nombre: sercuper
apodo: bestiari/ oso
clase: humano
especialización: carpintero/ LUCHADOR
banda: cp 8
fisico:
tiene un aspecto desgatado , con cicatrizes en la cara , hombros i brazos mucho mas ancho i grande de lo normal. cuerpo fornido.
Arma: 1-guantes en los que en la punta de los dedos tiene cuchillas en forma de uñas grandes de 8 cm. recubierto los guantes de placas de hierro. estos guantes le llegan casi al codo pero sin llegar al codo.
Arma 2- 2 cadenas atadas a mi cintura.
TECNICAS.1-a plasta craneos
consiste en correr hacia el objetivo ponerle la mano en la parte que yo quiera y ejercer fuerza lo suficiente como para elevarlo del suelo y estampar-lo contra el suelo
2- lanzamiento
lanzo al oponente
psicologica: es una persona muy trabagadora i tranquila , pero se enfada muy rapidamente, le encanta comer , pescar i crear muñecos de madera, es descarado con las personas que conoce , eso lo ace para que piensen que es seguro i valiente pero en realidad es muy indeciso i manejable.
es muy timido con las personas que no conoze, i una persona muy directa es competitivo.
sueños o metas:
encontrar un lugar en el que se sienta comodo .
ser el mas fuerte .
historia: en su infancia se crio sin padres , lo tubo que cuidar su abuelo en water sevenn
su abuelo se dedicaba a crear barcos en un astillero su abuelo lo unico que hacia desde pequeño era enseñarle a fortalezer sus musculos y a pensar rapido.
a medida que fue creciendo entrenaba el arte del Rokushiki .
su abuelo lo introdujo en el mundo de cp desde pequeño i con solo 13 años mato ya a 5 personas con sus manos.Después de eso su abuelo se arrepintió no imaginaba que ese pequeño que el mismo había cuidado fuera tan problemático a si que hablo con SERCUPER y lo intento reconducir por el buen camino , el no quiso y se fue de las manos de su abuelo y se fue al cp
al crecer poco a poco empezo a controlar sus sentimientos y fuerza y lo admitieron en el cp como novato a pesar d e tener un carácter muy bondadoso .
fruta:shi Ushi no Mi forma :Arctodus ( oso pero prehistorico el oso mas fuerte y resistente)