...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Lista de Paramecias EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Lista de Paramecias EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Lista de Paramecias EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Lista de Paramecias EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Lista de Paramecias EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Lista de Paramecias EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Lista de Paramecias EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Lista de Paramecias EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Lista de Paramecias EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Lista de Paramecias EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Lista de Paramecias

Ir abajo 
AutorMensaje
Oka
Vice Almirante
Vice Almirante
Oka


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Lista de Paramecias Empty
MensajeTema: Lista de Paramecias   Lista de Paramecias EmptySáb Sep 03, 2011 11:38 pm

~TIPO PARAMECIA~

Estas frutas alteran el cuerpo de la persona que se la hayan comido o le da al usuario una habilidad en especifico.a pesar de que sus habilidades les dan cierta ventaja, sus ataques son muy predecibles ya que sus habilidades son mostradas a su máximo potencial en un periodo muy corto de tiempo. A pesar de ello, algunos usuarios de las paramecia pueden recurrir a la inventiva o al entrenamiento para potenciar los poderes que les dan las frutas. Cabe a destacar que algunas de estas frutas son especialmente efectivas contra las de tipo logia.

~Akumas Libres~
~Akumas Ocupadas~

Gomu Gomu no Mi (Goma - Goma): Esta fruta tiene la habilidad de hacer que el cuerpo de la persona que la ingiere, se combierta completamente de goma, así siendo inmune a los balazos, disparos, y cualquier ataque con cualquier tipo de arma de fuego, mas no es inmune a pinchazos ni cortes.
Propietario: ------
Nivel Necesario: Avanzado/Excelente

Bara Bara no Mi (Pieza - Pieza): Esta Fruta hace que el cuerpo de quien se la coma pueda dividirse en varios pedazos, controlándolos a voluntad y hacer que partes de su cuerpo leviten, siempre que sus pies toquen el piso. Además puede atacar a sus enemigos con las partes de su cuerpo; también, el que haya comido la fruta se volverá inmune a ser cortado o pinchado.
Propietario: -----
Nivel Necesario: Principiante/Basico

Goe Goe no Mi (Onda - Onda): Es una fruta del Diablo que permite al usuario crear haces de sonido que se parecen a rayos de energía con gritos.
Propietario: ----
Nivel Necesario: Basico/Medio

Sube Sube no Mi (Resbaladizo - Resbaladizo): Esta Fruta hace que el cuerpo de quien se la coma se vuelva muy resbaladizo, lo que causa que los objetos se deslicen cuando entren en contacto con su piel, protegiendo al usuario de CASI cualquier golpe.
Propietario: ----
Nivel Necesario: Principiante/Basico

Hiso Hiso no Mi (Susurro - Susurro): El hiso hiso no Mi, también llamada la fruta hiso hiso, es un tipo Paramecia Fruta del Diablo, que permite al usuario entender el corazón de un animal o en otras palabras, permite que él o ella para hablar con los animales. "Hisohiso" significa "susurro".
Propietario: ----
Nivel Necesario: Basico/Medio

Kama Kama no Mi (Hoz - Hoz): Esta Fruta hace que quien se la coma pueda lanzar ráfagas de aire cortantes con sus manos.
Propietario: ----
Nivel Necesario: Basico/Medio

Kachi Kachi no Mi (Endurecer - Endurecer): Es una fruta del diablo tipo paramecia que le permite al cuerpo del usuario a ser roca caliente y aumentar el calor hasta la temperatura corporal.También el usuario es inmune a golpes y espadas,pero no a cañones.
Propietario: ----
Nivel Necesario: Medio/Avanzado

Kilo Kilo no Mi (Kilo - Kilo): Permite a quien se la coma cambiar a voluntad su peso corporal, de 1 a 10.000 kilos, sin aumentar su masa corporal, es decir, sin engordar, solamente aumenta el peso. El usuario también parece volverse inmune a las caídas.
Propietario: ----
Nivel Necesario: Basico/Medio

Bomu Bomu no Mi (Explosion - Explosion): Esta Fruta hace que quien se la coma pueda ser capaz de hacer explotar cualquier parte de su cuerpo, incluyendo, pelo, mocos y aliento, sin causarle ningún daño al usuario. El usuario es inmune a Explosiones.
Propietario: Erika Lambed
Nivel Necesario: Basico/Medio

Doru Doru no Mi (Cera - Cera): Esta Fruta hace que el cuerpo de quien se la coma pueda crear cantidades ilimitadas de cera y crear objetos con ella. Cuando la Cera se endurece se vuelve resistente como el acero, pero el fuego la puede volver a derretir. El usuario también puede crear cualquier tipo de objeto con la cera, desde casas, armaduras, hasta llaves, muy utiles para las esposas de Kairoseki o para abrir celdas, también de Kairoseki.
Propietario: ----
Nivel Necesario: Basico/Medio

Mane Mane no Mi (Copia - Copia): Esta Fruta hace que quien se la coma pueda ser capaz de copiar el físico de la persona que toque, pudiendo recordarlo y volver a transformarse siempre que quiera.
Propietario: ----
Nivel Necesario: Principiante/Basico

Hana Hana no Mi (Florecer - Florecer): Esta Fruta hace que quien se la coma pueda hacer florecer cualquier parte de su cuerpo en cualquier superficie inerte o viviente; también puede sumar muchas manos entre sí para crear una mano más grande, o juntarlas para crear alas con las que puede volar durante 5 segundos. Sin embargo no puede florecer en áreas en la que no hay suficiente espacio.
Propietario: ----
Nivel Necesario: Avanzado/Excelente

Supa Supa no Mi (Filo - Filo): Esta Fruta hace que el cuerpo de quien se la coma sea permanentemente de acero, y permite que el usuario trasforme cualquier superficie de su cuerpo en una hoja de acero. El usuario es inmune a golpes.
Propietario: ----
Nivel Necesario: Medio/Avanzado

Toge Toge no Mi (Espina - Espina): La Toge Toge no Mi, permite al usuario crecer púas en cualquier parte de su cuerpo, y volver cualquier parte del cuerpo en una espina. "Toge" significa "espina".
Propietario: ----
Nivel Necesario: Principiante/Basico

Ori Ori no Mi (Jaula - Jaula): Esta Fruta hace que quien se la coma tenga la capacidad de que cualquier cosa que pase a través de su cuerpo quede atrapada en un cepo de hierro.
Propietario: ----
Nivel Necesario: Principiante/Basico

Bane Bane no Mi (Resorte - Resorte): Esta Fruta hace que quien se la coma pueda convertir sus piernas en resortes.
Propietario: ----
Nivel Necesario: Principiante/Basico

Baku Baku no Mi (Comer - Comer): Esta Fruta hace que quien se la coma pueda comer cualquier cosa, siendo capaz de adaptar su cuerpo a lo último que ha comido. El Usuario también puede “COMERSE A SI MISMO” y alterar la estructura de su cuerpo a voluntad.
Propietario: ----
Nivel Necesario: Principiante/Basico

Noro Noro no Mi (Lento - Lento): Esta Fruta hace que quien se la coma pueda lanzar un rayo de "fotones de Noroma", extrañas particulas que vuelven muy lento a cualquier cosa durante 30 segundos, aunque este poder también puede afectar a cualquier parte que toque del cuerpo humano, si solo toca una pierna, por ejemplo, tal pierna se ralentizara 30 segundos con respecto al resto del cuerpo, que sí se podrá mover normalmente.
Propietario: -----
Nivel Necesario: Principiante/Basico

Nemu Nemu no Mi (Sueño - Sueño): Esta Fruta hace que quien se la coma pueda comerse los sueños de los demás y así hacerles perder la memoria y poder controlarlos como marionetas.
Propietario: ----
Nivel Necesario: Medio/Avanzado

Mini Mini no Mi (Pequeño - Pequeño): Esta fruta permite al usuario que la ingiere, disminuir su tamaño corporal como el lo desee.
Propietario: ----
Nivel Necesario: Principiante/Basico

Doa Doa no Mi (Puerta - Puerta): Esta fruta da la capacidad de crear puertas en cualquier superficie, inclusive en el aire o en personas. Las puertas conectan inmediatamente un lugar con otro, e incluso se pueden abrir hacia una dimensión paralela desde la que se ve la nuestra.
Propietario: ----
Nivel Necesario: Basico/Medio

Awa Awa no Mi (Espuma - Espuma): Esta Fruta hace que el cuerpo de quien la consuma pueda convertirse en una persona de jabón, capaz de crear burbujas a partir de su cuerpo que limpian cualquier cosa incluida la fuerza.
Propietario: ----
Nivel Necesario: Medio/Avanzado

Beri Beri no Mi (Esfera - Esfera): El Beri Beri no Mi, también conocido como el fruto Beri Beri, es una Fruta del Diablo tipo Paramecia que permite al usuario transformar partes de su cuerpo en una multitud de esferas o esferas en forma de bayas, al igual que el Bara Bara no Mi. "Beri" significa baya.
Propietario: ----
Nivel Necesario: Principiante/Basico

Sabi Sabi no Mi (Oxidar - Oxidar): Esta Fruta hace que quien se la coma pueda oxidar cualquier cosa, incluido el cuerpo humano.
Propietario: ----
Nivel Necesario: Basico/Medio

Shari Shari no Mi (Rueda - Rueda): Esta Fruta hace que quien se la coma pueda transformar las partes de su cuerpo en ruedas y hacerlas girar para atacar.
Propietario: ----
Nivel Necesario: Principiante/Basico

Atsu Atsu no Mi (Calor - Calor): Esta Fruta hace que quien se la coma pueda aumentar su temperatura corporal, emitiendo grandes cantidades de calor derritiendo cualquier cosa. El usuario puede producir vapor de agua para desviar ataques físicos. El calor producido por el usuario varia según el ánimo del usuario, calmado no produce efecto pero enfadado puede llegar hasta derretir una isla entera.
Propietario: ----
Nivel Necesario: Medio/Avanzado

Noko Noko no Mi (Hongo - Hongo): Esta fruta del diablo o Akuma no Mi da la capacidad al usuario de tirar como una especie de veneno en forma de esporas.
Propietario: ----
Nivel Necesario: Medio/Avanzado

Yomi Yomi no Mi (Revivir - Revivir): Esta Fruta inicialmente no hace nada, pero cuando el usuario muere, hace que pueda volver a la vida. El espíritu del usuario regresa y tiene permitido volver a su cuerpo, reviviéndolo. Sin embargo mientras el espíritu este fuera del cuerpo, este seguirá descomponiéndose, hasta que el espíritu vuelva a su cuerpo.
Propietario: ----
Nivel Necesario: Principiante/Basico

Suke Suke no Mi (Invisible - Invisible): Permite a quien la coma volverse invisible y volver invisible cualquier objeto que toca.
Propietario: ----
Nivel Necesario: Principiante/Basico

Horo Horo no Mi (Fantasma - Fantasma): El usuario gana atributos de una fantasma. Le permite al usuario crear fantasmas. Estos Fantasmas son intangibles y cuando pasan a través de las personas les inflingen estados emocionales Negativos, sin embargo, los fantasmas serán incapaces de inflingir dicha emoción si su objetivo ya la tiene muy presente en su persona, y si es muy pesimista el objetivo, el poder puede incluso volverse contra el usuario. Los fantasmas también pueden controlarse a distancia y así servir como espías. También puede crear fantasmas explosivos de diferentes tamaños. Una de las habilidades más curiosas de ésta fruta es que el usuario puede extraer el alma de su cuerpo, quedando convertido así en un verdadera fantasma, pudiendo volar, volverse intangible, cambiar su tamaño a voluntad... Sin embargo, la gran debilidad de ésta técnica es que el cuerpo original queda totalemnte inmóvil y expuesto a los ataques.
Propietario: ----
Nivel Necesario: Avanzado/Excelente

Kage Kage no Mi (Sombra - Sombra): Esta Fruta hace que quien se la coma pueda robar las sombras de otros y convertirse en su nuevo dueño. Cuando a una persona le roban la sombra entra en coma que dura 2 días y si entran en contacto con la luz del sol acaban desintegrándose. También puede manipular su sombra haciendo que esta luche por el.
Propietario: Npc de recompensas
Nivel Necesario: Avanzado/Excelente

Nikyu Nikyu no Mi (Zarpa - Zarpa): Al usuario de esta fruta le otorga la habilidad de repeler cualquier cosa, ya sean cortes, golpes, objetos o la misma atmósfera. Al repeler la atmósfera es capáz de lanzar ondas de presión atmosférica (con la forma de una huella de oso) lo bastante poderosas para atravesar el cuerpo de uno o varios enemigos.
Propietario: Allen Sethzer
Nivel Necesario: Avanzado/Excelente

Mero Mero no Mi en el que los afectados son convertidos en piedra. Para que surta efecto el/los afectado debe tener pensamientos impuros respecto al usuario de la fruta, por ello se presupone que solo es util para alguien de gran belleza.
Propietario: -----
Nivel Necesario: Excelente.

Ami Ami no Mi (Red - Red): Esta fruta da la capacidad al usuario de crear y manipular redes según lo que el usuario haya comido, siendo capaz de crear redes de metal, de fuego o de espinas a su antojo. Tambien puede combertir partes de su cuerpo en redes.
Propietario: ----
Nivel Necesario: Principiante/Basico

Fuwa Fuwa no Mi (Gravedad - Gravedad): Esta fruta le permite al usuario hacer levitar objetos, desafiando la gravedad.La que se podría considerar "debilidad" de esta fruta, es que solo permite al usuario hacer levitar objetos inanimados, por lo que no puede ser utilizada en humanos.
Propietario: Norcissa
Nivel Necesario: Excelente

Doku Doku no Mi (Veneno - Veneno): Da la capacidad al usuario de generar veneno de su cuerpo, pudiendo generar desde gas lacrimógeno a un líquido similar al ácido. Además es capaz de producir ese veneno de casi cualquier forma.
Propietario: ----
Nivel Necesario: Excelente

Horu Horu no Mi (Hormona - Hormona): Esta fruta le da al usuario la capacidad de producir cualquier tipo de hormonas, por lo que es capaz de modificar el cuerpo humano a voluntad, ya sea cambiando la temperatura, la pigmentción de la piel. Incluso es capaz de cambiar el género de las personas con hormonas de sexo opuesto (además de cambiarse a sí mismo de sexo). Una desventaja de esta fruta es que para sanar a una persona, esta tiene que absorber el tiempo de vida necesario para recuperarlo.
Propietario: ----
Nivel Necesario: Basico/Medio

Choki Choki no Mi (Tijera - Tijera): Esta Fruta hace que quien se la coma pueda convertir sus dedos , manos (y posiblemente otras partes de su cuerpo) en tijeras sumamente filosas. Una vez cortado, el objetivo toma la textura del papel y puede ser manipulado de muchas formas. El usuario también puede usar las tijeras como ganzúas.
Propietario: ----
Nivel Necesario: Principiante/Basico

Daiyamondo Daiyamondo no Mi (Diamante - Diamante): Esta fruta hace que quien se la coma posea la capacidad de combertir cualquier parte de su cuerpo, incluso cuerpo entero en Diamante.
Propietario: Aria Scarlet
Nivel Necesario: Medio/Avanzado

Jisei Jisei no Mi (Metal - Metal): Esta fruta otorga a quien se la coma poder atraer metales a su cuerpo al ser un hombre magnetismo.
Propietario:
Nivel Necesario: Medio/Avanzado

Chikara Chikara no Mi (Musculo - Musculo): Esta fruta otoga a su usuario la capacidad de aumentar su fuerza y la masa muscular de su cuerpo.
Propietario: ----
Nivel Necesario: Principiante/Basico

Mato-Mato (Apuntar-Apuntar) :Esta fruta le permite al usuario apuntar a cualquier objetivo. Cualquier objeto o persona que haya tocado con su mano izquierda serà alcanzado por cualquier cosa que lance desde su mano derecha y esta irá directo a su objetivo. Puede lanzar cualquier cosa, incluso una persona
Propietario: ----
Nivel Necesario: básico/medio

Gura Gura no Mi (Terremoto - Terremoto): Esta fruta mayor fortaleza es que permite al usuario generar ondas de choque masivo, que puede viajar en el suelo, el fondo del mar, o incluso en el aire.
Propietario: ----
Nivel Necesario: Excelente
Volver arriba Ir abajo
 
Lista de Paramecias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lista de Logias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Laboratorios :: Akuma no mi :: Akuma tipo Paramecia-
Cambiar a: