...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Diario de Juvia EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Diario de Juvia EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Diario de Juvia EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Diario de Juvia EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Diario de Juvia EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Diario de Juvia EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Diario de Juvia EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Diario de Juvia EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Diario de Juvia EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Diario de Juvia EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Diario de Juvia

Ir abajo 
AutorMensaje
Juvia Lockser

Juvia Lockser


Profesión : Garras/Botanica

Muy bueno

Berries 30000

Recompensa 1.000.000
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Edad : 27
Localización : En Baterilla

Diario de Juvia Empty
MensajeTema: Diario de Juvia   Diario de Juvia EmptyVie Nov 23, 2012 12:18 am

Diario de Juvia Aquabythefenrir


INFORMACION GENERAL
Nombre:Juvia Lockser
Apodo: Zafiro Negro
Edad: 24 Años
Sexo:Femenino
Clase:Médico
Profesión:Botánica-cirujano
Banda: Pirata


♥ 0-Prologo
♥ 0-1 Nacimiento
♥ 0-2 Niñez




Última edición por Juvia Lockser el Vie Nov 23, 2012 12:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Juvia Lockser

Juvia Lockser


Profesión : Garras/Botanica

Muy bueno

Berries 30000

Recompensa 1.000.000
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Edad : 27
Localización : En Baterilla

Diario de Juvia Empty
MensajeTema: Re: Diario de Juvia   Diario de Juvia EmptyVie Nov 23, 2012 12:19 am

♦Prologo♦


Hoy me doy cuenta de que la vida es tan inestable como las aguas del océano que mis padres tanto odiaban.. Seguro que ahora si me vieran estarían decepcionados de mí.. terminar como pirata.. quién lo diría? No? Abuela.. tu me contabas sobre tus aventuras en el gran azul.. cuando conseguías alguna planta exótica.. sonaba divertido.. aunque con estos nakamas.. no creo que este aburrida siempre..es increíble como todo empezó desde tu muerte.. para llegar hasta aquí..

♦Nacimiento♦




Era una noche tormentosa, gritos de dolor se escuchaban en todo el pueblo, el adelantado nacimiento de Juvia Lockser había provocado un grave problema de salud a su madre Cleare quién ahora desesperadamente por el dolor, impaciente Ryan Lockser caminaba en círculos afuera de la habitación pues temía por la vida de su esposa y acercándose tomo su mano brindándole apoyo durante su sufrimiento, pasaron seis horas de arduo labor de parte hasta que por fin se escuchó el llanto de un bebé que ahora estaba en brazos de su padre
“Me alegro que todo haya terminado bien”-dijo sonriendo el hombre de cabello azul oscurio a su esposa que aun respiraba agitadamente diciendo “Si.. es-está sana.. su nombre será Juvia.. como la lluvia que cae hoy..” –dijo sonriendo cansada casi cerrando los ojos.
Esas fueron las últimas palabras de la mujer que había dejado a una pequeña Juvia casi sola, ya que su padre al ser comerciante viajaba mucho.
Volver arriba Ir abajo
Juvia Lockser

Juvia Lockser


Profesión : Garras/Botanica

Muy bueno

Berries 30000

Recompensa 1.000.000
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Edad : 27
Localización : En Baterilla

Diario de Juvia Empty
MensajeTema: Re: Diario de Juvia   Diario de Juvia EmptyJue Dic 06, 2012 2:05 pm

♦Niñez♦



Los primeros tres años de vida de la pequeña lockser fueron alegres y llenos de amor por parte de su padre y los ciudadanos de Baterilla, a pesar de los constantes viajes de su padre nunca sintió la falta de su figura maternal, siendo tratada como la princesa de la isla al ser la niña más joven de ahí. A los 5 años comenzó a desarrollar un gusto particular por la naturaleza y el elemento que su madre odiaba mucho… El mar.. nunca había entendido por qué no podía entrar en el.. su padre le advertía nunca debería ir o no lo volvería a ver.. así que guiada por el temor nunca se acercó más de lo que su miedo le permitiera… Sin embargo durante la temporada de tormentas mi padre falleció, me dejo sola, a pesar de que el alcalde del pueblo me adoptara como su hija temía que su esposa no me quisiera aunque.. no fue tan difícil según pareció.
Al cumplir los siete años, arribó al puerto de de isla una joven y hermosa ex-pirata que a su arribo fue echada del pueblo hacia la costa rocosa, ocultándose en una de las múltiples cuevas de ahí, sin embargo intrigada por su propósito de llegar escondiéndome de mi ”padre” y el resto de los pueblerinos la seguí hasta una enorme cueva. Al llegar descubrí como de entre sus pertenencias sacaba varias plantas, algunas extrañas y exóticas para mí, jamás las había visto, pero eran hermosas a su manera.
“Que haces aquí?” preguntó la pirata sorprendida de mi presencia, al parecer no me había notado cuando llegué. ”Juvia quería preguntarle a la señorita pirata el porque está aquí, y porqué tiene tantas plantas.. Juvia es muy curiosa” –dije tímidamente mientras salía de mi escondite “ hmp.. no es nada que te interese mocosa ahora déjame sola, vete si? Seguro tus padres están preocupados porque te has ido” dijo sin verme mientras seguía plantando las flores y semillas “Yo.. no tengo papás..” dije con algo de tristeza bajando mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diario de Juvia Empty
MensajeTema: Re: Diario de Juvia   Diario de Juvia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Diario de Juvia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diario de Namida
» El diario de Scott
» Diario de Kenner

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Laboratorios :: Archivos del oceano :: Registro de cronologia-
Cambiar a: