sercuper Chiper Pool
Profesión : Carpinetero
1050
| Tema: Fruta: ushi ushi no mi Jue Jun 30, 2011 4:14 pm | |
| Nombre :Ushi Ushi no Mi: Modelo Arctodus (oso de la edad prehistórica) Tipo :zoan Efecto:Todos tienen relación a las características de un oso, es decir, aumenta mi tamaño, aumento de fuerza, mayor resistencia, aumenta el olfato y resistencia un poco mejor el frió. Todo esto depende de la forma en la cual este. Formas: 1º forma humano ~~ 2º forma híbrido ~~ 3º forma arctodus Debilidades: ser lento y le afecta mucha la electricidad, y además el agua como a todos
Última edición por sercuper el Vie Jul 01, 2011 5:04 am, editado 1 vez | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fruta: ushi ushi no mi Jue Jun 30, 2011 4:57 pm | |
| Ok comencemos y los principal, la ortografía si creas una akuma es muy importante debes editar eso para que sea algo mejor, lo otro hay un modelo a seguir así que debes hacerla según eso, debes poner alguna debilidad y explicar algo más por último de que se sabe de la zoan que por lo que leí sería del tipo prehistórica.
Edita todo eso y una imagen que muestre al animal ya que a diferencia de un gato normal o similar este animal no es tan común. |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fruta: ushi ushi no mi Vie Jul 01, 2011 8:15 am | |
| Perdón el doble post que no se debe hacer pero el usuario me aviso por mp que esta editado, ahora si todo ok y aceptado ^^ |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fruta: ushi ushi no mi | |
| |
|