-Nombre: Muggi Sakade
- Apodo: El Espadasaurio
-Edad: 22 años
-Clase: Humano
-Especialización: Espadachín
-Banda: CP-1 al 8
-Cargo: CP-1
-Encubierto: Marine
-Descripción Física:
- Apariencia Física:
Muggi tiene el pelo lacio y terminado en punta y de color blanco, sus ojos son de un color rojo y su tez es pálida, pero en cambio, sus labios son carnosos y tienen un color rojizo muy característico. Su cuerpo está bien fornido, pero lleno de cicatrices. Es un hombre alto, mide 187cm exactamente. Viste con el traje característico del CP pero sin mangas. En su muñeca derecha tiene tatuada la palabra Jiyü que significa "Libertad" y en la izquierda la palabra Suu~īto que tiene como significado la palabra Dulce, al unir ambas muñecas se puede ver como pone "Suu~īto· furīdamu" o "Dulce Libertad".
-Armas: {De momento nada} Sería una espada que compraré en la tienda.
-Descripción Psicología: Muggi es la persona idónea para infiltrarse en cualquier sitio, debido a que sabe introducirse en cualquier papel. Sus pensamientos cambian cada vez que comienza a actuar, por lo tanto, es completamente difícil saber cuáles son sus pensamientos. Es frío, y obedece al gobierno interesadamente, claro que por un sueldo, como cualquier agente del gobierno. Calcula cada uno de sus pasos y le resulta demasiado fácil realizar planes, tiene una capacidad intelectual bastante alta, 179 puntos de coeficiente intelectual, por lo que supera la media y se puede decir que es superdotado. Puede resultar muy sádico, y en ocasiones le encanta descuartizar a sus rivales al instante en el que los mata.
Nunca se ha llevado bien con los miembros de la Marina, y por ello se presentó voluntario como encubierto de la Marina, para espiar sus planes y mover unos cauntos hilos desde dentro.
-Sueños o metas:
METAS
·Llegar a ser parte del CP9
·Convertirse en el espadachín más rápido del mundo.
SUEÑOS
·Que el gobierno lo considere el asesino más brutal de todos y lo asciendan
·Ser el líder del CP9
·Controlar a la perfección el Rokushiki
-Historia: Muggi nació en Enies Lobby, donde se crió desde niño con sus padres, él los veía entrenarse y trabajar para el Gobierno Mundial, su padre era un encubierto en la Marina y su madre una simple vigía pertenecientes ambos al CP-6. No consiguieron ascender más. Cuando cumplió 11 años, Muggi fue entrenado por su padre en el arte de la espada invisible, que no significa que el arma sea invisible, si no que la mueve a tanta velocidad que no se ve y puede producir haces que cortan el mismo viento. 13 años eran los que cargaba, el CP se fijo en el chico, pero no podían meterle hasta cumplir la mayoría de edad, mientras continuó los entrenamientos en las escuelas de espadachines que encontraba en Enies Lobby. Con 18 años se negó a entrar en el CP porque no se veía capaz de proteger al Gobierno Mundial. Cuando llegó su 20º cumpleaños, se enfrentó a un espadachín bastante fuerte y tras un duro combate consiguió doblegar a su rival y vencerlo, tras esto, aceptó la última oferta que le dió el CP y entró para formar parte de el, claramente se encuentra en el CP-1. Tras mucho entrenamiento, consiguió dominar el Genppou del Rokushiki. Fue enviado como encubierto de la Marina y actualmente sigue con esa misión, aún en el CP-1. Sus misiones le han llevado a confines del mundo, pero eso no es lo que ansía, no ansía ver el mundo, si no formar parte del secreto grupo del CP-9, donde se encuentran los mejores agentes del gobierno, el lugar en el que desarrollaría sus habilidades como nadie.
-Datos extras: {Nada de momento}