...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Lista de Logias EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Lista de Logias EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Lista de Logias EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Lista de Logias EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Lista de Logias EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Lista de Logias EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Lista de Logias EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Lista de Logias EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Lista de Logias EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Lista de Logias EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Lista de Logias

Ir abajo 
AutorMensaje
Oka
Vice Almirante
Vice Almirante
Oka


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Lista de Logias Empty
MensajeTema: Lista de Logias   Lista de Logias EmptySáb Sep 03, 2011 11:04 pm

~TIPO LOGIA~

Con estas frutas, el usuario puede transformase en un elemento. Desde el momento en que son comidas las frutas Logia, la persona es completamente humana en su estado normal. Sin embargo, el usuario de una fruta Logia pueden convertir su cuerpo completa o parcialmente en su elemento si lo desean, además de crear y controlar el elemento de la fruta comida. Los usuarios de este tipo de fruta son intangibles al contacto fisico comun, a menos que se use un tipo especial de Haki no pueden ser dañados, esto tambien se aplica a los ataques de otras akumas, por ejemplo si el usuario de la Goro lanzara un relampago contra el usuario de la Magu este unicamente le atravesaria sin causarle daño, sin embargo si la Magu golpea a la Mera esta si seria capaz de causar un gran daño pues la Magu es mas caliente que la Mera.

~Akumas Libres~
~Akumas Ocupadas~

Moku Moku no Mi (Humo - Humo): Esta Fruta da la capacidad de convertir cualquier parte de su cuerpo en Humo a demás de crearlo y controlarlo a su antojo. El usuario también puede cambiar la densidad del humo en que se haya transformado su cuerpo al grado de poder atrapar a objetos y personas en el.
Propietario: Saxg
Nivel necesario: Avanzado/Excelente

Mera Mera no Mi (Fuego - Fuego): Es una Fruta del Diablo del tipo Logia que permite al usuario transformarse en fuego a voluntad, así como crear y controlar la misma. "Mera mera" es el ruido que hace el fuego cuando quema.
Propietario: ---------
Nivel necesario: Excelente

Suna Suna no Mi (Arena - Arena): Esta Fruta la capacidad de convertir cualquier parte de su cuerpo en Arena a demás de crearla y controlarla a su antojo.
Propietario: -----
Nivel necesario: Avanzado/Excelente

Goro Goro no Mi (Rayo - Rayo): Esta Fruta da la capacidad de convertir cualquier parte de su cuerpo en Electricidad a demás de crearla y controlarla a su antojo. Es posible dañar al Usuario con cualquier objeto de goma.
Propietario: Vetada
Nivel necesario: Excelente

Hie Hie no Mi (Hielo - Hielo): Esta Fruta dconcede la capacidad a cualquiera que la consuma transformar cualquier parte de su cuerpo en Hielo además de crearlo y controlarle a su antojo.
Propietario: Seirey Jihibukai
Nivel necesario: Excelente

Pika Pika no Mi (Luz - Luz): Como la mayoría de las frutas Logia, esta fruta hace que el usuario sea inmune a los ataques normales, convirtiendo su cuerpo en fotones y permitiendole crear rayos de luz de su cuerpo. También le permite moverse a la velocidad de la luz y el transportarse a si mismo por medio de la reflexión.
Propietario: Vetada
Nivel necesario: Excelente

Magu Magu no Mi (Magma - Magma): Esta fruta concede la capacidad de convertirse en magma, también de lanzarlo, generarlo, controlarlo a su antojo.
Propietario: Kenner
Nivel necesario: Excelente

Yami Yami no Mi (Oscuridad - Oscuridad): Esta Fruta da la capacidad de convertir cualquier parte de su cuerpo en Oscuridad y Gravedad a demás de crearla y controlarla a su antojo (pero no puede hacer pasar cosas a traves suyo como las otros Logia). Además al contacto de su mano con el cuerpo de un usuario de fruta desactiva su habilidad.
Propietario: -----
Nivel necesario: Excelente

Numa Numa no Mi (Pantano - Pantano): El usuario de esta fruta es capaz de generar, manipular, y se convierte en lodo de pantano.
Propietario: ----
Nivel necesario: Medio/Avanzado

Toro Toro no Mi (Liquido - Liquido): Esta Fruta da la capacidad de convertir cualquier parte de su cuerpo en Líquido (no es agua) a demás de crearlo y controlarlo a su antojo.
Propietario: ----
Nivel necesario: Medio/Avanzado

Ame Ame no Mi (Caramelo - Caramelo): Esta Fruta da la capacidad de convertir cualquier parte de su cuerpo en Caramelo o Gelatina a demás de crearlo y controlarlo a su antojo. El usuario también puede endurecerlo como una roca para poder atacar.
Propietario: ----
Nivel necesario: Medio/Avanzado

Basa Basa no Mi (Papel - Papel): Esta Fruta da la capacidad de convertir cualquier parte de su cuerpo en Hojas de Papel además de crearlas y controlarlas a su antojo.
Propietario: -----
Nivel necesario: Medio/Avanzado
Volver arriba Ir abajo
 
Lista de Logias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lista de Paramecias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Laboratorios :: Akuma no mi :: Akuma tipo Logia-
Cambiar a: