...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» registro de personaje
Promesas inconclusas - Página 2 EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Promesas inconclusas - Página 2 EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Promesas inconclusas - Página 2 EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Promesas inconclusas - Página 2 EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Promesas inconclusas - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Promesas inconclusas - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Promesas inconclusas - Página 2 EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Promesas inconclusas - Página 2 EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Promesas inconclusas - Página 2 EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Promesas inconclusas - Página 2 EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Promesas inconclusas

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Scott Anderson
Marine
Marine
Scott Anderson


Profesión : Espadachín / Medico

Muy bueno

Berries 4300

Recompensa 2.700.000
Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 28
Localización : Hoy aquí y mañana allá.

Datos de Personaje
Armas/Items:

Promesas inconclusas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Promesas inconclusas   Promesas inconclusas - Página 2 EmptyJue Oct 25, 2012 3:55 pm

-Creo que te conté aproximadamente mi historia la última vez.... Pero en fin, la repetiré:
Nací como ya sabes dentro de una familia adinerada, sin hermanos, yo era hijo único. Por lo general mi infancia fue terriblemente solitaria, aquellos que se me acercaban a mí solo les interesaba la "pasta" de la familia Anderson, aunque a ti nunca te interesó el poder adquisitivo de mis progenitores, por eso fuistes y sigues siendo mi primera amiga.
- Scott suspiró profundamente. -No sé si es peor no tener dinero o tenerlo en abundancia... En todo caso... La influencia de mis padres, que de hecho eran dos importantes médicos, me garantizó el acceso a una base submarina de la Armada en el North Blue especializada en la investigaciones científicas y medicinales para la marina, no puedo decirte dónde se encuentra porque es eso un secreto confidencial.
Me trasladaron a los diez años, ahí un doctor médico expléndido al que todos apodaban como "El Maestro" me transmitió una pequeña gran cantidad de conocimientos. Yo solía visitar a mis padres de vez en cuando, pero no podía darles ningún dato acerca de la base... Me cortarían el cuello mis superiores.-
El peliazul se detuvo, ahora tocaba la parte en la cual el lo cagaba todo. -La base en cuestión, ahora... no existe, que yo sepa...-

Ahora Scott apartó la mirada de los ojos de Erza.

-... No fue mi culpa, pero tampoco soy inocente. Tenía más o menos 17 años cuando sucedió, decidí crear en el laboratorio de mi habitación secretamente, un agente patógeno letal, para encontrarle luego una cura. ¿El motivo? Quería que me reconociesen como genio, simplemente eso, pero... Todo acabó mal, muy mal. De hecho... Por culpa de toda esa mierda, ¡ahora soy un maldito asesino!. La bacteria... En un principio había sido una E-Coli, es una bacteria muy fácil de encontrar en el intestino humano, pero que se multiplica a niveles extremadamente alarmantes, yo la transformé en otra cosa, la convertí en una plaga letal. Yo lo sabía, sabía que si "eso" se me escapaba, casi todos los miembros de la base moriríamos sin remedio. Debí haber hecho público mi propósito para que me dejasen trabajar en un laboratorio de Bioseguridad 4, pero me cegué a mi mismo, quería destacar, ¡y no dije nada!...

Por suerte, conseguí modificar la bacteria con éxito sin que se escapase de mi laboratorio personal, ya estaba terminando de encontrar la cura, pero me encargaron en el último momento la misión de buscar ingredientes para los experimentos de El Maestro. Esa misión me salvó la vida, porque al poco rato de irme... Murió gente... mucha gente... No sé qué podría haber ocurrido, la única ampolla donde se encontraba la bacteria estaba bien guardada y bien sellada, no pudo escaparse por si sola, creo que alguien, en un descuido, liberó a la E-Coli modificada, ¡pero nunca he tenido pruebas!. Las investigaciones posteriores indicaban que yo era el culpable de todo aquello. Total, ¡el agente patógeno estaba originalmente en mi maldita habitación con los documentos de la investigación!-


Scott estaba nervioso, le temblaban las manos, tenía los ojos abiertos como platos y le entraron de repente náuseas. Era un asesino, y ahora que comenzaba a recordar, le costaba pensar que había podido llevar una vida demasiado tranquila, teniendo en cuenta las numerosas muertes que su actitud infantil había provocado.

-... Desde ese momento, tuve que huir, mis padres me dieron la espalda, y con razón, ¡yo era un criminal buscado!, por ello, navegué por el North Blue durante un tiempo, por suerte, conocí a un capitán de la Marina, que me salvó el pellejo, y mis crímenes fueron perdonados, siempre que aceptase servir a la Armada y con la prohibición de ejercer la medicina. Aunque, ésto último, no lo he cumplido al pie de la letra... No quiero perder el don que El Maestro me otorgó, y del cual yo hice un mal uso.-


Volver arriba Ir abajo
Erza Scarlet
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Erza Scarlet


Profesión : Espadachín / Luchador

Muy bueno

Berries 3100

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 28
Localización : Por aquí y por allá :D

Datos de Personaje
Armas/Items:

Promesas inconclusas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Promesas inconclusas   Promesas inconclusas - Página 2 EmptyDom Oct 28, 2012 5:04 am

Escuchó atentamente su historia... Nunca le había gustado los hospitales ni los médicos, los veía como salas de tortura y verdugos, y estas personitas vestidas con batas blancas y guantes de latex siempre acababan cagándola garrafalmente, solo que a algunos no los pillaban, que no era el caso de Scott, cabe decir.

-Eh, relájate, el pasado debe quedar en el pasado. - intentó aliviar el pesado ambiente que se había formado pero tuvo la certeza que no lo consiguió, se le daba muy mal animar a la gente.

Le rascó la nuca, nunca sabía que decir en estos casos.
Comprendía como se sentía ahora, como se había sentido al saber que había provocado tantas muertes y porqué había querido destacar y aun así no era capaz de decir nada que sonase como un consejo.

-Si te gusta la medicina, adelante, pero no vuelvas a cometer el mismo error dos veces. - eso no era nu consejo ni era nada, se sentía rídicula. -Si te sirve de consuelo, yo no te habría dado la espalda.
Volver arriba Ir abajo
Scott Anderson
Marine
Marine
Scott Anderson


Profesión : Espadachín / Medico

Muy bueno

Berries 4300

Recompensa 2.700.000
Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 28
Localización : Hoy aquí y mañana allá.

Datos de Personaje
Armas/Items:

Promesas inconclusas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Promesas inconclusas   Promesas inconclusas - Página 2 EmptyMar Oct 30, 2012 10:42 am

-Lo sé... Pero hace unos meses fuimos ambos los que nos dimos la espalda.- Dijo Scott sonriendo tristemente. Estaba realmente cansado, necesitaba reflexionar y dormir un poco. Todo lo que había sucedido aquel día era demasiado confuso, y por no hablar de que su mente era incapaz de pensar con claridad.

-...Aunque en fin, va siendo hora de regresar a la base, debería revisarme la mandíbula y eso...- Quería irse, era cierto, pero tampoco quería no volver a ver a Scarlet. -Mañana por la mañana voy a pasearme por la plaza Mayor. Y si te apetece, puedes volver a visitar Loguetown cuando quieras, la próxima vez no tendrás que preocuparte por explosiones incendiarias masivas en espacios cerrados, te lo juro.-

Le dio la mano a Erza, con la intención de despedirse. -Ya nos veremos, estoy seguro de ello. Oh, y "Guantes" está bien, solo que me lo dejé lamentablemente en casa de mis padres. Yo ya he visitado tu mar en dos ocasiones, así que algún día tendrás que visitar el North Blue.-

Acto seguido se dispuso a saltar de la azotea a las ajetreadas calles, para mezclarse con la gente común. En cierto modo, Anderson acababa de cometer traición a la Armada, pero le daba igual, solo quería dormir.
Volver arriba Ir abajo
Erza Scarlet
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Erza Scarlet


Profesión : Espadachín / Luchador

Muy bueno

Berries 3100

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 28
Localización : Por aquí y por allá :D

Datos de Personaje
Armas/Items:

Promesas inconclusas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Promesas inconclusas   Promesas inconclusas - Página 2 EmptyMar Oct 30, 2012 11:29 am

Era irónico, hasta hacía poco más de una hora su mayor preocupación era como iba a entrar en la Marina, y ahora, todo el desgaste mental acumulado durante las últimas semanas le había pasado factura, y sumado a la confusión que sentía respecto al reciente descubrimiento con Scott había acabado por quedar completamente agotarda.
Estaba mareada y sentía la piel arder, debía tener fiebre.

Rió por su comentario concerniente a explosiones.

-Allí estaré. - susurró, pero penso después que dudaba poder estar, ese día iba a entrar en el cuartel.

Esuchó el nombre de ''Guantes'' y recordó al gato de Scott con el que se había encariñado... adoraba los gatos. Todavía le resultaba gracioso pensar que ese nombre lo había puesto ella... No podía negar que le había atravesado momentáneamente la necesidad de ver a ese gato.
Y antes de que pudiera decirle ''Ya he estado en los mares del norte'', el chico se marchó, ella no lo detuvo, simplemente lo vio perderse entre la gente que acaparaba las abarrotadas calles.

Se levantó a trompicones y vio la chaqueta y la corbata de Scott en el suelo, se las debió haber sacado cuando le golpeó y ahora se le había olvidado llevarselas. Suspiró, recogiéndolas y mirando las enormes manchas de sangre seca que decoraban las prendas en un macabro cuadro, ese niño sangraba como un puerco en el matadero, ahora las pasaría putas para limpiar toda esa sangre.
Caminó calle abajo, yendo a la posada donde estaba alojada, dormiría un rato y después limipiaría todo ese estropicio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Promesas inconclusas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Promesas inconclusas   Promesas inconclusas - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Promesas inconclusas
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mares Blue :: East Blue :: Shelltown-
Cambiar a: