerro levemente los ojos y se dio la vuelta saliendo de la floristería dejando a la mujer de allí perpleja por el cambio radical de la joven que hacía unos minutos le lanzaba miradas que solo pronosticaban su muerte y destrucción, la joven comenzó a caminar hacía el cementerio, y al escucharle paró y le miró, su mirada estaba confusa, tanto como su cabeza y su corazón en aquel momento, no quería enfadarse con él, no tenía derecho de estar celosa, pero una parte de ella quería alejar a todas las mujeres que se le pusieran en frente o que le miraran, pero otra parte de ella le decía que no debía de hacer aquello, que no tenía ese derecho, se lo recalcaba una y otra vez, que ellos no eran nada, que el no sentía nada por ella mas que ese sentimiento de amor de amigos o incluso de hermanos y un sentimiento de protección nada mas, si...eso, y mas cosas la estaban confundiendo, era verdad que él...aquella noche había dicho tantas cosas pero...¿podría su maltrecho corazón creerle?

    -Esta mas adelante si seguimos caminando por aquí lo encontraremos de frente, es un edificio que parece una enorme mansión de estilo romántico y cargado, es un lugar bastante hermoso, para ser un cementerio claro esta.

    La joven quería parar, acercarse a una esquina y darse cabezazos contra ella hasta que todos aquellos pensamientos estúpidos salieran de ella, acaso...¿ podía ser mas patética?, comenzaba a admitirlo, comenzaba a admitir aquello que su corazón gritaba pero ella se negaba a aceptar, estaba...enamorada del...aparto la mirada, aun que así fuera, que importaba, su orgullo , si, ese que jodía todo en su vida, nunca permitiría que el lo supiera, por lo menos no de sus labios.
    Volver arriba Ir abajo
    Kenner
    Capitan Pirata
    Capitan Pirata
    Kenner


    Profesión : Pies/Analista

    Muy bueno

    Berries 34000

    Recompensa 42.000.000
    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 22/06/2012

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    EL ultimo almuerzo Empty
    MensajeTema: Re: EL ultimo almuerzo   EL ultimo almuerzo EmptyMiér Sep 19, 2012 2:31 pm

    Escuche atentamente los que la joven erika decía parecía un lugar romántico mismo en minutos llegamos allí, era un gran edificio muy lindo y antiguo, daba gusto ver el cementerio por lo menos aquí parecían cuidarlo como se debía o le daban importancia a aquella institución que guardaba a sus muertos, aunque el de Marine no queda atrás es muy lindo también majestuoso de cierta forma, continuamos andando hasta allí, la pequeña parecía cada vez mas perdida y más confusa con su mente sus que aceres sus sentimientos hacia a mí, decirle a la joven que la quería na eso no será posible ella se reiría y mi poder sarcástico caería de lo lindo así qué mejor seguir en la misma continué andando a su lado hasta que llegamos al edificio nos detuvimos unas funcionarios s acercaron y enseguida reconocieron a Erika y se hicieron a un lado sabían donde ella se dirigía y yo por deducción era un acompañante de ella

    - Estas segura de esto?

    Pregunte por qué sabia lo orgullosa y mimada que era pero como ella seguía andando yo la seguí
    Volver arriba Ir abajo
    Erika Lambed

    Erika Lambed


    Profesión : Luchadora/Navegante

    Muy bueno

    Berries 3000

    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 14/08/2012
    Edad : 30

    EL ultimo almuerzo Empty
    MensajeTema: Re: EL ultimo almuerzo   EL ultimo almuerzo EmptyMiér Sep 19, 2012 4:08 pm

    La joven suspiró levemente cerrando los ojos, por si fuera poco, acumulado a lo que sabía que sentía ahora estaba aquello, el ver la tumba de su madre y despedirse de ella, tomo aire y lo soltó en un vago intento de calmarse y de que las manos le dejaran de temblar, aquello era superior a ella, la gente la miraba,algunos trabajadores de allí la miraron con mucho dolor y lastima, no era la primera vez que veían a la joven, uno de ellos, un joven de unos casi treinta años cuidaba una tumba de color blanco como la nieve que estaba en un lugar aparto y solitario, la joven no miro a Kenner ni dijo nada ante lo que dijo, estuviera lista o no ahí estaba, se acercó a la tumba tímidamente y miró al joven el cual la saludo con un abrazo.


    -Muchas gracias por cuidar de la tumba de mi madre y de mi cada vez que vengo por aquí sola, de verdad es muy amable.

    -Cuidar de las tumbas es mi trabajo y bueno, cuidar de usted no me importa, mientras que no suceda como la ultima vez, menudo susto nos dio a todos.

    -Era pequeña, y ya he dicho millones de veces que lamento aquello, así que deje de recordarmelo por favor, que ya me da hasta vergüenza, aun que a usted y a mi padre les parezca tierno no lo es.

    El joven sonrió levemente y le revolvió los cabellos mientras que la joven tomaba las flores y se las daba al hombre el cual las coloco en su sitio cambiándolas por unas que la joven había puesto ayer, ya que ella solía ir mucho por aquel lugar, mas que nada a pensar o a estar sola, siempre hacía lo mismo, pegaba la espalda a la lapida de su madre, cerraba los ojos y pensaba que ella estaba allí escuchándola, el joven se alejó un poco de allí, colocándose un paso atrás de Kenner.

    -Hola...mama
    Volver arriba Ir abajo
    Kenner
    Capitan Pirata
    Capitan Pirata
    Kenner


    Profesión : Pies/Analista

    Muy bueno

    Berries 34000

    Recompensa 42.000.000
    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 22/06/2012

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    EL ultimo almuerzo Empty
    MensajeTema: Re: EL ultimo almuerzo   EL ultimo almuerzo EmptyMiér Sep 19, 2012 4:21 pm

    Suspire siguiendo a la chica con los ojos cerrados hasta que sentí que sus pasos se detuvieron yo hice lo mismo para abrirlos y mirar a un joven que parecía hablar entretenido que locura abra hecho esta mimada la última vez que les asusto destruir el lugar levante una ceja pero la joven no debió a verme visto el chico luego de hablar me miro y inclino la cabeza en señal de saludo al que yo devolví sacando la mano del bolsillo y saludándole luego de poner las flores el chico se fue para detrás mio yo observe a la joven sentarse y ponerse a hablar con la tumba a un lado yo aproveche para arrodillarme delante de la tumba y suspirar escribiendo algo sobre la tuma, normalmente el hombre y Erika no se dieron cuenta aunque ella podría sospechar algo escribi sobre la tumba con lava haciendo que quedara la marca de mi dedo

    Citación :
    La mujer más bella y Dulce que ilumino la tierra, trayendo a su tesoro a este mundo nadie jamás te olvidara Marian.

    Era algo que me habían pedido mis padres que pusiera sobre su tumba, la idea era un papel o una placa pero que mejor que incrustarlo en mármol para que quedara para siempre además de que le agregue algo luego de hacer esto me levante y suspire sonriendo y luego mirando el cielo nuevamente puse la mano en los bolsillos

    - Ella mejor no pudo a ver nacido, eres una madre y tanto

    Sin mas me di vuelta mirando al guardia con una sonrisa y le toque el hombro, el chico no demoro en darse cuenta de las marcas en el mármol y se asusto mirándome y mirando a Erika
    Volver arriba Ir abajo
    Erika Lambed

    Erika Lambed


    Profesión : Luchadora/Navegante

    Muy bueno

    Berries 3000

    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 14/08/2012
    Edad : 30

    EL ultimo almuerzo Empty
    MensajeTema: Re: EL ultimo almuerzo   EL ultimo almuerzo EmptyMiér Sep 19, 2012 4:43 pm

    La joven suspiró levemente mientras que notaba como Kenner se acercaba y hacía algo mientras que ella le contaba a su madre mentalmente todo lo que había pasado, como se había sentido, los nuevos sentimientos que comenzaba a tener las dudas que la atormentaban, todo, como siempre ella sonrió al acabar de contarle y se dio la vuelta para despedirse entonces vio lo que hizo Kenner, una sonrisa melancolice salió de sus labios y suspiró, se despidió del joven y se acercó a Kenner, tomo aire y comenzó a contarle.

    -Cuando tenía cinco años le dije algo horrible a mi padre, le dije que ojala hubiera muerto el en vez de mama, era pequeña, estaba enfadada y no sabía lo que decía, mi padre me dio un guantazo, yo tome el oso de peluche y salí corriendo de casa, y vine aquí, hice lo mismo que hice hoy, era de noche, pasada la una de la madrugada y me quede dormida abrazada al oso mientras decía que quería a mi madre, el joven aquel me encontró dijo que era tierno pero para mi es vergonzoso...mas que nada por que mi padre lo paso fatal


    La joven jugó nerviosa con los dedos de sus manos, aquella era la razón de que no quisiera que el fuera al cementerio ya que el hombre podía haberle contado aquella historia, pero al final se la contó ella por el hermoso mensaje que el había dejado y por haber sido tan buena con ella, un poco avergonzada le miró.


    -Esa es una de las razones por las que este lugar es especial para mi y nunca vengo con nadie, creo que eres el primero que viene a este lugar conmigo...quizás sea una señal...quien sabe...


    Dijo la joven de forma enigmática mientras que salía de aquel cementerio con una leve sonrisa, quien sabe, quizás si que fuer una señal, ¿pero de que tipo?, fuera del tipo que fuera había una cosa que anunciaba y esa era un cambio se aproximaba.
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    EL ultimo almuerzo Empty
    MensajeTema: Re: EL ultimo almuerzo   EL ultimo almuerzo Empty

    Volver arriba Ir abajo
     
    EL ultimo almuerzo
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » El Ultimo Conocimiento

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    ...::Pirates~Age::... :: Mares Blue :: East Blue :: Shelltown-
    Cambiar a: